Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué es lo primero que haremos a nuestro N4?

ht4
09/11/12, 08:40:54
Pues eso,que es lo primero que toquetearemos..

el root y desbloquear el bootloader (ya me diréis como) xD y luego meterle el mejor gps que haya por el foro,salu2

clamp
09/11/12, 08:46:40
Tener un orgasmo con el

pFlcqWQVVuU

aikidoka90
09/11/12, 08:58:59
Sin duda, encenderlo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

inwe
09/11/12, 09:00:25
¿Abrir la caja? :-P

jdm100nx
09/11/12, 09:03:08
El coito XD

elcanoa
09/11/12, 09:07:22
Le pediré que me haga un fela...................:grin:

s81
09/11/12, 09:09:12
Decirle que le quiero... Qué mierda es esta??

majofesa
09/11/12, 09:14:56
Quitarle el plastico de la pantalla XD

ryuseiken
09/11/12, 09:18:33
Gozar por tener la ultima versión de android en estado puro :platano:

xecuter
09/11/12, 09:46:38
Pues si finalmente me decido a pillarlo , cambiarle todo lo que pueda a nivel estético por que es sosisimo , elegante , pero muy soso (cambiar relog , wallpaper , y meter widgets) , mirare si puedo cambiarle el color de la botonera virtual y la barra de notificaciones , o como en el HOX , hacerla semi- transparentes ,
no se si le metere algun launcher , por que no me convence ninguno de los que he probado (salvo el htc sense) .

BitratE
09/11/12, 09:47:38
Sacarlo de la caja primero :D:D

zeusmadrid
09/11/12, 09:49:18
Saludarle y presentarle en casa.:D:D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

jasbel
09/11/12, 09:52:47
1º Abri la caja
2º Buscar la batería
3º Abrir un post porque google me ha timado por mandarme un móvil sin batería
4º Ruborizarme por el error
5º Abrir un post para preguntar donde meto mi tarjeta SD
6º Abrir un post informando del fallo que no entra mi tarjeta Sim por la ranura.

7º Abrir una cuenta nueva en HTCmanía por los enemigos que me voy a ganar

_alioth_
09/11/12, 10:46:22
1.-Buscar un microarañazo para preguntar en el foro si el vuestro también lo tiene.
2.-Pedir perdón porque era una mota de polvo.
3.-Instalar el wassap para decirle a todo el mundo que tengo un nexus 4. Aunque no sepan lo que es.
4.-Comprobar que puedo controlar por separado el volumen de las notificaciones y de la llamada. Porque vaya cagada en ICS.

xino22
09/11/12, 10:51:06
examinar el tlf a fondo para ver que este perfecto

Encenderlo, comprobar pixeles muertos, o cualquier fuga de luz.

Instalar todas mis apps y disfrutar.

Indignao
09/11/12, 10:54:43
Ponerle un popelin de seda, sacarlo al parque y hacerle fotos con el S3 y colgarlas en Tuenti. ReShuL0n!.

( Madre mia, esto es el Apocalipsis )

Gorion
09/11/12, 10:59:11
Que post mas útil e imaginativo......

tarrika
09/11/12, 10:59:46
un drop test por supuesto, haber que tardo en rebentarlo!

Enekeitor
09/11/12, 11:00:11
Dejarlo en la caja y seguir estudiando.

¡GRACIAS UNIVERSIDAD!

jomartincir
09/11/12, 11:04:23
Darle un abrazo y ponerlo a cargar

Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD

zadock
09/11/12, 11:04:38
Yo según me llegue va para dentro, con la caja y todo :D

http://www.youtube.com/watch?v=5MMmLQlrBws&feature=g-user-u

Nebulous
09/11/12, 11:06:47
Protector de pantalla delante y detrás. 3 euritos me han costado las 2 en ebay españa

Enviado desde mi Hero usando Tapatalk 2

lexullde
09/11/12, 11:12:49
Probar si funcionan los cartuchos del Atari 2600,super importante.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

joanpi60
09/11/12, 11:15:14
Tirarlo al suelo, para realizar el primer Crash Test mundial del Nexus 4 .....xDDDDDDD

Saludos,

bostrom
09/11/12, 11:21:08
yo me iré a the phone house y se lo venderé por 400€... jajajajaj

salu2 :risitas:

cejudin
09/11/12, 11:22:09
Hacer un unboxing disfrutandolo como un buen geek con ese olor a nuevo jajaja

Ver detalle pro detalle que todo este bien materiales pantalla que todo funcione bien y si todo es asi pasarme todo el puto dia con el telefono haciendo de todo xD

BitratE
09/11/12, 11:26:32

Will it blend...... qué grande es este tipo :risitas::risitas::risitas:

Probar si funcionan los cartuchos del Atari 2600,super importante.

Lestufe ¿sabes si los de la Nintendo 8 bits funcionan?

Tengo por aquí el del Mario 2 y alguno más y me gustaría poder usarlos :D:D:D:D

Enekeitor
09/11/12, 11:27:48
Hacer un unboxing disfrutandolo como un buen geek con ese olor a nuevo jajaja

Ver detalle pro detalle que todo este bien materiales pantalla que todo funcione bien y si todo es asi pasarme todo el puto dia con el telefono haciendo de todo xD

Y, espero, comentar por spreaker tus impresiones ;)

cejudin
09/11/12, 11:39:13
Y, espero, comentar por spreaker tus impresiones ;)

jaja gracias compañero, no lo dudes que en cuanto lo tenga en las manos caera un gran post de todas las impresiones y que tal la combinacion N7 con N4

sergiofct
09/11/12, 11:47:47
Pues no me han funcionado... ni las cintas de cassette del spectrum.... raro!

fuerte_y_flojo
09/11/12, 12:08:51
Ponerme a rayarlo con un cuchillo de cocina como si no hubiera mañana y luego darle con un taladro para comprobar la resistencia del Gorilla Glass por la parte trasera y delantera.

PD: Hablando en serio, bajar e instalar la actualización que sale el día 11.

trek85002010
09/11/12, 12:08:54
Yo haría como el compañero que ha mencionado TPH, pero iría preguntando por una funda xD. Y preguntarles si ellos lo tienen en tienda X-D

adriPw
09/11/12, 12:16:30
pero si ya viene un plastico en la parte de atras para que comprar otro xD

o hacer como muchos "noobs" que cuando les llega el mvl no le quitan el "protector" de pantalla ese que viene que le indica lo que tiene el el mvl y te dicen:
-no dejalo que si no se ralla, hasta que no me compre uno.

lexullde
09/11/12, 12:25:42
Will it blend...... qué grande es este tipo :risitas::risitas::risitas:

Lestufe ¿sabes si los de la Nintendo 8 bits funcionan?

Tengo por aquí el del Mario 2 y alguno más y me gustaría poder usarlos :D:D:D:D

Bit lee marica, esto esta respondido cientos de veces :risitas:

Andro
09/11/12, 12:30:49
Pues yo lo primero que hare cuando tenga el Nexus 4, sera cambiar los tonos..

Me ire al hilo de mi compi @Despeinamonjas: PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280)

Posteare alli para que me haga un par de tonos nuevos, le explicare que son para mi nuevo Nexus 4, le jodere por la envidia.. y nos pegaremos unas risas....

Es lo que hare con cualquier movil nuevo.. :ok:

ReZ
09/11/12, 12:40:25
Abrirlo, revisarlo, deleitarme, instalar app's, cambiar el tono de llamada y personalizarlo un poquito (widgets, fondo de pantalla,...)

bajito93
09/11/12, 12:49:31
Primero de nada cazarlo, poro q hay mucha gente t vamos a saturar gplay

BasTiDas88
09/11/12, 12:52:42
1º Abri la caja
2º Buscar la batería
6º Abrir un post informando del fallo que no entra mi tarjeta Sim por la ranura.

Jajajajjajajaaj que bueno xD
1- intentar desbloquear el bootloader y buscar a ver si ya se sabe como hacer root.

2- instarlar todo lo que tengo en el Galaxy nexus y dusfrutar de el...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

usuario_74210
09/11/12, 13:29:04
Enga...

Yo, como soy un príncipe (debe kelar) relleno de chocolate,y partiendo de la dock (base) de que el esmarfon este esta realizado con el mismo material que el zapato de Cenicienta, en cuanto lo saque de la caja, me iré por las calles que recién han asfaltado (si he faltado, pido perdón) en mi aldea gala,y con cada doncella que salga a mi grácil y simpático caminar, le probaré el móvil en sus aparatos auditivos, y la que encaje en él, será mi princesa...la llevaré a mi castillo en mi corcel marrón de UPS,y tendremos niños...al primero lo llamaremos kernel,y a la segunda María de la Siyah...

O también me puedo comprar 4 nexus 4, así los multiplico y tengo un toterreno...

Es broma, me quedo con el s3

Un beso

www.teregalounpoema.com by me

soniakyran
09/11/12, 13:34:32
Yo lo primero que haré es probar el modo vibración, es para mi lo más importante en un móvil, imaginar como lo pruebo......... :risitas:

nomarsnop
09/11/12, 13:35:12
Enga...

Yo, como soy un príncipe (debe kelar) relleno de chocolate,y partiendo de la dock (base) de que el esmarfon este esta realizado con el mismo material que el zapato de Cenicienta, en cuanto lo saque de la caja, me iré por las calles que recién han asfaltado (si he faltado, pido perdón) en mi aldea gala,y con cada doncella que salga a mi grácil y simpático caminar, le probaré el móvil en sus aparatos auditivos, y la que encaje en él, será mi princesa...la llevaré a mi castillo en mi corcel marrón de UPS,y tendremos niños...al primero lo llamaremos kernel,y a la segunda María de la Siyah...

O también me puedo comprar 4 nexus 4, así los multiplico y tengo un toterreno...

Un beso

Pero qué sobrado eres... Casi me río

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Redlancer
09/11/12, 13:42:32
Enga...

Un beso

Jajajaja, me has alegrado el despertar (es que acabo de levantarme, que algunos trabajamos de noche...)

usuario_74210
09/11/12, 13:44:58
Pero qué sobrado eres... Casi me río

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Me parece lógico que no te rías, es humor inteligente...

Un beso

alcaxofacosmica
09/11/12, 13:46:16
jajajaja, estos post merecen la pena solo por las respuestas xD

kerbero84
09/11/12, 13:48:35
Abrirlo y encenderlo

Chematoma
09/11/12, 13:51:11

Jajaja como lo sabes xD

Banville0
09/11/12, 13:52:16

Es que si se juntan gente como sergiofct, lexullde, soniakyran,etc el buen rollo y el humor que se genera , bien vale por si mismo la compra de un nexus 4. Porque esto es como comprar una casa, no sólo importa la casa, también importan y mucho los vecinos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

NouWare
09/11/12, 14:04:09
yo me iré a the phone house y se lo venderé por 400€... jajajajaj

Buenísimo xD :aplausos:

PD: Y copiar el link del post del FAQ en todos los post imbéciles que salgan jaja. (este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485629)

BitratE
09/11/12, 14:07:45
Me parece lógico que no te rías, es humor inteligente...

Un beso

Grande Despe :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

tarrika
09/11/12, 14:16:40
examinar el tlf a fondo para ver que este perfecto Encenderlo, comprobar pixeles muertos, o cualquier fuga de luz. Instalar todas mis apps y disfrutar.

Como se puede ver si hay pixeles muertos o fugas de luz?

usuario_329878
09/11/12, 14:21:14
Lo primero que voy a hacer es reírme de mis amigos que han vendido el s3 para pillarse el n4 y ver como se comen los primeros fallos por ansias y no esperar a ver que opina la gente.
Yo con el s3 aprendí la lección de no comprar ningún móvil hasta un mes después de su lanzamiento como mínimo.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2

chocolot
09/11/12, 14:29:28
Pues si finalmente me decido a pillarlo , cambiarle todo lo que pueda a nivel estético por que es sosisimo , elegante , pero muy soso (cambiar relog , wallpaper , y meter widgets) , mirare si puedo cambiarle el color de la botonera virtual y la barra de notificaciones , o como en el HOX , hacerla semi- transparentes ,
no se si le metere algun launcher , por que no me convence ninguno de los que he probado (salvo el htc sense) .

En el nexus normal se podia poner transparentes o semi transparentes?

BitratE
09/11/12, 14:48:04
Lo primero que voy a hacer es reírme de mis amigos que han vendido el s3 para pillarse el n4 y ver como se comen los primeros fallos por ansias y no esperar a ver que opina la gente.
Yo con el s3 aprendí la lección de no comprar ningún móvil hasta un mes después de su lanzamiento como mínimo.

Dame un besi pichón mío :elmejor::elmejor:

A partir del día 13 ya puedes esconderte Jaume, no sabes la que se te viene encima :D:D:D

Banville0
09/11/12, 15:00:31

yo por eso me lo voy a comprar y me quedo con los dos.

eswaldo
09/11/12, 15:10:16
usar el whatsapp para exprimir al máximo el procesador

davidvecilla
09/11/12, 15:14:03

Y lo dices desde un iphone 5... manda huevos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ht4
09/11/12, 15:16:41
xDDDDDDDDD .. por un momento pensé que estaba en fc.

saludetes

usuario_329878
09/11/12, 15:17:29

Que es lo que manda huevos?

davidvecilla
09/11/12, 15:24:00
Que es lo que manda huevos?

Que es un móvil que no tiene ni dos meses

Chematoma
09/11/12, 15:24:18
Empezarán las peleas ios vs android en 3,2,1...

soniakyran
09/11/12, 15:24:53

Más quisiera el, jajaja

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner

alcaxofacosmica
09/11/12, 15:25:30
Es que si se juntan gente como sergiofct, lexullde, soniakyran,etc el buen rollo y el humor que se genera , bien vale por si mismo la compra de un nexus 4. Porque esto es como comprar una casa, no sólo importa la casa, también importan y mucho los vecinos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

es una pena que despeinamonjas se quede en el S3, yo lo conozco de ese foro y me descojono con sus post y sus "discusiones" con soniakyran y lexullde, en hilo de la rom de lex era una risa por ellos xD

soniakyran
09/11/12, 15:27:08
es una pena que despeinamonjas se quede en el S3, yo lo conozco de ese foro y me descojono con sus post y sus "discusiones" con soniakyran y lexllude, en hilo de la rom de lex era una risa por ellos xD

Yo me quedo con el, más que todo pa no dejarlo solo ante el peligro, s3 forever xddd jajaja

usuario_329878
09/11/12, 15:28:31
Que es un móvil que no tiene ni dos meses

Como dice Soniakyran ya me gustaría a mí tenerlo pero va a ser que no, tengo un s3 que es con el que me voy a quedar.
En el Tapatalk puedes poner la firma que quieras, no significa que tenga el iPhone.

usuario_329878
09/11/12, 15:29:32
Más quisiera el, jajaja

Maricaaaaaaa xD

pardo1991
09/11/12, 15:35:44
examinar el tlf a fondo para ver que este perfecto

Encenderlo, comprobar pixeles muertos, o cualquier fuga de luz.

Instalar todas mis apps y disfrutar.

que es eso de los pixeles muertos? como se sabe si tiene?

davidvecilla
09/11/12, 15:37:32
Como dice Soniakyran ya me gustaría a mí tenerlo pero va a ser que no, tengo un s3 que es con el que me voy a quedar.
En el Tapatalk puedes poner la firma que quieras, no significa que tenga el iPhone.

Ok. Pensaba que decías de probar un móvil antes y por eso lo decía. Error mío, aunque vaya firma....

tonime
09/11/12, 15:48:04
Desvirgarlo y hacerle root.:love:

usuario_74210
09/11/12, 15:48:50
es una pena que despeinamonjas se quede en el S3, yo lo conozco de ese foro y me descojono con sus post y sus "discusiones" con soniakyran y lexullde, en hilo de la rom de lex era una risa por ellos xD

Gracias, tío...Pero bueno, ellos son mis amigos y donde estén ellos estaré yo, porque por encima de todo, del móvil que tengamos, somos personas,y eso es más importante que cualquier tecnología...

Además, el paleta de Sonia se queda en el s3 también,y Eizan porque ni le queda otra...jjjeje...y yo bastante tengo con los tonos y los poemas...aún así, veo absurdo cambiarme ahora de terminal, el s3 me va de cine y cubre todo lo que necesito...

Un beso

Deivid17
09/11/12, 16:06:14
Desvirgarlo y hacerle root.:love:

Yo habia pensado en desvirgarlo tb . Nunca se sabe que agujero puede fallar:D

147selespeed
09/11/12, 16:07:03
Yo lo voy a tirar al suelo y pisarlo.

bostrom
09/11/12, 16:14:44
yo me voy ha hacer una photo sphere con el albornoz puesto.. y se la voy a mandar al grupo de #losdeltwitter y #losdelline-#losdelwachap

p.d. soniakyran ... CUANDO LO TENGAS... DIMELO Y T VOY DANDO TOKES LARGOS... jajajajajaa

tarrika
09/11/12, 23:30:57

Yo tambien lo he preguntado, pero me parece que es un tema tabú y no se puede hablar de ello... shhhtt :-)

pardo1991
09/11/12, 23:35:31
Yo tambien lo he preguntado, pero me parece que es un tema tabú y no se puede hablar de ello... shhhtt :-)

ya, a ver si alguien los puede contestar

murpix
09/11/12, 23:42:08
Yo creo que la mayoría de los que venga de otro android, harán lo mismo, mirarlo de arriba a abajo que venga perfecto, rootearlo, instalar las apps con Titanium, y correrse de gusto al ver que en android existe la fluidez pura y dura.

S123
09/11/12, 23:46:28
pos yo lo primero que haré será buscarle una radio xDDDDD no se cual .. pero amos buscaré xD

Ekine
09/11/12, 23:53:01

ya, a ver si alguien los puede contestar

Son temas muy tratados y una busqueda en el foro o por google nos la puede responder.

Pero los píxels muertos, como su nombre indica son pixels de la pantalla que no funcionan (no cambian de color) y se aprecian en forma de puntitos.

Y las fugas de luz es cuando por ejemplo ponemos la pantalla en negro o un color oscuro (no apagada) y en algunos sitios del exterior de la pantalla, en lugar de verse negro, da la sensación de que se filtra luz.

Estos fallos pueden producirse en cualquier smartphone o tablet, nada tiene que ver marca o modelo....

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

jixx
10/11/12, 09:26:53
abrir la caja y encenderlo XD

titooo
10/11/12, 09:56:05
Lo primero que haré será darle un beso, creo que en la lente.

BitratE
10/11/12, 10:37:46
yo me voy ha hacer una photo sphere con el albornoz puesto.. y se la voy a mandar al grupo de #losdeltwitter y #losdelline-#losdelwachap

p.d. soniakyran ... CUANDO LO TENGAS... DIMELO Y T VOY DANDO TOKES LARGOS... jajajajajaa

Te tomo la palabra y quiero ver esa foto.

Ya si te pones el albornoz y unos rulos en la cabeza serás el más mejor forever and ever :oh::oh::oh:

marauer
10/11/12, 12:30:52
Si lo pillara le pondria una funda funcional

martinillo89
10/11/12, 12:35:38
Lo primero comprarle una funda para que no me pase como con mi querida HTC Sensation que tuvo la caida mas tonta del mundo y ale, pantalla rota y encima no coge señal. Va a parecer un nexus 4 con uniforme militar porque no me vuelve a pasar mas eso por nadita nadita del mundo!

Astur_TorQue
10/11/12, 15:22:37
Yo haría como el compañero que ha mencionado TPH, pero iría preguntando por una funda xD. Y preguntarles si ellos lo tienen en tienda X-D

En ebay son mucho mejores y baratas

trek85002010
10/11/12, 15:27:13
En ebay son mucho mejores y baratas

La gracia de ir a TPH, es para que viesen el N4, lógicamente, no voy a ir a una tienda para coger una funda, en eBay hay maravillas. Cuando ya lo empiece a tener la gente, empezarán a abrir hilos, que cual funda es mejor.

culosucio
10/11/12, 15:59:38
yo primero agitaria la caja y luego miraria si esta dentro...:risitas:

K-Pax
10/11/12, 16:26:20
Buscarle una buena funda, pero una de gafas que tengo le podria ir bien hasta que llege la definitiva. No rallan nada , son flexibles , comodas y tambien hay acolchadas.

Y despues ira a TPH , tiendas de Orange y vodafone preguntar si tienen una :risitas:

http://www.bikestocks.es/data/productos/d_funda-gafas-catlike.jpg

ht4
11/11/12, 01:12:51
Buscarle una buena funda, pero una de gafas que tengo le podria ir bien hasta que llege la definitiva. No rallan nada , son flexibles , comodas y tambien hay acolchadas.

Y despues ira a TPH , tiendas de Orange y vodafone preguntar si tienen una :risitas:

http://www.bikestocks.es/data/productos/d_funda-gafas-catlike.jpg
xD xD xD

Chicharete
11/11/12, 01:18:11
La gracia de ir a TPH, es para que viesen el N4, lógicamente, no voy a ir a una tienda para coger una funda, en eBay hay maravillas. Cuando ya lo empiece a tener la gente, empezarán a abrir hilos, que cual funda es mejor.

Yo tengo una cuenta pendiente con un tipejo de tph y se le voy a dar un zas en la boca con la pregunta de la funda jejejeje

naxer82
11/11/12, 01:19:57
Yo tengo una cuenta pendiente con un tipejo de tph y se le voy a dar un zas en la boca con la pregunta de la funda jejejeje

Y vas a dejar q te estafen una funda de los chinos por 6 euros.
alla tu

Usando Tapatalk.

donpompibol
11/11/12, 11:32:30
Sacarlo de la caja

zero40
11/11/12, 11:33:12
LOOOOOL jajajajajaja

trek85002010
11/11/12, 11:40:36

OJO, que parece ser que TPH venderá el N4 solo a 599€ :risitas:

Ya me veo a un trol por ahí...... no lo explico lo que pasa en mi cabeza, porqué es muy largo. Pero se me a escapado una risita :sisi1:

adrironda
11/11/12, 12:04:02
Rootearlo, que luego me hace falta para el cerberus y tengo que reinstalar y me da como coraje

Tanuki-chin
11/11/12, 12:16:52
Y vas a dejar q te estafen una funda de los chinos por 6 euros.
alla tu

Usando Tapatalk.

En los chinos no hay fundas para este tipo de moviles, solo hay de blasberrís e ifones debido al 99% de chonis/hipsters que se encuentran en España

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

emilitingo
11/11/12, 12:31:37
1º Abri la caja
2º Buscar la batería

jajaj buena esa jeje

pero no creo ganes enemigos....en todo caso MUCHOS te va a ignorar por:

1. comprar un movil sin saber que la bateria no es extraible (informarte antes)
2. comprar un movil sin saber que no necesita el cuello de botella ue supone una SD (informarte antes)
3. no leer el manual para saber como/cuando/donde/etc poner una tarjeta de tel (informarte antes)
4. afan de rebajar un movil para hacer valer el tuyo
5. etc

asi que no creo ganes enemigos...en todo caso seras ignorado cuando se tenga en mano el nexus 4

y seguro que si tienes dudas no malsanas/mezquinas/afan de provocar/malas quimicas en el foro/etc, muchos dejaran de ignorarte y responderan CON GUSTO cualquier planteamiento que realices :ok:

y respondiendo al hilo del tema. lo primero que hare sera tomar fotos y comparar con mi hox para ver si hay enormes diferencias

emilitingo
11/11/12, 12:39:18

jjaajja
pero que car#$%@&%#

a ver cual batido tiene mejor sabor jeje

Herchazo
11/11/12, 13:48:06
El coito XD

:ok: