PDA

Ver la Versión Completa : La cámara es muy lenta en ICS. ENCUESTA: cuánto os tarda?

Gui113m
08/11/12, 22:05:50
EL móvil en general tiene muchisimo lag, pero la cámara me saca de quicio.

Cuánto os tarda, desde que apretáis el botón ( en modo espera por ejemplo) hasta que os sale imagen? (sin tirar foto)

A mi, 6 putos segundos.

Stvn
08/11/12, 22:11:09
realmente depende... con buena luz casi nada... en baja luz hasta 6 segundos y el flash se queda encendido encandilando a todo mundo

saludos

Lhex
08/11/12, 22:33:56
4 segundos, no me parece tan grave, con ginger tb le costaba un poco.
En general el sistema va un poco mas lagado que en gb, pero me lo quedo así, no va tan mal.

robyvlc
08/11/12, 23:09:50
ami me la hace instantanea hace el enfoque y foto

diegochiva95
08/11/12, 23:56:31
pues en cuando esta la pantalla blokeada no tarda nada en aparecer imagen pero tarda en cargar lo demas (efectos, galeria, ajustes, etc) espero sepan a que me refiero.

ya con la pantalla desblokeada tarde de 2 a 3 sec ya en estra lista, no se si les pasa igual a ustedes.

salu2

amras5584
09/11/12, 00:59:25
puse 4, de media.

es cierto que saca mucho más rápido y con mejor calidad en entornos bien iluminados y sobretodo en pleno día, pero el día otro descubrí la configuración perfecta entre calidad y tiempo en entornos oscuros. os dejo unas imágenes.

la primera sería con el modo por defecto, activando simplemente el flash en Auto. las siguientes son capturas de la configuración que me sirvió para sacar las fotos que pongo a continuación. como podéis comprobar son en el mismo sitio y la diferencia es notable. vale que siguen sin ser una fotos que se puedan considerar "buenas", pero bueno...

probarlo vosotros y ya me diréis si hay mejora o no hay mejora.

P.D.: por si acaso, mi móvil lo tengo en gallego, pero supongo que los iconos serán los mismos. y sí, barrer en gallego es con uve, como abogado y más cosas.

P.D.2: a lo mejor eligiendo Escena Nocturna incluso salen mejor, pero como lo pongo es lo que probé.

diegochiva95
09/11/12, 05:40:52
bueno hasta eso que si se nota la diferencia, pero es a gusto de cada quien me supongo jeje.

apenas me di cuenta de que la cámara tenia un protector de plástico y dejaba las fotos borrosas, ya se ven mejor sin el, :p

salu2

sperk
09/11/12, 16:49:38
menos de un segundo en que salga la imagen y dependiendo de la luz, tarda más o menos en hacer la foto.
Si hay buena luz, en 2 segundos está hecha la foto.

IvanD3
09/11/12, 16:59:44
Con the brains rom menos de 2 segundos, seleccionando enfoque infinito y sin reconocimiento de escena. En otras roms bastante mas

Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante

pipe1984
12/11/12, 16:39:06
Con el tlfn bloqueado, si deslizo la opción camara (lo que antes era poner en modo silencio) unos 3-4 segundos, pero si le doy al botón 2 segundos.

Si tengo el movil sin bloquear y pulso el botón, unos 3-4 segundos.

JuanpaG94
12/11/12, 21:03:41
Aparte del tiempo que tarda en arrancar, que son unos 5 segundos la jodída, cuando con GB eran 3
también el tiempo que tarda en enfocar es increíble, en serio, a mi me ha tardado varias veces unos 10 segundos en enfocar... EN ENFOCAR
Sin duda para mí el peor aspecto de ICS, la cámara, ha empeorado bastante, es la unica pega que le veo a ICS

Nawi
12/11/12, 21:25:05
6 segundos nomas :-)

rilita
13/11/12, 10:25:31
Pongo unos cinco de media. Pero no es algo nuevo en ICS. A mi ya me viene pasando hace tiempo. Mucha cámara, mucho Sony, pero cuando dispara la foto,la escena que querías captar ya no existe.

Biomasa88
14/11/12, 22:57:04
Aparte del tiempo que tarda en arrancar, que son unos 5 segundos la jodída, cuando con GB eran 3
también el tiempo que tarda en enfocar es increíble, en serio, a mi me ha tardado varias veces unos 10 segundos en enfocar... EN ENFOCAR
Sin duda para mí el peor aspecto de ICS, la cámara, ha empeorado bastante, es la unica pega que le veo a ICS

completamente de acuerdo

robyvlc
15/11/12, 02:33:26
como os va a tardar 15 segundos? si yo lo tengo petao de cosas y no me tarda ni el segundo...