Ver la Versión Completa : LIBERAR Xperia Tipo
martin3012
08/11/12, 22:09:02
Hola.
Sabeis si se puede liberar gratis este movil de Vodafone?
o donde se puede liberar lo mas economico posible?
SALUDOS.
POCOL0C0
09/11/12, 08:34:38
de contrato o prepago?
martin3012
09/11/12, 14:43:45
Prepago Vodafone
POCOL0C0
09/11/12, 17:05:18
si quieres te paso una web por privado donde me lo han liberado por 5 euros, a mi me ha tardado menos de 24 horas y nose si con el fin de semana de por medio tardan mas.
PD: rectifico, puedo poner otra tarjeta, pero me es imposible configurarlo para que funcione.
fliskis
19/11/12, 11:00:21
A mi tambien me interesaria liberarlo, podeis pasarme web donde lo habeis hecho?
togarha
19/11/12, 11:36:16
Entonces lo liberan por 5€? Habéis conseguido que funcione con otras compañías? Podéis pasarme por MP la web en cuestión?
Gracias,
qtekfun
20/11/12, 11:54:10
Otro al que le interesa la web Gracias!
POCOL0C0
20/11/12, 13:15:27
ok os lo he mandando al privado, voy a pedirle al dueño de la web que me de alguna comision, haber si cuela xD
pd: el precio de 5 euros parece que es solo para xperia tipo vodafone
qtekfun
20/11/12, 21:55:13
Doy fe! Si necesitais liberar de movistar he encontrado una web por 9€.
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
luisma35
20/11/12, 23:33:49
Alguien me podía pasar la pagina para un xperia tipo de vodafone. Gracias
sonnotonne
21/11/12, 19:13:32
si quieres te paso una web por privado donde me lo han liberado por 5 euros, a mi me ha tardado menos de 24 horas y nose si con el fin de semana de por medio tardan mas.
PD: rectifico, puedo poner otra tarjeta, pero me es imposible configurarlo para que funcione.
Hola, me interesaría esa dirección web para liberar un Xperia Tipo de Vodafone.
Podrías aclararme si has conseguido que te funcione?
Muchas gracias.
hameros20
22/11/12, 08:45:50
hola podrias decirme el sitio donde se libera por 5€, yo tambien tengo un xperia tipo de vodafone
Doy fe! Si necesitais liberar de movistar he encontrado una web por 9€.
Hola. ¿Me puedes decir la web para liberarlo de movistar por 9 euros?
Muchas gracias!
Me apunto a la peticion para liberar un tipo de movistar.
Me podéis pasar la página de liberación. Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
KaTFisH
23/11/12, 19:25:56
buenas necesito la pagina de liberación para 3 tipos de vodafone...
jandrito16
24/11/12, 17:06:11
pásamelo a mi también por favor :ok:
sonnotonne
24/11/12, 17:13:58
Buenas, yo lo he liberado mi Xperia Tipo por 6€, PEEERO ahora al introducir la tarjeta de movistar me sale constantemente (cada 3-4 segundos) los siguientes mensajes: "Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido" y este otro "El proceso update se ha detenido". Lo curioso del tema es que únicamente sucede con la tarjeta del nuevo operador. El terminal inicilmente era un prepago de vodafone adquirido hace sólo 3 días en Alcampo a un precio que me pareció de derribo (69€ +5€ de recarga en el momento de la compra). Ahora acepta la tarjeta de movistar, pero no hay manera de que desaparezcan esos mensajes, sólo dan la opción de aceptar, pero al instante vuelven a aparecer. :enfadadisimo:
Me he puesto en contacto con la persona/as (sobradamente conocidos y anunciados en todo foro de telefonía que se precie), que me han facilitado el código de liberación, increíblemente rápidos, todo hay que decirlo, pero no me saben decir como puedo solucionar este problema... se limitan a decir que el problema motivado inmediatamente después de haber introducido el código que me han facilitado, no tiene nada que ver con la liberacion. Sólo me dicen que: "haga un reset a valores iniciales desde ajustes antes de liberarlo". Cosa que no entiendo, por cierto, porque el teléfono ya está liberado.;-)
En fin, que así estoy, con el teléfono "supuestamente" liberado, pero sin poder utilizarlo con mi operador (movistar), dado que no hay manera de hacer desaparecer esos 2 mensajes... :cry:
Un saludo
KaTFisH
24/11/12, 19:35:08
joder pues yo he pedido por privado la web porque tengo que liberar 3, aunque sin respuesta...¿Que marrón no?
KaTFisH
25/11/12, 16:24:41
puede que sea por la personalización y la basura de vodafone?
sonnotonne
25/11/12, 17:02:34
Buenas, yo lo he liberado mi Xperia Tipo por 6€, PEEERO ahora al introducir la tarjeta de movistar me sale constantemente (cada 3-4 segundos) los siguientes mensajes: "Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido" y este otro "El proceso update se ha detenido". Lo curioso del tema es que únicamente sucede con la tarjeta del nuevo operador. El terminal inicilmente era un prepago de vodafone adquirido hace sólo 3 días en Alcampo a un precio que me pareció de derribo (69€ +5€ de recarga en el momento de la compra). Ahora acepta la tarjeta de movistar, pero no hay manera de que desaparezcan esos mensajes, sólo dan la opción de aceptar, pero al instante vuelven a aparecer. :enfadadisimo:
Me he puesto en contacto con la persona/as (sobradamente conocidos y anunciados en todo foro de telefonía que se precie), que me han facilitado el código de liberación, increíblemente rápidos, todo hay que decirlo, pero no me saben decir como puedo solucionar este problema... se limitan a decir que el problema motivado inmediatamente después de haber introducido el código que me han facilitado, no tiene nada que ver con la liberacion. Sólo me dicen que: "haga un reset a valores iniciales desde ajustes antes de liberarlo". Cosa que no entiendo, por cierto, porque el teléfono ya está liberado.;-)
En fin, que así estoy, con el teléfono "supuestamente" liberado, pero sin poder utilizarlo con mi operador (movistar), dado que no hay manera de hacer desaparecer esos 2 mensajes... :cry:
Un saludo
En principio SOLUCIONADO!! :platano:
El problema parece ser que está motivado por la antiguedad de la tarjeta SIM, he probado con una con sólo 3 meses de antiguedad y funciona PERFECTO.
Ya os hiré comentando si con el paso de los días todo sigue OK.
Un saludo :ok:
¿Podeís pasarme la página de libreación también?
Gracias
qtekfun
25/11/12, 23:30:14
En principio SOLUCIONADO!! :platano:
El problema parece ser que está motivado por la antiguedad de la tarjeta SIM, he probado con una con sólo 3 meses de antiguedad y funciona PERFECTO.
Ya os hiré comentando si con el paso de los días todo sigue OK.
Un saludo :ok:
Me alegro mucho! Otro tipo libre! XD
qtekfun
25/11/12, 23:31:30
Gracias
Si no especificas si quieres la de vodafone o la de movistar ... Mal vamos! XD
Si no especificas si quieres la de vodafone o la de movistar ... Mal vamos! XD
xD Se me olvidaba, de Vodafone, gracias :D
POCOL0C0
26/11/12, 20:17:45
perdonar por la tardanza en enviaros los privados para la pagina de liberalizacion, apenas tengo tiempo para meterme en el foro, si podeis pasaros la pagina entre vosotros mejor.
pd: parece que la pagina esta caida en este momento, nose si es temporal o fijo.
fumarel_87
27/11/12, 21:00:33
Hola,buenas noches a todos. Alguien puede pasarme por privado la famosa pagina para liberar xperia tipo de vodafone por 5 euros??
Muchas gracias de antemano.
secre89
28/11/12, 00:55:10
alguien mas le ha salido eso de los mensajes¿? Me apunto a ver si alguien me manda la pagina para un tipo vodafone
mdromero
28/11/12, 17:11:27
Yo también estaría agredecido si me facilitasen la página de liberación para un tipo de vodafone.
Nostalgius
28/11/12, 17:16:43
conosco un hombre en linea,es de mexico alejandrissimo morgado que libera y desbloquea bottloader de la linea XPERIA todo en el mismo proceso por 10 o 20 dolares y hace promociones y eso,lo hace atravez de team viewer y usb over network client
mira te dejo su gmail para que te contactes con el por gtalk
[email protected]
suerte!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
VICTORSJG
29/11/12, 11:55:45
Hola a todos, una pregunta al liberar el móvil, unlock allowed bootloader cambia de "no" a "sí". Alguien que haya liberado un móvil prepago puede confirmarlo marcando en el teléfono *#*#7378423#*#* llamada y luego verlo en sim lock.
saludos
qtekfun
29/11/12, 14:31:21
El mio era prepago movistar y esto es lo que sale
VICTORSJG
29/11/12, 14:43:52
El mio era prepago movistar y esto es lo que sale
Podrías hacer un pantallazo donde viene bootloader unlock allowed y ver si lo tienes ahora en "sí"o en "no", se entra igual en menú servicio y luego está en configuración.
La liberación la has hecho en una de las páginas que se ha comentado aquí por mensaje privado? no has tenido ningún problema como comentaba una persona que le salía unos mensajes de unos procesos que se habían cerrado de forma repentina? Si es así me puedes pasar por mp la dirección de la página y el precio que te cobraron y el tiempo que tardaron en enviarte el código, en mi caso es vodafone prepago?
saludos
1001010
29/11/12, 16:13:18
Buenas.
Tenemos uno Xperia Tipo en casa de Movistar, que tenemos que desbloquear para ponerle una tarjeta de Pepephone. He comprobado si puedo liberalo por IMEI, pero en network me aparece: [0] Network 5
Por lo tanto creo que no puedo liberarlo por IMEI, ¿es así?. En caso de respuesta afirmativa, ¿cómo podría liberarlo?
Gracias.
qtekfun
29/11/12, 17:48:57
Buenas.
Tenemos uno Xperia Tipo en casa de Movistar, que tenemos que desbloquear para ponerle una tarjeta de Pepephone. He comprobado si puedo liberalo por IMEI, pero en network me aparece: [0] Network 5
Por lo tanto creo que no puedo liberarlo por IMEI, ¿es así?. En caso de respuesta afirmativa, ¿cómo podría liberarlo?
Gracias.
Puedes liberarlo. Yo tenia lo mismo. Tienes un mp (o lo tendras en breve)
qtekfun
29/11/12, 17:50:46
Podrías hacer un pantallazo donde viene bootloader unlock allowed y ver si lo tienes ahora en "sí"o en "no", se entra igual en menú servicio y luego está en configuración.
La liberación la has hecho en una de las páginas que se ha comentado aquí por mensaje privado? no has tenido ningún problema como comentaba una persona que le salía unos mensajes de unos procesos que se habían cerrado de forma repentina? Si es así me puedes pasar por mp la dirección de la página y el precio que te cobraron y el tiempo que tardaron en enviarte el código, en mi caso es vodafone prepago?
saludos
El mio era de movistar. Luego cuando tenga un rato hago el pantallazo pero te adelanto que me pone no.
VICTORSJG
30/11/12, 14:14:36
El mio era de movistar. Luego cuando tenga un rato hago el pantallazo pero te adelanto que me pone no.
Pues entonces debe haber un bloqueo por parte de la companía en otro sitio del teléfono para no poder desbloquear el bootloader, pero sí liberar el simlock del teléfono.
saludos
qtekfun
30/11/12, 19:27:42
Eso solo indica que el bootloader esta bloqueado no que no se pueda desbloquear, independientemente del mensaje, o al menos, eso he leido!
poncenet
01/12/12, 01:13:22
privado para la pagina de liberar... a liberar dos tipo vodafone uno prepago y el otro no lo se.
mordlord
01/12/12, 04:59:30
Saludos me uno a las peticiones
Soy de México y mi compañía es unefon prepago y quisiera cambiarme a Movistar ya que las tarifas están un poco mas económicas.
Si alguien sabe de algun lugar en el DF o área metropolitana norte espero me ayuden
les agradezco de antemano
shark71
01/12/12, 07:16:20
en la pagina de movistar esta opciones de como pasarte con ellos y te ponen lugares donde puede hacerte el desbloqueo o personas autorizadas por movistar para ello,intenta checarlo.
tambien deberia unefon poner opciones para desbloquear sim como lo esta poniendo movistar.
VICTORSJG
01/12/12, 14:24:18
Eso solo indica que el bootloader esta bloqueado no que no se pueda desbloquear, independientemente del mensaje, o al menos, eso he leido!
Pues según la página de Sony, indica si indica "sí" es que se puede liberar el bootloader (aunque en ese momento está bloquedo) si pone "no" dice no seguir con los pasos ya que no se puede liberar.
saludos
shark71
01/12/12, 16:30:55
aqui esta para que puedas debloquear la sim y usarlo con movistar.
http://www.movistar.com.mx/Telefonia-movil-conserva-numero-Q
desbloquear smarthphone ahi esta la direcciones para que se desbloque la sim para movistar
mordlord
01/12/12, 17:07:26
Gracias por la info y el Link y si unefon y iussa también ponen las direcciones de locales autorizados para cambiar tu teléfono con ellos
VICTORSJG
01/12/12, 18:57:12
aqui esta para que puedas debloquear la sim y usarlo con movistar.
http://www.movistar.com.mx/Telefonia-movil-conserva-numero-Q
desbloquear smarthphone ahi esta la direcciones para que se desbloque la sim para movistar
Pero esto no es para España..
saludos
VICTORSJG
01/12/12, 19:37:17
Hay algún inconveniente para liberar el móvil con el root hecho, o es conveniente desrootearlo para poder liberarlo?
saludos
qtekfun
01/12/12, 20:14:29
Pregunta al que lo desbloquee aunq si es por imei dará igual!
shark71
02/12/12, 01:50:26
Pero esto no es para España..
saludos
claro que no es para españa, somos de mexico y puse la pagina de mexico.
qtekfun
02/12/12, 09:33:17
claro que no es para españa, somos de mexico y puse la pagina de mexico.
Pero este foro es de España. Deberías especificarlo para que no haya confusiones.
qtekfun
02/12/12, 12:26:34
Pues según la página de Sony, indica si indica "sí" es que se puede liberar el bootloader (aunque en ese momento está bloquedo) si pone "no" dice no seguir con los pasos ya que no se puede liberar.
saludos
Tenias toda la razon Victor. Mis disculpas. A ver si nos enteramos como podemos hacerlo de otro modo! ;-)
VICTORSJG
02/12/12, 14:45:42
Tenias toda la razon Victor. Mis disculpas. A ver si nos enteramos como podemos hacerlo de otro modo! ;-)
Por lo que he leído en ese post, una vez liberado y con el código de liberación se le solicita a sony que te abra el desbloqueo del bootloader (se lo llevan y luego te lo traen desbloqueado); luego tú tienes que seguir las instrucciones de la página de sony en donde les debes pedir un código y desde el ordenador siguiendo sus instrucciones el bootloade se libera.
saludos
doloresrl
09/12/12, 20:45:25
Hola.¿Me podéis pasar la página web para liberar un xperia vodafone prepago que estoy esperando que me manden?¿Es mejor rootear antes de liberar o da igual?Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.Saludos
ilargian
10/12/12, 16:52:14
alguien sabe por qué es mucho más caro liberar este móvil si es de yoigo que si es de vodafone?
vodafone. 5€
yoigo. 25€
??¿??????????
Mp para liberar prepago Vodafone pleasee.
Graciasd
Buenas, yo puedo liberaros cualquier sony xperia de vodafone por 4.5 euros.
contactad conmigo mediante mensaje privado o por email:
[email protected]
Un saludo
Haito14
12/12/12, 15:53:47
¿Alguien puede pasarme por MP la web donde liberar barato el Xperia tipo?
Muchas gracias
josnunfer
12/12/12, 16:41:37
Alguien que me diga donde o como liberar este terminal de yoigo?
Hola, alguien me puede pasar por privado la web donde liberan el Xperia Tipo por 5€.
Un saludo!
phosphato
17/12/12, 14:25:24
Un alma caritativa que me pase la web para liberarlo.
Es de timofonica contrato
Gracias de antemano.
vmenacho
17/12/12, 17:23:13
Hola!! Agradeceria que me facilitaseis la web para liberar un Xperia Tipo de contrato de Vodafone, muchas gracias!!
jose85la
18/12/12, 11:05:19
Buenos días,
Yo también tengo un Sony Xperia Tipo de Vodafone y necesito liberarlo. Si me pudiesen pasar el contacto para poder liberarlo se lo agredecería muchísimo.
Gracias de antemano.
Andrius84
18/12/12, 14:57:09
ok os lo he mandando al privado, voy a pedirle al dueño de la web que me de alguna comision, haber si cuela xD
pd: el precio de 5 euros parece que es solo para xperia tipo vodafone
me puedes pasar a mi tambien la web por favor!!!
borja_21
18/12/12, 19:23:16
Hola, me interesaría esa dirección web para liberar un Xperia Tipo de Vodafone.
Podrías aclararme si has conseguido que te funcione?
Muchas gracias.
Hola mi tambien me iría muy bien que me pasases esta web por favor.
Muchisimas gracias
secre89
18/12/12, 22:37:05
yo tambien quiero la web por favor !! GRacias :D
sapoman
19/12/12, 11:59:47
Hola necesito liberar xperia tipo de orange. Alguien me puede mandar la página web? Todavía no ha salido la forma de liberarlo por software?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Fringus
19/12/12, 12:42:00
Alguien que me pueda pasar la web para libera el Xperia Tipo prepago Vodafone? Gracias!
flekilloloco
19/12/12, 20:05:23
Cual es la web para libera el Xperia Tipo prepago Vodafone?
La necesito
asiassssss
Buenos días,
También estoy interesado en liberar un Xperia Tipo Vodafone Prepago.
Muchas gracias.
Hola, me gustaría saber dónde se podría liberar por IMEI barato y sin riesgo un Xperia Tipo de Yoigo.
Saludos y gracias a todos.
neozed15
21/12/12, 17:29:52
A mi tambien me intereza un salu2
kikiton
21/12/12, 22:17:30
me uno a la petición.
un gran descubrimiento.
gracias por compartilo
yo tb me apunto, necesito liberar un sony xperia tipo prepago Orange. os agradeceria un privado con la web.
muchas gracias
pixelypunto
22/12/12, 18:29:00
Yo también quiero la página, que le prometí a un familiar liberárselo.
EDITO: cuanto os ha costado la liberación del móvil de Yoigo? (si se puede decir xD)
EDITO2: Creo que en gsmspain hay alguien que libera el Sony Xperia Tipo Yu (vodafone) por 3.5€.. pero tampoco lo puedo confirmar porque no es mi caso.
Hola a Todos
Alguien me puede pasar la pagina de liberación para Vodafone. Muchas gracias.
Hola,
¿Por favor, me pueden mandar la página de liberación para un Xperia Tipo de Movistar?
pixelypunto
25/12/12, 16:58:31
yo conozco el foro gsmspain.com, pero puedes esperar a los demás a ver que página están utilizando
enfripe
27/12/12, 11:23:40
Hola!! Me gustaría liberar mi xperia tipo yoigo para usarlo con Orange. Gracias
angel080
30/12/12, 14:49:54
Me interesa la pagina para liberar xperia tipo de vodafone. Gracias
latigo7
31/12/12, 14:38:21
Saludos. Estoy interesado en liberar uno de Yoigo. Gracias.
joparal28
02/01/13, 19:39:42
Hola,
¿Por favor, podrían pasarme la página de liberación para un Xperia Tipo de Movistar?
polilla69
03/01/13, 09:59:39
Hola, Alguien que me pase la página para liberar el Xperia Tipo de Vodafone, Gracias.
casiopea7
04/01/13, 16:08:03
alguien sabe como liberarlo gratis?
alguien sabe como liberarlo gratis?
Gratis no es posible. :cucu:
Hola, yo lo puedo liberar por imei por 5€. Contacta conmigo por mensaje privado o por el correo
[email protected]
elkrimi
09/01/13, 08:57:50
Hola, ¿alguien sabe de algun lugar para liberar uno de Vodafone pero por cable?.
Un saludo
er_davids
11/01/13, 17:40:37
Alguien tiene alguna web para liberar el tipo de orange?la mas barata que seq psoible,porque de los 23$ no baja...
Bueeenas, me uno para la petición de liberación de vodafone, a poder ser gratis, en su defecto, la de 5 €!
Ultracity
12/01/13, 10:14:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126 :ok:
erchato
13/01/13, 15:05:56
A mi tambien me interesa liberar uno de vodafone por 5 €!! Por favor mandarme la pagina por privado.
Un saludo y gracias ;)
antoniuco
13/01/13, 20:38:35
Alguien me puede mandar un privado con el mejor precio que conozca para liberar un xperia tipo de yoigo (gracias anticipadas).
Borodin
14/01/13, 18:29:51
que alguien me pase info para liberar...el mio es de yoigo y he visto que clavan 24 pepinos
me apunto
qtekfun
15/01/13, 19:47:01
En cuanto al tema de abrir el bootloader que sepáis que le viernes sony me recoge mi tipo para desbloquearmelo :)
En cuanto al tema de abrir el bootloader que sepáis que le viernes sony me recoge mi tipo para desbloquearmelo :)
te desbloqueará el bootloader, pero seguirá con el simlock, no tiene nada que ver.
Ultracity
15/01/13, 22:41:20
te desbloqueará el bootloader, pero seguirá con el simlock, no tiene nada que ver.
Te quedará pedir un código para desbloquearlo, ellos lo que te hacen es dar la opción, no realizarla ;-)
qtekfun
15/01/13, 22:43:42
Darivi y ultracity lo se, tenéis razón. Lo comentaba por el link que comentó ultracity. yyo ya tenia el código de desbloqueo del simlock. Y se que lo que hacen es habilitar el desbloqueo del bootloader, pero es un paso imprescindible para que se quede como si fuese libre al 100%
perodand por el siguiente offtopic:
PD: Ultracity, bonito avatar
Ultracity
15/01/13, 22:45:30
Correcto, si os surge alguna duda preguntad ;-)
Enviado desde mi Xperia U
Ultracity
15/01/13, 23:23:34
Darivi y ultracity lo se, tenéis razón. Lo comentaba por el link que comentó ultracity. yyo ya tenia el código de desbloqueo del simlock. Y se que lo que hacen es habilitar el desbloqueo del bootloader, pero es un paso imprescindible para que se quede como si fuese libre al 100%
perodand por el siguiente offtopic:
PD: Ultracity, bonito avatar
Respecto al avatar llevo ya un tiempo con él por si es por ahí por donde van los tiros...
libraluri
16/01/13, 10:10:58
Buenos dias a todos,
Me he comprado el Xperia Tipo con Orange y me gustaria liberarlo para ponerla la tarjeta de Movistar que tengo. Podeis decirme donde puedo hacerlo y por cuanto me saldria?
Gracias
pacotero
20/01/13, 22:00:17
Hola yo tengo uno de vodafone con contrato y ya lo he intentado en tres sitios diferentes y me han devuelto el dinero por que no han sido capaces de liberarlo, a ver si me podeis pasar por mp algun sitio que lo haya podido liberar.
Gracias
libraluri
25/01/13, 11:30:14
Por fin lo he podido liberar. Ademas con un descuento utilizando la palabra "FOROCOCHES". Todo perfecto, dia y medio en llegar el codigo y super facil de liberar.
secre89
25/01/13, 16:10:03
Por fin lo he podido liberar. Ademas con un descuento utilizando la palabra "FOROCOCHES". Todo perfecto, dia y medio en llegar el codigo y super facil de liberar.
y como lo has hecho y de donde? de que compañia?
mindingui
25/01/13, 23:06:18
A ver si me podeis mandar donde se liberan por 5 euros mi tipo de vodafone
saludos
Cachorro08
27/01/13, 23:11:27
Quien me podría mandar la pagina donde lo liberan por 5 euros?
Saludos
jlmcr87
27/01/13, 23:20:36
Por favor mandadme un mp con la pagina donde lo liberan de Vodafone. Mañana se lo voy a sacar a mi madre por prepago por 79 euros y acto seguido liberarlo y cambiarme de compañia. Gracias
POCOL0C0
27/01/13, 23:46:48
hola, la pagina que os recomendaba ha subido bastante de precio,os recomiendo que busqueis otras, saludoss.
podrias decirnos la web donde lo hiciste?
hola, la pagina que os recomendaba ha subido bastante de precio,os recomiendo que busqueis otras, saludoss.
igualmente, podrias enviarme la web para uno de movistar??
lo he intentado liberar con una x-sim y no se puede, el chip de la x-sim (tiene dos años) no entra en la ranura por lo que al final me he decantado por esta pagina, seleccionando sony y no sony ericcsson como creía en un principio, gracias.
Tienda/web: http://www.cholloplay.com/imei/liberar.php
Plazo: 1 - 3 Días (Laborables)
Precio: 10 € (Vodafone) - Descuento de 3€ usando código "GSM"
Desbloquean el bootloader: NO
Por sólo 7€;-)
Precio 8€ con código "GSM"
xavi_d_tales
04/02/13, 18:12:44
alguien me libera el sony xperia tipo de yoigo???
jyrki69
05/02/13, 18:49:50
Hola,
Podríais mandarme por mp la pagina donde lo liberan por 5€ el Tipo de Vodafone
Muchas Gracias
Hola, por 6 € yo os puedo tramitar la liberación del xperia tipo de vodafone. Podeis preguntar cualquier duda por aqui o por correo:
[email protected]
ivan_ibz
06/02/13, 21:57:02
Podrias pasarme la página donde lo has liberado??
O alguien que me pase alguna a precio razonable para liberarlo de Orange...
breiker
07/02/13, 12:36:35
Quiero liberar un xpera tipo de vodafone, alguien me pasa algún página barata?
Alguien que me pueda pasar la web para libera el Xperia Tipo Vodafone?
Gracias!!
Estoy interesado en liberar mi Xperia Tipo de yoigo, me gustaría que me ayudaseis bien ofreciéndome precios o bien algún enlace donde pueda realizarlo (y que esté bien de precio claro xD)
saludos y gracias!!
yoni_gilena
11/02/13, 12:11:31
Señores, mirad en ebay, suelen tener los mejores precios para liberar, he liberado moviles por 1€, este por ejemplo de vodafon esta en 4,5€, xao! :)
JLgarciaB
13/02/13, 19:20:57
Estoy interesado en liberar mi Xperia Tipo de yoigo, me gustaría que me ayudaseis bien ofreciéndome precios o bien algún enlace donde pueda realizarlo (y que esté bien de precio claro xD)
saludos y gracias!!
Me sumo a esta solicitud. Gracias.
pixelypunto
13/02/13, 23:43:37
En gsmspain el xperia tipo de vodafone lo han hecho a 3€.
El de yoigo... a mi me costó 23€ lo más barato que consegui encontrar (por imei).
albertocalle
14/02/13, 19:55:13
me pasáis el sitio para liberarlo, que me acabo de pillar uno de vodafone prepago con la promo del desafío? :grin:
galdor30
14/02/13, 22:52:39
pues yo tengo he comprado uno de yoigo para un amigo diciendome la gente que cuesta 5€ y lo que he visto es que me quieren cobrar 23€..ahora que hago?
dani_93
15/02/13, 02:42:14
Hoy he pillado uno con la oferta de vodafone yu de prepago, algun sitio fiable y no muy caro para liberarlo? Muchas gracias:)
albertocalle
15/02/13, 11:03:59
Hoy he pillado uno con la oferta de vodafone yu de prepago, algun sitio fiable y no muy caro para liberarlo? Muchas gracias:)
Interesa
Necesito un mp para liberar el xperia tipo de vodafone baratillo como comentais por aqui gracias
Libero el sony tipo de vodafone por 7€. Interesados podeis contactar conmigo al correo
[email protected]
rafaelrosrui
26/02/13, 20:58:03
me podeis pasar esa web para poder liberar por 5€ el esperia tipo de un familiar
josealberto2701
03/03/13, 22:50:03
yo tengo xperia tipo con vodafone contrato y me gustaria saber como liberarlo lo mas economico posible. gracias
precio para liberar un xperia tipo de orange?
elektra
10/03/13, 22:31:18
En serio que cuesta unos 30€ liberar un xperia tipo de yoigo. Ufff que cagada.
drpirata
11/03/13, 20:15:06
24€ lo más barato que he visto por ahora para liberarlo de yoigo ¿alguien lo encuentra más barato?
pixelypunto
12/03/13, 18:31:01
Yo lo conseguí por 23€ por IMEI, pero lo mismo pides precio ahora y te dice 24€; que a saber xD
elektra
12/03/13, 21:19:00
Hola.
Alguien sabe si XTC_CLIP es compatible con el Xperia Tipo?. Lo pregunto porque, lo de abrir el bootloader y lo del simunlock es muy parecido a como va un Htc.
En Madrid por 15€ con XTC_CLIP en una Htc te abren el bootloader y te liberan el móvil.
elektra
13/03/13, 19:37:30
Hola.
Alguien sabe si XTC_CLIP es compatible con el Xperia Tipo?. Lo pregunto porque, lo de abrir el bootloader y lo del simunlock es muy parecido a como va un Htc.
En Madrid por 15€ con XTC_CLIP en una Htc te abren el bootloader y te liberan el móvil.
Up up.
elektra
14/03/13, 07:13:25
Hola.
Que se nos cae.
mojito007
14/03/13, 09:16:27
Hola, una cosa porque no lo compráis libre porque si luego liberando leo a gente que le cuesta bastante le sale por lo mismo que comprarlo en Amazon.es o Redcoon. Yo he comprado el de mi novia en Amazon libre y la verdad que va de vicio. Recomiendo Amazon esta a 100 euros.
Un saludo a todos
elektra
14/03/13, 19:37:12
Hola, una cosa porque no lo compráis libre porque si luego liberando leo a gente que le cuesta bastante le sale por lo mismo que comprarlo en Amazon.es o Redcoon. Yo he comprado el de mi novia en Amazon libre y la verdad que va de vicio. Recomiendo Amazon esta a 100 euros.
Un saludo a todos
Pues tienes razón.
sonicogr
21/03/13, 04:30:12
me apunto,yo tb necesito liberar un tipo de vodafone
iLPaTxI
28/03/13, 17:48:28
Yo vodafone por 3,5 euros lo he liberado ayer-hoy
aerojohnnyx
28/03/13, 22:01:37
yo el de yoigo a 28,95... la ignorancia ya sabéis...
qtekfun
29/03/13, 20:27:51
yo el de yoigo a 28,95... la ignorancia ya sabéis...
Depende del operador vale un precio u otro y el de yoigo anda por ahí normalmente!
JosepCh
30/03/13, 16:12:38
Hola,
Alguien puede pasarme algún sitio de confianza para liberar un xperia tipo de Vodafone???
Muchas gracias
sonicogr
04/04/13, 04:05:46
yo tb necesito liberar un tipo de vodafone,alguno me recomienda?
sonicogr
04/04/13, 04:10:48
Www.codesimeis.com
acabo de ver los precios y estan muy bien. es fiable esta web?
dulcinea142
04/04/13, 13:43:03
xperia tipo de prepago de yoigo apunto de adquirir, donde liberar que no me claven 25 pavos. Que lo ke me ahorro (a 89€ lo tienen) no me lo metan x otro, ya que la otra opcion kw barajo es el huawei y3oo ke me sale liberado y todo 112, y el tipò en rojo es el ke se le a antojao a la parienta jaja. Gracias.
Acaban de mandarme un correo, con la siguiente información
Atencion a la noticia:
Prácticas abusivas de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo
Tras la denuncia de FACUA, Gobierno y CCAA advierten que la venta de móviles no liberados es ilegal
Un informe de la Comisión de Cooperación de Consumo estima que se trata de una práctica abusiva y sancionable. Advierte que las compañías deben liberarlos gratis y sin necesidad de que finalicen los compromisos de permanencia.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7476
Supongo que habra de esperar a como se acaba este asunto. Antes de comprar un movil nuevo, no se si merece la pena esperar o bien las compañias liberaran sus moviles tal y como parece, es de ley
Pumuki32
09/04/13, 19:29:39
Hola
Necesito liberar un sony xperi tipo de yoigo. Alguein que me pueda dar una solución rápida y económica por favor
VICTORSJG
09/04/13, 19:59:07
Acaban de mandarme un correo, con la siguiente información
Atencion a la noticia:
Prácticas abusivas de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo
Tras la denuncia de FACUA, Gobierno y CCAA advierten que la venta de móviles no liberados es ilegal
Un informe de la Comisión de Cooperación de Consumo estima que se trata de una práctica abusiva y sancionable. Advierte que las compañías deben liberarlos gratis y sin necesidad de que finalicen los compromisos de permanencia.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7476
Supongo que habra de esperar a como se acaba este asunto. Antes de comprar un movil nuevo, no se si merece la pena esperar o bien las compañias liberaran sus moviles tal y como parece, es de ley
Lo que habría que ver, que es lo que pasará con los móviles comprador y no liberados pero en vez de contrato con tarjeta prepago.
saludos
Hola
Necesito liberar un sony xperi tipo de yoigo. Alguein que me pueda dar una solución rápida y económica por favor
Libero todo tipo de modelos y compañias. Sony vodafone 7€, sony movistar 6€, sony orange 22€ y sony yoigo 24€.
Interesados enviar correo a
[email protected]
pepelgrillo
28/06/13, 03:37:53
Hola buenas, querría que alguien me envíe el enlace de la web que libera el xperia tipo de vodafone por 5 euros, muchas gracias.
sinlimites
29/06/13, 15:45:26
Que alguien me la pase a mi también. Gracias
Litusend
06/07/13, 13:28:20
Hola, me pasais la pagina esa maravillosa para liberar un xperia tipo prepago de yoigo?
Danielman25
08/07/13, 10:05:20
Leo en el foro que se liberan a 5€ o menos?
Me interesa...
linuxct
24/07/13, 23:53:14
A mi también me interesa liberarlo por 5 euros de Vodafone. Saludos!
AlvaroBeiro
25/07/13, 13:57:33
A mí también me interesa :)
AlvaroBeiro
25/07/13, 13:59:03
yo vodafone por 3,5 euros lo he liberado ayer-hoy
donde?!?!?!
transportador
05/08/13, 08:02:10
Alguien me puede decir aunque sea por MP esa famosa web que liberan vodafone sony xperia tipo por 5 €?
:ok:
joska1993
05/08/13, 14:27:21
Hola, os lo puedo liberar yo mismo por IMEI, estos son los precios:
Movistar: 6€
Vodafone: 20€
Orange: 18€
Yoigo: 30€
Al perico
06/08/13, 02:00:11
hola, me podeis pasar la pagina para liberar xperia tipo vodafone?
Yo los libero por 6 movistar
Vodafone 17
Orange 10
Yoigo 22.
Contactar por correo.
[email protected]
Libero en más foros. Si por correo pedís referencias de usuarios satisfechos se os manda enlace.
Un saludo
cliov6__
15/08/13, 15:19:23
yo tb los puedo liberar, pedidme precio por privado, un saludo
_______Alex___
16/08/13, 14:08:29
Hola, quiero liberar 2 xperia tipo, me podeis pasar esa famosa web? gracias.
montcristho
22/08/13, 11:17:35
hola buenas quisiera liberar el tipo de vodafone pasarme esa web por favor
DERIOKOA
22/08/13, 20:18:03
Hola, yo también tengo un Xperia Tipo de Yoigo y me parece una pasada lo que cobran por liberarlo. Alguien me puede mandar un privado que el coste sea económico.
Gracias
joska1993
22/08/13, 23:24:13
Alguien me podía pasar la pagina para un xperia tipo de vodafone. Gracias
Creo q no se pueden pasar paginas
owo1986
25/08/13, 15:35:08
Hola tengo un Xperia Tipo de Yoigo.
Gracias
bucanan
01/09/13, 16:49:13
Hola, me podíais facilitar por privado la página donde liberar el sony xperia tipo de vodafone por 5 euros? Muchas gracias por anticipado.
quavtto
06/09/13, 03:18:04
hago esta pregunta por aqui para no crear tema nuevo ya que se habla aqui de liberar este movil?
si libero este movil en españa funcionara en otro país (latinoamericano)?
gracias de antemano. saludos
nacho7577
06/09/13, 16:12:48
Agradecería mucho me pasaráis la paginita de la que se habla. Sería para un tipo de movistar.
Un saludo.
dondanidang
07/09/13, 11:56:06
Hola, tengo un Xperia tipo de Vodafone, me podría la página esa de 5 o 6 € para liberarr lo gracias. Gracias
AlvaroBeiro
07/09/13, 17:15:12
Yo lo he liberado recientemente en Vodafone, siendo de prepago, y me ha costado 8 euros (casi 10 con IVA) pero creo que vale la pena en comparación a liberarlo con otras empresas que no te pueden dar garantías.
joska1993
07/09/13, 17:18:15
Yo se una web que da garantias y esta a 6€
crisnar2006
12/09/13, 21:27:37
Hola alguien sabe donde liberar un sony xperia tipo de la compañia ORANGE-ESPAÑA he visto que hay paginas que los liberan por 5 o 6 euros agradeceria cualquier ayuda prestada y se que no es tema del hilo pero tambien como empezar a ponerlo puesta a punto
Gracias de antemano
joska1993
12/09/13, 21:42:03
Aqui dejo la web, no quería ponerla, pero al ver otras que han puesto os la dejo aquí, es fiable yo lo hice por aqui y en menos de 24horas me dieron el codigo y listo.
Estan a 6€
http://imeiforyou.com
Un saludo!
crisnar2006
13/09/13, 13:05:48
Muchas gracias joska1993 y queda por medio del codigo que te de este pagina queda el sony xperia tipo totalmente liberado ??
joska1993
13/09/13, 13:12:51
Si, por IMEI totalmente libre
crisnar2006
13/09/13, 13:18:49
Acabo de revisar la pagina que pones en el mensaje anterior joska1993 y primero no ecnuento el sony xperia Tipo para un orange y por otro lado ono son 6€ si no 15€ :cry:
joska1993
13/09/13, 13:57:34
Si, para Orange son 15, para movistar 6
Para orange es este:
http://imeiforyou.com/es/sony/22-sony-sony-ericsson-orange.html
Los precios los pone la compañía, movistar es barato, orange es caro en todos los moviles, pero 15€ en orange es lo mas barato que te puedes encontrar
yo liberé el de una amiga con el forero theunlo y me salió 4€...
joska1993
13/09/13, 21:21:45
Es que el precio depende de la compañía en imeiforyou.com hay todo tipo de precios
puchy44
17/09/13, 20:08:49
Me podeis mandar la pagina para liberar el xperia tipo por 5 €?
Ferchorgb
22/09/13, 23:53:13
Hola me podeis mandar la pagina para liberar el xperia tipo por 5 €?
gracias saludos
joska1993
22/09/13, 23:58:58
La pagina es: http://imeiforyou.com
Muy buenas! Yo no tengo un Tipo, sino un Miro de vodafone, y me gustaria liberarlo para desbloquear el bootloader, el problema es que me clavan 25 euros en casi todas las webs...
joska1993
26/09/13, 21:49:34
Muy buenas! Yo no tengo un Tipo, sino un Miro de vodafone, y me gustaria liberarlo para desbloquear el bootloader, el problema es que me clavan 25 euros en casi todas las webs...
Miraste en imeiforyou.com??
Miraste en imeiforyou.com??
19 euros me clavan... y en los locutorios de mi ciudad me cobran 20... estoy desesperado :cry:
MercuryxLion
01/10/13, 16:25:16
Me interesaria la página de un tipo de vodafone ^^
erchano
05/10/13, 11:57:27
tengo un alcatel one touch 983 podria liberarlo dime paguinas o quien me lo puede liberar porfavor te lo agradeceria mucho un saludo.
shuryuken
13/10/13, 21:26:05
¡Hola!
Soy nuevo.
Me compre un xperia tipo (st21i navy blue) hara unos 15 o 20 dias en yoigo de prepago (España) por 69 euros. Hasta aqui suena bien.
La pantalla tactil estava como relentizada y como resultado de esto clicavas cosas sin querer, fui a la tienda yoigo a cambiarlo el dia despues de haverlo comprado, y me dijeron que lo enviavan al SAT de sony y que no havia otra opcion, tardaron 10 o 11 dias en devolvermelo, pero ahora va bien, dijeron que havian calibrado la pantalla y actualizado el software (numero de compilacion 11.0.A.0.26).
Lo tengo rooteado con los binarios compilados por bin4ry, compilacion v31, con el script para windows, aun que yo lo hize desde GNU/Linux leyendo el .bat y traduciendolo a bash (lo poco que hay que traducir) comando por comando. Tambien le instale el CWM 6.1, este ya tenia sus scripts en bash.
Vi un texto por internet donde ponia que podias liberar el movil a partir del IMEI, y que la compañia, si no tenias permanencia, como es mi caso porque la targeta que yo tengo es de prepago, estavan legalmente obligadas a darte el codigo de liberacion. Segun los dos agentes de atencion al cliente del 622 de yoigo eso no lo hacen con moviles de prepago.
La experiencia que he tenido con otros moviles me decia que instalando otro firmware libre, liberaria el telefono en el sentido de poder ponerle la sim de otra compañia telefonica.
Tras instalar una rom de sony libre de basura mediante flashtool, posteriormente otras dos mediante el CWM (Gimlo y paradox) y leer algunos hilos me he desanimado bastante, y me estoy arrepintiendo de haver comprado el terminal. Esto de que sony haga como htc y bloquee el bootloader, me parece muy mal. Igual que las leyes que permiten bloquear con un codigo NCK la posibilidad de usarlo con otra compañia que no sea a la que se lo compraste.
Recuerdo que lei que en el Samsung Galaxy S2 (i9100) habia una forma de liberarlo que consistia en editar un binario con un editor y en algun punto del archivo camviar un 1 por un 0, aunque se perdia el cambio al reiniciar el telefono, supongo que se podria hacer algun inventillo si eres root. Para este telefono no he leido nada en este sentido.
Otro tema que he buscado los programas calculadores de NCK a partir del IMEI, lo mas parecido que he encontrado ha sido uno para xperia miro, el cual he introducido y me ha costado un intento de desbloqueo de los cinco originales.
A partir de ahora me lo voy a pensar antes de comprar un telefono no libre, y mas aun si el bootloader bloqueado.
¿Algun metodo de liberacion sin pagar?
joska1993
13/10/13, 22:04:06
¡Hola!
Soy nuevo.
Me compre un xperia tipo (st21i navy blue) hara unos 15 o 20 dias en yoigo de prepago (España) por 69 euros. Hasta aqui suena bien.
La pantalla tactil estava como relentizada y como resultado de esto clicavas cosas sin querer, fui a la tienda yoigo a cambiarlo el dia despues de haverlo comprado, y me dijeron que lo enviavan al SAT de sony y que no havia otra opcion, tardaron 10 o 11 dias en devolvermelo, pero ahora va bien, dijeron que havian calibrado la pantalla y actualizado el software (numero de compilacion 11.0.A.0.26).
Lo tengo rooteado con los binarios compilados por bin4ry, compilacion v31, con el script para windows, aun que yo lo hize desde GNU/Linux leyendo el .bat y traduciendolo a bash (lo poco que hay que traducir) comando por comando. Tambien le instale el CWM 6.1, este ya tenia sus scripts en bash.
Vi un texto por internet donde ponia que podias liberar el movil a partir del IMEI, y que la compañia, si no tenias permanencia, como es mi caso porque la targeta que yo tengo es de prepago, estavan legalmente obligadas a darte el codigo de liberacion. Segun los dos agentes de atencion al cliente del 622 de yoigo eso no lo hacen con moviles de prepago.
La experiencia que he tenido con otros moviles me decia que instalando otro firmware libre, liberaria el telefono en el sentido de poder ponerle la sim de otra compañia telefonica.
Tras instalar una rom de sony libre de basura mediante flashtool, posteriormente otras dos mediante el CWM (Gimlo y paradox) y leer algunos hilos me he desanimado bastante, y me estoy arrepintiendo de haver comprado el terminal. Esto de que sony haga como htc y bloquee el bootloader, me parece muy mal. Igual que las leyes que permiten bloquear con un codigo NCK la posibilidad de usarlo con otra compañia que no sea a la que se lo compraste.
Recuerdo que lei que en el Samsung Galaxy S2 (i9100) habia una forma de liberarlo que consistia en editar un binario con un editor y en algun punto del archivo camviar un 1 por un 0, aunque se perdia el cambio al reiniciar el telefono, supongo que se podria hacer algun inventillo si eres root. Para este telefono no he leido nada en este sentido.
Otro tema que he buscado los programas calculadores de NCK a partir del IMEI, lo mas parecido que he encontrado ha sido uno para xperia miro, el cual he introducido y me ha costado un intento de desbloqueo de los cinco originales.
A partir de ahora me lo voy a pensar antes de comprar un telefono no libre, y mas aun si el bootloader bloqueado.
¿Algun metodo de liberacion sin pagar?
No, sin pagar no hay ningun metodo. Y pagando lo más barato que puedes encontrar es http://imeiforyou.com
Un saludo
shuryuken
13/10/13, 23:08:03
Algun metodo habra, pues si solo dando el IMEI y modelo del telefono alguien es capaz de liberarlo cobrando, ese alguien de alguna forma obtiene el NCK.
Otra cosa es que sea mas facil, dificil, que necesites algun software o incluso hardware, como las famosas boxs, pero si no tienen acceso fisico a tu telefono, tiene pinta que mediante algun algoritmo calculen el numero NCK.
joska1993
13/10/13, 23:38:04
Algun metodo habra, pues si solo dando el IMEI y modelo del telefono alguien es capaz de liberarlo cobrando, ese alguien de alguna forma obtiene el NCK.
Otra cosa es que sea mas facil, dificil, que necesites algun software o incluso hardware, como las famosas boxs, pero si no tienen acceso fisico a tu telefono, tiene pinta que mediante algun algoritmo calculen el numero NCK.
Necesitas llamar a fábrica y que te lo den, que es lo que hacen las empresas de liberación
shuryuken
14/10/13, 09:47:43
Ostras, o sea que lo hacen asi, llamando al fabricante, vaya, esto no me lo esperava, gracias por la respuesta.
joska1993
14/10/13, 10:07:28
Ostras, o sea que lo hacen asi, llamando al fabricante, vaya, esto no me lo esperava, gracias por la respuesta.
Si, solo que.. si llamas tu no te lo van a dar ya que ellos solo se lo dan a los que le dan una comisión por ello.
shuryuken
14/10/13, 10:11:02
Si, solo que.. si llamas tu no te lo van a dar ya que ellos solo se lo dan a los que le dan una comisión por ello.
ok, ya entiendo, gracias de nuevo.
sherk76
15/10/13, 10:22:30
Tengo un Xperia Tipo que compré en Yoigo, de tarjeta. Quiero introducirle la tarjeta de Movistar que tengo de contrato, para usar el móvil nuevo. ¿Alguien me puede mandar el enlace seguro para liberarlo? ¿Cuánto cuesta la liberación del móvil?
Langostaman
29/10/13, 01:05:56
Hola! alguien me puede pasar una página para liberar un tipo de Vodafone? es que 19 por un móvil que vale 50...
mil gracias
Hola! si, te dejo aquí un tutorial de internet para que lo veas, no es muy caro y es vía imei. Tiene todo tipo de móviles para liberar pero sobretoto sony xperia y iphone. Aquí te dejo dos enlaces, el de sony xperia tipo y el experia T por si a alguien le interesa.
Sony xperia Tipo
http://www.youtube.com/watch?v=mHUoUehHtsM&list=PLwx2jf5Tq9YAc-b6gc4laHBYApweVALvS
Sony xperia T
http://www.youtube.com/watch?v=Q6qg0T6UA50&list=PLwx2jf5Tq9YAc-b6gc4laHBYApweVALvS&index=3
Te lo liberan de cualquier compañía :D
pixelypunto
28/11/13, 10:18:39
Un Sony de Vodafone por algo menos de 19€ lo he visto (2-4€ menos). ¿Por qué no preguntáis en gsmspain (en el foro! ojo!) o algo? (o en cualquier foro que hayan varios que se dediquen a ello, así podéis comparar precios y tiempos, etc.)
EDITO: CONSEJOS
- Comprueba que el móvil NO sea libre (que a mi una vez me paso con uno de yoigo xD me lo dieron libre sin querer..)
- Léete bien las instrucciones antes de pedir el código (algunos liberadores tienen instrucciones y sino lo buscar por la web) y comprueba que puedes liberarlo (básicamente que el movil te pide un código de liberacion porque aun te quedan intentos). Eso también me paso con un samsung antiguo de movistar, que es como si alguien hubiera gastado todos los intentos de liberarlo :S
edito2: Quizá ha quedado un poco arrogante, no digo el vendedor porque sé que hay más de uno con precios similares. Y también porque hay gente más seria que otra, gente que te da el desbloqueo y el codigo "freeze", etc. Por tanto creo que es injusto que recomiende un vendedor. Y además que quizá encontráis uno mejor que el que yo he mirado xD
Hyrkaniana
08/12/13, 22:33:41
Yo lo libere en dr.sim
AlvaroBeiro
10/12/13, 14:37:19
Un Sony de Vodafone por algo menos de 19€ lo he visto
En Vodafone ellos te lo liberan por 8€ + IVA = 9€
Así que compensa hablar con ellos. Tanto prepago como tarjeta contrato.
VICTORSJG
11/12/13, 22:38:55
En Vodafone ellos te lo liberan por 8€ + IVA = 9€ Así que compensa hablar con ellos. Tanto prepago como tarjeta.
El cualquier tienda? supongo que habrá que tener completado el tiempo de permanencia tanto el prepago como contrato? Podrías dar más información?
saludos y gracias
pixelypunto
12/12/13, 00:27:00
El cualquier tienda? supongo que habrá que tener completado el tiempo de permanencia tanto el prepago como contrato? Podrías dar más información?
saludos y gracias
Si hablamos de España (que esto ya me ha pasado y ser otra xD):
Vodafone te lo debería de liberar obligatoriamente gratis (tras la permanencia), y realmente si vas a atención al consumidor puedes denunciarlos por ello incluso. Si es un telefono prepago también, pero no sé bien si hay alguna condición (y a vodafone si se lo preguntas, seguro que se va a inventar mil condiciones)
VICTORSJG
14/12/13, 15:24:50
Si hablamos de España (que esto ya me ha pasado y ser otra xD):
Vodafone te lo debería de liberar obligatoriamente gratis (tras la permanencia), y realmente si vas a atención al consumidor puedes denunciarlos por ello incluso. Si es un telefono prepago también, pero no sé bien si hay alguna condición (y a vodafone si se lo preguntas, seguro que se va a inventar mil condiciones)
He mirado en la página de Vodafone y cobran como decían en otro mensaje 8 + iva, hay que tener la permanencia agotada y estar al corriente de pago, y por ese importe llamándoles a ellos te facilitan el código simlock.
saludos
pd: Aunque según tú dices gratis, estoy viendo que todas cobran, otra cosa es el importe que varia entre ellas.
pixelypunto
15/12/13, 11:49:10
He mirado en la página de Vodafone y cobran como decían en otro mensaje 8 + iva, hay que tener la permanencia agotada y estar al corriente de pago, y por ese importe llamándoles a ellos te facilitan el código simlock.
saludos
pd: Aunque según tú dices gratis, estoy viendo que todas cobran, otra cosa es el importe que varia entre ellas.
Yo esto lo sé porque iba a reclamar a yoigo, tenia ya todo hecho xD, pero al final no lo hice porque me queria cambiar de compañía cuanto antes y suponía que el tramite sría lento por ahorrarme 3€...
De todas formas, quizá ha cambiado la ley o algo y ya no están obligados.
kokakolo
30/01/14, 08:34:48
Me podeis pasar la web para liberar un xperia tipo vodafone
Gracias
Juan_R_10
30/01/14, 18:29:05
Si me podéis pasar la web por privado para liberar el Xperia Tipo, os lo agradecería. Por cierto, ¿necesita tener alguna versión de banda base concreta?
mikelonium
07/02/14, 12:31:40
Buenas.
Sabeis algun sitio barato donde liberar un xperia tipo de yoigo?
Saludos.
AlvaroBeiro
07/02/14, 14:52:22
Existe una vulnerabilidad en Android que permite obtener el simlock sin pagar en casi todos los smartphones si están rooteados. Esperemos que sea caso del Tipo también. Yo me ofrezco a guiaros si necesitáis ayuda. No lo probé porque ya tengo el código, y se necesita algo de espacio en la memoria interna(yo la tengo llena).
fernandoskit55
07/02/14, 15:12:57
Existe una vulnerabilidad en Android que permite obtener el simlock sin pagar en casi todos los smartphones si están rooteados. Esperemos que sea caso del Tipo también. Yo me ofrezco a guiaros si necesitáis ayuda. No lo probé porque ya tengo el código, y se necesita algo de espacio en la memoria interna(yo la tengo llena).
Me lo podrías pasar para probar con el x10 mini
daewoo1969
15/02/14, 11:56:26
Me lo podrías pasar para probar con el x10 mini
A mi también me gustaría probarlo. Gracias
Juan_R_10
25/02/14, 01:01:57
¿Ya no hay web o alguien que lo libere en torno a 3-5 euros? El mio es el xperia tipo de vodafone, prepago, para concretar más.
AlvaroBeiro
25/02/14, 15:10:35
Al final algunos usuarios de este foro han comentado que no es posible liberar gratis este movil :S
Juan_R_10
25/02/14, 17:25:59
Al final algunos usuarios de este foro han comentado que no es posible liberar gratis este movil :S
Yo mismo he probado gratis, pero el archivo que se ha de montar no existe en nuestro terminal. Por tanto, con ese método, no se puede. Y lo de preguntar en gsmspain, el que más barato libera es por 13 euros siendo de vodafone... Como no me corre prisa, puesto que es un terminal secundario, hasta que no lo encuentre por 5 euros o menos no lo libero.
Juan_R_10
10/03/14, 10:44:24
¿Ya no hay nadie que pase por privado la oferta de liberación por 5 euros?
waterjavy
12/03/14, 00:07:17
por imei esta en 19 euros....
Juan_R_10
12/03/14, 13:17:07
En GsmSpain está por unos 13 euros... Que aun así, sigue siendo precio lejos de lo que se indica en este hilo...
pixelypunto
13/03/14, 09:14:36
Es que depende, antes la liberación de vodafone era muy barata y ahora ha subido un montón (no sé por qué). De movistar se sigue viendo barata por ahi, pero la de vodafone y yoigo es cara.
Juan_R_10
13/03/14, 18:05:32
Bueno, pues nada, si no conviene ya a 5€ por el motivo que sea, pues nos quedamos tal cual...
pixelypunto
14/03/14, 10:35:04
Error: me he equivocado xD
Juan_R_10
14/03/14, 17:35:29
Error: me he equivocado xD
¿error? ¿Es que se sigue haciendo a ese precio?
el_pusy
27/03/14, 16:40:38
yo por mas que busco el precio minimo son 19 euros... soy Yoigo
si esta la oferta esa de 5€, ¿¿me la puede enviar alguien por MP?? se lo agradeceria infinitamente, ya que Yoigo es una put@ mierd@
graciaaas y saludos
iberian
28/03/14, 09:12:58
a mi tambien me interesa
waterjavy
03/04/14, 18:50:20
si a alguno le interesa liberarlo que me contacte por mensaje privado, si es de movistar por menos de 5euros, si es orange por 10, vodafone 18 y yoigo 18
avren64
04/04/14, 19:37:45
Hola me interesa liberar sony Xperia Tipo de Orange, alguien lo consigue mas barato de 8€.
saludos gracia:D
garridodiaz
12/04/14, 22:06:58
Hola, pasarme por favor alguna dirección donde liberen por imei xperia tipo de prepago de vodafone que sea baratillo,gracias
Juan_R_10
13/06/14, 11:33:18
Yo he liberado por fín el mío, lo más barato... La propia Vodafone, via telefónica, cobra 9.68€
jmaballo
04/08/14, 14:07:50
Cual es el precio más económico para liberarlo, es de yoigo prepago.
Y teniendo en cuenta el tipo de teléfono que es....
Grácias
VICTORSJG
06/08/14, 18:19:23
Si alguno sois de vodafone, se puede pedir el código por intener desde mivodafone y en cinco días laborales, te lo mando gratis.
saludos
Alguien me podria ayudar a liberarlo en mexico de la compañia unefon :( para pasarme a telcel... Gracias de antemano por leer mi peticion :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.