Acceder

Ver la Versión Completa : Reflexiones sobre WinMobile 6.5

Enzo69
20/05/09, 13:37:59
Reflexion para los indecisos. (yo era uno de los escepticos)

Bueno, estoy limpiando mi diamond para dar el salto definitivo al 6.5

He estado probando todas las roms que han ido saliendo en esta web, con especial cariño las de vauss y las BSB... desde hace mas o menos un mes llevo probando las roms de 6.5, y la verdad, la ultima version de la BSB es increible. Estoy formateando entero para pasarme al fin a Win Mo 6.5 definitivamente. La version F aunque aun sigue siento una beta, tiene unos resultados muy superiores a qualquier otra rom que he probado hasta ahora, asi que a todo el que esta pensando en si me meto o no me meto... PONED EL 6.5 YA!!!! todos los programas que normalmente uso, son compatibles a la perfeccion(ptrvel, g alarm, agenda fusion, igo, diamond tv...)la bateria dura mas, y es estable de cojones... Que esta en ingles? i que? phone, messaging, weather, send... vamos, que es todo mas que intuitivo. altamente recomendable.

jozemanue
20/05/09, 13:42:08
calla!!! que me estas poniendo los dientes largos!! jejejeje
yo me voy a esperar a la version final y a poder ser en spanish....

pero da gusto leer lo que pones y ver que el 6.5 parece funcionar tan bien.

por cierto una preguntilla, ves la necesidad de usar el touchflo 3d con el 6.5 ??
o ya se puede uno apañar sin el?

sombraxxl
20/05/09, 13:49:20

por cierto una preguntilla, ves la necesidad de usar el touchflo 3d con el 6.5 ??

Jajajaj lo mismo digo, espero al español porque el idioma imperialista yanki :risitas: (entiendase la broma), no se lleva muy bien conmigo de momento, intuitivo? si, pero a la vez peligroso al tocar dode no debes :risitas:.

Por cierto me añado a la opinion "que da gusto lo que ponese y ver que make hace que funcione de perlas".

Un saludo y gracias

josaco
20/05/09, 14:37:18

Te respondo yo mismo. No veo necesidad de tener que usar por narices el touchflo 3D, personalmente y bajo mi criterio es mucho más ligero, vistoso y útil SPB MOBILE 3.0 . SI a eso le añades la velocidad de la rom 6.5 y de que la está currando make obtienes una mezcla cuanto más agradable.

SALUDOSSSS

jozemanue
20/05/09, 14:50:00
ya conozco el spb mobile y lo uso en mi otra pda.. pero personalmente me gusta mucho mas el touchflo... ( es mi opinion personal )

yo se lo pregunto por que he visto pantallazos del 6.5 y parece como que esta mas orientado a telefono que el 6.1.. y por eso pregunto, si se puede gestinonar todo bien sin necesidad de tener puesto touchflo.. y similares claro...

saludos y gracias por tu consejo.

hector_bin
20/05/09, 15:14:46
Imagino que el lag será el msimo de siempre no?

Sabes si funciona el Automapa??

s2

Enzo69
20/05/09, 15:49:27
no he probado el gps, solo comprobado que funciona. en cuanto salga con el coche te comento lo del lag. En cuanto a lo del Tf3d.. no lo hecho en falta para nada.

jozemanue
20/05/09, 15:55:10
peeeerfecto!!! mas ram libre!!! ya tengo ganas de probarlo!!!

MaFDeS
20/05/09, 16:28:47
SObre el Touchflo yo uso la interfaz de Windows mobile 6.5, el Titanium, y me gusta mucho más. Además en xda hay plugins para hacer dar y vender, tiempo, lanzadores de aplicaciones y otras cosas. La verdad, el touchflo se me ha olvidado en tres dias :risitas:

angin2
20/05/09, 20:02:47
Yo estoy de acuerdo con MaFDeS, al principio me decepcionó y me parecía una chorrada el panel de abeja (me sigue pareciendo un poco inutil que tengas que bajar 4 o 5 ventanas para ir a una aplicación), pero una vez te has acostumbrado a los paneles del Hoy y los has personalizado a tu gusto un poco con el Chome editor, no echas de menos para nada el TF3D.

Aunque tengo que reconocer que el SPB Mobile Shell 3 no se queda atrás... un día uno y otro día otro, y ya está :ok:

Makeveral
20/05/09, 20:37:46
La verdad es que una vez pruebas wm6.5 se hace muy dificil volver al 6.1... parece viejo.

Aunque actualmente muchísima gente ya usa wm6.5 aun tiene fallos y si se tiene que usar la diamond seriamente yo seguiria con wm6.1 hasta que salgue la version definitiva de 6.5 ( y lo digo yo que creo que soy el que tiene/hace la rom wm6.5 mas estable :risitas:)

Enzo69
22/05/09, 00:42:06
La verdad es que una vez pruebas wm6.5 se hace muy dificil volver al 6.1... parece viejo.

Aunque actualmente muchísima gente ya usa wm6.5 aun tiene fallos y si se tiene que usar la diamond seriamente yo seguiria con wm6.1 hasta que salgue la version definitiva de 6.5 ( y lo digo yo que creo que soy el que tiene/hace la rom wm6.5 mas estable :risitas:)

Pero tioooo no te tires piedras encima!!! si se puede usar, y sin ningun problema por muy enserio que vayas a usar la diamond... a mi no me ha petado nada. tu version F es la POLLA!!! aishh.... enserio nenes, no le hagais caso al creador, que peca de modesto.

oredam
22/05/09, 00:54:35
Apoyo a Enzo69, tengo la 6.5 y aunque este en inglis y yo no manejo bien ni el castellano, no da ningun problema.
El tf3d olvidado, en principio con el propio interfaz del 6.5 pero al poco pase al spb3 y va de miedo, totalmente personalizable y en caso de cansarte de el solo tienes que cambiar todo y marchando.
Se avanza mirando hacia el frente, el w6.1 es mirar hacia atras.
Señores, sin dudarlo 6.5