PDA

Ver la Versión Completa : Estoy flipando !!!! Hola a todos/as

_TOTTI_
20/05/09, 14:07:10
Bueno, pues siguiendo el protocolo, aqui estoy dando un poco de informacion sobre mi. No sin antes decir que estoy flipando con vosotros/as, SOIS UNOS PUT@S MAKINAS !!!!.

No se quien se tiene que dar por aludido de esto, pero FELICIDADES a todos/as por esta MARAVILLOSA Y FANTASTICA web!!! Es la caña !!!.

No se que mas deciros, super currada para todos eh!!!. Hasta el mensaje de bienvenida te motiva desde el principio a colaborar desde el primer minuto.

ENHORABUENA A TODOS/AS !!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::aplausos::aplausos:

Bueno ahora yo. Os sigo leyendo desde hace mucho tiempo, hasta que me decidi a meterme al mundillo del "toqueteo". Deciros que me encanta estar toqueteando, cambiando, quitando, añadiendo, soy un fanatico de las tecnologias, me apasiona todo el mundillo este y me encantas las PDAS. Por falta de tiempo no le dedico mas tiempo a todo el temario, pero creo que a partir de ahora si lo voy hacer.

Soy de Madrid, me llamo Javi, y soy poseedor de una HTC Touch o Artemis o P3450 (esto ultimo creo recordar de haberos leido) :silbando:, entre otros telefonos moviles que dispongo.

Mi intencion a dia de hoy es hacer de mi HTC tan "rapida y veloz" como las vuestras, y completa de todo tipo de cosas.

Asi que compañeros......manos a la obra.

Gracias a todos y se que no me confundo al entrar a pertenecer a este gran familia.

Saludos y nos vemos en los "hilos".:ok:

solecin
20/05/09, 14:12:52
bienvenido amigo!:cucu:
este tambien me lo he leido todo jijiji :green:

paspasito
20/05/09, 14:26:46
Buenas Javi, bienvenido a tu casa. Ponte comodo y diviertete :ok:

GIANTFER
20/05/09, 14:28:52
Bienvenido a tu casa compi :ok:

jorge_kai
20/05/09, 14:28:57
bienvenido amigo, buena presentación ;-)

_TOTTI_
20/05/09, 15:02:28
Joder compañeros !!! que GRANDES SOIS !!!! os molestais en leerlo y encima responder. Esto no ocurre en todos los foros.

Saludos y espero estar a la altura de EL MEJOR foro de Internet!!

Solecin, cuando vaya a La Bañeza, que la frecuente de vez en cuando te invito a unas cañas!!!.

A los compis de Barcelona cuando suba por alli igual...

Y al jefe Jorge_kai tambien, pero aqui en la capital.

Saludos!!:gracias::alabado:

jorge_kai
20/05/09, 15:09:47
como tengas que invitar a cada forero a una cerveza tio, lo llevas claro :risitas:

morganna
20/05/09, 15:42:48
Hola y bienvenido.

SweeTy
20/05/09, 15:46:36
Pues nada chato cuando quieras te esperamos los de barcelona .... que yo cerveza no bebo... pero si me invitan no se decir que no :D

PD: Guelcom a HTC Mania ;)

marbutina
20/05/09, 15:49:25
Bienvenido a tu nueva casa. :ok:

j0n1$
20/05/09, 15:53:52
jajajaj, yo me apunto a lo que haga falta... cubatas, daikiris.......lo que queráisxD

Bienvenido tío:ok:

_TOTTI_
20/05/09, 16:35:33
Como os gusta el alpiste eh!!! :amigosbebidos:

Pues lo que haga falta hombre.....:gen:

Vanne
20/05/09, 16:38:21
¡¡¡ b i e n v e n i d o o o o !!!

:d