PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia el ordenador!

oscrodfer
20/05/09, 14:05:20
Primero de nada Hola a todos, primero de nada presentarme, soy Óscar y soy poseedor de una Magic, tengo un HP Mininote y mi problema viene al conectar la Pda en él, el ordenador se reinicia o se queda bloqueado. Si lo conecto con el Pdanet para trabajar como modem me hace lo mismo. Alguien sabe de que puede ser? Hay otro programa que no sea el Pdanet para conectarlo como modem?

Un saludo.

Potapenco
20/05/09, 14:13:26
A mi me pasa lo mismo con la magic....

oscrodfer
20/05/09, 14:15:19
A mi me pasa lo mismo con la magic....
Y que ordenador tienes? Te lo digo porque a mi con otro ordenador que tengo no me pasa, pero no sé que hacer, ya lo he formateado, le he puesto el XP, el Vista, ya no sé que hacer!

da3m0n
20/05/09, 15:04:04
Me pasa igual con el mío de casa, tanto en XP como Ubuntu. Para pasar datos saco la tarjeta de memoria y utilizo un lector de tarjetas.

En el curro tanto con XP como con Ubuntu me va bien, por lo que parece que viene a ser un problema de incompatibilidad con ciertos chipsets. El mío de casa es un nForce2 de nVidia.

oscrodfer
20/05/09, 15:39:13
Me pasa igual con el mío de casa, tanto en XP como Ubuntu. Para pasar datos saco la tarjeta de memoria y utilizo un lector de tarjetas.

En el curro tanto con XP como con Ubuntu me va bien, por lo que parece que viene a ser un problema de incompatibilidad con ciertos chipsets. El mío de casa es un nForce2 de nVidia.

El mío es un VIA C7-M, no puede ser por la RAM? El mío tiene sólo 1GB.

xeleon
20/05/09, 15:52:53
A mí en el sobremesa de casa (2gb ram, xp sp2) me pega un pantallazo azul del infierno. En el del curro va bien. Tendré que actualizar windows a ver si así lo soluciono...

yog_sothoth
20/05/09, 16:27:38
Tiene toda la pinta de ser un rotavirus porcino :risitas:

oscrodfer
20/05/09, 18:11:21
Tiene toda la pinta de ser un rotavirus porcino :risitas:

Rotavirus imposible porque mi ordenador está recién formateado. Un saludo.

Potapenco
22/05/09, 09:54:44
A mí en el sobremesa de casa (2gb ram, xp sp2) me pega un pantallazo azul del infierno. En el del curro va bien. Tendré que actualizar windows a ver si así lo soluciono...

Idem, pero con un gb de ram, he desintalado el sp2 y lo he vuelto a instalar y ahora a veces lo detecta, pero al rato se reinicia otra vez, puede ser a la hora de tener la magic conectada o al minuto...

Whaterhouse
22/05/09, 10:14:01
Si no os pasa con más usb's, tiene pinta de ser problema de los drivers de la magic instalados en el pc.

oscrodfer
22/05/09, 12:03:03
Si no os pasa con más usb's, tiene pinta de ser problema de los drivers de la magic instalados en el pc.
De los drivers no creo porque en el otro ordenador tengo los mismos drivers y va perfecto.

Whaterhouse
22/05/09, 12:23:54
A una mala instalación me refería jeje, yo probaría a desinstalar y volver a instalar los drivers, por si acaso, que son los mismos para todos, pero en algún caso pueden no haberse instalado bien.

oscrodfer
24/05/09, 23:34:15
A una mala instalación me refería jeje, yo probaría a desinstalar y volver a instalar los drivers, por si acaso, que son los mismos para todos, pero en algún caso pueden no haberse instalado bien.

Ya los desinstalé e instalé varias veces y nada.