Ver la Versión Completa : APN Yoigo
Pues eso, quiero saber como configurar el APN de mi nueva magic con yoigo... porque soy incapaz de hacerlo funcionar con los datos que veo por ahi.
A ver si me echais un cable.
Un saludo! y gracias!
Pues eso, quiero saber como configurar el APN de mi nueva magic con yoigo... porque soy incapaz de hacerlo funcionar con los datos que veo por ahi.
Un saludo! y gracias!
esos datos no te los dicen en yoigo cuando te das de alta alguna tarifa de datos???
por lo que he leido aun no he visto a nadie con yoigo y con la magic por estos lares, a ver si estoy equivocado y aparece alguien, pero sin no llama a atencion al cliente de yoigo y q te lo digan.
esos datos no te los dicen en yoigo cuando te das de alta alguna tarifa de datos???
por lo que he leido aun no he visto a nadie con yoigo y con la magic por estos lares, a ver si estoy equivocado y aparece alguien, pero sin no llama a atencion al cliente de yoigo y q te lo digan.
Si tener los tengo, ya tuve que configurar muchas htc con win mobile, incluso el iphone y nunca tuve problema pero me dice que no hay conexion con la magic. Es raro. Probare mas opciones ahsta que aparezca uno que los sepa. Gracias.
pues entonces lo siento pero no tengo ni idea... y prefiero no tocar lo del APN que trae de vodafone no sea que me lo cargue (que soy mu capaz :risitas::risitas::risitas:)
pues entonces lo siento pero no tengo ni idea... y prefiero no tocar lo del APN que trae de vodafone no sea que me lo cargue (que soy mu capaz :risitas::risitas::risitas:)
Ya esta configurado... solo que no tenia cobertura 3G por eso no me funcionaba! :D
genial!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
borjamd
21/05/09, 00:21:54
Ya esta configurado... solo que no tenia cobertura 3G por eso no me funcionaba! :D
Pero ponloo!!!!
No sabéis lo que jode encontrar un hilo que pregunta lo mismo que buscas tú y que el autor diga que ha encontrado la solución...y no la ponga...
he configurado los datos que hay por ahí en la red pero no me pilla bien
por lo que he recuperado de un usuario que tiene android y yoigo, se ha conectado con esta configuracion (que como el mismo dice, en una tonteria como un camion)
saludos!
Name: Yoigo
APN: internet
Proxy:
Port:
Username:
Password:
Server:
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC:
MNC:
APN type:
PLAYGUITAR
14/07/09, 11:07:44
Para los mms en yoigo alguien sabe como configurarlo?
Gracias!!!
litrislitris
14/07/09, 19:02:46
Si llamas a Yoigo te lo dicen todo en un momento.
Nombre cuenta navegacion: YOIGO NAVEGADOR
Proxy: 010.008.000.036
Numero puerto: 8080
Cacique500
12/08/09, 21:28:57
Mu wenas. Yoigo tiene dos perfiles de configuración para internet:
Yoigo Navegador
APN internet
Proxy 10.8.0.36
Puerto 8080
Yoigo MMS
APN mms
Proxy 193.209.134.141
Puerto 80
Enjoy!
manurivarola
12/08/09, 22:54:08
esos datos del MMS los pongo y no funciona...
Cacique500
18/08/09, 14:02:03
Una duda, para que funcione con Yoigo bajo cobertura Vomistar, ¿tenéis activada la Itinerancia de datos?
Gracias
manurivarola
18/08/09, 15:33:53
No, no tengo marcada itinerancia, la coge él solo. Veo que tienes Yoigo, tienes configurado el APN para el MMS?? Es que con los datos que hay por aquí no me funciona...
zapador8
18/08/09, 16:42:31
tengo un problema haber si me lo podeis solucionar
pulso en entrar en apn y la pantalla se queda en negro puede ser por que no tengo cobertura 3g
manurivarola
18/08/09, 17:02:08
pues le das al botón "MENU" y creas un nuevo apn, es que no tienes ninguno. Sabes el APN del MMS para Yoigo?
Saludos
zapador8
18/08/09, 18:24:11
ok gracias soy nuevo con la magic
las configuraciones pongo las de arriba
Grancanario
18/08/09, 19:48:41
Un saludo! y gracias!
Hola compi,me podrías decir los pasos que seguistes para configurarlo,en mi caso es simyo pero los pasos son los mismos sólo cambia los datos.
Gracias y un saludo
PD:es que soy un poco manazas para esto.:platano:
manurivarola
18/08/09, 20:33:43
ok gracias soy nuevo con la magic
las configuraciones pongo las de arriba
Pones los de arriba y te funciona enviar/recibir MMS's??
zapador8
18/08/09, 20:36:04
MMS's no uso solo la conexion de internet
manurivarola
18/08/09, 20:41:29
MMS's no uso solo la conexion de internet
ahhhm, vale, es que yo no tengo tarifa plana, entonces si pongo la configuración de Internet supongo que meterán un clavo en la factura cada vez que se conecte a Internet por él mismo, por eso buscaba sólo la configuración del MMS (para poder recibir y enviar MMS's), y el Internet sólo usarlo con Wifi.
Saludos
Buenas,
A mi sólo me funciona si activo la itinerancia de datos.
Puede ser por lo de que Yoigo usa la cobertura de Movistar ?
migatxu
09/04/10, 18:28:09
El APN de los MMS con el que consigo enviarlos es:
apn=mms
proxy=
port=
user=
password=
server=
mmsc=http://mms
mmsproxy=193.209.134.141
mmsport=80
mcc=214
mnc=04
type=mms
El que tenia por defecto para Yoigo, sacado de un apn-config.xml de una rom de Super, difiere en el APN, que era Internet, pero al poner mms voila.
migatxu
09/04/10, 18:47:17
ahhhm, vale, es que yo no tengo tarifa plana, entonces si pongo la configuración de Internet supongo que meterán un clavo en la factura cada vez que se conecte a Internet por él mismo, por eso buscaba sólo la configuración del MMS (para poder recibir y enviar MMS's), y el Internet sólo usarlo con Wifi.
Saludos
Hola compañero.
¿Tienes un contrato o prepago? ¿El consumo de 6€ al mes? ¿Conoces el Bono 8? Solo para contrato, el consumo mínimo pasaría a 8€ en lugar de 6€ y tienes 500MB para Internet y si los pasas bueno.. 64kb pero en mi caso jamás he pasado de esa cifra, ni con Simyo el anterior operador ni con Yoigo ahora.
Un saludo
LordKaido
18/05/10, 12:24:26
Pues yo no consigo conectar con mi Legend, llamo a Yoigo y me dan estos datos:
-Nombre de APN: Yoigo Internet
-APN: internet
-Puerto: 9201
Solo con esos datos no me concta o no se que pasa. ¿Alguien me echa un cable?
Hola a todos:
Yo tenia configurado asi:
Nombre de APN: Internet
APN: Internet
y el resto en blanco.
Asi me funcionaba hasta hace unas horas.
Ahora no logro navegar por internet, pero si puedo recibir emails.... que raro.
He probado poner la otra configuracion que dicen:
APN: "Yogo Internet"
diferentes puertos, etc
Alguien sabe que puede ser?
LordKaido
21/05/10, 14:38:50
Hola a todos:
Yo tenia configurado asi:
Nombre de APN: Internet
APN: Internet
y el resto en blanco.
Asi me funcionaba hasta hace unas horas.
Ahora no logro navegar por internet, pero si puedo recibir emails.... que raro.
He probado poner la otra configuracion que dicen:
APN: "Yogo Internet"
diferentes puertos, etc
Alguien sabe que puede ser?
Nito yo estoy igual, noconsigo que me funcione, ya no se que hacer y llamo a yoigo y me dice que ellos solo me pueden ayudar dandome los datos que ya puse antes. Te funcionaba con la configuracions que has dicho? Me estoy rallando ya xD:oh:
alexoto
21/05/10, 14:50:11
Echadle un vistazo a este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=952463&posted=1#post952463
roberto_spk
21/05/10, 18:47:26
Hola:
Yo soy de Yoigo tambien y viendo las configuraciones que teneis, todas son buenas, aunque creo que el error es que hay que poner SELECCION DE RED AUTOMATICA y activar la casilla de ITINERANCIA.
No hay miedo de que cobren ya que yoigo usa la cobertura MOVISTAR y ya está pactado para la factura.
Espero haber ayudado.
Un saludo
Bueno, yo tengo SELECCION DE RED AUTOMATICA e ITINERANCIA activada.
Pero no anda el explorador.
Recibo correos, twitter, etc. Pero a la hora de navegar es IMPOSIBLE!!!!
Acabo de poner una SIM de vodafone de un amigo con tarifa plana para probar si era el movil o YOIGO y les tengo que decir que con vodafone la Desire vuela.
Alguien sabe si hay alguna modificacion en las configuracion del explorador para poder usar Yoigo decentemente?
A alguien le funciona bien Yoigo??
LordKaido
28/05/10, 13:35:16
Nito a mi sigue sin funcionarme pero los de yoigo me dijeron que tenia que poner la "PÁGINA DE INICIO: “http://movil.yoigo.es (http://movil.yoigo.es/)" para que navege...
Yo sigo sin navegar con mi legend... ¡¡Que rabia!!!
frankxute_87
18/05/11, 15:01:42
Bueno, yo tengo SELECCION DE RED AUTOMATICA e ITINERANCIA activada.
Pero no anda el explorador.
Recibo correos, twitter, etc. Pero a la hora de navegar es IMPOSIBLE!!!!
Acabo de poner una SIM de vodafone de un amigo con tarifa plana para probar si era el movil o YOIGO y les tengo que decir que con vodafone la Desire vuela.
Alguien sabe si hay alguna modificacion en las configuracion del explorador para poder usar Yoigo decentemente?
o ahora me tira elA alguien le funciona bien Yoigo??
A mi me funciona todo de esta forma. Pero no habra susto inesperados a final de mes¿?
Es que soy nuevo y estoy hecho un lio. Pero gracias a esto ahora me tira el 3G que antes no me iva
frankxute_87
18/05/11, 19:07:48
Sigo sin poder enviar ni recibir mms, a ver si alguien me ayuda.
SOLUCIONADO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.