PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que prefieren ICS o GB?

Ludry
08/11/12, 23:00:13
Bueno la pregunta es sensilla, que prefieren, si GB o ICS y porque, no soy ningun gamer ni nada solo quiero el cel para un poco de todo :) cuando hablamos de ICS estamos hablando de la ultima compilacion que es la .587, la tube un tiempo pero tenia un problema con el SO Android que drenaba la bateria, por momentos podia llegar a drenar mas que la pantalla, si alguno tuvo ese problema y lo soluciono estaria bueno que lo comparta :)
Tambien estaria bueno que pongan porque eligen esa version de android, ya sea GB o ICS, algunos pros y contras algo por el estilo.
Y si tienen su ROM con alguna modificacion, ya sea de script o editar el build prop,etc.
Muchisimas :D
Saludos!

miandroidmemola
09/11/12, 14:09:05
ics, sin duda

danielchmlg
09/11/12, 14:16:02
GB va de puta madre, funciona el led, compartir wifi... ICS es una versión sacada a la bulla para tenernos contentos y con mucho que pulir, además tengo entendido que los juegos en ICS suelen fallar, a mi en GB ni un problema(y he tenido y probado las dos versiones ICS y GB)

Sho0tta
09/11/12, 16:52:04
GB (He tenido las 2 y lo unico que me gusto mucho de GB es la barra de herramientas esa que podias pasar cancion y demas desde ella y que era transparente

migdilu22
09/11/12, 17:09:37
Me gustaria una GB con la interfaz de ICS en las configuraciones y aplicaciones recientes etc... o una JB oficial (Nunca pasara, sony hdptas)

Ludry
09/11/12, 18:40:26
GB (He tenido las 2 y lo unico que me gusto mucho de GB es la barra de herramientas esa que podias pasar cancion y demas desde ella y que era transparente

no entendi a que te referis, preferis ICS o GB?

Ludry
09/11/12, 18:41:15
ics, sin duda

podrias decirme que beneficios ves en ICS a comparacion de GB?

konopkas
09/11/12, 19:39:38
Tuve GB como 8 meses, hasta que encontré este foro y pude actualizar a ICS 587. Afortunadamente no he tenido problemas de rendimiento, ni batería con ICS al contrario va mejor y dura más la batería. Lo que me gusta de ICS es que casi todas las aplicaciones vienen optimizadas para este sistema y ahora entiendo porque iban tan mal en GB, esta actualización le dio nueva vida al teléfono que estaba pensando en cambiar, pero con ICS tengo teléfono para más tiempo :D

desde mi Sk17a^(i)

zajeni
09/11/12, 20:32:14
I.c.s :3

Sho0tta
09/11/12, 20:39:19
no entendi a que te referis, preferis ICS o GB?

GB lo que me gusta de ICS es el aspecto y eso de que aparece un player en la barra de notificaciones que puedes pasar cancion desde ella y parar la musica
(o almenos con playerpro)
(prfiero GB xD)

miandroidmemola
10/11/12, 16:46:31
ahora tengo el wiget del calendario, puedo desintestinar mas aplicaciones basura que antes, lo de manejar el reproductor estando bloqueado, el poder cerrar las aplicaciones abiertas pulsando home un par de segundos, la captura de pantalla, antes se podía pulsando en apagar, creo, solo le echo de menos un control de energía y conexiones, en el panel control deslizante

miandroidmemola
10/11/12, 16:53:44
ahora tengo el wiget del calendario, puedo desintestinar mas aplicaciones basura que antes, lo de manejar el reproductor estando bloqueado, el poder cerrar las aplicaciones abiertas pulsando home un par de segundos, la captura de pantalla, antes se podía pulsando en apagar, creo, solo le echo de menos un control de energía y conexiones, en el panel control deslizante

juanysara
12/11/12, 00:18:35
ICS sin duda alguna

Ludry
12/11/12, 06:55:05
ICS sin duda alguna

me podrias decir porque ICS por sobre GB? :)

migdilu22
12/11/12, 18:04:53
La respuesta es simple.

Para cualquier cosa: GB.
Social y juegos de los no mas nuevos (Batman, need for speed most wanted esos tiran lag en ics): ICS.

Por ahora no pasa nada si tenes GB, no estas "antiguo", pero en un tiempo capas empiezan a salir apps para 4.0+ y ahi si dire: "ICS de una"

Ahora tengo la ROM GB Hasa v5 y vuela. 230MB de ram libre.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Ludry
13/11/12, 03:06:34
La respuesta es simple.

Para cualquier cosa: GB.
Social y juegos de los no mas nuevos (Batman, need for speed most wanted esos tiran lag en ics): ICS.

Por ahora no pasa nada si tenes GB, no estas "antiguo", pero en un tiempo capas empiezan a salir apps para 4.0+ y ahi si dire: "ICS de una"

Ahora tengo la ROM GB Hasa v5 y vuela. 230MB de ram libre.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

yo tambien estoy en GB, la Hasa v5 no tiene bugs?

migdilu22
13/11/12, 17:19:22
yo tambien estoy en GB, la Hasa v5 no tiene bugs?

Me andaba de 10, pero me di cuenta de que despues de jugar un rato se cierra solo. Por mas de que saque el script. Capas que flashee mal o nose... para mi que es porque intenta liberar ram y se pasa. Tiene 230 libre. Si le sacas eso es mi ROM SEGURA. Debe haber una forma..

xgchen
13/11/12, 17:24:32
Yo personalmente prefiero gb,aunque comparadolo con ics sea un poco cutre, tiene muy pocos errores y a menos que vayas sobrado de ram, ics no lo recomiendo.:)

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

ariston
15/11/12, 05:28:40
ICS, JB - permiten encriptación de la partición de datos (con CM). GB - No.

juanysara
15/11/12, 23:27:03
pues yo he puesto ICS tooteado y quitando todas las aplicaciones que no uso, sin tocar nada más, ni poner ninguna rom ni kernel, y nunca me había durado tanto la batería, ¿rápido? bastante más que GB y ningún fallo de esos que haceis referencia arriba, aparte que sin tocarle nada a la rom es bastante más bonita que GB para mi gusto claro esta, pero para gustos los colores.