PDA

Ver la Versión Completa : ROM Cocinada 128 Mg propia 13 Mg ??

fueradeservicio
08/11/12, 21:48:32
Algo tiene que estar mal, opción de copiar esta ROM con el ROM MANAGER y crea en la carpeta clockworkmod un backup de 13 megas , cuando cualquier ROM cocinada pesa mas de 100 megas, alguien me lo puede explicar, me preocupa que la copia que tengo de mi ron que funciona "correcta" no la pueda restauran si pruebo cualquier otra cocinada.

Algun consejo, Gracias.

zabalo
08/11/12, 22:18:03
Prueba a hacer un backup desde CWM en backup and restore -> backup

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

iv4n94
08/11/12, 22:42:21
Eso es prueba desde el recovery

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

fueradeservicio
09/11/12, 01:25:06
Supongo que os referís a Lockworkmod recovery v6.0.1.4 , es el que tengo y el que se inicia al ejecutar el programa RonManager y el que se inicia al apagar el movil con la opcion recovery, de cualquiera de las formas crea una carpeta clockworkmod con un backup de 13 megas y eso nu puede ser bueno, cuanto ocupan vuestras copia NAD.

Sacks
09/11/12, 02:14:49
Estas seguro de que tienes espacio suficiente en la SD porque normal mente las NAD pesan mas de 500MB

HunterSoftware
09/11/12, 07:10:41
Lo normal es de 500 a más de 1gb

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

Orcusen
09/11/12, 10:30:49
Desde ROM MANAGER flashea otra vez CWM aunque te diga que tienes la última versión e inténtalo nuevamente.

fueradeservicio
09/11/12, 10:31:25
Eso me suponía que la ron tenia que ser muy superior
las diferentes copias que realizo siempre me dan el mismo problema

No sd-ext found. skipping backup of sd-ext

pero me dice que backup realizado con exito... y un cuerno.
Formatee la SD con el rem manager y creo tres pasticiones ... ext,swap,fat32. y desaparecio uno de los errores, pero este no consigo que desaparezca.

Un forero aconseja la siguiente particion de la sd
ext: 512 kbytes
ext2: 2048 kbytes (nose si quizás es excesivo y con 1024 valdría)
swat: 128 kbytes
fat32: 6gb aprox. supongo que el resto de la sd

pero no se como hacerlo????? algun consejo, gracias.

jes0411
09/11/12, 13:52:02
No hace falta que particiones la sd si no vas a usar partición swap y para pasar apps a la sd (que sería la partición ext) lo puedes hacer desde administrar aplicaciones que funciona muy bien y no hace falta la partición.
El error No sd-ext found. skipping backup of sd-ext es normal ya que nuestro OB no tiene memoria interna y entonces sd-ext no existe, a todos nos sale y ese no es el problema.

fueradeservicio
09/11/12, 15:47:03
Bueno... recuperado de la pantalla de LG fija, menudo susto..... pero no hay mal que por bien no venga, al intentar restaurar cualquiera de las copias de seguridad que tenia, todas dan error por lo que no sirven para nada, menos al titanium para recuperar aplicaciones y configuración .

Pero tiene que existir una solución mucho mas sencilla??????

dabyd64
13/11/12, 16:20:36
A mi me esta pasando esto desde que puse el cwm 6.0.14.
Los backups se hacen mucho mas rapido, pero al restaurarlos...nada, no funciona.
Luego veo que el backup ocupa 8, 12, 20 MB...
Volvi al CWM 5.2.1 y asunto arreglado.

fueradeservicio
14/11/12, 11:35:51
Después del lio de volver a reinstalar todo, me dio por no hacer caso del manual que dice que el Rommanager tiene que flashear el CWM a la versión 6.14 pero como ya se que esa versión no funciona pues no lo hice, el rommanager se empeña en decirme que tengo la versión 6.014 pero no es cierto al reiniciar en recovery la versión que me indica es la ClokworkMod Recovery 5.8.1.3 y la copia ocupa mas de 800 megas, cosa mas normal y lógica........

quieres decir que ya puedo restaurar con esa versión, esta por encima de la tuya pero por debajo de la que no funciona, te sigue dando el mismo error al realizar la copia NO CD EXT..... un saludo.

A mi me esta pasando esto desde que puse el cwm 6.0.14.
Los backups se hacen mucho mas rapido, pero al restaurarlos...nada, no funciona.
Luego veo que el backup ocupa 8, 12, 20 MB...
Volvi al CWM 5.2.1 y asunto arreglado.

jes0411
14/11/12, 11:45:06
Después del lio de volver a reinstalar todo, me dio por no hacer caso del manual que dice que el Rommanager tiene que flashear el CWM a la versión 6.14 pero como ya se que esa versión no funciona pues no lo hice, el rommanager se empeña en decirme que tengo la versión 6.014 pero no es cierto al reiniciar en recovery la versión que me indica es la ClokworkMod Recovery 5.8.1.3 y la copia ocupa mas de 800 megas, cosa mas normal y lógica........

quieres decir que ya puedo restaurar con esa versión, esta por encima de la tuya pero por debajo de la que no funciona, te sigue dando el mismo error al realizar la copia NO CD EXT..... un saludo.
Ya te dije que eso de No sd-ext found. skipping backup of sd-ext te lo va a poner siempre porque esa partición en el OB no existe al no tener memoria masiva interna.
Supongo que ahora la copia está bien, por el tamaño, y que podrás restaurarla correctamente.

fueradeservicio
14/11/12, 15:08:26
Gracias, esperaremos que la necesidad me obligue, para probar si la copia se restaura perfectamente.

estando mirando la versión del cwm veo que tengo la touch, espero no tener problemas, algún hilo a si lo indica y no tener que bajar la versión del cwm a la tuya, mas que nada por no tocar nada imprescindible y que luego la copia no sea compatible.