PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CWM que funcione perfecto

Enjoy-it
09/11/12, 09:22:40
Estoy planteandome la posibilidad de instalar el CWM en mi movil, pero despues de haber buceado por los post del foro, solo he visto dos modos de hacerlo... aunque en ninguno de los dos casos parece que el Recovery funcione al 100% o al menos es lo que yo he podido deducir.

En uno de los casos, parece que despues de instalar el CWM, el cargado de la bateria con el movil apagado, no va.

En el otro, parece que este problema este superado, pero por el contrario, parece que o bien no se pueden hacer backaups o restores, no lo tengo muy claro.

En vista de esto y por si estoy equivocado, alguien me puede decir si hay algun metodo de instalacion y algun CWM que funcione sin errores o capao?

Gracias

Enjoy-it
09/11/12, 11:05:27
Nadie?....

@jesusio (http://www.htcmania.com/member.php?u=412387)? @Yakandu (http://www.htcmania.com/member.php?u=477789)?

De verdad que despues de haberlo leido 61 foreros, nadie sabe que decirme?

Tu tampoco @DevSXSTeam ?
(http://www.htcmania.com/member.php?u=899581)

Cortex_nano
09/11/12, 14:39:11
BL bloqueado o desbloqueado? Si eres bloqueado no te queda mas opcion que el V2 de devsxteam con la instalacion del script, que es super sencilla y rápida. No tiene el problema de la carga asi q no te preocupes y respecto a lo de que no va bien por lo que he leido y vivido es un poco lotería.

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enjoy-it
09/11/12, 15:03:45
Bloqueado....

La putada es que si uno se instala el CWM para poder hacer Nandroids y no puede....... pues no se si correria el riesgo de flashear.... por cuestion de tiempo mayormente.

No obstante, si este finde tengo tiempo, lo probare.

Hay algun modo de desinstalar el CWM?

Gracias.

Jonylito
09/11/12, 15:17:00
Esa es la putada, no hay uno bueno para bootlaoder bloqueado, el que tenemos es como una simulación... Habrá que conformarse con titanium :S

PD: Si metes recovery con el script del DevSXSTeam, no tendrás el problema de cargar la batería ;)

rodrigoasdecopas
09/11/12, 15:37:23
a mi el v2 me va super bien, es mas llevo un tiempo utilizandolo y no me da fallos, ayer cambie de rom, y no me gusto y me volvi a la antigua con el cwm v2, lo unico es que al flashear la rom antigua como no esta incluido lo perdi, pero llegue a casa y tarde 2 segundos en volver a instalarlo.
saludos. lo tienes en los post con chincheta.

jose81x
09/11/12, 15:37:26
Yo tengo instalado el v2 y de momento ningun problema tanto a la hora de crear un backup como a la hora de restaurarlo, pero hay algunos usuarios que si les ha dado errores en la restauración. Lo mejor es que pruebes si te restaura correctamente el backup antes de hacer alguna modificación del sistema para evitar sorpresas.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enjoy-it
09/11/12, 19:21:26
Gracias a todos, acabo de instalar el CWM: La carga de la bateria OK..... y backup.... OK.

:platano::platano::platano:

miguelcq
09/11/12, 22:59:45
hola...que tal backup no te sirve para naaaaaaaaa ya que cuando intentas restaura ese blackup no te monta el data y te da error y ya se te queda metida en un bucke de reinicios y te toca flasear con flastoo te lo digo por experiencia propia...sl2

verddatha
10/11/12, 01:25:28
hola...que tal backup no te sirve para naaaaaaaaa ya que cuando intentas restaura ese blackup no te monta el data y te da error y ya se te queda metida en un bucke de reinicios y te toca flasear con flastoo te lo digo por experiencia propia...sl2

Pero no siempre ha de pasar... Quizas es solo cosa de suerte..

guindilla30
10/11/12, 02:11:08
yo las veces que he intentado con v1 y v2, caca de la vaca, pero bueno, haces la copia en un sitio seguro y punto, de todas maneras es bueno tenerlo instalado ya que aparte del problema backup y restore, te quedan las otras opciones que no suelen fallar