Ver la Versión Completa : spiden SGP hubrid nexus 4, el mejor
http://www.spigen.com/cell-phone/google/nexus-4/google-nexus-4-screen-protector-steinheil.html
lo llevo usando en bastantes moviles y es el mejor con diferencia, es increible lo bien que va, ya esta en pre-order esperemos que no tarde mucho
fuerte_y_flojo
08/11/12, 22:47:02
¿Pero es para la parte delantera y trasera? ¿o sólo la delantera?
¿Pero es para la parte delantera y trasera? ¿o sólo la delantera?
creo que es las dos, pero no estoy 100% seguro
tarrika
08/11/12, 23:21:37
de esos cuatro cuados que hay al lado, que significa el segundo que dice 4hour y no se que?
por cierto, sabeis si el glas.t es exclusivo de iphones o tambien sale para androids?
fuerte_y_flojo
08/11/12, 23:30:04
creo que es las dos, pero no estoy 100% seguro
He estado mirando en la web y creo que no, porque he visto protectores para el iPhone 4 y el 5 que cuando traen para la parte delantera y trasera pone front & back.
Yo esperaré a ver si sacan la versión Ultra Oleophobic para la parte trasera y delantera, y si no cuesta mucho más que el Ultra Crystal lo compro sí o sí :-)
Tiene buena pinta, pero es carilla. La pediremos cuando se pueda
manuavila
09/11/12, 14:39:21
de esos cuatro cuados que hay al lado, que significa el segundo que dice 4hour y no se que?
por cierto, sabeis si el glas.t es exclusivo de iphones o tambien sale para androids?
no es 4hour es 4H y es la escala de dureza
Aqui te lo explica mejor, abrelo
H = Pmáx/Ac
La dureza (determinada por la nanoindentación) por lo regular se reporta con unidades de GPa y los resultados de indentaciones múltiples por lo general se promedian para incrementar la precisión. Este análisis calcula el módulo elástico y la dureza a la carga máxima; sin embargo, actualmente se emplea de modo normal una técnica experimental conocida como nanoindentación dinámica. Durante ésta, se superpone una carga oscilante pequeña sobre la carga total en la muestra. De esta manera, la muestra se descarga de manera elástica continuamente a medida que se incrementa la carga total. Esto permite mediciones continuas del módulo elástico y de la rigidez como una función de la profundidad de la indentación.
[editar]Escala usadas en mineralogía
Artículos principales: Escala de Mohs y Escala de Rosiwal.
En mineralogía se utiliza la escala de Mohs, creada por el Aleman Friedrich Mohs en 1820, que mide la resistencia al rayado de los materiales.
Dureza Mineral Composición química
1 Talco, (se puede rayar fácilmente con la uña) Mg3Si4O10(OH)2
2 Yeso, (se puede rayar con la uña con más dificultad) CaSO4·2H2O
3 Calcita, (se puede rayar con una moneda de cobre) CaCO3
4 Fluorita, (se puede rayar con un cuchillo) CaF2
5 Apatita, (se puede rayar difícilmente con un cuchillo) Ca5(PO4)3(OH-,Cl-,F-)
6 Feldespato, (se puede rayar con una cuchilla de acero) KAlSi3O8
7 Cuarzo, (raya el acero) SiO2
8 Topacio, Al2SiO4(OH-,F-)2
9 Corindón, (sólo se raya mediante diamante) Al2O3
10 Diamante, (el mineral natural más duro) C
A un nivel profesional, se utilizan en mineralogía, las escala de Rosiwal y de Knoop, ya que estas permiten realizar la valoración de medias con una cuantificación absoluta.
osea la dureza de la fluorita +-
Info sacada de Wikipedia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.