Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ALERTA!!! Yoigo se vende a Orange o Vodafone
Lucarin
09/11/12, 00:23:46
una muy mala noticia para los usuarios de Yoigo. cuando creiamos que teniamos una bocanada de aire fresco en telefonia movil nos venden. se barajan Orange o Vodafone para la compra pero por lo que he podido leer en otras webs es Vodafone la que estaria dispuesta a cuchillo a hacerse con la cuota de mercado de Yoigo.
es lamentable, que despues de sudar sangre para poder salir de las garras de Vodafone vuelva a sus bases de datos. me da absoluto panico despues de la desagradable experiencia durante años que tuve con ellos.
aunque han sido varias veces los rumores de venta, y la noticia puesta de septiembre, a dia de hoy ya se estaria ultimando la venta :cry:
http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/4275811/09/12/Yoigo-se-pondra-oficialmente-en-venta-en-dos-semanas.html
fonsocruise
09/11/12, 00:26:30
Por dios....que asco, con las perrerias que hace Potafone. Ya no estamos seguros en Yoigo :banghead:
Sent from my Optimus 2X
Mientras nos queden el patrocinador y Simyo no se acaba el mundo, pero es una faena porque Yoigo tiene (tenía?) la cobertura de Movistar.
naxer82
09/11/12, 00:50:10
Pues os invito a pepephone un excelente servicio y sobre todo barato.
Pd: la pega que no te puedes pasar de megas. Tio Pepe podrias estirarte un poco y bajar solo la velocidad. xD xD
Usando Tapatalk.
Pues os invito a pepephone un excelente servicio y sobre todo barato.
Pd: la pega que no te puedes pasar de megas. Tio Pepe podrias estirarte un poco y bajar solo la velocidad. xD xD
Usando Tapatalk.
jeje si no fuera por ese detalle me pasaria, a el, pero mi idea era yoigo, pero visto lo leido me da apuro, ya que POTAFONE, los tengo mania y mucha
krastosky
09/11/12, 02:06:49
yoigo ,al precio que vende ahora los terminales,no merece la pena..por lo menos por tarifa, aun asi,mala noticia ,sin competencia siempre salimos perdiendo los clientes.
este mes termino permanencia,y espero no tenerla nunca mas con ninguna operadora
adios yoigo,fue bonito mientras duro´:cry:
harry1971
09/11/12, 07:19:52
me da igual no pienso hacer una permanencia nunca mas con nadie
Logsemán
09/11/12, 07:29:28
Yo podría volver a hacer una permanencia, si me dan condiciones en las que merezca la pena hacerla.
zeusmadrid
09/11/12, 09:53:53
Yo tengo dos sim con la tarifa del cero.no creo que me jodan ahora..
En fin...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
lavianaatope
09/11/12, 12:04:46
Lo último que leí es que estaba cerca Orange, una pena porque la cobertura de Yoigo era buena
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
blackhawk_LA
09/11/12, 12:19:24
Sólo dos palabras:
PEPE PHONE
;-)
macdeckard
09/11/12, 12:45:19
La de bajas que va a haber....
Entonces yoigo dejara de se yoigo ummmm me mudare entonces
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Lucarin
09/11/12, 15:52:27
Mientras nos queden el patrocinador y Simyo no se acaba el mundo, pero es una faena porque Yoigo tiene (tenía?) la cobertura de Movistar.
Symio a sido comprada por vomistar o por lo menos eso es lo que se dice despues de que robafone declinara la compra. he buscado e informacion apenas hay al respecto.
YoArnold83
09/11/12, 15:59:05
Fuentes?
Lucarin
09/11/12, 17:18:53
ese es el tema, que mucha gente ya lo da por cierto pero por internet nada claro. no me extrañaria que lo llevaran en secreto para dar pelotazo contra la competencia y de ahi que vodafone quiera reaccionar con yoigo, supongo.
kascoscuro
09/11/12, 17:46:51
Yo no se como esta el tema pero lo que si se es que no tengo cobertura Vodafone porque en el trabajo nunca Vodafone a tenido cobertura y yo sigo teniendola, además en el trabajo la cobertura que engancha es la de movistar por los acuerdos de yoigo con ellos asi que dudo que movistar de cobertura a los clientes de Vodafone
Enviado desde mi MI-ONE Plus usando Tapatalk 2
Logsemán
10/11/12, 08:34:56
ese es el tema, que mucha gente ya lo da por cierto pero por internet nada claro. no me extrañaria que lo llevaran en secreto para dar pelotazo contra la competencia y de ahi que vodafone quiera reaccionar con yoigo, supongo.
Las empresas que cotizan en bolsa tienen que dar cuenta a la CNMV de sus compras. Si hubieran comprado Simyo estaría en algún sitio.
manelizzard
10/11/12, 09:27:10
Yo tampoco creo que Movistar comprara Simyo... sino mi terminal habría explotado, lo tengo programado para ello.
De todos modos es como si una tiranosáurica y vieja multinacional (Iberia) comprara una empresa emergente y adaptada al mercado actual (Vueling)... oh, wait... :loco:
Sebring
10/11/12, 11:45:16
Tras 14 años con Airtel-Vodafone me fui de aquella cueva jurando no volver. Ahora estoy en Yoigo, bastante bien por cierto, y si esta compañía acaba perteneciendo a Garrafone tengo muy claro que me piro en cuanto me sea posible.
Gracias por la noticia.
Lucarin
10/11/12, 13:58:11
Las empresas que cotizan en bolsa tienen que dar cuenta a la CNMV de sus compras. Si hubieran comprado Simyo estaría en algún sitio.
ya te digo que ni idea, pero es lo que se comenta y de boca de varios que tienen Simyo. por mas que he buscado en internet no hay nada fiable. igual es solo un rumor extendido entre algunos usuarios de Simyo o es como el dicho de cuando rio suena agua lleva. mas adelante saldremos de dudas.
alexandrini
10/11/12, 16:38:13
Tras 14 años con Airtel-Vodafone me fui de aquella cueva jurando no volver. Ahora estoy en Yoigo, bastante bien por cierto, y si esta compañía acaba perteneciendo a Garrafone tengo muy claro que me piro en cuanto me sea posible.
Gracias por la noticia.
Yo haré lo mismo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
harry1971
11/11/12, 00:15:40
Yo estaba pensando en psarme a yoigo, pero ahora ni loco
chechu84
11/11/12, 00:46:17
Y como es posible que ami me esten tramitando la portabilidad de orange a yoigo y el lunes vaya a ser de yoigo?es legal?no tendre problemas?
Logsemán
11/11/12, 22:30:40
Y como es posible que ami me esten tramitando la portabilidad de orange a yoigo y el lunes vaya a ser de yoigo?es legal?no tendre problemas?
La portabilidad ahora no puede durar más de cuatro días, si no recuerdo mal.
chechu84
12/11/12, 16:49:08
La portabilidad la inicie el dia 7 de noviembre y supuestamente hoy ya iba a ser de yoigo,pero ahora mismo aun tengo cobertura de Orange,supongo que aun no se habra hecho efectiva la portabilidad,aunque me estoy mosqueando no vaya a ser que con esto de la venta no la vayan a realizar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.