Ver la Versión Completa : nexus 4 o s3
vicentetotti
08/11/12, 22:24:24
pues eso q staba convencid de comprarme el nexus 4 pero oy me a ofrecido un colega un galaxy s3 a 320 viene precintad y libre y no se q acer
ustedes q ariais?
errubio282
08/11/12, 22:26:35
La verdad q esta difícil la cosa. No sabría decirte.
prefiero un nexus pero el s3 llama mucho.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
yo me cogeria n4 de echo lo voy a hacer, ya nunca me salgo de nexus.. y eso que el s3 lo tube en julio
BitratE
08/11/12, 22:30:37
Todo depende de tus necesidades y gustos personales.
Mira y lee sobre ambos y decide.
JuaNiYoT
08/11/12, 22:31:49
Depende de para que lo necesites te puede gustar y venir mejor el S3 o el Nexus. Si no necesitas mucha capacidad de proceso en tu uso iría por el que más me guste estéticamente.
Cojas el que cojas, disfrútalo.
Son terminales muy similares, excepto por la RAM, el resto es cuestión de gustos más o menos y otras cosas que aún no se han comprobado (la cámara es mejor la del SIII al parecer).
La mayor diferencia es que en uno tendrás soporte Google y el otro no. El SIII está más probado y es más a lo seguro en cuestión de marca y el LG es más incógnita (y si necesitas más de 16 gb).
Lo dicho, no te voy ayudar, pero si te diré que disfrutes el que tengas :grin:
alcaxofacosmica
08/11/12, 22:34:23
dificil decision, yo tengo un S3 y lo voy a cambiar por el N4, estoy un poco cansado de la politica de los fabricantes y quiero adoptar la filosofia nexus, ademas en hardware es mejor, la pantalla IPS es mejor, y los acabados son mucho mejores (los del S3 dan sensacion de plastico barato) por contra no tendras amplicacion de almacenamiento, y la camara del S3 se supone que es mejor, al igual que yo quiero cambiar el S3 por el N4, hay gente con el S3 que no lo cambiaria ni loco, asi que debes tener en cuenta tus prioridades, tambien puedes exponerlas aqui y asi es mas facil aconsejarte.
pues eso q staba convencid de comprarme el nexus 4 pero oy me a ofrecido un colega un galaxy s3 a 320 viene precintad y libre y no se q acer
ustedes q ariais?
Si vas a instalar 1216037214623904627390856439 juegos al mismo tiempo, si quieres llevar 23423 películas, llevar toda las discografías de tus grupos favoritos, o vas a querer gravar vídeos en HD durante más de 6 horas al día durante 3 o 4 días, o te vas a comprar una batería de 99999999MaH EL S3, para todo lo demás N4.
Morales92
08/11/12, 22:40:25
Si quieres estar a la última en actualizaciones sin duda el nexus, si eres de llevar muchas cosas en la memoria y necesitas sd pues el s3. Todo depende de tus necesidades, deberías concretar un poco mas para que podamos ayudarte.
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
aikidoka90
08/11/12, 22:42:47
Leer y buscar un poco, o seguir con la tradición de crear 10 hilos repetidos cada día sobre lo mismo???
Tengo una idea, creemos un hilo distinto por cada modelo de móvil, comparando en todos con el nexus 4.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo vendi mi s3 por que voy a por el nexus 4. Lo dicho, esa politica de los fabricantes me matan y este año doy el paso a nexus y espero no arrepentirme
luismax
08/11/12, 22:45:25
Te digo mi opinión, yo creo que no vas a ganar nada con el cambio, de potencia para lo que hay y va a venir estás sobrado, con el Nexus tendrás la última versión de android pero sin pulir, eso también trae aplicaciones que tardan en adaptarse a las nuevas versiones de google, además pierdes cosas como la microsd, radio fm, batería extraíble, fotos y videos peores ya que parece que google sigue sin darle importancia al software de la cámara, además estos Nexus cada vez se parecen más a los iphone, ahora éste ya viene hasta con la trasera de cristal que por cierto en éste aspecto lo veo mucho más frágil que el S3, y dependiendo del uso que le des hasta el 16 GB se te puede quedar corto de memoria.
id_560212
08/11/12, 22:46:57
S3 - Mejor Android,
N4 - Mejor Telefono.
Desde mi punto de vista y lo que he leido sobre ambos, yo me quedaría el N4. Te garantiza las actualizaciones de android durante bastante tiempo ya que google se encarga personalmente de ello. Por otro lado hay que reconocer que el S3 es un pepino bueno pero a mi eso de que acaben de sacarlo hace nada y ya esten anunciando para enero/febrero el S4...personalmente no me gusta nada.
El fallo de Nexus 4 para mi la ausencia de expansión con microSD pero en la versión de 16 GB si cuento con unos 13 GB utiles, me parece auficiente, aunque si que me gustaría poder poner micoSD
Es mi opinión, algunos pensarán como yo y otros no.
alcaxofacosmica
08/11/12, 22:49:12
Te digo mi opinión, yo creo que no vas a ganar nada con el cambio, de potencia para lo que hay y va a venir estás sobrado, con el Nexus tendrás la última versión de android pero sin pulir, eso también trae aplicaciones que tardan en adaptarse a las nuevas versiones de google, además pierdes cosas como la microsd, radio fm, batería extraíble, fotos y videos peores ya que parece que google sigue sin darle importancia al software de la cámara, además estos Nexus cada vez se parecen más a los iphone, ahora éste ya viene hasta con la trasera de cristal que por cierto en éste aspecto lo veo mucho más frágil que el S3, y dependiendo del uso que le des hasta el 16 GB se te puede quedar corto de memoria.
no pretende cambiarlo, no tiene ni uno ni otro, esta preguntando por cual decidirse...
davicill0
08/11/12, 22:49:22
Lo mejor es que leas opiniones y característica de ambos telefonos y luego compara tu. No te sientas ofendido pero este tipo de posts estan ya muy repetidos, saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
aikidoka90
08/11/12, 23:12:28
S3 - Mejor Android,
N4 - Mejor Telefono.
Whaaat??? XD
Whaaat??? XD
Me alegro de no ser el único que le ha hecho daño a la vista ese comentario X-D
claro claro.. sin pulir, me gustaria ver un xperia t vs galaxy nexus en fluidez, que te apuestas que gana el nexus? ;)
ocbblack2
08/11/12, 23:17:04
S3 - Mejor Android,
N4 - Mejor Telefono.
S3 mejor android ? jajaja, estamos hablando del mismo TW de samsung? jajaja, mejor android ? esque de verdad...
vicentetotti
08/11/12, 23:17:58
muxas gracias a todos!!!
pero sigo sin decidirme,me cago en to!!!jeje
gracias
fuerte_y_flojo
08/11/12, 23:18:12
Si no te importa pagar 40 euros más y tienes suficiente con 16GB, píllate el Nexus 4.
id_560212
08/11/12, 23:22:04
S3 mejor android ? jajaja, estamos hablando del mismo TW de samsung? jajaja, mejor android ? esque de verdad...
Si es mejor, muchísimas mas opciones + RadioFM, MicroSD, 50Gb/Dropbox perfecto para juegos etc.
Los Nexus buenos telefonos, para mi el mejor Telefono Móvil con Android, pocas opciones en todo. Actualizaciones rápidas, pero las Roms sin extras que para muchos usuarios son importantes.
S3 - Mejor Android,
N4 - Mejor Telefono.
Yo estoy contigo. Se suponía q android era libertad. Entonces xq el propio google empieza con limitaciones de tarjeta de memoria, batería extraíble, radio fm... y ahora con cristal en la trasera para q rompa antes... dime q para el próximo ya no se podrá enviar archivos por Bluetooth y te diré a quien te me estás asemejando.
Tb quiero recordar el chip de audio del S3, q al parecer no tiene comparación.
Desde un S3.
ocbblack2
08/11/12, 23:26:15
Si es mejor, muchísimas mas opciones + RadioFM, MicroSD, 50Gb/Dropbox perfecto para juegos etc.
Los Nexus buenos telefonos, para mi el mejor Telefono Móvil con Android, pocas opciones en todo. Actualizaciones rápidas, pero las Roms sin extras que para muchos usuarios son importantes.
Si quieres una disco duro/radio portatil , el s3 con dropbox es tu movil, si quieres un movil de verdad, el nexus4 lo será.
Yo estoy contigo. Se suponía q android era libertad. Entonces xq el propio google empieza con limitaciones de tarjeta de memoria, batería extraíble, radio fm... y ahora con cristal en la trasera para q rompa antes... dime q para el próximo ya no se podrá enviar archivos por Bluetooth y te diré a quien te me estás asemejando.
Tb quiero recordar el chip de audio del S3, q al parecer no tiene comparación.
Desde un S3.
Porqué da la casualidad, que este tipo de comentarios, sobre los que os poneis de acuerdo, sois la gente del foro del S3? :pensando: Estais frustrados con vuestra compra?
JosePro93
08/11/12, 23:27:10
NEXUS4 sin pensarlo
el mejor andorid y el mejor movil con android es el nexus
el dia que el galaxy nexus deje de ser el mejor, es porque habra salido el nexus 4
id_560212
08/11/12, 23:35:58
Otro ejemplo de un Buen Telefono..
@supercurio
"San Diego: T-Mobile HSPA+ Galaxy Note N7000, Galaxy S III I9300, Galaxy Nexus
T-Mobile HSPA+ 3G now work on WCDMA 1900 Band 2 where I am in San Diego but Galaxy Nexus with AWS bands performs better"
Porqué da la casualidad, que este tipo de comentarios, sobre los que os poneis de acuerdo, sois la gente del foro del S3? :pensando: Estais frustrados con vuestra compra?
Uso 24/7 BlackBerry Bold, tengo SGN, S2, S3, iPhone4/5. Tu tienes algún problema con el S3 o es la casualidad :silbando:
el mejor andorid y el mejor movil con android es el nexus
el dia que el galaxy nexus deje de ser el mejor, es porque habra salido el nexus 4
OMG los fans de Apple/iPhone no son naaada :risitas:
ccomando
08/11/12, 23:37:48
Si lo tuyo es un uso diario normal y estar a lo ultimo en versiones de android te diria que N4, si quieres usar tu movil como PC llevando de todo y jugando de todo pero esperar por el fabricante te actualize 3 o mas meses despues que google lanze su version 4.x.x o 5.x.x y no te molesta pillate el S3.
Claro que con el N4 tambien podras jugar y eso igual q el S3 pero limitado por esos 8/16 GB ademas no tienes radio y tu bateria no sera extraible.
Personalmente tomaria el nexus4 pero por ahora no lo creo nesesario me quedare con mi S2 un tiempito mas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
wiki wiki
08/11/12, 23:38:32
ustedes q ariais?
A 320 € el S3 precintado? Y te lo estás pensando? Si lo compras y lo pruebas, lo puedes vender 50€ más caro (ganarías 50 €)!! Sin embargo, si compras el N4 y no te gusta, lo tendrías que vender a 250€ máximo!!
(Perderías 50€). Te digo ésto porque puede ser que el que compres no te convenza y quieras venderlo.
Miras las especificaciones y carencias de cada terminal y seguro que te decides!!
Si vas a instalar 1216037214623904627390856439 juegos al mismo tiempo, si quieres llevar 23423 películas, llevar toda las discografías de tus grupos favoritos, o vas a querer gravar vídeos en HD durante más de 6 horas al día durante 3 o 4 días, o te vas a comprar una batería de 99999999MaH EL S3, para todo lo demás N4.
No hombre!!!! Yo con 4 juegos tengo más de 6 gb ocupados!! Me encantan estos tipos de comentarios justificando que los escasos 16 gb del N4 son suficientes!! Son suficientes para tí? Pues me parece muy bien, pero no digamos tonterías.saludos
Edito: para los sensibles....ni me fijé que era del subforo del N4, espero que no me reporten. :D
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
aikidoka90
08/11/12, 23:48:29
Pues en todo casi querrás decir:
S3 mejor telefono
Nexus 4 mejor android
Pero ni si quiera xD
S3 mejor en almacenamiento.
Nexus 4 mejor en todo lo demás.
VaeNKiel
08/11/12, 23:49:56
Madre mía, os vais a matar en este hilo xD.
A ver yo tengo un S3 y reconozco que después de tener un iPhone y un HTC One X, me parece un teléfono bastante pobre (siendo un grandísimo terminal).
Y con respecto a que es el mejor android, se ve que no se ha probado el One X, eso si es una joya en todos lo sentidos, y decir que un S3 tiene buen sonido existiendo el One X con Beats Audio es bastante gracioso.
Con respecto a lo de la batería extraible y que no cuente con sd, para mi no es necesario en un movil y prefiero la calidad de materiales que da un unibody, cosa que el plasticucho barato del s3 no tiene. Para mi también es muy importante la pantalla y donde esté el panel IPS que se quite el resto.
Pero desde luego es lo que han comentado el resto de foreros, deberías de valorar cuáles son tus necesidades. Por ejemplo a nivel de probar y revender, un s3 a ese precio es un chollo, lo pruebas y si no te gusta (además de que habrá pasado el boom del N4) y podrás seguramente comparar/probar en cualquier TPH o MM, puedes hacer hasta negocio sacando pelas, en ese sentido para mi el S3 sería una muy buena opción.
Aunque yo por ejemplo, tengo claro que quiero pillar el N4, después de la experiencia Android y de tener un HOX, mi experiencia con el S3 ha sido bastante mala, es un teléfono que no me transmite buen feeling al usarlo y entonces no puedo dar una buena valoración (entiéndase que le daría un 8 de 10 por ejemplo, al HOX y al iPhone un 9 de 10), pero por supuesto esto es mi opinión.
Sin más saludar a todos y espero que te sirva de algo mi opinión.
P.D: Es mi opinión y experiencia, solo respetadla aunque no la compartáis
VaeNKiel
08/11/12, 23:52:13
Pues en todo casi querrás decir:
S3 mejor telefono
Nexus 4 mejor android
Pero ni si quiera xD
S3 mejor en almacenamiento.
Nexus 4 mejor en todo lo demás.
Por cierto que nos apostamos a que Google da 50-100GB de Google Drive? xDDD
Se autopromociona su plataforma de almacenamiento en la nube, suple la "carencía de memoria extra" y le pega un palo a sus rivales (Dropbox, HTC, Samsung)
Otro ejemplo de un Buen Telefono..
@supercurio
"San Diego: T-Mobile HSPA+ Galaxy Note N7000, Galaxy S III I9300, Galaxy Nexus
T-Mobile HSPA+ 3G now work on WCDMA 1900 Band 2 where I am in San Diego but Galaxy Nexus with AWS bands performs better"
Uso 24/7 BlackBerry Bold, tengo SGN, S2, S3, iPhone4/5. Tu tienes algún problema con el S3 o es la casualidad :silbando:
OMG los fans de Apple/iPhone no son naaada :risitas:
Android esta echo para los nexus, lo hace google para ellos, lo demás simplemente lo adaptan, pero es eso, una simple adaptacion
[QUOTE=VaeNKiel;6366978]Madre mía, os vais a matar en este hilo xD.
A ver yo tengo un S3 y reconozco que después de tener un iPhone y un HTC One X, me parece un teléfono bastante pobre (siendo un grandísimo terminal).
Y con respecto a que es el mejor android, se ve que no se ha probado el One X, eso si es una joya en todos lo sentidos, y decir que un S3 tiene buen sonido existiendo el One X con Beats Audio es bastante gracioso.
[QUOTE=VaeNKiel;6366978]
Busca por el foro hilos q los hay sobre el chip de audio q lleva el S3. Te sorprenderas de lo q tienes sin saberlo. Beats nos mola mucho xq lo lleva cr7 en las orejas. Algo parecido al motivo xq la gente se tira al iPhone xq lo lleva la princesa del pueblo, y siro lópez. Respect.
Desde un S3.
Intentad dar opiniones respetuosas y que estén fundamentadas, no convirtáis otro hilo en un campo de batalla...
luismax
09/11/12, 00:10:58
claro claro.. sin pulir, me gustaria ver un xperia t vs galaxy nexus en fluidez, que te apuestas que gana el nexus? ;)
Y ya llegó el famboy, estás obsesionado con el Xperia T, haber si dejas ya de tirar puyas que luego te quejas y eres de los más folloneros que andan por aquí, en cuanto lees algo que no te gusta te sales por los cerros de úbeda, intenta respetar las opiniones de los demás, y si no te gustan pues no contestes. Aquí se pregunta por el S3 y el Nexus 4, haber si te enteras.
Pues yo te recomiendo el nexus. He tenido el sense con mi htc desire S y touchwith con el s3 y estaba muy contento hasta que le meti al s3 cyanogenmod 10. No era estable del todo no, pero era mas fluida que la stock jb que hay en yoigo y te lo puedo asegurar por que cuando lo vendi, le meti la stock y me parecio una bazofia te lo digo asi. Me di cuenta de la mierda que meten los fabricantes y lo que pueda dar AOSP. POr eso si no me sale rana el nexus, ya no comprare un androide que no sea nexus por esos motivos
VaeNKiel
09/11/12, 00:15:05
[QUOTE=VaeNKiel;6366978]Madre mía, os vais a matar en este hilo xD.
[QUOTE=VaeNKiel;6366978]
Busca por el foro hilos q los hay sobre el chip de audio q lleva el S3. Te sorprenderas de lo q tienes sin saberlo. Beats nos mola mucho xq lo lleva cr7 en las orejas. Algo parecido al motivo xq la gente se tira al iPhone xq lo lleva la princesa del pueblo, y siro lópez. Respect.
Desde un S3.
CR lleva beats? Me acabo de enterar y no tenía ni idea.
Vuelvo a decir lo mismo, si pones un HOX y un S3 juntos a reproducir música no hay color...el HOX lo barre (para mi gusto). Que el S3 tenga un pepino de chip de audio no hace que reproduzca mejor audio, hay muchos factores de por medio.
Saludos!
P.D: Perdón por mi incultura pero ¿quién es la princesa del pueblo?
Chematoma
09/11/12, 00:15:24
Haber te lo voy a intentar decir claro como ya mas de uno te lo ha dejado por aqui ;) si quieres mucha memoria para meter pelis,muchos juegos etc..y te da igual que se actualice o no pues comprate el s3 sino comprate el nexus 4 que en todo lo demas el nexus es mucho mejor,mejores materiales y de calidad,android puro y duro con jellybean 4.2,fluidez y rapidez del procesador buenisimas como se han visto en las reviews y 2 gb de ram...de la camara no hablo porque ni idea cual es mejor pero no creo q haya mucha diferencia.
Espero haberte ayudado.Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Solo pillaría el S3 si quieres tener + de 8 juegos HD instalados a la vez(Yo personalmente con 3-4 a la vez me apaño), por la capacidad que conseguirías si compras una microSD. Porque por rendimiento en juegos el N4 supera al S3.
La cámara también es mejor la del S3, por lo que se esta viendo. Ya se verá en serio la semana que viene.
En todo lo demás el N4 supera al S3.
Por cierto, siempre puedes probar el N4 los primeros 15 días. Si no te gusta te devuelven el dinero. Tu amigo el que te vende el S3 precintado no creo que te ofrezca esa garantía xD
boncillo
09/11/12, 00:22:38
Un saludo a todos los usuarios de S3, pasais más tiempo aquí que en vuestro subforo.. por algo será.. :D
En cuanto a cual comprar, si necesitas radio fm o mucho almacenamiento vete a por el S3, muy buen terminal, no en vano es un super ventas, ya has conocido por aquí a algunos de sus defensores :D
Si puedes vivir sin la radio y te vale con 16gb, pues yo me iría a por el nexus por tener un hardware más potente y sobre todo por la experiencia pure Android con las actualizaciones al día, eso sí no te darán el carné de macarra para ir por el foro castigando al que nombre el nexus :P
Elige en base a lo que necesites y no fallarás, mira cual se adecua a tu uso y cual te gusta más. Ambos son buenos terminales sobre el papel, el S3 más que probado y el nexus aún por ver si cumple con lo que promete.
Saludos, no os peleeis y tomaroslo con humor :)
javilindj
09/11/12, 00:34:11
Pues yo preferiría el S3 ( yo me voy a pillar un Galaxy Nexus en breve por que tengo el presupuesto justo) Lo que dice uno de los compis es muy cierto, todos los que preferimos versatilidad a tener un móvil cuki con manzana por chorrocotocientos euros, preferimos ranura de expansión sd, batería extraíble y si el móvil al ser de plástico pesa 3kg más mejor casi siempre elegimos Android. Samsung es el claro vencedor en cuanto android, Nexus esta cojonudo por el soporte oficial pero en cada hilo de samsung sea el modelo que sea hay cientos y cientos de cocineros dando caña, nos deja los bootloader abiertos, libera los código fuente antes que ningún fabricante. Android me llamó la atención en cuanto a posibilidades, he pasado por sony, htc, motorola y samsung y sinceramente samsung es la que más se identifica con Android. El Nexus 4 es un misil pero lo del almacenamiento (mínimo 32gb si no lleva para sd) si los juegos y apps cada vez ocupan mas y la batería fija a mi me haría decantarme por el S3. Yo, como he dicho antes, me voy a pillar un GNexus por presupuesto ( el almacenamiento lo cubro con el otg) y por que va realmente bien pero creo que Google está tomando el camino equivocado como ya hizo htc con el One, veremos a ver si más de uno no migramos a w8 cuando tenga buenos terminales...
Desde mi Nokia 3310 con pantalla Super Calculed +
bajito93
09/11/12, 00:44:58
El N4 es mejor q el S3 y si solo por ser de google ya es mejor
Decir q para mi es mejor el SGN q el SIII
aikidoka90
09/11/12, 00:55:11
Algunos tienen una obsesion con el almacenamiento... K no es normal xD
Copio y pego:
Ya digo que el DAC Wolfson de última generación que monta el S3 es superior al del iphone 4.
A día de hoy, y con el DAC "capado", ya arroja unos números que quedan ligerísimamente por debajo del iphone e infinítamente superiores al HOx
Estos datos así tal como son. Con el Iphone a pleno rendimiento y con el DAC del S3 completamente "capado".
Cuando Supercurio consiga hacerse con las librerías Wolfson para el S3, y saque su Voodoo sound (que no es un software como Beats, si no mas bien una liberarización de hardware), nos veremos en este hilo ;-).
Y por cierto, he tenido el iphone 4s y como buen sibarita del sonido y comparandolo con el galaxy s, te puedo decir que ni de coña el iphone tiene la pegada de sonido que tiene el galaxy s con el voodoo.
Prueba un Galaxy S con Voodoo y compruebalo. Olvidate de los números ;-)
Desde un S3.
Algunos tienen una obsesion con el almacenamiento... K no es normal xD
No empecemos... un poco de empatía. Yo gasto 7,5 Gb solo en música y 4 fotos. Y tengo un N95, como me ponga a meter 3 juegos en HD ya no puedo hacer nada más (con un N4 de 16 Gb). Un smartphone mola porque son muchos dispositivos en uno, por eso no me gustan estas limitaciones. Que haya gente que no necesite tanto no me parece mal, pero... respeto mutuo, please.
ustedes q ariais?
Compi, para este tipo de consultas es mejor que te pases por el hilo que ya tenemos abierto para ello.
Continuamos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482861
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.