PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Primero pasos tras adquirilo de segunda mano?

Paaablo
08/11/12, 23:50:42
Que tal, gracias a la salida del nexus 4 he comprado un sgs3 de segundamano en muy buen estado, de 16gb, libre de origen por solo 300€, casi lo que he sacado por mi iphone 4.

El tema es que me llega mañana y tras 2 años sin tocar un android no se por donde empezar... el me ha dicho que nunca lo ha rooteado asi que lo probare primero con la ultima actualizacion y al no ser de ninguna compañia no tengo que quitarle apps de compañía.

Pero nose que hacer de primeras tras formatearlo, sin hacerle algun wipe es recomendable o no... he estado leyendo los temas de chincheta pero no veo nada claro.

Tambien nose como esta ahora mismo el tema de instalar APK en android, cuando lo deje era simplemente instalarla desde el pc, no se si ahora requiere root, o algo especial, o si se puede desde el teléfono.

Recomendais hacer algo antes o despues de formatearlo, previo a empezar a meterle apps como loco, mis contactos... Aunque uso spotify siempre pero una recomendacion de algun reproductor me vendria bien.

Saludos y gracias!!