Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] como pasar de ics a ginger bread
ecb41tza
09/11/12, 09:54:20
THE DARKROOMTEAM
no me hago responsable de posibles daños por no leer ni hacer lo que esta explicado en los tutoriales ya que el interesado es el unico responsable
hago este tutorial para todos los que esten en ics quieran pasar ha ginger bread.
lo primero sera flashear un bin y un fls de recuperacion ya que primero hay que recuperar las particiones de ginger bread con el metodo de mi compañero xafalo.
gracias xafalo:ok:
ArchivosFlashearbaseband.rar - 50.64 MB (http://d-h.st/4Ds)
tendreis que utilizar el mismo metodo que se utilizo para ics
este metodo te pasara ha froyo coreano y te instalara la v10g (coreana)
los archivos de recuperacion son estos.
http://www.wuala.com/Xafalo/LG%20P920/Todo%20LGP920/Reparar%20Particiones%20Ginger/Partition%20Test%20Bin.rar/
unavez instalados repito con el mismo metodo que se instalo ics.
ya tenemos la recuperacion de las particiones.
para que funcione el kdz gingrer bread metemos el V21E.
http://www.wuala.com/ecb41tza/kdz/V21E_00.kdz/
acontinuacion el kdz para instalarlo usamos este tutorial para engañar el programa de actualiciacion lg update CON VIDEO TUTORIAL
(gracias al compañero beriau).:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385
video tutorial
http://www.wuala.com/ecb41tza/videos%20tutoriales/Video%20Como%20Enga%C3%B1ar%20a%20LG.mp4/
UN SALU2
Buen tuto
Esos con dudas o problemas en Ics ya lo tienen facil para volver.
cachirulet
15/11/12, 23:22:24
hola ecb41tza : denuevo yo cachirulet porfas nopuedo regresar a gingerbread eecho loque dice tu tutorial o me estoy equivocando en algo amigo ayudame, (e instalado el TeamViewer 7) si nos podriamos comunicar mediante ese programa y medices que devo de haser porfas ayudame
ecb41tza
15/11/12, 23:40:33
hola ecb41tza : denuevo yo cachirulet porfas nopuedo regresar a gingerbread eecho loque dice tu tutorial o me estoy equivocando en algo amigo ayudame, (e instalado el TeamViewer 7) si nos podriamos comunicar mediante ese programa y medices que devo de haser porfas ayudame
los enlaces estan puestos segun el orden que tienes que utilizar para recuperar ginger bread.
te recomiendo que lo leas de nuevo ya que funcionan al 100x100.
un saludo
cachirulet
15/11/12, 23:51:30
al flashear con LGFlashTool en modo de descarga nomal, la primera que se flashea es el LGSU760_CP.fls para modificar al telefono verdad (no a la ron de china que tengo) pero despues que haser tengo que haser de nuevo pero esta ves con LGSU760_AP.bin en modo de descarga normal!
ecb41tza
16/11/12, 00:27:11
al flashear con LGFlashTool en modo de descarga nomal, la primera que se flashea es el LGSU760_CP.fls para modificar al telefono verdad (no a la ron de china que tengo) pero despues que haser tengo que haser de nuevo pero esta ves con LGSU760_AP.bin en modo de descarga normal!
tienes que cargar el bin y el fls juntos
cachirulet
16/11/12, 00:52:37
se me queda negro no inisia nada, solo muerto que ago amigo
gerald_8708
16/11/12, 16:42:36
se me queda negro no inisia nada, solo muerto que ago amigo
si te sirve de algo yo revivi el mio por este metodo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1942836
cachirulet
16/11/12, 23:16:22
grasias gerald_8708 ya estoy con the darkroom de nuevo root,recovery pero no con el español pero
quiero regresar a gingerbread y no puedo un video porfas para regresar y ver mis errores que ago
estare agradecido
cachirulet
17/11/12, 17:06:53
ayudadme:cry: porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con mi problemaaaaaaaa :cry:
sigo com darkroom ics beta 1 en español.
quiero mi celular con gingerbread :cry:
ecb41tza
17/11/12, 18:58:35
ayudadme:cry: porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con mi problemaaaaaaaa :cry:
sigo com darkroom ics beta 1 en español.
quiero mi celular con gingerbread :cry:
habrer en el primer post este explicado todos los pasos y funcionan al 100x100 comprobado por mi mismo y por mas compañeros.
que yo nonozca es la unica manera que hay de poner ginger bread.
un saludo
Sigue el tutorial para volver a ginger, y es mejor que postees aqui para que todo el mundo lo lea.
Simplemente flasea el bin y fls para volver a Ginger y despues flasea el kdz de Ginger 21E.
Es la unica manera y ademas yo fui el que ayudo y probo el sistema para volver.
Es muy sencillo, lee el tuto.
Saludos
abel.corcho
17/11/12, 19:10:20
En xda creo entender que para nuestors p920 solo hace falta flashear el kdz v21e??
abel.corcho
17/11/12, 19:11:08
Perdon el boot21e.rar
cachirulet
17/11/12, 21:30:21
ok intentare de nuevo desde cero ( el archivo ; Partition Test Bin.rar descomprimi carge el bin, fls y al flashear lo apaga a mi cel y no inicia y no puedo flashear el kdz) pero loare de nuevo les informare gracias.
cachirulet
18/11/12, 01:52:28
nada mis amigo xafalo, ecb41tza al flashear el LGSU760_AP.bin , LGSU760_CP.fls se queda apagado y no enciende nada ni para flashear el kdz con (KDZ_FW_UPD.exe) .
solo los pido un videotutorial mis amigos ayudenme con mi cel lg 3d p920h a regresar a gingerbread.
un saludo alos amigos que me estan ayudando.
gerald_8708
19/11/12, 22:01:17
grasias gerald_8708 ya estoy con the darkroom de nuevo root,recovery pero no con el español pero
quiero regresar a gingerbread y no puedo un video porfas para regresar y ver mis errores que ago
estare agradecido
mmmmmmmmm esq si quieres regresar a ginger tienes que reparticionar para ginger ya que ics usa diferentes particiones del link que te pase de xda baja el programita que dice el omap4boot sigue las instruciones pero antes deja todo cargado para flahsear ya con el bin y el fls de ginger cuando sigas esos pasos si no reconoce tu cel quita la bateria con el boton precionado volumen + conectalo al usb y coloca despues la bateria y comenzara a flashear
robertron
25/11/12, 00:29:02
Yo flasheo el bin y el fls. Pero luego para el KDZ me lo flashea sin problemas, pero al volver el movil entra en un loop en el logo de LG y de hay no pasa. Sabeis de alguna solucion?
Gracias de antemano
carloscc1990
26/11/12, 20:09:39
Macho Ecb ya podias subir los archivos a otro servidor que el wuala... dos horas para descargar 350 megas.. XD que desesperacion!! jeje
josmartin2
27/11/12, 18:04:40
e vuelto de ics 4.0.4 en mi lg 3d ya estoy en gingoer,
la verdad es muy facil, pero cuando no se save, es como cuando no ves o miras jejej, saludos a todos laverdad es un buen trabajo
Yo flasheo el bin y el fls. Pero luego para el KDZ me lo flashea sin problemas, pero al volver el movil entra en un loop en el logo de LG y de hay no pasa. Sabeis de alguna solucion?
Gracias de antemano
Ya somos dos compañero...si llego a saber esto...
Por favor, una solución para dejar de ver el loop de LG
Gracias
EDIT: Creo que he dado con la solución, lo malo es que he ido a averiguarlo mientras estoy flasheando de nuevo por si acaso, en cuanto acabe lo pruebo y digo si soluciono algo..
EDIT 2: CONSEGUIDO! Muy sencillo, una vez flasheada la rom, iniciar el movil en el recovery oficial de LG pulsando el boton de 3D, el volumen ABAJO y el de encendido, cuando salga la pantalla de LG, soltar el de encendido y dejar los otros dos hasta llegar al recovery (tarda mas de lo que crees, no te asustes) y una vez alli marcar factory reset y darle. Al reiniciar, deberia arrancarte como a mi=)
cosztel
01/12/12, 21:33:23
nada mis amigo xafalo, ecb41tza al flashear el LGSU760_AP.bin , LGSU760_CP.fls se queda apagado y no enciende nada ni para flashear el kdz con (KDZ_FW_UPD.exe) .
solo los pido un videotutorial mis amigos ayudenme con mi cel lg 3d p920h a regresar a gingerbread.
un saludo alos amigos que me estan ayudando.
hay un video en htcspain de enrique segurapara instalar correctamente ics y si te quedas sin imei hay que falshear con lgflashtool v18a...
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/video-de-como-instalar-la-rom-de-ics-55706/
morcegoeo
05/12/12, 01:39:51
Ya somos dos compañero...si llego a saber esto...
Por favor, una solución para dejar de ver el loop de LG
Gracias
EDIT: Creo que he dado con la solución, lo malo es que he ido a averiguarlo mientras estoy flasheando de nuevo por si acaso, en cuanto acabe lo pruebo y digo si soluciono algo..
EDIT 2: CONSEGUIDO! Muy sencillo, una vez flasheada la rom, iniciar el movil en el recovery oficial de LG pulsando el boton de 3D, el volumen ABAJO y el de encendido, cuando salga la pantalla de LG, soltar el de encendido y dejar los otros dos hasta llegar al recovery (tarda mas de lo que crees, no te asustes) y una vez alli marcar factory reset y darle. Al reiniciar, deberia arrancarte como a mi=)
Efectivamente a mi tb me pasaba lo mismo y he seguido tus pasos y lo he solucionado.
Gracias.
huesito
09/12/12, 09:15:16
buenos dias yo tengo un problema tenia ics y e pasado a ginger e echo todos los pasos y me arranca la v21e pero cuando ago root y instalo el recovery voy a meter la darkroom la instalo y no pasa del logo de lg y despues le doy a la copia de seguridad y tampoco pasa del logo de lg tengo q meter de nuevo el kdz
ecb41tza
09/12/12, 09:27:06
buenos dias yo tengo un problema tenia ics y e pasado a ginger e echo todos los pasos y me arranca la v21e pero cuando ago root y instalo el recovery voy a meter la darkroom la instalo y no pasa del logo de lg y despues le doy a la copia de seguridad y tampoco pasa del logo de lg tengo q meter de nuevo el kdz
pues leete el primer post que lo explica me refiero al modo de instalacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466886
huesito
09/12/12, 09:29:50
yo lo e echo y estoy arto de hacerlo tio pero es q es muy raro es como si el recovery no la instalara bien muy raro ahora mismo e tenido q meter el kdz otra vez pq ni me recupera con restoore
huesito
09/12/12, 09:30:46
pero ninguna rom e probado con las tres del darkroom por si acaso y ninguna me pasa del logo de lg cuando antes sin problemas
y el kdz me va bien no falla cobertura perfecta
huesito
09/12/12, 09:32:06
otra cosa ahy alguna manera de quitar el modo emergencia las letras coreano
tambien el rom manager instala ya la version 6 tendra eso algo q ver gracias
ecb41tza
09/12/12, 09:38:53
como que ¿modo emergencia las letras coreano?
que tienes instalado y como lo has echo para tener letras en coreano
huesito
09/12/12, 09:44:02
me refiero la s/w despues sale en coreano cuando puse ics se cambio automatico
ecb41tza
09/12/12, 09:44:53
me refiero la s/w despues sale en coreano cuando puse ics se cambio automatico
entonces te falta otro paso
espera
huesito
09/12/12, 09:46:08
ok lo raro q si me sale la v21e pero no las roms cocinada por los maestros
ecb41tza
09/12/12, 09:48:33
ok lo raro q si me sale la v21e pero no las roms cocinada por los maestros
haz este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385
y listo
huesito
09/12/12, 09:49:55
vale gracias lo voy hacer y te comento gracias por tu ayuda
huesito
09/12/12, 11:27:42
nada e echo todo los pasos y nada sigue el s/w en coreano y e quitado isc por la camara pq asta q no este bien no quiero ics
robertron
09/12/12, 11:44:19
nada e echo todo los pasos y nada sigue el s/w en coreano y e quitado isc por la camara pq asta q no este bien no quiero ics
Yo baje a Ginger porque de momento es lo que mejor me va.
Decir que el S/W tambien me salia en coreano pero sin importancia, el resto del movil me va genial.
Despues de haberlo matado con el CM10 repetí a recuperarlo y tambien me salia en coreano pero es la unica pega. Bueno miento, ahora en GB tengo otro problema que solo tuve con ICS. Cada vez que apago el movil, al encenderlo me da error el WHATSAPP porque se supone que la fecha no está bien, es entrar y salir en ajustes de fecha. Es raro que esas 2 cosas se hayan quedado pero sin importancia.
Lo importante es el TUTO que esta GENIAL, siguiendolo paso a paso es facilisimo que lo recupereys y7o bajeis a ginger. Yo lo he hecho ya como que 17 veces (Esas las que llevo contadas, mas las que no)
Marcosuper7
09/12/12, 11:52:36
Yo baje a Ginger porque de momento es lo que mejor me va.
Decir que el S/W tambien me salia en coreano pero sin importancia, el resto del movil me va genial.
Despues de haberlo matado con el CM10 repetí a recuperarlo y tambien me salia en coreano pero es la unica pega. Bueno miento, ahora en GB tengo otro problema que solo tuve con ICS. Cada vez que apago el movil, al encenderlo me da error el WHATSAPP porque se supone que la fecha no está bien, es entrar y salir en ajustes de fecha. Es raro que esas 2 cosas se hayan quedado pero sin importancia.
Lo importante es el TUTO que esta GENIAL, siguiendolo paso a paso es facilisimo que lo recupereys y7o bajeis a ginger. Yo lo he hecho ya como que 17 veces (Esas las que llevo contadas, mas las que no)
Lo del S/W es normal ya siempre tendremos algun rastro coreano...jajajaja...
Lo q comentas del whatsapp te pasara solo a ti, pq eso solo deve de pasar cuando retiras la bateria y tiene q volver a sincronizarse pero apagandolo normal no pasa x lo menos a mi...
X si os vale la ultima vez q coloque GB despues de todo el proceso cambie de KDZ x la V21F Oct-09-2012 y va muy bien dentro de GB...jojojojojo...
Salu2...
robertron
09/12/12, 12:00:35
Lo del S/W es normal ya siempre tendremos algun rastro coreano...jajajaja...
Lo q comentas del whatsapp te pasara solo a ti, pq eso solo deve de pasar cuando retiras la bateria y tiene q volver a sincronizarse pero apagandolo normal no pasa x lo menos a mi...
X si os vale la ultima vez q coloque GB despues de todo el proceso cambie de KDZ x la V21F Oct-09-2012 y va muy bien dentro de GB...jojojojojo...
Salu2...
Ahora me dejas en la duda si es al quitar la bateria. (Tantas veces que le he pasado el Flas Tools jeje) pero ya te digo no es pega. Por lo demas el tuto de 10, es imposible no hacerlo bien
Marcosuper7
09/12/12, 12:14:04
Ahora me dejas en la duda si es al quitar la bateria. (Tantas veces que le he pasado el Flas Tools jeje) pero ya te digo no es pega. Por lo demas el tuto de 10, es imposible no hacerlo bien
Compruebalo compañero veras como solo te pasa cuando retiras la pila, cuando se vuelve a ajustar la hora con la sincronizacion y lo apagas normalmente al encerderlo ya no tienes ese problema...
Sobre el tuto yo lo hago de esta forma:
Como el pc ya esta preparado con sus driver para la instalacion del bin de ICS solo cambio ese bin x el modificado de GB BOOT21E lo instalo y luego el kdz V21E y listo. Solo queda formatear la sd interna y hacerle un hard reset desde el recovery... facil facil...:D
PD: Es mejor q no metais la sd externa hasta su completa recuperacion pq podeis perder todos vuestros datos...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
robertron
09/12/12, 12:26:30
Compruebalo compañero veras como solo te pasa cuando retiras la pila, cuando se vuelve a ajustar la hora con la sincronizacion y lo apagas normalmente al encerderlo ya no tienes ese problema...
Sobre el tuto yo lo hago de esta forma:
Como el pc ya esta preparado con sus driver para la instalacion del bin de ICS solo cambio ese bin x el modificado de GB BOOT21E lo instalo y luego el kdz V21E y listo. Solo queda formatear la sd interna y hacerle un hard reset desde el recovery... facil facil...:D
PD: Es mejor q no metais la sd externa hasta su completa recuperacion pq podeis perder todos vuestros datos...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Yo le meti el GB desde el Flash Tools y no instale el KDZ. Ya el .BIN me va genial. Vamos que todo lo hago super al minimo y genial
huesito
09/12/12, 12:50:56
dijox yo tambien lo e hecho un monton de vecces el problema es q ahora no me deja intalar rom cocidas el recovery me da error pero la v21e original si me funciona tampoco me deja hacer restauracion de copia de seguridad nose si sera el recovery nuevo el 6.0.1.9 una mierda estoy con la v21e original
cachirulet
10/12/12, 18:55:21
mnnmnmnmn:loco:no puedo volver a gingerbreaddddd e se guido todo los pasos al pie de la letra y nada nada nada nmnmnm:loco: ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
Marcosuper7
10/12/12, 19:49:01
mnnmnmnmn:loco:no puedo volver a gingerbreaddddd e se guido todo los pasos al pie de la letra y nada nada nada nmnmnm:loco: ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee
Q te ocurre pq no puedes volver, cual es tu problema?...
Salu2...:ok:
cachirulet
10/12/12, 22:06:16
el problema es que cuando flasheo los archivos de xafalo y Ecb41tza de sus paginas para regresar a gingerbread no puedo yo sigo todo los pasos y nada leí varias veses y nada ( almomento de flashear el bin y el fsl de gingerbread que me dan en este tutorial, mi cel se apaga y no prende ni para entrar en modo downloader entonces con este archivo omap4boot-for_optimus-v1.11 que ya avey visto puedo entrar en downloader y así volvel a ics no a gingerbread) quiero un video tutorial si no es tanta molestia mis amigos.
saludos2:ok:
culpable
10/12/12, 22:21:28
como se borra este mensaje
culpable
10/12/12, 22:22:45
el problema es que cuando flasheo los archivos de xafalo y Ecb41tza de sus paginas para regresar a gingerbread no puedo yo sigo todo los pasos y nada leí varias veses y nada ( almomento de flashear el bin y el fsl de gingerbread que me dan en este tutorial, mi cel se apaga y no prende ni para entrar en modo downloader entonces con este archivo omap4boot-for_optimus-v1.11 que ya avey visto puedo entrar en downloader y así volvel a ics no a gingerbread) quiero un video tutorial si no es tanta molestia mis amigos.
saludos2:ok:
haber si estas haciendo todo bien.
aqui esta un video de como pasar de gb a ics, haz lo mismo pero instala gingerbread con el archivo de xafalo y ecb41tza.
http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...-de-ics-55706/
1. mira instala los drivers, si ya los tienes brincate este paso.
2. instala el windows enables y luego en la parte inferior de la pantalla a la derecha le das click para que diga ON.
3. abres el programas smartflash, apaga el telefono, quitas la bateria y la vuelves a insertar pero sin prender, conectas el telefono por usb apretando el boton de volumen + ya que lo detecto elige nadamas el archivo.bin el fls no le hagas caso. dale instalar y debe funcionar, con eso ya deberias tener froyo coreano.
asi lo hize yo es muy sencillo a menos que no tengas bien instalados los drivers.
huesito
11/12/12, 13:27:37
el rom manager ultimo instala el recovery y da problemas. con este no tendreis problemas ..
Tener o instalar el ClockworkMod Instalado desde RECOVERY MANAGER (Por lo visto el del Rom Manager no vale) http://p92x.acidhazardrom.com/ccount/click.php?id=19 (http://www.htcspain.com/links.php?url=http://anonymlinker.com/?http://p92x.acidhazardrom.com/ccount/click.php?id=19)
cachirulet
11/12/12, 16:18:02
mi estimado amigo CULPABLE ise lo que medesias pero nada solo seme queda negro el celular
y ahora tengo que regresar a ics en lo mismo. ( hago todo alpie de laletra paso a paso y nada)
ecb41tza
11/12/12, 21:49:24
mi estimado amigo CULPABLE ise lo que medesias pero nada solo seme queda negro el celular
y ahora tengo que regresar a ics en lo mismo. ( hago todo alpie de laletra paso a paso y nada)
yo diria que algo se te pasa por alto.
culpable
11/12/12, 21:54:39
pues no se que podria pasar, se supone que cuando lo conectas para flashear con el smartflash, al apretar el boton de volumen + se pone en modo para flashear.
yo tambien creo que algo no haces bien.
cachirulet
12/12/12, 22:59:45
ok mis estimados amigos boy a intentarlo de nuevo, viendo :pensando: bien el video lescomento luego.
saludos:ok:
cachirulet
14/12/12, 02:00:46
e flasheado dos veces la de xafalo y de ecb41tza pero no prende simplemente muerto en el video
muestra que sin la bateria el pata lo pone en S/W downgruader, pero en mi caso nose pone en S/W solo con bateria puesta,esto es lo que hago; instalado todo los driver, conecto el celular a la pc a pagado para que carge los driver y lo descodecto, saco mi bateria, abro windows enabler activo luego abro smartflash y cargoel bin y fls o solo el bin, ise dos vecescon las roms( BOOTV21E_AP y el otro de ecb41tza LGSU760_AP), dehai conecto el cel apagado a la pc + volummen + y poniendo la bateria asi se mepone en S/W DOWNGRUADER y presiono star y flashea completo y dise en smartflash restarte pero mi cel se apaga no prende jamas.
diganme si e hecho algo mal.
saludos:pensando:
culpable
14/12/12, 17:54:13
e flasheado dos veces la de xafalo y de ecb41tza pero no prende simplemente muerto en el video
muestra que sin la bateria el pata lo pone en S/W downgruader, pero en mi caso nose pone en S/W solo con bateria puesta,esto es lo que hago; instalado todo los driver, conecto el celular a la pc a pagado para que carge los driver y lo descodecto, saco mi bateria, abro windows enabler activo luego abro smartflash y cargoel bin y fls o solo el bin, ise dos vecescon las roms( BOOTV21E_AP y el otro de ecb41tza LGSU760_AP), dehai conecto el cel apagado a la pc + volummen + y poniendo la bateria asi se mepone en S/W DOWNGRUADER y presiono star y flashea completo y dise en smartflash restarte pero mi cel se apaga no prende jamas.
y si vuelves a descargar el achivo y lo descomprimes, no sera que tuvo algun error en la descarga o al descomprimirse, no se me ocurre por que no prende tu cel, ami me funciono a la primera.
mira tambien si estan todos los archivos en la carpeta del programa smartflash como en el video
yo nadamas instale el puro .bin. termino de instalar se reinicio el telefono y prendio con froyo koreano.
descargate el archivo de aqui, e intentalo con el .bin nadamas.
http://d-h.st/RC5
alomejor tu telefono esta feliz con ics y ya no se quiere regresar:risitas:
ecb41tza
14/12/12, 18:04:40
antes de conectar el tlfno tienes que precionar star
luego conectas el tlfno con el boton volumen + al pc ten encuenta que tarda un poco en conectar
cachirulet
16/12/12, 17:48:09
!mi te lefoono feliz! pero yo no jajajaja.
descargare de nuevo el archivo http://d-h.st/RC5 con IDM.
bueno pres star en smartflash y luego con el telefono boton volumen + al pc. intentare denuevo.
cachirulet
18/12/12, 00:19:21
descarge el archivo de nuevo ise lo que medijeron pero nada mi cel no prende solo se apaga y no se prende o no puedo prenderlo.
ahora estoy de nuevo ics y meda problemas como la camara y el 3g que hago quiero regrezar a gb.:cry:
cachirulet
25/12/12, 01:46:43
entonces ayudenme a areglra la camara 3d xq mesale al reves las tomas de fotos y videos.
saludos y feliz navidad para todos y en especial a los amigos que me estan ayudando.
saludos:navi:
Que rom tienes instalada xq con la de darkroom team ics me va perfecto todo la camara en 3d y el 3g , usa la bb v21d, ami me funciona de maravilla y no volveria a ginger jeje
saludos
hola a todos...he conseguido volver a ginger del ics (me funciono terriblemente inestable con overclock o con dif kernels) ,la verdad estoy muy arrepentido de haberme metido en el lio....ahora luego de instalar los archivos fls y bin coreanos para volver a ginger, instale la v21e como esta indicado....arranca todo...pero ahora no me permite comunicacion con el pc via usb (queda colgado estableciendo conexion)y me aparece tarjeta dañada lo que no me hace posible hacer nada,,,por favor algun alma caritativa que sepa que puedo hacer para solucionar este problema...gracias.....
cachirulet
31/12/12, 15:14:38
alaaaaaaaaa mismicima "M" ya no quiero regresar xq me rrobaron el cel 3d me doy x fuera de la pagina x un tiempo hasta que me compre otro cel pero mejor que el 3d.
saludos chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Que rom tienes instalada xq con la de darkroom team ics me va perfecto todo la camara en 3d y el 3g , usa la bb v21d, ami me funciona de maravilla y no volveria a ginger jeje
saludos
hola rkrdk ,me gustaria saber como lograste estabilizar las versiones ics,,,ya que he intentado todo y no paran los pantallasos feos y los reinicios cada 1 minuto...:oh:
caroceiro
31/12/12, 17:04:20
alaaaaaaaaa mismicima "M" ya no quiero regresar xq me rrobaron el cel 3d me doy x fuera de la pagina x un tiempo hasta que me compre otro cel pero mejor que el 3d.
saludos chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
valla putada, lo siento.........
ya sabes que pedirle a los reyes magos??
greyfor
09/01/13, 22:41:20
ago los paso me pase como al compañero
cachirulet al poner bin y fls y flahser 100% y despues hay el celular no prende no emite nada . todo en negro
ecb41tza
09/01/13, 22:44:44
ago los paso me pase como al compañero
cachirulet al poner bin y fls y flahser 100% y despues hay el celular no prende no emite nada . todo en negro
Flashea de nuevo y no desconectes del pc hasta que no salga el letrero de color rojo aunque indique 100x100..
Paciencia y recuerda (color rojo)
greyfor
09/01/13, 22:57:47
ok esperare haber que pasa
me dice error WM_PROGRES_MGS despues dice FAIL
ecb41tza
09/01/13, 23:18:42
ok esperare haber que pasa
me dice error WM_PROGRES_MGS despues dice FAIL
Tienes que cargar el bin el fls y el dll
greyfor
09/01/13, 23:21:32
cargue todo haber que pasa
hay hice como dijiste y sigue marcando mismo error WM_PROGRES_MG
no se agan drama me quedare en ICS
blasterr46
10/01/13, 00:17:44
ese es el error ke da al finalizar pero sta todo instalado,yo cargo la dll,y el bin o el fls x separado ...
greyfor
10/01/13, 00:24:51
si pero como instalo kdz si el celu no prende ?
hay vi otro tuto que otor dia voy a probrar
carloscc1990
10/01/13, 08:56:28
Cuando lo soluciones, cuentanos como lo has hecho puede ayudar a otros compañeros
greyfor
11/01/13, 13:35:11
voy a seguir probando no logro conseguir siempre me pasa lo mismo llego a 80 % dice reset y de hay hasta las letras rojas no prende para nada el celular . lo unico que anda es enchufarlo sin bateria detecta solo el oman y con eso lo revivo instalando el recovery y de hay levanta el celular despues otra vez a ics con vin y fls . ¿alguna sujerencia que pueda probrar?
voy a ver si instalo xp , capaz el win 7 de 64 bits es el problema
carloscc1990
11/01/13, 13:44:28
Yo tengo windows 7 64 bits en el pc sobremesa y el portatil y en los dos me funciona bien. Pero si hay compañeros que han reportado que en windows 7 no les funciona y en xp si. prueba.
[QUOTE=lezqav;6981588]hola rkrdk ,me gustaria saber como lograste estabilizar las versiones ics,,,ya que he intentado todo y no paran los pantallasos feos y los reinicios cada 1 minuto...:oh:[/
Con setcpu ajusta la frecuencias y prueba subir los voltajes para ver si te va de echo prueba la darkroom ics internacional v2 ya está optimizada y debería funcionarte
Saludos
Rodri_RR
26/01/13, 19:29:08
nada
hentaimaru
03/02/13, 02:04:50
Amigos he seguido el tutorial para volver a Gingerbread, y lo he logrado, pero ahora el phone no me reconoce la SIM (otras SIMs si las reconoce) pero no la mia despues de restaurar, la micro Sd, tampoco la reconoce, dice "tarjeta sd dañada" y la probe en otro telefono y funciona sin problemas.
Ayuda por favor!
culpable
03/02/13, 06:30:10
vuelve a flashear el kdz v21e otra vez y después ya pones el que tu quieras pero primero el v21e ami también me paso y después de flashear nuevamente se soluciono
Pacopyro
04/02/13, 01:00:24
buenas noxes el primer bin y fls no me los puedo descargar , son los mismos k luego pone un compañero ? BOOTV21E_AP.bin y BOOTV21E_CP.fls ?
Empirion
06/02/13, 00:53:31
Bueno, ya he coseguido algo, pero no termina de ir bien.
Llegué a poner la V10 coreana.
Luego puse el v21e y el recovery no funciona del todo bien. Además, al iniciar el teléfono me dice que la memoria está dañada y no puedo ni meter mi cuenta porque no hay espacio para los datos, dice.
Qué significa esto?
Gracias,
ecb41tza
06/02/13, 10:44:05
Bueno, ya he coseguido algo, pero no termina de ir bien.
Llegué a poner la V10 coreana.
Luego puse el v21e y el recovery no funciona del todo bien. Además, al iniciar el teléfono me dice que la memoria está dañada y no puedo ni meter mi cuenta porque no hay espacio para los datos, dice.
Qué significa esto?
Gracias,
despues e poner la V10 coreana tienes que poner la v21e pero la rom cocinada sino el kdz v21e
pablofede
31/05/13, 17:14:40
Buenas tengo un pequeño problema, quise volver a gb con este tuto y despues de flashear los archivos de recuperacion el telefono no arranco mas, ni logro que me lo reconozca la pc para probar otra vez, como puedo hacer para que me lo reconozca la pc, ya probe con bateria sin bateria poniendo y sacando y no hay caso.
Tiene que ser la v21E?
porque lo que pasa es que no me abre el link
tengo la v20A me preguntaba si puede servir?
cabo30co
11/11/13, 17:41:36
Alguien me puede ayudar por favor? tengo ics 4.0.4 y quiero volver a ginger pero no consigo que salga el modo s/w ni el modo recuperacion y el omap4430 aparece y desaparece. Ya no se que carajos hacer. Muchas gracias gente
TH3 ILUMIIN4TY
09/02/14, 00:00:52
THE DARKROOMTEAM
no me hago responsable de posibles daños por no leer ni hacer lo que esta explicado en los tutoriales ya que el interesado es el unico responsable
hago este tutorial para todos los que esten en ics quieran pasar ha ginger bread.
lo primero sera flashear un bin y un fls de recuperacion ya que primero hay que recuperar las particiones de ginger bread con el metodo de mi compañero xafalo.
gracias xafalo:ok:
ArchivosFlashearbaseband.rar - 50.64 MB (http://d-h.st/4Ds)
tendreis que utilizar el mismo metodo que se utilizo para ics
este metodo te pasara ha froyo coreano y te instalara la v10g (coreana)
los archivos de recuperacion son estos.
http://www.wuala.com/Xafalo/LG%20P920/Todo%20LGP920/Reparar%20Particiones%20Ginger/Partition%20Test%20Bin.rar/
unavez instalados repito con el mismo metodo que se instalo ics.
ya tenemos la recuperacion de las particiones.
para que funcione el kdz gingrer bread metemos el V21E.
http://www.wuala.com/ecb41tza/kdz/V21E_00.kdz/
acontinuacion el kdz para instalarlo usamos este tutorial para engañar el programa de actualiciacion lg update CON VIDEO TUTORIAL
(gracias al compañero beriau).:ok:
video tutorial
UN SALU2
hola muy buenas el ultimo link no me dice " oh no no se a podido encontrar el archivo ! " ... que hago ? el link de kdz v21e_00 plis ayuda
disculpen q pregunte en un post tan viejo pero quiero saber algo...
hice todo lo que pide q haga pero no lo puedo conseguir.
primer paso instalo por el flashtool LGSU760_AP y LGSU760_CP...
luego tambien por flashtool flasheo el LGP920_V21E_00_AP y el LGP920_V21E_00_CP
luego de eso instalo el kdz v21e y se me cuelga... alguien sabe de donde tengo que sacar el kdz? capas que lo vaje de otro lado? lei por ahi que tenia q encender en CWM pero no funciona el recovery ni el de fabrica... si alguien me puede ayudar con esto le agradezco creo que estoy ahi a un paso de lograrlo pero necesito una ayuda mas.. jajaja
ahh y tengo otra duda mas es normal que cada vez que flasheo con el flashtool ya sea la LGSU760_ o LGP920_V21E_00_ siempre se me cuelga el celu y solo lo puedo descolgar con el unlock? o es eso lo que estoy haciendo mal?
Pleomax
27/11/14, 02:39:52
hola muy buenas el ultimo link no me dice " oh no no se a podido encontrar el archivo ! " ... que hago ? el link de kdz v21e_00 plis ayuda
+1:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.