Acceder

Ver la Versión Completa : Me presento y pregunto

davidfigueroav
08/11/12, 23:42:59
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Les escribo desde Mexico. Un afectuoso saludo.

Aprovechando el tema me atrevo a preguntarles. En este mes de Noviembre llega el Xperia T a mi pais y me llama mucho la atención este dispositivo por lo elegante y completo en especificaciones. Mi duda es si realmente me lo recomiendan. Tengo la posibilidad por renovacion de plan con mi carrier de elegir un buen aparato. Actualmente tengo iphone 4s y puedo seguir por esa linea, cambiar a samsung sIII o elegir el Xperia T. Este les da bateria a aquellos 2? Muchas gracias por sus respuestas.

saludos

noimporta7
09/11/12, 15:34:13
yo me he regresado del xperia t al samsung galaxy S3, porque pues por lo materiales aunque no lo creas, el xperia t se empezo a pelar por un costado. Muy decepcionado la verad

daloch
13/11/12, 07:48:41
Yo creo que el Xperia T es muy buen teléfono. Es muy rápido y tiene una pantalla impresionante.

Como tu, yo vengo de años de iphones, y ya estaba harto de ios, con lo que me pasé a Android y no me arrepiento para nada.

Cierto es que para mi gusto, el Xperia T, debería mejorar en algunas cosas, pero TODAS son solucionables por software, esto es:

- La cámara, las fotos tienen una calidad pésima, aún llevando un Xmor R. Las fotos están demasiado comprimidas, con lo que la calidad es de pena. En el movil se ven bien, pero en el ordenador, son horribles.
- El WiFi a veces va un poco espeso, pero cumple muy bien
- La gestión de la batería podría mejorarse bastante

En cuanto a juegos, reproducción de música/videos einternet, es una bala.

Yo estoy muy contento con este smartphone, pero también espero que Sony se ponga las pilas y mejore todo lo que de momento no es correcto.

Me compré el Sony y no el Samsung, porque personalmente, a mi nunca me ha gustado Samsung en telefonía.