Ver la Versión Completa : Geolocalizacion de las fotos
demianhtc
20/05/09, 15:16:58
Buenas. He intentado varias veces hacer las fotos para que me aparezca luego la longitud y la latitud de la misma. Me espero hasta que los satelites aparecen, y como se dijo por aquí, unos circulitos concentricos aparecen sobre el icono de la pantalla de la camara, pero luego cuando las subo al picasa, nunca aparece la posición.
¿Lo habeis probado?
Lo he probado y funciona. .. sale elmapa yen mas informacion pone modelo magic, hora etc y latitud y longitud. (Viendo picasa desde el pc).
yog_sothoth
20/05/09, 15:42:17
Buenas. He intentado varias veces hacer las fotos para que me aparezca luego la longitud y la latitud de la misma. Me espero hasta que los satelites aparecen, y como se dijo por aquí, unos circulitos concentricos aparecen sobre el icono de la pantalla de la camara, pero luego cuando las subo al picasa, nunca aparece la posición.
¿Lo habeis probado?
Me ocurre lo mismo, no me funciona...
A alguien se le ocurre alguna solucion o posible problema?
danieson
18/07/09, 11:18:58
pues nada no hay manera, por más que lo intento y activo y desactivo funciones, no consigo que geolocalize las fotos. La ROM que uso es a ION v4. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?.
Achtung
18/07/09, 11:46:31
El problema no está en la Magic, sino en Picasa. Subid las fotos a Panoramio y veréis como funciona...
En flickr tambien te lo pilla.
eltxikitor
18/07/09, 13:02:39
La geolocalización en Picasa funciona perfectamente, y en la Magic tambien, hay que activar tanto la ubicación por GPS como por redes inalambricas (Ajustes-Seguridad y Ubicacion).
Un saludo.
chop_yo
18/07/09, 13:11:27
Hay que activar la opcion en picasaweb, en opciones hay un apartado que pone Ubicacion: Añadir automaticamente ubicacion...
Saludos
danieson
18/07/09, 18:16:33
chop_yo, eso era lo que no encontraba, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.