Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con ICS

migdilu22
09/11/12, 03:22:28
Hola, actualmente tengo RealIcs r6 y tengo estos problemas aver si me pueden ayudar..

1. Wifi se desconecta y se conecta y asi...
2. (IMPORTANTE) entro al menu *#*#4636#*#* y cambio el modo a GSM Auto (PRL), en stock y otras me ahorraba mucha bateria, y cuando lo pongo, vuelvo atras y me fijo y esta bien, pero despues de un rato vuelve a WCDMA PREFERED y nunca se queda en otra solo en wcdma predered
3. Me tarda en abrir las aplicaciones recientes bastante...

Porfavor espero que me ayuden, desde ya gracias!!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

danielchmlg
09/11/12, 14:22:02
Vuelve a GB, ICS es una auténtica cagada

nonospe
09/11/12, 14:22:46

+1

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

perillo
10/11/12, 17:53:34
le tienes fobia a ics verdad? puede que tenga algún fallo pero tampoco esta tan mal, ademas el esta hablando de una rom modificada de ics que esas funcionan muy bien

pues yo he tenido la ultima actualización de ics, la .587, durante unos meses y me fue muy bien, 0 fallos bueno 1 el led de notificaciones dejo de funcionar pero iba muy fluida, ahora ando con la real ics 6 como tu y me va muy bien cero fallos, has instalado algún kernel o tienes el de serie?hiciste todos los wipes?

migdilu22
11/11/12, 07:26:29
le tienes fobia a ics verdad? puede que tenga algún fallo pero tampoco esta tan mal, ademas el esta hablando de una rom modificada de ics que esas funcionan muy bien

pues yo he tenido la ultima actualización de ics, la .587, durante unos meses y me fue muy bien, 0 fallos bueno 1 el led de notificaciones dejo de funcionar pero iba muy fluida, ahora ando con la real ics 6 como tu y me va muy bien cero fallos, has instalado algún kernel o tienes el de serie?hiciste todos los wipes?

Ahora estoy con serenity v2 y me gusta mas, el fallo 1 y 3 se arreglaron.
Si, hice los wipes, es mas, la instale 2 veces mas por las dudas y sigue igual. Serenity me va mejor los juegos, la recomiendo!, tambien es cierto que en cada celu andan diferente por alguna desconocida razon :rolleyes:

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

danielchmlg
12/11/12, 13:31:35
yo he tenido las dos y ICS para mí es una cagadam no encuentro beneficio alguno en comparación con GB y de rooms modificadas ya... mejor no hablo, de serie y de puta madre, 0 fallos y juego a todo X-D

OKUN
12/11/12, 17:06:42
Probando ICS .587 en un Xperia Mini (ST15i)

Recopilo problemas/virtudes mencionados con ICS, y comento..

-Problema de desconexión WIFI- No tengo
-LED sólo notifica llamadas y sms - Necesita mod.
-Graba HD en mono - Necesita mod.
-Se ve borroso mientras se toma foto - No tengo.
-Pérdida de calidad en foto 5MP - No tengo.
-Consumo mayor de batería por el proceso de sistema Android. No tengo, este me consume un 3%. Y diría que mejora la autonomía.
-Problemas con Tethering - No testeado.
-Problema de desconexión cada 5min del GPS por A-GPS en GB (solución MOD)- No testeado.
-Problema de sobrecalentamiento, hipersensibidad en GB (solución MOD)- Solucionado
-Lentitud en interface, listados o aplicaciones - No aprecio.