Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me he enamorao.....HtcOne SV!!
Hola chicos, me he vuelto a enamorar de un htc y lo espero con impaciencia. Creeis q aparecerá por aki dentro de poco? :platano:
YoArnold83
09/11/12, 00:57:33
La verdad que es bonito, creo que para el año que viene llega a Europa.
http://www.chimerarevo.com/wp-content/uploads/2012/11/htc_one_sv_c1.jpeg
Estoy loco por el.......cuando saldra??? sabeis algo?? mi wildfire ha muerto y estoy desesperado utilizando un Nokia x3 touch and no se q q es una m____a pincha en un palo!!!
En pricipio se dijo q salia en diciembre pero no tienee pinta,no? jaja
clara_mercury
24/12/12, 20:59:43
me querdocon su hermano el s
Estoy en las mismas, estuve a punto de hacer un amago y pillar el desire x, pero he visto este one sv y creo que voy a esperar un poco para ver su precio por amago y a ver cuando lo cogen las operadoras... Espero que no se demore mucho.
FerreXevi
25/12/12, 12:47:40
Hola chicos, me he vuelto a enamorar de un htc y lo espero con impaciencia. Creeis q aparecerá por aki dentro de poco? :platano:
Yo tambien me e enamorado:
http://www.fondos7.net/wallpaper-original/wallpapers/rubia-kathryn-morris-1536.jpg
No te lo tomes a mal em, que es NAVIDAD! :ok:
Salu2
seomanlu
04/01/13, 15:35:40
En simplyelectronic ya lo tenían. Creo que por unos 360€ (libre).
Ya pero espero poder sacarlo x amago........sabes si lo ofrecera alguna operadora?? he tenido en mis manos el nuevo Desire y me encanto......no se cuanto tiempo darle de espera, sigo sin movil android y estoy desesperado.......tiro con un malisimo Nokia x3 touch......vaya porqueria de movil!!!
Y el one s no te gusta mas? yo supongo que ahora por amago debe salir muy bien de precio y la verdad en diseño, ya se que es subjetivo, pero a mi me parece que sale ganando ademas esta hecho en metal, y en potencia tampoco es que sean muy distintos, lo unico es que si te pillas el one s asegurate que te dan un con el s4 y no con el s3 como han dicho algunos compañeros del foro que les ha pasado.
http://tecnomagazine.net/2013/01/07/mira-al-htc-one-sv/
seomanlu
09/01/13, 18:26:46
En simplyelectronic ya lo tenían. Creo que por unos 360€ (libre).
¡ La leche el cambiazo de precio que se acaba de marcar esta gente! Prácticamente hasta ayer el precio de este teléfono estaba en esta web a 359,95 €. Hoy es de 499,95 €. :oh::oh::oh::oh:
Y te ponen el GALAXY S3 LTE en 479,95.
No lo entiendo.
Agrecan
10/01/13, 13:25:26
Muy muy bonito la verdad, lo que mas me gusta aparte de los botones fuera de la pantalla es que la camara no sobresale de la carcasa.
No aguanto mas........dnd sta el SV?? al final me compro el Desire x y alos dos dias aparece, ya veras!!!!:animo:
QUE DESESPERACIOOOONNNN.........!!!!
El HTC sv aterriza con prisas en Europa..... Bueno y q prisas son esas??
Al final caigo y compro otro terminal.......
HTC asi no se hacen las cosas..........
Sera casualidad pero hoy me llego mi One Sv.....claro com estaba enamorao....jaja
Solo decir q estoy flipando con el movil.....calidad x los 4costados....precioso,tamaño compacto aunque tiene un pantallon de 4'3..rapido en cuanto procesador....calidad de la camara....de lujo....y no tan alargado y estrecho como su hermano mayor One S.....en blanco es precioso lo recomiendo y amagamdo a Vodafone x 19 euros y base 2......happy happy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.