PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desincronizacion horaria

manuclo
09/11/12, 07:55:35
Pues eso que a veces me levanto y el movil tiene una hora totalmente distinta. El problema ocurre cuando tengo la alarma a las 7 y como por ejemplo hoy ponia que eran las 5 y cuarto. ¿Pueden ayudarme?

Arkholl
09/11/12, 09:47:57
Ni idea. A mí también me ha pasado alguna vez y se arregla sólo pero el por qué pasa y evitarlo ni idea.
Si es muy importante lo de la función despertador casi que mejor uses uno convencional. Yo ya he llegado tarde 2 veces desde que lo tengo por eso ...

Oliver89
09/11/12, 15:18:20
A mi horia no, pero si diaria, muchas veces me adelanta un dia por la cara y tambien juega malas pasadas con la alarma, ya que no te suena cuando deberia...

el mu macho
09/11/12, 19:47:40
curioso que lo comenteis , al mio le ha pasado esta mañana por 1ª vez , asique le quite el automatico y le puse la hora en manual (menuda putailla si no es por mi muger llego tarde pues uso el movil como relog).:loco:

manuclo
09/11/12, 22:35:59
muchas gracias a todos lo que hare sera utilizar el ipod como alarma porque otra cosa no queda. Muchas gracias :uooo:

siwy
10/11/12, 09:30:39
curioso que lo comenteis , al mio le ha pasado esta mañana por 1ª vez , asique le quite el automatico y le puse la hora en manual+1

Salu2,
SiWy ;)

Arkholl
10/11/12, 11:30:08
curioso que lo comenteis , al mio le ha pasado esta mañana por 1ª vez , asique le quite el automatico y le puse la hora en manual (menuda putailla si no es por mi muger llego tarde pues uso el movil como relog).:loco:
Eso lo probé yo una vez, y otro día también me fallo. Se cambio solo. No se si por alguna aplicación en 2º plano, el reloj interno del móvil defectuoso o incluso el contador para el cálculo de la hora ... Ni idea.

jordi450f
10/11/12, 15:29:02
Eso lo probé yo una vez, y otro día también me fallo. Se cambio solo. No se si por alguna aplicación en 2º plano, el reloj interno del móvil defectuoso o incluso el contador para el cálculo de la hora ... Ni idea.

A mi me pasa exactamente lo mismo!!!. Todo lo que he probado no funciona. espero que la actualización a ICS solucione el problema.

Saludos!!!!!!!

JoseMiTy
10/11/12, 15:54:30
A mi me pasa exactamente lo mismo!!!. Todo lo que he probado no funciona. espero que la actualización a ICS solucione el problema.

Saludos!!!!!!!

A mi me pasa exáctamente lo mismo y ya he llegado un par de veces tarde al trabajo por ello.
...Tengo ICS...

browser88
10/11/12, 16:10:45
a mi me pasa lo mismo!!! ya no puedo utilizar el movil de alarma??? no me puedo fiar, vaya cagada!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

playker
11/11/12, 00:13:24
A mí también me ha pasado alguna vez, me imagino que es algún fallo en el servidor desde el que coge la hora por internet porque desde que le quite esa opción (la de ajustar la hora del reloj por internet) no me ha vuelto a pasar.

pkp90
11/11/12, 10:52:55
A mí también me ha pasado alguna vez, me imagino que es algún fallo en el servidor desde el que coge la hora por internet porque desde que le quite esa opción (la de ajustar la hora del reloj por internet) no me ha vuelto a pasar.

+1 A mi me pasaba exactamente lo mismo... reloj en modo manual y problema resuelto!:platano:

titoliati
01/12/12, 12:08:23
Pues me a pasado por primera vez!!. Lo malo es q tambien me a fallado las llamadas. Me an llamado y el movil ni a sonado. He reiniziado , y el reloj se a puesto en hora y me a saltado la llamada perdida. Tengo ics hace mas de un mes y es primer fallo gordo q me a dado. Pero ste es muy gordo joer!!

rlcd 3021
01/12/12, 18:10:29
A mi me pasaba esto con mucha frecuencia antes de actualizar a ICS, por suerte desde entonces no ha vuelto a pasar.
Pero a mi pareja que tiene tambien un R, y aun no lo hemos actualizado. Le sigue ocurriendo esto.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

pitiklyn
04/12/12, 10:25:47
A mi con ginger no me pasó nunca, de hecho, utilizaba el movil como alarma para levantarme. Desde que actualicé a ICS me ha pasado un par de veces, suerte que mi mujer se levanta un pelín mas tarde que yo, y aunque algo mas apurado de tiempo para ducharme, desayunar y vestirme, no llegué tarde al curro.
Lo extraño es que mi mujer tambien tiene un R y tanto con Ginger como con ICS no se le ha retrasado el reloj nunca.
Desde entonces, y por precaución para que no me vuelva a pasar, por la noche apago el telefono y la alarma me la pongo en la Blackberry del curro