PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os la compraríais, ahora mismo con 16gb, por 220 €?

lingazu
09/11/12, 03:17:09
Esta es mi pregunta ... viendo "la avalancha" de tablets que se nos viene encima y con unos precios, relativamente, asequibles ¿La volveríais a comprar...:pensando::pensando:? La conectividad (pinchos 3g, lápices de memoria,...) ¿es buena..? ¿Hay adaptadores necesarios ...?
La consulta os la realizo puesto que me he quedado sin una de 8" :enfadadisimo:(que se me iba quedando "escasa") y pasar a una de 10" no me apetece (para el uso que le doy, trabajo y "sofing" me viene grande de tamaño) por lo que mis opciones serían una galaxy tab de 8.9" o esta de 9.4" ...... eso sí ..... necesito una funda-teclado práctica y cómoda de llevar..... la original de samsung está muy bien.
Ayer estuve trasteando con la s y con la xperia (se me va del presupuesto) y es una gozada ..... muy manejable y fluida .... pero ....$$$.
Un saludo y gracias

killer13
09/11/12, 22:59:49
Yo te voy a ser sincero me enamore de sus curvitas y por ser la unica diferente al resto, pero viendo el abandono por parte de sony, no la volveria a coger a pesar de rendir mas que una galaxy tab 10.1 2, pero descaradamete mas potente.
Me cogeria o una nexus 7 o ahorraba un poco mas y la nexus 10 y con eso tienes el pepino maximo jajaja

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

ancaperu
09/11/12, 23:17:05
yo tambien melo estoy pensando con esta tablet pero el inconveniente que veo es que no tiene conector para pendrive,pero por ese precio,casi que si.podrias decirme donde esta a ese precio.gracias

BeBlack
10/11/12, 00:06:51
Puedes usar un cable OTG para conectar HDD, USB's y/0 controles de juego.

killer13
10/11/12, 10:38:35
Para los pen con un cable de 2 euros en eBay no hay problema

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

lingazu
10/11/12, 16:37:22
yo tambien melo estoy pensando con esta tablet pero el inconveniente que veo es que no tiene conector para pendrive,pero por ese precio,casi que si.podrias decirme donde esta a ese precio.gracias

Obviamente no es nueva ..,... Sería de segunda mano y está impecable.

lingazu
22/11/12, 16:12:21
Al final el vendedor pasó de pedir 200€ a 275€ ....... :silbando:
Pero hoy me compré una xperia s12 wifi con 16 Gb de segunda mano por .......270 €:grin:
....... y funciona de MARAVILLA!
P. D. Creo que tuve mucha mucha mucha suerte