Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Microfono
espines
08/11/12, 22:55:58
No consigo que me funcione el microfono ni en skype ni en busqueda de google, no he probado nada mas.
He estado mirando los foros y, lo siento, pero no me ha quedado claro si finalmente va 100% ni como hacer para que funcione.
Perdonad las molestias si la solución ya esta en otro foro, pero no he sido capaz de encontrarla.
Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk 2
Biurifol
08/11/12, 23:51:38
A mi sí que me funciona, acabo de probarlo con la grabadora de sonido que viene predeterminada.
A mi me ocurrió algo así una vez con la V3, reinstalando la rom volvió a funcionar.
Manolo55
09/11/12, 00:22:50
No consigo que me funcione el microfono ni en skype ni en busqueda de google, no he probado nada mas.
He estado mirando los foros y, lo siento, pero no me ha quedado claro si finalmente va 100% ni como hacer para que funcione.
Perdonad las molestias si la solución ya esta en otro foro, pero no he sido capaz de encontrarla.
Muchas gracias de antemano.
La búsquedad de Google, que te hace. ¿Te falla y se te cuelga algo? ¿Tienes las GAPP instaladas?
vipzara
09/11/12, 11:55:19
Con la grabadora de sonidos, busqueda de voz de Google y micro del teclado (Thumb Keyboard 4) si que me funciona. skype no lo tengo instalado y no te puedo decir.
Saludos
eldardo3
09/11/12, 12:46:58
Con la grabadora de sonidos, busqueda de voz de Google y micro del teclado (Thumb Keyboard 4) si que me funciona. skype no lo tengo instalado y no te puedo decir.
Saludos
Pues que suerte yo no he conseguido que funcione ni con la V3 ni con la SamStyle Rom V2.0 que tengo ahora :enfadadisimo:
Probare con el teclado ese que pones :oh:
mongmong
09/11/12, 14:26:06
No se si tendras instalado los gapp que te comenta Manolo55 pero yo hasta que no los instale tenia el mismo problema.
vipzara
09/11/12, 14:46:15
No se si tendras instalado los gapp que te comenta Manolo55 pero yo hasta que no los instale tenia el mismo problema.
¡Claro! Hay que instalas las Gaaps!. Las de Manolo, o directamente desde Play Store. Sin ellas no lo he probado.
eldardo3
09/11/12, 14:48:32
Perdonad no he leido ese post, donde estan esas gaps? :oh:
mongmong
09/11/12, 14:58:14
La rom Sam Style v2 si no me equivoco creo que ya las tiene pero por si acaso te pongo el enlace
gapps-ics-20120429-signed.zip (http://android.zokormazo.info/files/gapps-ics-20120429-signed.zip)
eldardo3
09/11/12, 19:37:01
La rom Sam Style v2 si no me equivoco creo que ya las tiene pero por si acaso te pongo el enlace
gapps-ics-20120429-signed.zip (http://android.zokormazo.info/files/gapps-ics-20120429-signed.zip)
Pues con esas gaps tampoco me funciona el mic probare a volver a la V3 e instalar esas gaps :loco:
Seguire probando cosas de todas formas muchas gracias, aunque ya no se si alguna vez volvera a funcionar el mic :oh:
espines
09/11/12, 23:22:05
Si las tengo instaladas pero aun asi no me funciona :-(
espines
09/11/12, 23:23:20
La búsquedad de Google, que te hace. ¿Te falla y te se cuelga algo? ¿Tienes las GAPP instaladas?
Me dice que no esta instalada la aplicacion.
Manolo55
10/11/12, 00:17:27
Me dice que no esta instalada la aplicacion.
¿Has instalado voice search del play store?
mongmong
10/11/12, 11:48:23
Instalado y probado el skype confirmo que no funciona el micro en la SamStyle v2, desde HC no he conseguido que funcione el micro con ninguna version y para los que tienen crios pequeños Pocoyo tampoco funciona el micro una pena :cry:
eldardo3
10/11/12, 14:58:15
He comprobado tras toquetear las gaps, y alguna cossila por ahi el microfono funciona eso si hay que ponerse la tablet en la boca y hablar a gritos, haciendo eso va bien :loco: quiero decir que reconoce correctamente lo que dices.:oh:
hay alguna forma de subir la sensibilidad del microfono, para no tener que hacer esas filigranas :enfadadisimo:
Gracias saludos
Manolo55
10/11/12, 17:05:33
He comprobado tras toquetear las gaps, y alguna cossila por ahi el microfono funciona eso si hay que ponerse la tablet en la boca y hablar a gritos, haciendo eso va bien :loco: quiero decir que reconoce correctamente lo que dices.:oh:
hay alguna forma de subir la sensibilidad del microfono, para no tener que hacer esas filigranas :enfadadisimo:
Gracias saludos
Debe haber.
Mira a ver, si le has puesto funda al aparato, si no tapa algo el micrófono.
eldardo3
10/11/12, 19:49:56
Debe haber.
Mira a ver, si le has puesto funda al aparato, si no tapa algo el micrófono.
Si que tiene funda y algo tapa seguro pero ya probe a quitarla y lo mismo, ademas con HC funcionaba con la funda bien
Tiene que ser con las gaps por que al intentar instalar el google search me dice que no es compatible he conseguido meterlo en el zip y flashear la rom y por eso ahora va auque en las condiciones que dije antes :loco:
espines
10/11/12, 23:20:04
¿Has instalado voice search del play store?
Lo intente, pero me dice que no es compatible con el dispositivo.
espines
10/11/12, 23:21:47
Si que tiene funda y algo tapa seguro pero ya probe a quitarla y lo mismo, ademas con HC funcionaba con la funda bien
Tiene que ser con las gaps por que al intentar instalar el google search me dice que no es compatible he conseguido meterlo en el zip y flashear la rom y por eso ahora va auque en las condiciones que dije antes :loco:
Como lo has hecho por favor?
eldardo3
10/11/12, 23:43:41
Como lo has hecho por favor?
Hice lo mismo que para que funcionara en la desi eso y otras cosas mira este post
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6320799&postcount=2534
y ademas saque la aplicacion de la desi de -> /system/app <- la aplicacion google search y la puse en el zip de la rom, eso si tiene que ser sin descomprimir, y luego volvi a flashear la rom.
prueba eso y me dices si tienes mas suerte que yo :ok:
PD:: los 3 archivos esos los pille de las Gaps de Manolo55 que estan en post anterior
suerte y comentas si te va mejor que a mi :pensando:
espines
11/11/12, 21:41:52
Hice lo mismo que para que funcionara en la desi eso y otras cosas mira este post
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6320799&postcount=2534
y ademas saque la aplicacion de la desi de -> /system/app <- la aplicacion google search y la puse en el zip de la rom, eso si tiene que ser sin descomprimir, y luego volvi a flashear la rom.
prueba eso y me dices si tienes mas suerte que yo :ok:
PD:: los 3 archivos esos los pille de las Gaps de Manolo55 que estan en post anterior
suerte y comentas si te va mejor que a mi :pensando:
Muchas gracias por la respuesta, solo que yo ahora no voy a poder flashear la rom entera porque no tengo nada de tiempo para poner todo lo que tengo ahora de nuevo, pero no se si intentar de poner el google search de la desi en el zip de las gapps. Tendria algun sentido o estoy proponiendo una chorrada como un templo? Tiene algun sentido o no arreglo nada probando esto?
eldardo3
11/11/12, 22:28:40
Muchas gracias por la respuesta, solo que yo ahora no voy a poder flashear la rom entera porque no tengo nada de tiempo para poner todo lo que tengo ahora de nuevo, pero no se si intentar de poner el google search de la desi en el zip de las gapps. Tendria algun sentido o estoy proponiendo una chorrada como un templo? Tiene algun sentido o no arreglo nada probando esto?
No lleva demasiado tiempo, de todas formas el poner el google search en -> system/app <- de la gemini no te servira ya que lo que hace que te diga que no es compatible con el dispositivo son las gaps.:pensando:
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.