Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Portabilidad en 24h? Mentira

vdeborrallo
08/11/12, 21:24:50
Buenas...

Supuestamente desde junio o julio de este año la portabilidad de un operador a otro iba a ser en 24h en vez de X días que tardaba antes.

Bien, el martes (06/11) hice portabilidad de orange a yoigo a través de la web y al momento me mandaron un sms diciendo que sería de yoigo el día 12/11:oh:. Hoy me ha llegado la sim en la que ponía que ya podía usarla y demás, que evidentemente no es así, pues aún estoy en orange.
He llamado al 1707 para ver qué pasaba y aparte de que la operadora era una borde de cojones, (nada más descolgar me pregunta, ¿quién eres???:oh::oh: ) me dice lo mismo que el mensaje, que seré el 12/11 y le pregunto que cómo es posible, que ahora la portabilidad es en 24h y me dice un NO rotundo y seco, que no es así y además que me pilla un fin de semana de por medio (si lo pedí un martes!!!! qué coño me estás contando!!!)... en fin... empiezo bien.. Ya he leído comentarios sobre los operadores de yoigo, pero no me esperaba tal "bordería"

¿A alguien le han hecho la portabilidad en esas 24h o es una ley que se la pasarán por el forro?

Un saludo!