Ver la Versión Completa : Ayudaaaaaaaa
davidooofff
09/11/12, 01:31:36
Hola a todos despues de empezar con e toolkit iba todo muy bien hasta que me ha puesto WAITING FOR USB DEBUGGING in 30 seconds y ahi se ha quedado. He reiniciado toolkit y me dice que la primera parte ya esta hecha me ha reiniciado y todo pero de ahi no me pasa. Ah y tengo la ultima version la 9.1 creo que es. QUE HAGO?????????
soziologo123
09/11/12, 02:31:00
me paso lo mismo en win xp, luego prove en win 7 y niun problema... intentalo!
aitorrinda
09/11/12, 10:24:21
Tienes que encender el teléfono y activar depuración USB. A eso es a lo que está esperando.
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
adrisito
09/11/12, 10:38:23
Tienes que encender el teléfono y activar depuración USB. A eso es a lo que está esperando.
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
+1 Ayer hice el rooteo y me paso lo mismo, entré activé la depuración y siguió con los pasos...
Puede ser lo que dicen los compañeros o bien un problema con los drivers. A mi me paso lo mismo en su momento y era cosa de los drivers.
Por cierto, las dudas relacionadas con el toolkit, deberías postearlas en el hilo correspondiente para que te pueda ayudar más gente y tener esto más ordenado.
Suerte!:ok:
bigwater
09/11/12, 15:35:50
:facepalm: si el mismo toolkit lo dice depuracion usb.
davidooofff
09/11/12, 17:21:49
Muchas gracias a todos ya esta hecho. Ah y la depuracion usb estaba dada peeeeerrrooooooooooooo............. parece ser que SOZIOLOGO tenia razon estaba en XP lo hice en el otro ordenador con W7 y Voilá. Gracias de nuevo
Muchas gracias a todos ya esta hecho. Ah y la depuracion usb estaba dada peeeeerrrooooooooooooo............. parece ser que SOZIOLOGO tenia razon estaba en XP lo hice en el otro ordenador con W7 y Voilá. Gracias de nuevo
Edita el título para que sepamos todos que lo has arreglado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.