Ver la Versión Completa : Problema Wifi
MiniJ0e
20/05/09, 15:42:51
Saludos, a ver si me podeis resolver este problema, yo casi siempre estoy en la universidad y acavo de adquirir el HTC Magic al cual le e instalado el apnandroid para no conectarme al 3g y usar el wifi pero el problema es que no me conecta a la red d la universidad, ni siquiera me la detecta.
La uni es Universidad Politecnica de Valencia, y la red es UPVNET2G.
Gracias por la ayuda ^^
android09
20/05/09, 15:53:11
Por lo que he averiguado, después de llamar a HTC España, a Vodafone, y de leerme 3 o 4 foros de temática HTC Magic, además d emi experiencia propia te puedo decir:
1. si no detecta ninguna wifi es que tu HTC magic viene defectuoso, y parece que hay una partida con ese defecto...
2. Detecta la wifi y se conecta pero no navega. Esto pasa, confirmado al 100% con los router ZYXEL P660HW-D1 (los blanquitos de telefonia-imagenio) con clave WPA...con WEP o abierto no he probado, pero me imagino que igual.
3. Detecta la wifi, se conecta, y navega pero se cuelga a la 2ª pagina...esto me ha pasado con router AMPER, tambien d telefonica y clave WEP...
Total, que por lo que voy investigando, este movil, la WPA o WEP, y telefonica no se entienden muy bien...porque redes en abierto o de otro operador va de maravilla...
salu2!
MiniJ0e
20/05/09, 16:02:07
mmmm la cosa es que la de mi casa la detecta y se conecta y navego bn, pero en la universidad nada.
He estado mirando y en la HTC en añadir nueva red wifi en seguridad solo esta asta la opcion wpa2 personal y creo k la de la universidad es wpa2 empresa.
Saludos!!
Pues yo tengo en casa ADSL de Telefonica con un router wifi Zyxel, negro no blanco, con codificacion WPA y el wifi de la Magic me funciona de maravilla.
Podria ser que la de la universidad sea por proxy y tengas que configurar el proxy en la magic
htc-dvp
20/05/09, 16:11:04
No es por nada, pero ya que tu Magic viene con un contrato de permanencia de datos (en principio ;-))... no me preocuparía en exceso
Supongo que navegar con WiFi es un poco más rápido, pero yo tampoco noto que sea un ferrari la verdad (con ninguna de las dos conexiones)
Hay un programa gratuito del Market WeFi Connect, que te detalla todas las wifis cercanas (y mas cosas que yo no utilizo).
MiniJ0e
20/05/09, 16:23:07
Pero en mi caso la mayoria del tiempo estoy en lugares donde hay redes wifi donde me conecto y todas me an funcionado correctamente menos la de la universidad.
He investigado un poco y puede que sea problema de la seguridad WPA2 Empresa, esque seria una put*** si en la universidad no se pudiera conectar con la magic a las redes wifi >.<
crebaindamme
20/05/09, 16:33:55
El problema puede venir por el canal desde el que estan emitiendo... me ha pasado con diferentes dispositivos como en la PSP que el canal del router emitia a frecuencias bastante altas y me daba problemas con la conexión, en cuanto le baje el canal al router se conecto sin problemas. Lo digo porque si se te conecta en casa y no en la universidad podemos descartar el problema del telefono. A mi todavía no me ha pasado esto con mi HTC Dream (y espero que no ocurra), pero desde luego el problema no es del APNdroid, ya que no tiene nada que ver con la conexión Wifi.
MiniJ0e
20/05/09, 18:15:15
¿Alguien sabe si funciona con redes con seguridad WAP2 Empresas? Porque en configuracion cuando le das a nueva conexion wifi solo te sale asta wap2 personal :S
Salu2
Pues yo tengo en casa ADSL de Telefonica con un router wifi Zyxel, negro no blanco, con codificacion WPA y el wifi de la Magic me funciona de maravilla.
Podria ser que la de la universidad sea por proxy y tengas que configurar el proxy en la magic
No se puede configurar una Wifi tras un proxy :cry::cry::cry:
android09
21/05/09, 07:52:26
Pues tanto en Vodafone como en HTC España me han dicho que el ZYXEL p660hw-d1 es incompatible por wifi con la HTC magic...por el momento. Suerte "eme2" que tú tienes el negro...en vez de la patata del blanco...aunque como digo tal vez el problema no sea el router, sino TELEFONICA Vs VODAFONE...ahí es donde está el problema.
Porque ayer pude conectarme por redes con clave WEP y sin problemas, pero no eran de telefonica...
La verdad es que estoy perdido con el tema...
salu2!
HULAJO805
21/05/09, 13:52:46
Q problemon! cada dia q pasa me decepciona mas la magic,no podia imaginar que nos dejaran sin wifi un fallo tan tonto!con todas la palabra cagada de la magic!!!!!
Pues tanto en Vodafone como en HTC España me han dicho que el ZYXEL p660hw-d1 es incompatible por wifi con la HTC magic...por el momento. Suerte "eme2" que tú tienes el negro...en vez de la patata del blanco...aunque como digo tal vez el problema no sea el router, sino TELEFONICA Vs VODAFONE...ahí es donde está el problema.
Porque ayer pude conectarme por redes con clave WEP y sin problemas, pero no eran de telefonica...
La verdad es que estoy perdido con el tema...
salu2!
Hola a tod@s,
Tengo este router blanco de telefonica (el de imagenio),para que nos entendamos,no tengo ninguna tipo de encriptacion,solo un filtrado MAC y con mi Magic navego perfectamente,no se cuelga en ningun momento.
Yo recibo mi magic el sábado y soy también de la UPV, si consigues solucionar el problema mandame un privado y si no a partir del lunes intentaré ayudarte con lo que averigue.
A parte de que con Wifi va relativamente más rápida, tengo entendido que el ahorro de batería es notable, así que tanto en casa como en la universidad funcionaré con Wifi y dejaré el 3G para demás sitios cuando lo necesite. APNdroid power!!
android09
21/05/09, 17:14:10
Hola a tod@s,
Tengo este router blanco de telefonica (el de imagenio),para que nos entendamos,no tengo ninguna tipo de encriptacion,solo un filtrado MAC y con mi Magic navego perfectamente,no se cuelga en ningun momento.
Pero es que yo no quiero renunciar a mi clave WPA...ya que lo que tu propones, un simple filtrado MAC, es a mi entender como si la dejaras practicamente en abierto. De todas formas gracias por la aclaración, ya por lo menos sé que no tengo que dejarlo en abierto total para navegar por wifi en mi casa...
Aún así a ver si entre todos podemos dar con la clave o el bug de por qué la HTC magic no navega bien via wifi, según que routers de telefonica con ciertas claves WPA o WEP...
Y que conste que no me lo invento ni me pasa a mi solo, que tanto en Vodafone como en HTC España me han confirmado tal "problema"...espero que estén trabajando en una solución.
salu2
MiniJ0e
21/05/09, 19:46:06
Wenas de momento lo que he podido averiguar esque las redes tipo Wpa2 Empresas como la de la universidad, la HTC no las soporta de forma nativa, espreremos k pronto eso cambie :S
HULAJO805
21/05/09, 20:07:29
Yo tengo el mismo problema q ustedes y tengo un compañero del trabajo q le pasa lo mismo, y encima para colmo he mandado el movil a el centro de garantia de vodafone, por que no funciona bien el wifi, me han llamado y me han dicho q me lo mandan otravez el mismo por correo pq ellos dicen q esta bien y el movil no conecta con los router de telefonica ni con los que tienen clave wep.Manda huevos que poca verguenza que tienen"VF" Es el timo de la estampita el que arrepentido estoy de haberme pillado la magic, con lo bien que me iba el 5800 sin problemas cn el wifi!!!!!!!!!
Hola yo queria aportar mi ganito de arena, me gustaria saber si puede hacer vpn, porque yo tambien soy de la politecnica de valencia y como podeis saber hay una serie de recursos compartidos que si no estas con una vpn no te deja acceder. El caso es que yo ahi tengo algunos documentos tipo pdf doc etc y me gustaria acceder a ellos. Perdonad la pregunta pero estoy de viage y tengo el magic en casa y todavia no lo he podido probar.
un saludo a todos
Cualquiera de esas dos formas sirve para conectarse en el campus de la UPV, a ver si conseguimos alguna por lo menos. Lo de la 2G me deja muy decepcionado, creeis que tiene arreglo a corto plazo??
MiniJ0e
21/05/09, 20:47:17
En un Blog lo pregunte y me dijeron lo siguiente:
Saludos, yo tengo una duda, ¿Con el HTC Magic se puede acceder a redes WIFI protegidas con WPA2 Empresas (Enterprise)? Esque acabo de adquirir una y en mi universidad que utiliza este metodo no puedo acceder, ni siquiera me la detecta. Saludos y Gracias de antemano
#2 MiniJ0e Por ahora no lo soporta de forma nativa, si cuando se le pueda hacer Root y podamos instalar el wpa_suplicant, yo tambien pertenezco a la red eduroam y usa el mismo cifrado.
Saludos y a ver si sirve de ayuda.
Pero es que yo no quiero renunciar a mi clave WPA...ya que lo que tu propones, un simple filtrado MAC, es a mi entender como si la dejaras practicamente en abierto. De todas formas gracias por la aclaración, ya por lo menos sé que no tengo que dejarlo en abierto total para navegar por wifi en mi casa...
Aún así a ver si entre todos podemos dar con la clave o el bug de por qué la HTC magic no navega bien via wifi, según que routers de telefonica con ciertas claves WPA o WEP...
Y que conste que no me lo invento ni me pasa a mi solo, que tanto en Vodafone como en HTC España me han confirmado tal "problema"...espero que estén trabajando en una solución.
salu2
A ver,vivo en un pueblo pequeño con pocos vecinos y hasta la fecha con el filtrado mac me basta,siempre reviso los logs del router y no se ha conectado nadie que no sea yo.
Logicamente para que te crackeen un filtrado mac solo necesitan un sniffer y averiguar la mac de tu PC para simularla,pero controlando las conexiones tampoco es tan facil.
Ahora he probado poniendo una clave wep 128 bit al router(13 zeros),he cogido el magic,me ha pedido el pass i tambien me he conectado y navegado,incluso he accedido al router con la magic.
A mi no me preocuparia tanto tener que poner a la fuerza una clave wpa,para que te peten una wep tiene que haber un trafico importante y constante de paquetes entre el router y tu PC. Te lo digo porque soy usuario de linux,y a veces lo he probado.
Saludos.
PD; Otro rato probaré poniendo una clave wpa y te cuento.
Joder, no entiendo absolutamente nada y aún así habeis conseguido acojonarme xD . ¿Es segura mi Magic con mi ONO y router Linksys en mi casa o no?
si sabeis como conectarse desde la upv pegarme un toque.. (soy alumno tambien)
un saludo!
Habeis probado Wifi Helper segun he visto en el Market tienes Wifi Helper que te permite configurar WPA2 Empresas.
MiniJ0e
22/05/09, 11:25:49
Yo lo probe el otro dia pero no pude acerlo funcionar :S
HULAJO805
22/05/09, 12:18:34
Esto es lo que dice el compañero ANDROID09 y puedo corroborar que es cierto, y pq todo el mundo intenta quitarle importancia a este problema?hay interes en que no salga a luz dicho porblema?Una cosa esta clara la magic via wifi no funciona bien, digan lo digan"Raphael" menuda caca!
Bueno,comprobado con clave wep y wpa-psk.Con cualquier tipo de encriptacion puedo conectarme y navegar en el router blanco de timofonica.
Mi router actualmente utiliza esta version de firmware:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 |
android09
25/05/09, 21:51:23
Kilops, podrías decirme cuantos caracteres tiene tu clave WEP o WPA-PSK????...tal vez el problema esté en que cierta longitud o ciertos caracteres no los admita la MAGIC...porque yo tengo el mismo firmware y el mismo router y me sigue sin navegar via wifi (me conecta, repito, pero no navega...y es en el único que me pasa!!)
Yo tengo una clave WPA-PSK de 63 caracteres alfanúmericos (mayúsculas y minúsculas y algún número...nada raro vamos)...¡¡¡a ver si va a estar ahí el dichosito problema!!!.
Salu2!
ascodewindows
25/05/09, 21:58:06
yo soy de la politecnica de madrid y si te sirve de consuelo, mi G2 tampoco pilla wifi allí y en mi casa va como un tiro... debe ser un mal endémico a las politécnicas ;)
salu2... por cierto, aprovecho y os pregunto si alguno es capaz de ver presentaciones ppt o pps en su pda... tengo un hilo abierto y os estaría agradecidísimo si me dais una solucion.
xao
Kilops, podrías decirme cuantos caracteres tiene tu clave WEP o WPA-PSK????...tal vez el problema esté en que cierta longitud o ciertos caracteres no los admita la MAGIC...porque yo tengo el mismo firmware y el mismo router y me sigue sin navegar via wifi (me conecta, repito, pero no navega...y es en el único que me pasa!!)
Yo tengo una clave WPA-PSK de 63 caracteres alfanúmericos (mayúsculas y minúsculas y algún número...nada raro vamos)...¡¡¡a ver si va a estar ahí el dichosito problema!!!.
Salu2!
La WEP lo probe de 128 bits---> 13 carecteres.(Lo probé con 13 zeros.)
La WPA-PSK,metelé una frase.Un dicho o una frase de ambito familiar,es decir poco comun o sin sentido,en esto se basa esta encriptacion.Por ejemplo;
El madrid ha ganado la liga :grin:
android09
26/05/09, 20:04:49
Bueno, pues después de una tardecita de pruebas, puedo confirmar lo siguiente respecto del router ZYXEL P660HW-D1 (el blanquito de Telefónica que te viene con IMAGENIO) y la conexion via WIFI con mi HTC Magic:
ES LITERALMENTE IMPOSIBLE NAVEGAR via WIFI CON ESTE CACHARRO!!!.
Con mi clave WPA-PSK de 63 caracteres alfanúmericos (mayúsculas, minúsculas y números) ya sabía que era imposible. He seguido los consejos del forero kilops y he de decir que ni poniendo una frase sencilla de 26 caracteres para WPA-PSK ha sido posible, ni poniendo una WEP de 13 ceros...y lo que es peor, NI DEJÁNDOLA ABIERTA, sin encriptación ninguna!!!.
Mi modelo de router es: ZYXEL P660HW-D1. Su firmware (o ZyNOS F/W Version) según se lee en su "System Status" es el V3.40 (AHF.0)b12 de 30/07/2007 y su DSL FW Version (que no sé lo que es) es TI AR7 06.02.00.7b
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????...
P.D. Conectar si conecta, lo que no puede es navegar...y en otros routers de otros operadores navega sin problema, con WPA, WEP o abierta...
No lo puedo entender,a mi me funcionan todas.... y solo desactivo y vuelvo a activar la wifi en mi magic cuando pruebo de cambiar la conexion wep a wpa-psk o sin conexion al router..
La verdad es que parece raro.. :pensando:
Reinicia el router o prueba de actualizar el firm del router,yo no lo hize porque me falta tiempo y me funciona bien,pero vi en la web que habia actualizaciones el otro dia..
Suerte.
A mi para navegar con el router blanco de telefónica he tenido que asignar la ip fija en la htc magic, asignar la máscara, las dns, puerta de enlace. Se ve que es un problema con el DHCP del router que la Magic no los pillas bien.
Saludos
A mi para navegar con el router blanco de telefónica he tenido que asignar la ip fija en la htc magic, asignar la máscara, las dns, puerta de enlace. Se ve que es un problema con el DHCP del router que la Magic no los pillas bien.
Saludos
Yo lo tengo todo por DHCP... Vaya misterios.. ;-)
Pos ya te digo, a mi si no es ip fija no navega. En fin...
Acabo de hacer un ifconfig tiwlan0 a la Magic y veo que si le tengo puesta la ip automática pilla mal la máscara de subred.
android09
27/05/09, 16:26:13
El_Dr. podrías decirme cual es mi:
1) direcc. IP
2) Puerta de enlace
3) Mascara de red
4) DNS 1
5) DNS 2
O mejor dicho, por lo menos como buscarlas, ya que entro via telnet al router pero ni papa de cuales son las secuencias que debo poner...me hago un lio con la LAN, con la WAN, y ya no sé qué poner!!!!...gracias!!!
JamworkS
27/05/09, 17:59:32
Bueno, por mi experiencia con WiFis y PDAs, directamente os digo que los routers de Teléfonica son una KK. Ya sea con el Emule o con PDAs, o con lo que sea, siempre acaban petando.
Sin embargo, si tenéis paciencia y unos cuantos euros, os podéis pillar un Linksys que lleva un kernel linux, y está hecho por Cisco, que son bastante buenos y no petan (o mucho menos).
Por ejemplo: Router WAG54GS me salió por 20€.
Un saludo,
JamworkS.
Android09 abre una consola en windows y pon: ipconfig /all, ahi te sala la información. Coge la dirección ip que te sale y sumale 1 (siempre que solo tengas un solo un ordenador conectado a la lan) y ya tienes la dirección ip para la magic. Si tienes mas pcs conectados a la red o te lias mandame un mp y te explico como es.
android09
28/05/09, 20:07:39
nada!! no hay manera. Con la ayuda de un amigo que sabe de esto he configurado manualmente la magic tal y como deciis y en este caso da error...no se conecta.
La verdad es que ya no sé que hacer, he probado todo lo probable e imaginable (salvo quemar el router!!!) y no puede ser que yo sea el único poseedor de una magic que no se conecta con un zyxel p660hw-d1 de telefónica via WIFI...¿o si?...joder que cabreo tengo!!!
salu2! y gracias de todos modos a todos los foreros por las aportaciones que estáis haciendo a este tema...aunque de momento a mi me sirvan más bien de poco.
RECTIFICOOOOOOOOOO!!!!...Me quedaba una última cosa por probar, lo he hecho y voilá!!!! YA FUNCIONA!!! y navega DPM!!! OLE OLE Y OLE!!!!...que es lo que he hecho???...muy sencillo:
RESETEAR EL ROUTER...tan simple y tan jodidamente estúpido como eso...; eso si, ahora tengo la clave WEP de fábrica, y aún no sé en qué canal de radio me opera, ni tan siquiera que firmware tiene, ya que ahora no puedo entrar por http://192.168.1.1, sino que tendré que hacerlo por ALEJANDRA...en cuanto entre y lo vea, os comento los cambios y...si, voy a intentar ponerle de nuevo la WPA y "desactivar" el ALEJANDRA para entrar por telnet...lo mismo hay está el problema, a ver que pasa...uffhh!!! que alivio dar con la solución!!!...al menos una cosa tengo clara: de la magic no es el problema, es de TIMOFONICA, como no podía ser de otra manera!!!
salu2!!!!
turKinhO
28/05/09, 20:57:30
Yo tengo un Zyxel Prestige 660HW-61, el negro que viene con Imagenio, y me funciona perfectamente la Magic desde el primer momento con WEP, con una clave que he puesto yo, no la de fabrica...
El Alejandra nunca lo he usado yo, siempre he usado el "metodo navegador", 192.168.1.1 en el firefox, y las contraseñas clasicas que todo el mundo sabe, aunque yo modifique las mias... Nunca me ha dado problemas, es mas, me parece el mejor router que he tenido nunca...
Eso sip, se lleva mal con Windows Mobile, porque no les asigna IPs a las PDA con Windows, tienes que ponerle la IP fija en la PDA...
Saludos...
android09
28/05/09, 21:39:15
Amigo turKinhO, del router que yo hablo es del que acaba en D1 (tú tienes el 61), aparte de qeu el mio es el blanquito, y el tuyo negro...o sea, que son la noche y el día, supongo que el tuyo mejor (por lo que he leído por ahí).
Pero a lo que iba...esto es de locos, acabo de entrar por el portal ALEJANDRA y le he cambiado el ESSID (le he vuelto a poner el nombre que tenía mi red de siempre), le he cambiado la WEP por una WPA-PSK de 63 caracteres alfanúmericos, igual que tenía antes y...atención! le he tenido que cambiar el canal de radio, ya que por defecto al resetearlo se ha puesto ¡en el 13!...y ahora era mi portatil viejo con windows XP el que no detectaba la red...¡jodidos misterios inexplicables!...y como decía le he tenido que poner el 3...y todo perfecto:
Me navegan los 2 portátiles (uno con VISTA y el otro con XP), y la MAGIC tira con WIFI sin problemas...
En teoría todo, ABSOLUTAMENTE TODO, está como antes, salvo el hecho de que no puedo entrar por telnet...hasta que cambie la contraseña en el portal ALEJANDRA....pero...¿¿¿estará ahí el problema?????...por si acaso hoy no toco más, no sea que la joda...Mañana si tengo tiempo, "anulo" el portal ALEJANDRA y a ver que tal...
salu2!
turKinhO
28/05/09, 22:00:19
Ya se que son diferentes, pero bueno, mas o menos vienen siendo parecidos... El caso es que si, el canal 13 no funciona en muchos portatiles porque la tarjeta no llega a esa frecuencia, buscate un canal que no este muy ocupado por tu zona, por eso de las interferencias...
Si ya te va bien enhorabuena... Ara a disfrutar del Magic con WiFi...
Saludos...
Amigo turKinhO, del router que yo hablo es del que acaba en D1 (tú tienes el 61), aparte de qeu el mio es el blanquito, y el tuyo negro...o sea, que son la noche y el día, supongo que el tuyo mejor (por lo que he leído por ahí).
Pero a lo que iba...esto es de locos, acabo de entrar por el portal ALEJANDRA y le he cambiado el ESSID (le he vuelto a poner el nombre que tenía mi red de siempre), le he cambiado la WEP por una WPA-PSK de 63 caracteres alfanúmericos, igual que tenía antes y...atención! le he tenido que cambiar el canal de radio, ya que por defecto al resetearlo se ha puesto ¡en el 13!...y ahora era mi portatil viejo con windows XP el que no detectaba la red...¡jodidos misterios inexplicables!...y como decía le he tenido que poner el 3...y todo perfecto:
Me navegan los 2 portátiles (uno con VISTA y el otro con XP), y la MAGIC tira con WIFI sin problemas...
En teoría todo, ABSOLUTAMENTE TODO, está como antes, salvo el hecho de que no puedo entrar por telnet...hasta que cambie la contraseña en el portal ALEJANDRA....pero...¿¿¿estará ahí el problema?????...por si acaso hoy no toco más, no sea que la joda...Mañana si tengo tiempo, "anulo" el portal ALEJANDRA y a ver que tal...
salu2!
Felicidades :aplausos:
Algo tenia que pasar,desde que hicimos pruebas en este post que ando con la encriptacion wpa-psk y no me ha dado ningun problema.
HULAJO805
29/05/09, 14:15:49
Buenas tardes despues de haber llamado mil y una vez hoy ,despues de que se llevasen el movil y lo verificaran y metieran la pata diciendo que si se conecta en wifi, y ya tras hablar con htc y admitir que si es verdad que hay magic que no cenectan por wifi, hoy hablo con los de vodafone y me han dicho que la lleve a una tienda oficial de vodafone que alli me la cambiaran,ya os contare esta tarde he quedado para que la vean!Y mil disculpas pero que desilusion me he llevado al ver que llevo mas de un mes diciendo que no conecta por wifi y vf se lavan las manos haber si ya de una vez por todas me la cambian sin poner tantas pegas!!!!!!!!!!
pololo1975
25/06/09, 21:13:57
Refloto este tema por si a alguien le es de utilidad:
Mi caso es que la Magic se conectaba a la red wifi de mi casa pero cuando iba al navegador, no entraba en internet. Tengo el famoso Zyxel p660 de Telefonica
He actualizado el router a la version b16 y ha entrado al instante en internet, os dejo un enlace al archivo:
http://www.megaupload.com/?d=Q879FML3
Efectivamente. Update del firmware de zixel y corregido! :platano:
Gracias a todos. Es mi primera aparición aqui.
A mi me pasa lo mismo con el router blanco (P660 HW) de telefonica de mi casa!!
Como se actualiza el router?? Saludos!!
Router actualizado!! NAvega de lujo!! saludos!!
buenas tengo un problema con el wifi, se me conecta perfectamente y me da señal excelente incluso, pero una vez quiero empezar a conectar o en el mismo market me sale el cartel de que ocurrio un error y me lo cierra y no me da opcion a navegar ni descargar nada del market!!!
alguien sabe que puede ser esto? gracias
Tengo un SMC
tolkien115
14/08/09, 17:24:40
Buenas tardes despues de haber llamado mil y una vez hoy ,despues de que se llevasen el movil y lo verificaran y metieran la pata diciendo que si se conecta en wifi, y ya tras hablar con htc y admitir que si es verdad que hay magic que no cenectan por wifi, hoy hablo con los de vodafone y me han dicho que la lleve a una tienda oficial de vodafone que alli me la cambiaran,ya os contare esta tarde he quedado para que la vean!Y mil disculpas pero que desilusion me he llevado al ver que llevo mas de un mes diciendo que no conecta por wifi y vf se lavan las manos haber si ya de una vez por todas me la cambian sin poner tantas pegas!!!!!!!!!!
Hola que has hecho para que vodafone te cambie tan la magic en una tienda??
a mi tampoco me conecta el wifi por activa ni por pasiva y temo enviarla a vodafone y estar un mes sin magic.
Como lo hago pra que sea rapido vista tu experiencia??
bajobarba
23/12/09, 02:28:52
Wenas a todos, os comento mi caso, haber si alguien me puede dar una ayudita, tengo mi querida Magic nueva, ya la tengo trapicheada (cyanogenMod 4,2,8) gracias a mi gran amigo Fidojones, soy de ono tengo el modem motorola negro y un router d link dl-524. Mi problema es que la wifi de mi magic parece no ir bien, se cuelga le cuesta descargar vamos una locura por decir q me va muy bien por 3g pero por wifi va q da asco, desgraciadamente desde el primer dia me va a sin de mal si alguien me puede dar una ayudita se lo agradeceria.
Un saludo a todos
Hola compañeros. Osvoy a contar mi caso. Poseo un HTC Dream. Todo bien inclusive el conectarme al router inalambrico de telefónica blanco hasta que instalé "Battery Widget". Desde entonces cuando intento habiltiar la wifi me sale conectada pero a la vez me sale desactivada sin poder navegar por internet. Teneis idea de como puedo solventar este problema?. Por si os es de ayuda, tengo la version 1.5 del firmware. Le hice una restauración de fábrica pero no se me cambió a la original. Estupendo. Lo instalé todo de nuevo y sin problemas hasta que volvi a instalar el "Battery Widget". Y ese probelma tengo: Wifi conectada pero desactivada. Alguna sugerencia?
gracias"!!"!
roykevin28
07/04/11, 22:42:30
alguien me puede ayudar, es q me compre el htc magic, y tenia la cuenta de un tio, y tuve que resetearlo, y despues del reseteo, me sale q toque el androide, y luego me sale como utilizar el t-mobile 3g, pongo omitir, y me sale CREAR CUENTA Y TAMBN INICIAR CUENTA, pero no me sale la opcion de CONECTARME AL WIFI, no se q hacer llevo algunos meses sin poder reparar el problema,
MUCHAS GRACIAS, DE ANTEMANO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.