Ver la Versión Completa : Gt p3100 - dudas sobre instalacion de roms
montaraz850
09/11/12, 09:11:07
Hola a tod@s,
soy nuevo por aquí, tuve una P1000 que me iva muy bien, la perdí y ahora tengo una P3100 nueva de trinca y libre.
El estado actual de la Tab es
ICS 4.0.3 de origen
Rooteada (según el hilo de Shinydesert, gracias)
CMW Recovery instalado.
Backup realizado con CMWRecovery a la SDexterna.
Quiero quedarme con ICS, pero me gustaría ponerle uno limpio sin interfaces añadidas, por ejemplo una Rom de Cyanogen, creo que la última es del 16de sep . http://get.cm/?device=p3100&type=
Mis dudas son,
- Cual es el proceso para instalar una ROM
- Una vez instalada la ROM, cyanogen por ejemplo, es posible volver a la de fábrica cargando desde CMWRecovery el Backup que he realizado previamente?
- Se pueden hacer copia de la Rom oficial con Odin? Como?
- En el caso de que Si se pueda realizar copia de seguridad con Odin, entiendo que se puedra volver a cargar la oficial guardada con el mismo programa?
Como veis tengo muchas dudas, antes de ponerlas aquí he estado buscando pero no veo respuestas personalizadas para la P3100. Si existen y las conocéis, podríais aunque sea poner el link?
Gracias ;-)
puedes ponerla la cyanogem y si no te convence vuelves a la anterior tuya siempre que hayas hecho el backup con CMWRecovery ,con odin no puedes hacer backup solo poner rom oficiales ..
debes de meterte la rom en la sd externa que te descargues tipo cyanogem por ejemplo y desde el recovery la instalas ...en el hilo de Shinydesert tambien te explica como ponerla lo unico que hay hace referencia a una ota pero el proceso es el mismo...espero haberte ayudado
montaraz850
09/11/12, 11:58:31
Muchas gracias Lobo70 :ok:
La duda más importante era si podía volver a la ROM oficial con el backup realizado con CMWRecovery.
Pues vamos allá.... a ver que tal :silbando:
bueno pues ya nos cuentas a ver que tal .si tienes mas dudas por aqui estaremos ,,
puedes ponerla la cyanogem y si no te convence vuelves a la anterior tuya siempre que hayas hecho el backup con CMWRecovery ,con odin no puedes hacer backup solo poner rom oficiales ..
debes de meterte la rom en la sd externa que te descargues tipo cyanogem por ejemplo y desde el recovery la instalas ...en el hilo de Shinydesert tambien te explica como ponerla lo unico que hay hace referencia a una ota pero el proceso es el mismo...espero haberte ayudado
Hola, y se podrá instalar firmware oficial mediante mobile odin corriendo cyanogem 10 que la acabo de instalar, por si no me acostumbro?, o tengo que flashear mediante Odin?, Saludos.
moliverac8
10/11/12, 18:10:08
Yo pregunte hace tiempo y me dijeron que si pero no lo llegue a probar., lo bueno es que con odin pierdes root y con mobile odin no.
Yo pregunte hace tiempo y me dijeron que si pero no lo llegue a probar., lo bueno es que con odin pierdes root y con mobile odin no.
Hola gracias por responder, solo una cosa por ahora no me gusta de la ROM cynagendmod 10 que es que no puedo dejarla en tema de tablet y aprovechar mas pantalla al navegar pues la barra de abajo siempre esta presente, como la desactivo o como coloco modo tablet, probé con apex que tiene dicha opción pero sigue apareciendo barra inferior que la encuentro muy ancha. Saludos.
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
moliverac8
10/11/12, 18:28:11
Hola gracias por responder, solo una cosa por ahora no me gusta de la ROM cynagendmod 10 que es que no puedo dejarla en tema de tablet y aprovechar mas pantalla al navegar pues la barra de abajo siempre esta presente, como la desactivo o como coloco modo tablet, probé con apex que tiene dicha opción pero sigue apareciendo barra inferior que la encuentro muy ancha. Saludos.
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
O bajas la densidad de pixeles a 160 o te cambias a la rom aokp
O bajas la densidad de pixeles a 160 o te cambias a la rom aokp
Traté se hacerlo pero ya estaba bajada a 160 pixeles vuelvo a stock rom 4.0.4 y trataré de meterle la OTA GB que me da error, me agrada más el modo tablet, muchas gracias y saludos.
el mobile odim solo es para rom stop que yo sepa y para kernells si se puede utilizar pero para custom rom no vale
montaraz850
13/11/12, 08:55:17
Hola de nuevo,
bueno, pues instalado el ICS de la última nightly de Cyanogen :-) ahora estoy personalizandola un poco, pero genial. Creo que no volveré a la oficial. Igual más adelante pruebo el JB, pero ICS me gusta bastante.
Muchas gracias Lobo70 y al resto por vuestra ayuda.
jesica84
13/11/12, 18:11:35
hola a tofos donde puedo descargar esa rom.cuak me recomendais.que rom es mejor ahora gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
hola a tofos donde puedo descargar esa rom.cuak me recomendais.que rom es mejor ahora gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1791975, de ahí, bájate la ultima que es la 10 que equivale a Jelly Bean, la tuve algunos días, esta super pero volví a la rom de samsung pues no me gusto que no tenga modo tablet, y que los iconos superiores de hora y batería son muy chicos. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.