Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] I9003 congelado??
Darken22
09/11/12, 08:50:26
Muy buenas, tengo una pequeña duda.Por lo qe se, el i9003 se puede liberar con el Galaxy_S_Unlock.
Pues bien, hize eso y me aceptaba otra SIM i etc, hasta alli todo bien.
Por otra parte, quize hacer un wipe para restaurarlo de fabrica. Pero me daba los siguientes errores:
cannot mount /sdcard/data
cannot mount /sdcard/data/.android...
Me parece que eran asi los mensajes que decia desde el recovery.
Y ahora pues me asalta la duda del unfreeze code,
Pues me gustaria saber si gracias a este codigo estos errores desaparecerian. Porque no me deja restaurar el telefono de fabrica, y me siguen apareciendo las fotos y todos los ajustes como siempre cada vez que apago el telefono.
Un saludo
Muy buenas, tengo una pequeña duda.Por lo qe se, el i9003 se puede liberar con el Galaxy_S_Unlock.
Pues bien, hize eso y me aceptaba otra SIM i etc, hasta alli todo bien.
Por otra parte, quize hacer un wipe para restaurarlo de fabrica. Pero me daba los siguientes errores:
cannot mount /sdcard/data
cannot mount /sdcard/data/.android...
Me parece que eran asi los mensajes que decia desde el recovery.
Y ahora pues me asalta la duda del unfreeze code,
Pues me gustaria saber si gracias a este codigo estos errores desaparecerian. Porque no me deja restaurar el telefono de fabrica, y me siguen apareciendo las fotos y todos los ajustes como siempre cada vez que apago el telefono.
Un saludo
Has formateado la SD?
Darken22
09/11/12, 12:27:06
???? -.-'
Me refiero a SD_Interna
hago wipes i en teoria se tendria que formatear y nanai.
Por otro lado, instalo aplicaciones y todo lo que quieras, haces fotos y te las hace y se guardan en la memoria interna. Hasta ahí, perfecto.
Cuando reinicias, vuelve a estar como antes, todos los cambios que se han hecho se pierden. Y las fotos solo aparecen las que tenia antes.
Me entiendes ahora?
Gracias
oro.2009
09/11/12, 13:10:49
???? -.-'
Me refiero a SD_Interna
Por otro lado, instalo aplicaciones y todo lo que quieras, haces fotos y te las hace y se guardan en la memoria interna. Hasta ahí, perfecto.
Cuando reinicias, vuelve a estar como antes, todos los cambios que se han hecho se pierden. Y las fotos solo aparecen las que tenia antes.
Me entiendes ahora?
Gracias
Podria ser daño en sd interna?
ojala que no. busca y veras que no eres el unico con ese problema
Pero pareceria ser lo mas debil de este terminal
???? -.-'
Me refiero a SD_Interna
Me entiendes ahora?
Gracias
Haz el tutorial de B_turbo y deja el telefono limpio y pruevas y dinos si siguen los problemas :ok:
Darken22
14/11/12, 22:01:01
Perfecto, Espero dar los resultados este fin de semana.
Un saludo, gracias por tu colaboracion!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.