PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar RAM en Cyanogenmod10 (Sin Swapper's)

xxaavvii95
08/11/12, 21:36:59
Buenas a todos, después de buscar, buscar, buscar y seguir tutoriales he llegado a la conclusión que las apps Swapper y Swapper 2 no funcionan em mi terminal. Yo tengo instalado CyanogenMod10 (el de ayer, ya que actualizo cada dos días). Al ver que ésto no funciona, vi un tutorial que hacías algo de particionar la targeta SD externa, pero el tutorial era sobre CM7, y no se si puedo seguirlo ya que yo no entiendo del tema. El tuto que vi, es el siguiente: http://www.taringa.net/comunidades/lg-optimus-me/4185835/_Tutorial_-Activar-SWAP-en-ROMs-basadas-CM7-_Updated-11_6_.html
Puedo hacerlo mediante este tutorial? Es seguro?... Hay alguna app que también me quite espacio de la SD externa para convertilo en RAM, para decirlo de alguna manera que se entienda XD. Muchas Gracias!! Saludos a todos, y suertee^^:ok:

raziel-77
08/11/12, 23:32:56
¿No tienes suficiente con 1Gb?, a dia de hoy creo que no es necesario swap, ni zRAM para aumentar la que lleva de serie el SGS2 (por cierto zRAM lo lleva de serie para activar sin instalar otras app las CM9 y 10 en CM7 se llamaba compcache)

xxaavvii95
08/11/12, 23:35:08
¿No tienes suficiente con 1Gb?, a dia de hoy creo que no es necesario swap, ni zRAM para aumentar la que lleva de serie el SGS2 (por cierto zRAM lo lleva de serie para activar sin instalar otras app las CM9 y 10 en CM7 se llamaba compcache)
Entonces, no vale la pena aumentar la RAM? (tengo bastante lleno el terminal xD)

Sensei Zaldi00
09/11/12, 06:43:26
A ver si no vemos tanta televisión

-----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - -

raziel-77
09/11/12, 08:14:52
Con aumentar la RAM lo que haces es aumentar la multitarea, si el terminal no es muy potente y te pasa con el espacio de la partición swap o con el % del uso de la RAM para zRAM el rendimiento se vera afectado (en el SGS2 sigo viendo innecesario aumentar la RAM) ya que esta siempre se llenara en linux y por lo tanto android lo ha heredado también el lema es RAM no usada, RAM malgastada.

Sensei Zaldi00
09/11/12, 13:30:15
A parte de que esto seguramente haga que el móvil pierda velocidad y rendimiento, porque la velocidad de lectura de la sd externa es muy inferior a la de la ram

Broquen
09/11/12, 13:36:46
A parte de que esto seguramente haga que el móvil pierda velocidad y rendimiento, porque la velocidad de lectura de la sd externa es muy inferior a la de la ram

Cuánto daño ha hecho güindous...

xxaavvii95
09/11/12, 15:02:28
El comentario de tanta tele sobrava... XD, aún así me ha hecho gracia xD. La televisión es cultura! Bueno, mejor dicho, era cultura, ahora es m. xD.
Entonces duda resuelta hahahah. Muchas gracias^^