Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] librerias para ICS y JB
GunnyRaw
09/11/12, 01:37:53
pues como dice el titulo un amigo me acaba de decir hace un par de horas q ayer o antier un chico de XDA acaba de subir unas librerias q al parecer ya son la solución a varios problemas con nuestras roms principalmente para ics y jb q son las q estan en proceso. esperemos alguien mas sepa y localize el tema en XDA para q continuen trabajando en la rom de cm9 y cm10 para nuestro terminal.. buscare el tema en XDA y lo posteare aqui para q lean mas.sobre el..
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
mikivila
09/11/12, 01:55:23
yo e visto algo tambien pero en los changelog de desarrollo. ya estan trabajando en la plataforma msm que es algo que tiene que ver con nuestro terminal por lo que e visto en la build. prop. bueno a esperar.......
GunnyRaw
09/11/12, 05:05:04
yo e visto algo tambien pero en los changelog de desarrollo. ya estan trabajando en la plataforma msm que es algo que tiene que ver con nuestro terminal por lo que e visto en la build. prop. bueno a esperar.......
Lo mas raro esque para el galaxy Ace YA LA CM9 esta casi estable.. y la cm10 tambien y para el Optimus HUB no!!
mikivila
09/11/12, 13:18:13
eso es porque partiendo de un galaxy ace tiene mas variantes que el nuestro. lg de modelo a modelo ay un salto cualitativo de especificaciones.en esta captura se ve como añaden los modelos... cuatro de golpe. a medida que añaden modelos les sacan las nightlys. igual que las nigthlys de cm7 no traen mejoras. solo añaden modelos o permisos de instalacion.
mikivila
09/11/12, 13:55:24
y aqui lo que te decia. trabajan ya en esta plataforma. que es el mismo metodo que elegimos en la spiritFM para que funcione.
pepeandroid
09/11/12, 15:16:24
De hecho los LG GT540 y Optimus One P500 ya toman fotos y graban vídeo
mikivila
09/11/12, 16:20:07
son oficiales esas roms? ves al hilo del one y veras que no. alguien esta trabajando en ellas y en las nuestras no. y que diferencia hay entre cm7 cm9 y cm10? yo tengo cm7 simple y me funciona todo de ics. lo unico que cambia es la adaptacion al hardware,software y resolucion de cada dispositivo creo. yo e instalado cm9 y cm10 y me parecen un petardo de roms. tengo el tema ics9 transparente tengo holo launcher plus y holo locker plus tengo el K_RELODED de fabian el bootanimation de cm9 de markolino el mejor para mi y cuatro tweaks. y la verdad no se que diferencia hay pero bueno hay gente pa to. y el numero version la puedes cambiar tu y si quieres pones tu nombre editando build. prop. a ver si tanta espera merece la pena
GunnyRaw
10/11/12, 01:28:47
pues ya markolino se aunsento en el desarrollo de cm9 y cm10 y pues es el único cocinero o desarrollador q conosco para optimus Hub.. ustedes q dicen? sera q habra o no esperanzas?
yo ya estoy empezamdo a perder las esperanzas de que algun dia tengamos cm9 o cm10 a un 90 o 95 % funcionando para nuestra terminal..
GunnyRaw
10/11/12, 01:30:06
son oficiales esas roms? ves al hilo del one y veras que no. alguien esta trabajando en ellas y en las nuestras no. y que diferencia hay entre cm7 cm9 y cm10? yo tengo cm7 simple y me funciona todo de ics. lo unico que cambia es la adaptacion al hardware,software y resolucion de cada dispositivo creo. yo e instalado cm9 y cm10 y me parecen un petardo de roms. tengo el tema ics9 transparente tengo holo launcher plus y holo locker plus tengo el K_RELODED de fabian el bootanimation de cm9 de markolino el mejor para mi y cuatro tweaks. y la verdad no se que diferencia hay pero bueno hay gente pa to. y el numero version la puedes cambiar tu y si quieres pones tu nombre editando build. prop. a ver si tanta espera merece la pena
no son oficiales q yo sepa! jajaja pero pues ya funcionan bien y son para uso diaro.
pepeandroid
11/11/12, 01:09:45
No lo creo dude si no hubiera cm7 no creo que con la simple stock te conformarías o con un simple froyo cada actualización trae sus pros y contras, si estas agusto con tu rom pues que bueno, yo quiero ics y jb en mi equipo y vale si no sea stock
pepeandroid
11/11/12, 01:14:24
no me interesa si no es oficial conque pueda instalarle mas cosas y sea compatible y mucho mejor que funcione al 100%
GunnyRaw
11/11/12, 01:39:32
no me interesa si no es oficial conque pueda instalarle mas cosas y sea compatible y mucho mejor que funcione al 100%
Pues cada quien con sus gustos y preferencias.. Yo soy de esos q nose conforman con una sola rom,me encanta la personalizacion,mas opciones y funciones q hagan ami tel totalmente una maquina tecnologica y ps seguire esperando cm9 y cm10.. con ansias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.