PDA

Ver la Versión Completa : Problema con tarjetas SD que me esta volviendo loco...

_RauL_Mx_
08/11/12, 21:04:32
Buenas a todos, vereis estoy empezando en esto de las rom, y ya he probado varias y tal y se me a dado bien siempre a la 1º.

el caso es que yo tenia la oficial de VF, pase a cm10, y como aun no era "stable" quise pasar a cm 7.2.0. pase sin problemas.. ahora el problema..

yo siempre con la oficial e tenido todos los programas, y carpetas del sistema en la sd interna ( la que de 8 GB te quedan 5,5, ya que 1 y pico se la queda para el sistema y demas...) y luego tenia una sd externa para solo musica, que a veces la sacaba y la metia en otros sitios y sin problemas nunca ya que la SD externa, no la usaba para nada el sistema.

Con cm 10 igual...

pero con cm 7.2.0... la 1º vez, me pone todo en la sd ext, la interna no la usa pa na.

pense que era por haber ejecutado el flasheo desde la externa.

total cambio los zips de flaseo a la interna, saco la externa y vuelvo a flashear haciendo wipes y demas...

ahora en la externa no esta todo, ya que no puede por que no esta metida, jejeje, pero cuando pongo la camara me dice que o meto una SD o nada...

es decir que el LG OX2, con cm7.2 no se puede usar sin sd externa??

necesito tener el movil ya de una vez con las cosas... pero hasta que no resuelva este tema...

yo la SD ext la quiero para meterla con musica y a veces no llevarla y que el movil ni se entere... vamos como antes...

sl2! y gracias!

tasgl
08/11/12, 21:21:03
Esos son 8gb(5) son muy cortos y por eso yo creo que han querido usar la sd, es muy raro q una sd ahora sea inferior a esos escasos 5gb. No te rayes con eso, simplemente es asi. Le he metido la cm7 a 2 2x, es normal que no use la interna. De todos modos si que esta operativa, con un explorador de archivos puedes acceder a ella. En este caso android usa como principal la externa y usa la interna solo para almacenamiento manual.

Enviado desde mi i9100 usando Tapatalk 2

art17
08/11/12, 21:22:10
Eso en ajustes de cyanogen en aplicaciones puedes elegir donde quieres que se te instalen las carpetas de las aplicaciones,creo que viene en la externa por defecto pero si lo cambias te lo deberia de mandar todo a la interna

_RauL_Mx_
08/11/12, 23:40:43
vale, creo que lo he encontrado, hay 2 opciones, una que es guardar aplicaciones en...

Pero asi no se soluciona el problema de la camara o demas programas.

el tema esta en que si no tienes sd externa, no puedes usarlo cambiando solo lo de las apps.

peeeeeeeeeero he encontrado que hay una casilla que te obliga a reiniciar, pero cambia a la principal la interna.

asi que creo que ya esta...

sl2 y gracias!! si encuentro algo mal lo comento...