Ver la Versión Completa : Ayuda urgente mi galaxy s3 se echo a perder :(
betocuru
09/11/12, 03:58:53
Hola amigos puede flashear mi galaxy s3 con el odin 3.7 y le puse esta rom I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido .. despues de eso todo bien lo noto mas rapido peroooooo!!! no puedo llamar me dice no registrado en la red :( ... e comprobado mi IMEI y me sale esto 3539922056xxxxx / 01 ... q agoo creo q ya la fregee , soy de peru y antes tenia un galaxy nexus le puse el cyanogen y despues del flasheo si pude llamar pero ahora con el s3 no me figura NO REGISTRADO EN LA RED!!! tiene arreglo?
betto_tm
09/11/12, 05:17:16
Hay un parche para eso se llama ariza. Hay un montón de s3 con ese problema después de actualizar una rom buscalo esta en xda
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
betocuru
09/11/12, 05:26:25
Hay un parche para eso se llama ariza. Hay un montón de s3 con ese problema después de actualizar una rom buscalo esta en xda
hola lo encontre pero nose como instalarlo , una pregunta mas sera q no puedo llamar por q no tengo el modem indicado para peru o latinoamerica?
franperezca
09/11/12, 05:29:15
hola lo encontre pero nose como instalarlo , una pregunta mas sera q no puedo llamar por q no tengo el modem indicado para peru o latinoamerica?
Pero como metes una rom EUROPEA para latinoamerica........?
marcelo1985
09/11/12, 05:46:53
q tiene q ver?anda igual compi yo llevo la española y mejor q esa no hay!soy de argentina;-)
No tiene nada que ver, tengo la de UK y vivo en Colombia y perfecto.
Amigo el parche te soluciona ese problema... busca en XDA como usarlo y ya.. no te alarmes que no haz dañado tu movil.
betocuru
09/11/12, 05:52:49
ola amigo mi celular si tiene señal tmb reconoce las operadores claro y movistar incluso escojo la de claro ...tiene señal y todo pero me dice solo llamadas de emergencia y cuando ago una llamada me figura NO REGISTRADO EN LA RED :(
ola amigo mi celular si tiene señal tmb reconoce las operadores claro y movistar incluso escojo la de claro ...tiene señal y todo pero me dice solo llamadas de emergencia y cuando ago una llamada me figura NO REGISTRADO EN LA RED
no es problema de MODEM, es que necesitas el parche,,,, por que ocurre eso?? no esta claro el por que,,, no a todos los S3 les pasa, pero si a muchos.... trata con el parche amigo. o bien prueba con una sim card diferente a ver que te arroja.
betocuru
09/11/12, 06:06:00
no es problema de MODEM, es que necesitas el parche,,,, por que ocurre eso?? no esta claro el por que,,, no a todos los S3 les pasa, pero si a muchos.... trata con el parche amigo. o bien prueba con una sim card diferente a ver que te arroja.
AMIGO GRASIAS por responderme , mira con detenimiento este post esta traducido al español
http://www.grupoandroid.com/topic/61360-modd-solucion-a-problemas-de-red-luego-de-actualizar-y-tener-el-sn-con-0000/
y por ai indica q solo se aplica el parche cuando el numero de serie o el IMEI esta dañado si o me equivoco pero el mio me figura el numero de serie RV1C860C84Z Y MI imei es 353992205xxxxxx igual aplica este parche?
Amigo una cosa, haz tratado volver a Flashear con la ROM que traia de fabrica? sabes de que zona es tu movil? es libre de origen?
Otra cosa antes que nada, haz tratado de registrarlo en la red de forma manual? no solo automatica.
betocuru
09/11/12, 06:12:11
Amigo una cosa, haz tratado volver a Flashear con la ROM que traia de fabrica? sabes de que zona es tu movil? es libre de origen?
me lo compre y tenia una rom de claro tenia los logos por todos lados y tmb con diferentes iconos era feito y era algo lento (con esta version es mucho mas fluido) .. pero si podia llamar y todo recibir sms tmb ... pero ahora no puedo tengo señal y todo nose q pasa?
soy de peru ;)
Trata con una rom de TTT o bien con la de claro para tu pais, y me cuentas.... Mientras sigo investigando que se puede hacer.
betocuru
09/11/12, 06:15:35
Otra cosa antes que nada, haz tratado de registrarlo en la red de forma manual? no solo automatica.
busco de forma manual me figuran 3 redes y escojo la de claro...me indica inmediatamente un mensajito q dice registrado en la red .. luego cuando qiero llamar me dice no registrado en la red? y tmb me figura solo llamadas de emergencia :(
busco de forma manual me figuran 3 redes y escojo la de claro...me indica inmediatamente un mensajito q dice registrado en la red .. luego cuando qiero llamar me dice no registrado en la red? y tmb me figura solo llamadas de emergencia
Mmm bien raro si esta.... No quiero ser pesimista, pero ese movil sabes que procedencia tiene, es decir sabes si esta legalizado? Por lo menos aca en Colombia han desactivado muchos moviles por eso de las listas positivas y negativas en contra del robo de equipos moviles.
Amigo flashea una vez más y cuentas...
betocuru
09/11/12, 06:42:20
Mmm bien raro si esta.... No quiero ser pesimista, pero ese movil sabes que procedencia tiene, es decir sabes si esta legalizado? Por lo menos aca en Colombia han desactivado muchos moviles por eso de las listas positivas y negativas en contra del robo de equipos moviles.
Amigo flashea una vez más y cuentas...
mira aqui e encontrado rom de claro para peru http://www.peruandroid.com/foro/topi...xy-s3-flasheo/ lo descargare y lo flasheare aver q pasa ... en todo caso despues de hacer eso y no se soluciona creo q abre pèrdido mi GALAXY S3 ... me da colera solo por qerer tener la rom oficial y no la de claro
Por que no pruebas a cambiar la tarjeta sim?
No creo que sea el modem,yo soy de mexico, y tengo la rom inmortal que es base española de jb
betocuru
09/11/12, 06:51:33
Por que no pruebas a cambiar la tarjeta sim?
No creo que sea el modem,yo soy de mexico, y tengo la rom inmortal que es base española de jb
ola el problema es q no tengo otra micro sim :(
nikedemonpz
09/11/12, 07:02:36
No será que el móvil es robado?
betocuru
09/11/12, 07:27:13
No será que el móvil es robado?
a q te refieres si es robado amigo weno te explico antes mi s3 tenia la rom de claro (podia llamar y todo) y me parecia fea asi q lo flashee y me qede con la rom de jelly beam oficial ya despues de esto ocurre este problema ... tengo señal y todo , sabes e visto estos casos en otros celulares q tienen señal y todo pero no pueden llamar asi q algunos dicen q tienen q desbloqearlo o algo asi .. por q mayormente lo bloqean cuando es un equipo robado... pero el mio antes funcionaba o sera q se bloqeo??
hashtrash
09/11/12, 09:38:09
a q te refieres si es robado amigo weno te explico antes mi s3 tenia la rom de claro (podia llamar y todo) y me parecia fea asi q lo flashee y me qede con la rom de jelly beam oficial ya despues de esto ocurre este problema ... tengo señal y todo , sabes e visto estos casos en otros celulares q tienen señal y todo pero no pueden llamar asi q algunos dicen q tienen q desbloqearlo o algo asi .. por q mayormente lo bloqean cuando es un equipo robado... pero el mio antes funcionaba o sera q se bloqeo??
Si,Si tu lo has comprado?
Tardan un tiempo en desactivar los imeis :sisi1:
betto_tm
09/11/12, 11:21:21
Compañeros yo soy uno de los desafortunados con ese problema por eso te aconsejo ese parche. Es raro lo se pero no hay otra solución y te digo todo va a pasar cada vez que actualices por lo que siempre que cambies de rom tenes q aplicar ese parche, eso sí tenes q ser root y también saca antes una copia de tu carpeta efs por precaucion
Pos mira te pones delante del pc enciendes pone el tlf en modo donwload pones en la casilla PDA la ron el PIT en la casilla PIT y das a ok así de fácil Anda que las las preguntas de la gente es como si me dices como le vas a poner el mismo motor de un coche de Colombia que a uno de Europa manda huevos
Desde mi iPad2
Hola bajo mi ignorancia leyendo este hilo pense
No podria ser que con ICS estuviese liberado por vodoo y al actualizar a JB esa liberacion se anula igual lo has de volver a liberar con la aplicacion simunlock
Perdonar si es una tonteria
betto_tm
09/11/12, 13:38:13
Te pide pin para registrarte a la red? Si no es así usa el parche
betto_tm
09/11/12, 16:02:40
Acabo de instalar hace un momento (30 minutos) la rom de foxhound y perdisenal y luego aplique el ultimo parche (antes habia usado el ARIZA02) esta ultima es version 04 y no hay ningun problema, si necesitas ayuda comentas mediante este medio o MP y te vamos a colaborar.
betocuru
09/11/12, 19:37:55
Compañeros yo soy uno de los desafortunados con ese problema por eso te aconsejo ese parche. Es raro lo se pero no hay otra solución y te digo todo va a pasar cada vez que actualices por lo que siempre que cambies de rom tenes q aplicar ese parche, eso sí tenes q ser root y también saca antes una copia de tu carpeta efs por precaucion
AMIGO GRASIAS por responderme , mira con detenimiento este post esta traducido al español
http://www.grupoandroid.com/topic/61...l-sn-con-0000/
y por ai indica q solo se aplica el parche cuando el numero de serie o el IMEI esta dañado si o me equivoco pero el mio me figura el numero de serie RV1C860C84Z Y MI imei es 35399220xxxxxx igual aplica este parche .... tu dices q igual aplico el prache y se solucionara y ademas ya ise la copia de mi carpeta efs me salieron 2 archivos y cada uno pesa como 20mb esta bien?
betocuru
09/11/12, 19:38:40
Si,Si tu lo has comprado?
Tardan un tiempo en desactivar los imeis :sisi1:
osea tardara un poco en activarse mi linea?
betocuru
09/11/12, 19:40:04
Hola bajo mi ignorancia leyendo este hilo pense
No podria ser que con ICS estuviese liberado por vodoo y al actualizar a JB esa liberacion se anula igual lo has de volver a liberar con la aplicacion simunlock
Perdonar si es una tonteria
amigo ya intente liberarlo por el simlock y me dice q si funciono sale el mensaje q esta liberado en letras verdes . pero igual no hace llamadas :(
betocuru
09/11/12, 19:44:38
Pos mira te pones delante del pc enciendes pone el tlf en modo donwload pones en la casilla PDA la ron el PIT en la casilla PIT y das a ok así de fácil Anda que las las preguntas de la gente es como si me dices como le vas a poner el mismo motor de un coche de Colombia que a uno de Europa manda huevos
Desde mi iPad2
ola amigo yo ise eso puse en el pda la rom , pero no puse nada en el pit por q en tutorial no decia eso :( ... weno q es el pit y para q sirve? en la descarga del rom no me vino el pit :( .... luego descarge un odin q venia con pit , es una rar y trae una carpeta con 5 archivos uno dice asi GT-I9300_mx_20120220.pit es por eso q ocurrio mi problema?
betocuru
09/11/12, 19:46:55
Acabo de instalar hace un momento (30 minutos) la rom de foxhound y perdisenal y luego aplique el ultimo parche (antes habia usado el ARIZA02) esta ultima es version 04 y no hay ningun problema, si necesitas ayuda comentas mediante este medio o MP y te vamos a colaborar.
y de donde te bajaste el ariza 4 y ademas como lo instalo?
betocuru
09/11/12, 19:48:18
Te pide pin para registrarte a la red? Si no es así usa el parche
no me pide pin ni nada de eso... pero q yo sepa el ariza se utilia con cuando el imei y en numero de serie esta corrupto ,pero mi galaxy s3 no tiene eso su imei y numero de serie no estan mal ,,, pero igual debo aplicar el parche?
betocuru
09/11/12, 20:40:10
Holaaaaaaaaaaa muchasssss grasias a todosss se los agradesco muchisimooo , ya solucione mi problema con el parche ariza ;) ... Se los agrasdesco de todo corazon , es el mejor foro de todos .
empieza de nuevo desde cero primero lo pones como para llevarlo al sat luego lo haces root y despues lo liberas ya nos dices algo te dejo los dos post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
jotademanuel
09/11/12, 21:04:45
mandame los datos que figuran en *#1234# y en acerca de una foto de captura por favor
Oddball
09/11/12, 21:18:30
Un Consejo compi, no publiques tu IMEI. Yo que tu editaba los post donde lo has puesto.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Holaaaaaaaaaaa muchasssss grasias a todosss se los agradesco muchisimooo , ya solucione mi problema con el parche ariza ;) ... Se los agrasdesco de todo corazon , es el mejor foro de todos .
Me algra mucho amigo, que hayas solucionado el problema.
betocuru
09/11/12, 23:10:04
Un Consejo compi, no publiques tu IMEI. Yo que tu editaba los post donde lo has puesto.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
grasias por el dato ;)
betocuru
09/11/12, 23:10:42
empieza de nuevo desde cero primero lo pones como para llevarlo al sat luego lo haces root y despues lo liberas ya nos dices algo te dejo los dos post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Grasias amigo ya pude solucionar mi problema con el parche ARIZA ;)
betto_tm
10/11/12, 14:47:14
Te lo dije mi estimado enhorabuena, a proposito el ariza NO SOLUCIONA el problema de imei 0049.... lo que soluciona en realidad es el tema de la señal,lo que pasa es que el mismo ariza uso google translate al traducir sus pasos y hubo una mala interpretacion no nos olvidemos que el es de turkia
betocuru
11/11/12, 07:57:00
Te lo dije mi estimado enhorabuena, a proposito el ariza NO SOLUCIONA el problema de imei 0049.... lo que soluciona en realidad es el tema de la señal,lo que pasa es que el mismo ariza uso google translate al traducir sus pasos y hubo una mala interpretacion no nos olvidemos que el es de turkia
si grasias pero mi imei y mi numero de serie estaban bien no se dañaron ,,, igual se arreaglo mi problema grasias de todas maneras por el dato ;)
Zerosaver
07/01/13, 09:04:35
Hola amigo veo q eres uno de los q mas sabes del el famoso parche ariza pero no lo consigo y si me puedes dar los pasos de esto ya q son un poco ingnorante en esto gracias espero tu pronta respuesta.....
Alex0520
12/01/13, 20:11:42
Hola amigo veo q eres uno de los q mas sabes del el famoso parche ariza pero no lo consigo y si me puedes dar los pasos de esto ya q son un poco ingnorante en esto gracias espero tu pronta respuesta.....
Aqui lo tienes
ademas pasate por este hilo (de mi autoria jajaja) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456989
pepelako
13/01/13, 02:45:02
cuando pasa eso pueden pasar 2 cosas,
1 telefono con imei cambiado (obviamente robado y una operacion ilegal no... lo siguiente) (comprueba que el imei que da el movil y la pegatina de debajo de la pegatina sean exactamente el mismo)
2 efs dañada
igualmente se puede solucionar con ariza o con asansam dongle, que parchea modems y repara basebands, lo mas barato es el parche de ariza
elchesory
26/06/13, 07:07:32
hola que tal a mi me pasa lo mismo imei y numero de serie estan bien, crees que con el parche se arregle
Natanael23
22/08/13, 05:04:49
Grasias amigo ya pude solucionar mi problema con el parche ARIZA ;)
Como lo solucionaste con el parche porque tengo el miamo problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.