Ver la Versión Completa : TW | CWM | AllianceROM JB XXLS7 4.1.2 Alpha 0.2 | OTA modding run started !!
antaresantares
08/11/12, 20:56:13
Pues eso otra más con XLS7 Pruebo y comento.. Actualizada de version alpha 0.2 a BETA 1.
Link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1974612
aisack_yo
08/11/12, 22:17:43
Se instala con un programa no¿es que mi inglés..... Ponen que la multitarea da fallo
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
antaresantares
08/11/12, 22:23:20
Se instala con un programa no¿es que mi inglés..... Ponen que la multitarea da fallo
Tienes dos opciones , con un programa especifico o como toda la vida a traves del recovery
pabloperdomo23
08/11/12, 22:23:40
Si es verdad q sera ..yo no me arriesgo jeje alguien w q diga di es segutro
antaresantares
08/11/12, 22:25:39
Si es verdad q sera ..yo no me arriesgo jeje alguien w q diga di es segutro
Yo la he instalado por recovery sin problemas.... ahora estoy trasteandola un poco
pabloperdomo23
08/11/12, 22:54:04
Tiene el airfix ese ???
antaresantares
08/11/12, 22:57:27
Tiene el airfix ese ???
Si... pero hay que actualizar via OTA....
yo aun no entiendo como flashearla estoy en JellyBeer3.21 con thor kernel, como se haria?
antaresantares
08/11/12, 23:07:29
Te aconsejo que te instales el kernel de philZ..
1.- Bajas el kernel
2.- inicias en recovery y lo instalas
3.- inicias en recovery y ya te saldra el menu del kernel philZ
4.- full wipe
5.- format system
6.- format preload
7.- reinicias en recovery de nuevo y repites los pasos 4, 5 y 6
8.- instalas la rom ..... y a esperar
sherman
08/11/12, 23:42:04
joder que avalancha
Promete esta Rom ademas lo bueno que lleva su propio OTA asi que mientras Samsung no saque nueva base siendo muy probable, tendremo siempre actualizada esta rom sin necesidad de estar flaseando versiones
fede820
09/11/12, 20:49:37
Genial va esta rom, sin fallos,sin reinicios,rapida y con su propio ota que mas se puese pedir!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
manuerusama
10/11/12, 12:11:15
No encuentro el link de descarga.. lo podriais colgar por aki?
gracias!
ATLANTIS1976
10/11/12, 12:14:46
No encuentro el link de descarga.. lo podriais colgar por aki?
gracias!
http://sourceforge.net/projects/darkyromnotev33/files/JB-Base-releases/AllianceROM_N7000_JB_4.1.2_XXLS7_Alpha-0.2.zip/download?use_mirror=freefr&r=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowpost.php%3Fp%3D33713543%26pos tcount%3D4&use_mirror=freefr
Perdonar me baje esta rom.. pero no se como se utiliza la actualizacion via OTA..Alguien me puede decir como va? Por ahora lo que he probado va bien. pero por si tengo que actualizar algo :D Gracias
antaresantares
10/11/12, 13:20:15
Perdonar me baje esta rom.. pero no se como se utiliza la actualizacion via OTA..Alguien me puede decir como va? Por ahora lo que he probado va bien. pero por si tengo que actualizar algo :D Gracias
En aplicaciones tienes una que se llama ROM customizer... la ejecutas y te sale un menu..
Le das a Old AllianceOta y dentro esta la opcion Updates, dentro de esta (de momento) hay 4 actualizaciones:
- 4-way reboot
- AirviewFIX2
- ModTheme
- Multiwindow Hack
Eligaes la que quieras y la descargas.... la ejecutas y el solo se reinicia con la actualización.
gracias :D Ya veo las 4 updates. que hay que ir reiniciando una a una por lo que veo. Voy a ir procediendo.
ivannote
10/11/12, 16:00:07
En aplicaciones tienes una que se llama ROM customizer... la ejecutas y te sale un menu..
Le das a Old AllianceOta y dentro esta la opcion Updates, dentro de esta (de momento) hay 4 actualizaciones:
- 4-way reboot
- AirviewFIX2
- ModTheme
- Multiwindow Hack
Eligaes la que quieras y la descargas.... la ejecutas y el solo se reinicia con la actualización.
una pregunta a mi me salen diez actualizaciones ,he actualizado una y al ir a actualizar otra no me sale marcado como que esta actualizada,pregunto por que cuando vuelva a actulizar como se que esa actulizacion ya la actualice?
una pregunta a mi me salen diez actualizaciones ,he actualizado una y al ir a actualizar otra no me sale marcado como que esta actualizada,pregunto por que cuando vuelva a actulizar como se que esa actulizacion ya la actualice?
No se sabe lo tienen que implementar, esta Rom es la mejor con diferencia por XDA es lo que dicen y ahora han puesto por OTA el CRT-off tambien han introduciodo los accesos directos desde la pantalla de bloqueo del la XLS2.
Esta ROM es la repera :grin::grin::grin::grin::grin::grin:
CHIKILITO
10/11/12, 16:29:37
A mi me pasa lo mismo.
erodrper
10/11/12, 19:35:10
esta es 100x100 stock o viene con otra capa de personalizacion?
ivannote
10/11/12, 20:25:33
chicos tambien he intentado meter actualizaciones de estilo de bateria, pero no funcionan ,a vosotros os pasa lo mismo?
manuerusama
10/11/12, 20:37:24
http://sourceforge.net/projects/darkyromnotev33/files/JB-Base-releases/AllianceROM_N7000_JB_4.1.2_XXLS7_Alpha-0.2.zip/download?use_mirror=freefr&r=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowpost.php%3Fp%3D33713543%26pos tcount%3D4&use_mirror=freefr
Muchas graciaaaaas!
Me he descargado el editor de fotos de samsung y antes en otra jb 4.1.2 si me funcionaba. Ahora funciona pero cuando abro foto y doy a editar dice q no esta instalada. Me remite a sansumg app y alli pone logicamente q ya la tengo instalada. Le doy a abrir app y funciona. A alguien le pasa. He usado titanium para restauras alicaciones. Puede ser el fallo. Algun wipe lo arreglaria?
javigibra
10/11/12, 21:28:30
Me he descargado el editor de fotos de samsung y antes en otra jb 4.1.2 si me funcionaba. Ahora funciona pero cuando abro foto y doy a editar dice q no esta instalada. Me remite a sansumg app y alli pone logicamente q ya la tengo instalada. Le doy a abrir app y funciona. A alguien le pasa. He usado titanium para restauras alicaciones. Puede ser el fallo. Algun wipe lo arreglaria?
Vete a la ruta data/app y mira si esta ahi,si esta la borras y la instalas despues desde samsung apps a ver que tal.
Vete a la ruta data/app y mira si esta ahi,si esta la borras y la instalas despues desde samsung apps a ver que tal.
Nada. igual. Wipe dalking cache?
javigibra
10/11/12, 22:12:05
Nada. igual. Wipe dalking cache?
Haz la prueba......
Haz la prueba......
Nada. Para reflashear la rom que wipes hago? Y q formats? Solo format preload? Y wipe cache partition y dalvik cache? O ninguno?
mapache73
10/11/12, 22:36:27
va mejor esta o la ultimate? alguien que haya probado las dos que opine.gracias
me parece a mi que el airview no funciona en las fotos ni videos en ninguna rom,por lo menos a mi ..............
javigibra
10/11/12, 22:37:41
Nada. Para reflashear la rom que wipes hago? Y q formats? Solo format preload? Y wipe cache partition y dalvik cache? O ninguno?
Desinstala la que tienes y prueba esta
http://db.tt/nOBHTCBl
Desinstala la que tienes y prueba esta
http://db.tt/nOBHTCBl
Peor. Hace lo mismo y ademas es esa q no sale a pantalla completa. A vosotros os funciona bien?
chicos tambien he intentado meter actualizaciones de estilo de bateria, pero no funcionan ,a vosotros os pasa lo mismo?
tienes que activarlo en RomSettings
Surfer89
11/11/12, 02:18:27
con esta actualización a "beta" la mejor con diferencia de las XXLS7
Surfer89
11/11/12, 02:48:26
esta es 100x100 stock o viene con otra capa de personalizacion?
visualmente 100x100 stock
Jeshuuu
11/11/12, 02:50:50
con esta actualización a "beta" la mejor con diferencia de las XXLS7
Yo uso la ultimate, con que crees que se diferencia por sobre las demas?
igorescu04
11/11/12, 10:21:00
me la he instalado anoche...y va de maravilla...de momento solo he encontrado un problema ...la camara se me force close al arancarla...he borado los datos, he reiniciado y sigue igual...que se puede hacer para que funcione?
antaresantares
11/11/12, 10:26:34
Actualizada la ROM de version alpha 0.2 a beta 1... mismo enlace....
No se como cambiar el titulo del hilo...
igorescu04
11/11/12, 12:25:00
me la he instalado anoche...y va de maravilla...de momento solo he encontrado un problema ...la camara se me force close al arancarla...he borado los datos, he reiniciado y sigue igual...que se puede hacer para que funcione?
Tambien tiene problemas la galeria cuando se sincronisa con facebook los albumes y el calendario....
A ver si alguien se anima para solucionar este problema....
De bateria no esta mal de momento...
Supongo que cuando edites el primer post, escogiendo abajo edición avanzada podrás cambiar el título del tema.
benalex
11/11/12, 12:46:57
A esta versión le ha quitado el widget del tiempo
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Con wipes o sin ellos?
Yo tengo la Alpha y la duda es si hacer wipes o no.
ignigogm
11/11/12, 15:32:56
O sea, si no he entendido mal, la rom se puede meter por el sistema habitual de recovery con los correspondientes wipes no? No hace falta ninguna ap para actualizar las proximas versiones o si?
Gracias
¿Es normal que se quede más de media hora en el Recovery, mientras instala las "Extra apps"?
¿Es normal que se quede más de media hora en el Recovery, mientras instala las "Extra apps"?
No. A mi me paso lo mismo. Apaga. Instala kernel plizt 3.1 por si las moscas y intenta el proceso de nuevo. Yo añadi format preload q recorde no haberlo hecho. Se me instalo del tiron. Intentalo asi.
ivannote
11/11/12, 17:20:11
Haber yo tengo la 1.0 esta es la ultimaaa? El caso es que la flasee ayer a la tarde ,pero aldecir que hoy an sacado una nueva , cual es la ultima?tremenda la rom esta
Ami me paso lo mismo al instalar la beta 1 que por cierto va muy muy bien, lo que tienes que hacer es apagar el telefono sacar la bateria medio minuto y volver a flashsear, en XDA le ha pasado a alguno mas.
Haber yo tengo la 1.0 esta es la ultimaaa? El caso es que la flasee ayer a la tarde ,pero aldecir que hoy an sacado una nueva , cual es la ultima?tremenda la rom esta
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33713543&postcount=4
No. A mi me paso lo mismo. Apaga. Instala kernel plizt 3.1 por si las moscas y intenta el proceso de nuevo. Yo añadi format preload q recorde no haberlo hecho. Se me instalo del tiron. Intentalo asi.
Ami me paso lo mismo al instalar la beta 1 que por cierto va muy muy bien, lo que tienes que hacer es apagar el telefono sacar la bateria medio minuto y volver a flashsear, en XDA le ha pasado a alguno mas.
Muchas gracias a ambos. Finalmente se ha instalado, a ver que tal. :ok:
ATLANTIS1976
11/11/12, 20:19:26
Tengo una duda.. yo meti la primera rom xxls7 que allliance sacaron y a traves de OTA he estado actualizando y ahora me pone que llevo la beta 1.... y esta es mi duda tengo que descargar esta nueva rom o sigo con la que llevo?
Tengo una duda.. yo meti la primera rom xxls7 que allliance sacaron y a traves de OTA he estado actualizando y ahora me pone que llevo la beta 1.... y esta es mi duda tengo que descargar esta nueva rom o sigo con la que llevo?
La beta 1 es una actualizacion de todas las OTA´s que el desarrolador ha ido sacando, lo bueno de instalar la beta 1 desde 0 es que la ROM esta mas limpia.
Yo hice los wipes e instale desde 0 la beta 1
ignigogm
11/11/12, 21:28:03
Bueno, pues instalado haciendo todos los wipes. De momento todo muy bien. He notado dos pequeños problemas: no me funciona el airview en galeria. Funciona el s notas incluso lo de las fórmulas y el multiventana perfecto. No viene con el widget del tiempo. Yo lo he sacado de otra rom y lo he puesto pero queda como apelotonado todo. No cuadra bien. No se cual será el fallo. Y al reiniciar me desaparecen algunos de los widgets que habia puesto, por ejemplo los de tapatalk.
Seguiremos informando :ok:
Bueno, pues instalado haciendo todos los wipes. De momento todo muy bien. He notado dos pequeños problemas: no me funciona el airview en galeria. Funciona el s notas incluso lo de las fórmulas y el multiventana perfecto. No viene con el widget del tiempo. Yo lo he sacado de otra rom y lo he puesto pero queda como apelotonado todo. No cuadra bien. No se cual será el fallo. Y al reiniciar me desaparecen algunos de los widgets que habia puesto, por ejemplo los de tapatalk.
Seguiremos informando :ok:
La tienes en 240 dpi ? Yo sigo con las dpi que vienen por defecto y todo perfect, con lo del widget del tiempo al desarrolador se le olvido incluirlo
ignigogm
11/11/12, 21:52:59
La tienes en 240 dpi ? Yo sigo con las dpi que vienen por defecto y todo perfect, con lo del widget del tiempo al desarrolador se le olvido incluirlo
No, no lo tengo en 240, pero creo que lo voy a probar a ver que tal
ivannote
11/11/12, 22:05:47
Eso es lo que me paso a mi puse la primera y ahora me pone que tengo la beta1.... me da igual me va de lujo y quda asi ja ja ,con los dpi 240 fantastico ya lo echaba de menos ja ja
Pd a mi lo que no me funciona es lo de pasar el lapiz sin tocar la pantalla...e intentado menter en el directorio que dicen,etc...pero nada
En esta beta 1 si accedes a los ajustes de gmail aparece todo en negro. Creo q es por el tema q instala. Todo azul y horribke por cierto. Como quito el tema q instala en esta beta 1 y lo dejo como la stock? Alguien sabe?
Surfer89
12/11/12, 00:25:57
No me gusta que hayan eliminado el menu stock y los togles stock.
Se olvidó meter el widget de accuweather.
Poco a poco depurandola.
Comentar que tal a 240 dpi. ¿Existe mucha diferencia?
Te aconsejo que te instales el kernel de philZ..
1.- Bajas el kernel
2.- inicias en recovery y lo instalas
3.- inicias en recovery y ya te saldra el menu del kernel philZ
4.- full wipe
5.- format system
6.- format preload
7.- reinicias en recovery de nuevo y repites los pasos 4, 5 y 6
8.- instalas la rom ..... y a esperar
Estás seguro que es Format Preload?
ivannote
12/11/12, 06:21:00
Pues a 240 dpi si te fusta mas pequeño esta muy bien,funciona todo a la perfecion ,lo unico que te cambia es el deslizar la pantalla de desbloqueo ,por la de el candado debdeslizar.
ivannote
12/11/12, 06:30:26
Pd hay una actulaizacion del airfix,ya funciona la galeria.Sinceramente esti de ota es muy comodo y la rom la recomiendo ni un reinicio,no se calienta el movil nada, de bateria bien,nigun cierre forzado y el cocinero le da cañay siempre esta actualizando.
Quiero el menu stock. Nadue me ouede ayudar?. Este que instala por narices la beta 1 no me gusta nada de nada. Prefiero el verde moco. Jajaja
Surfer89
12/11/12, 15:47:40
Yo también prefiero el "verde moco", pero bueno la rom es la mas estable.
Yo también prefiero el "verde moco", pero bueno la rom es la mas estable.
Completamente deacuerdo pero quiero el verde moco
+1 Verde Moco Power :lengua: :grin:
kar2009
12/11/12, 18:08:48
A 240 dpi la multiventana se ve igual q en las demas rom's (mas pequeña, no se ajusta al tamaño) o se ve bn???
juanma13
12/11/12, 21:03:02
A mi no me llega la actualizacion de la rom....donde la encuentro que tengo que hacer...Si que veo la del airfix..dpi..etc..
Gracias por vuestra ayuda.
A los defensores del verde moco. Alguien puede solicitar al desarrollador que nos deje pober el theme stock en la beta 1? Yo lo intento en la pagina oficial de la rom pero me dice que no tengo privilegios para escribir ningun post. Deseo el mocooooo
ignigogm
12/11/12, 21:43:21
Acaban de subir el nuevo kernel al rom customizer...
Acaban de subir el nuevo kernel al rom customizer...
Ese kernel cual es el Plitz 3.1 update 1 de hoy?
ATLANTIS1976
12/11/12, 23:00:03
Ese kernel cual es el Plitz 3.1 update 1 de hoy?
Me uno a la pregunta
También he visto en ota el modem xxls3 del que vi hablaban en xda. Recomendáis su instalación?
El kernel debe de ser un hack para hacerlo especifico a esta ROM , no se que mejoras trera pero si lei hace unos dias en XDA que habia actualizaciones que no se hacien bien del todo y podria ser el causante el kernel pero lo que si os aseguro es que he instalado el kernel y ahora el bootanimation que viene en la OTA funciona y antes no.
El modem lo tengo actualizado y de momento bien
Actualizado kernel y modem. Y todo Ok.
Twframework res-theme-restore disponible ota. Ni idea de que es. Lo he instalado y no veo nada. El caso es que esta rom no para. Biennnnnnn
ferchand
13/11/12, 00:20:34
Amigos he probado esta rom y fascinado venia de las cyanogenmod10 la que sentia mas fluida pero las aplicaciones del stylus las echaba de menos. Siento algo lento el teclado samsung por eso le instale otro el A.L.Typ. y mejoro. Y bueno cuando saco un video a la pantalla principal en ocasiones se traba.
Alguien sabe como hago para que el ringtono suene duro desde un principio y no en forma ascendente. Lo busco por todas partes pero nada. Agradezco su colaboracion.
Algun compañero que me ayude
Juas ahora si sorprendido y felix con mi note les recomiendo esta alliance, es lo mejor a mi note lo pase a 240 y extraordinario. Lo unico que me sigo preguntando es si existe alguna manera que el equipo cuando timbre suene alto el ringtone y no que vaya en modo crecendo
antz_77
13/11/12, 00:21:50
El nuevo kernel es una maravilla. La rom se Nota mucho más fluida que antes. Sólo he encontrado un problema y es que no puedo restaurar las app desde el titanium. A alguien más le pasa?
Por lo demás la nueva beta es lo mejor que he probado en JB.
KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC
ferchand
13/11/12, 00:34:25
El nuevo kernel es una maravilla. La rom se Nota mucho más fluida que antes. Sólo he encontrado un problema y es que no puedo restaurar las app desde el titanium. A alguien más le pasa?
Por lo demás la nueva beta es lo mejor que he probado en JB.
que mejoras le ves, como se que kernel tengo?. Mira a mi me aparecen los siguientes ls7_twrp_hack
notecoreics_0.5
notecoreics_0.7
notecore_0.1
y dime como identifico el que tengo instalado.? disculpa nuevamente por pregunton como haria para que el ringtone suene desde un principio alto y no tan bajo al inicio?X-DX-DX-D
pabloperdomo23
13/11/12, 00:39:57
Memoria compa..memoria
erodrper
13/11/12, 01:47:19
que tal os va de fluidez tras unos dias?
Porque ya he pasado por 2 jelly 4.1.2 y empezaron muy bien de fluidez ambas pero tras una par de dias estan teniendo muuuucho lag
ferchand
13/11/12, 05:49:27
Porque ya he pasado por 2 jelly 4.1.2 y empezaron muy bien de fluidez ambas pero tras una par de dias estan teniendo muuuucho lag
Pues con el nuevo kernel genial. Ni estoy utilixando el apex que lo tengo comprado.
antz_77
13/11/12, 08:34:48
que mejoras le ves, como se que kernel tengo?. Mira a mi me aparecen los siguientes ls7_twrp_hack
notecoreics_0.5
notecoreics_0.7
notecore_0.1
y dime como identifico el que tengo instalado.? disculpa nuevamente por pregunton como haria para que el ringtone suene desde un principio alto y no tan bajo al inicio?X-DX-DX-D
Es el primero de todos, el ls7_twrp. Lo flasheas desde el rom customizer y listo.
Si arrancas después al recovery, veras que el entorno es táctil y con baldosas tipo windows 8.
Hola a tod@s,
Actualmente tengo la Rocket pero como al parecer no se va a actualizar mas busco una nueva. Esta parece que esta muy bien y es muy fluida, solo una pregunta: ¿tiene callrec?
Antes de instalarlo me gustaría saberlo, gracias.
Buenas, A mi lo que no me gusta es la barra de notificaciones! no se puede poner la original?
He intentado desde framework reset (desde ota) y nada.
Aparte; tengo el kernel phill 3.1, mejoro si instalo el de ota?
gracias
Buenas, A mi lo que no me gusta es la barra de notificaciones! no se puede poner la original?
gracias
Otro!!!!! Bienvenido al club de los defensores del verde moco
ferchand
13/11/12, 15:48:56
Es el primero de todos, el ls7_twrp. Lo flasheas desde el rom customizer y listo.
Si arrancas después al recovery, veras que el entorno es táctil y con baldosas tipo windows 8.
Gracias Antz_77 ya lo probe y esta es la mejor rom para mi note. Lo unico que espero mejoren es un fallito en la galeria y el modo de crecendo en el ringtone que no me gusta. Por el resto mi note nada que envidiarle al note 2. Yo la tengo en 240dpi. Saben como colocar el icono de porcentaje a la bateria. Gracias
ferchand
13/11/12, 15:50:09
gracias
Se te van los lag. La fluidez es la mejora.
ferchand
13/11/12, 15:51:19
Hola a tod@s,
Actualmente tengo la Rocket pero como al parecer no se va a actualizar mas busco una nueva. Esta parece que esta muy bien y es muy fluida, solo una pregunta: ¿tiene callrec?
Antes de instalarlo me gustaría saberlo, gracias.
Si tiene call rec. No te arrepentiras
ferchand
13/11/12, 15:52:39
Llevo dos dias y de fluidez fantastica con el nuevo kernel.
Si tiene call rec. No te arrepentiras
Gracias, por los comentarios estoy convencida de ello. :)
rasshyt
13/11/12, 16:29:51
Otro!!!!! Bienvenido al club de los defensores del verde moco
eh, muchachos nos escucharon ya esta el hack x ota para regresar al verde moco. 0.twframework-res-theme-restore
eh, muchachos nos escucharon ya esta el hack x ota para regresar al verde moco. 0.twframework-res-theme-restore
A mi no me iba. La beta 1 instala el mod en la room solo vale para el que lo haya instalado desde la 0.1 o 0.2 o eso creo.
Yo la instale ayer y me funciona todo de maravilla incluso me gusta más la apariencia que tiene ahora más azulada y con el icono redondo de la batería que el tema verde de samsung pero para gusto colores, ahora voy a instalar el nuevo kernel que parece que aun la mejora más la rom, porque he visto que algún mods de la OTA no los instala a ver si con el nuevo kernel los instala.
ivannote
13/11/12, 19:06:31
El kernel nuevo es un lioooo ,como se flasea ahora una nueva rom????valla tela no podria hacerlo como toda la vida..... e mirado de flasear una rom me meto le doy a la rom y pone algo que no se puede,despues como hacemos para hacer los mouns?sale varias opciones marcas la que quieres y le das alcuadrado grande y no hqce nadaaaa,lo dicho un liooooo
ivannote
13/11/12, 19:35:04
Bueno despues de probar la duda es como hacemos lo de fomatear el syistem,data,etcc.. me refiero a lo de mounts.habeis probado con el lapiz en el recoery?tambien es muy sensible el recovery al pasar el dedo
Si que es verdad que el nuevo recovery es un poco lioso yo tampoco lo entiendo muy bien, yo habia hecho un nandroid con el anterior kernel pero este no me lo reconoce.
De todas formas tenemos el Rom Customizer que desde hay se puede tambien flashear y si no y llega el momento se instala el otro kernel y al ataque.
Lo que con el nuevo kernel se ve el bootamination y es bien chulo.
Si que es verdad que el nuevo recovery es un poco lioso yo tampoco lo entiendo muy bien, yo habia hecho un nandroid con el anterior kernel pero este no me lo reconoce.
De todas formas tenemos el Rom Customizer que desde hay se puede tambien flashear y si no y llega el momento se instala el otro kernel y al ataque.
Lo que con el nuevo kernel se ve el bootamination y es bien chulo.
Lioso y no encuentro el wipe battery
aisack_yo
14/11/12, 11:40:47
A alguno os ha pasado que no carga el note encendido?pone cargando pero no carga,y si lo apago si carga, y la instale bien,con sus full wipes y sus format,etc
titoman
14/11/12, 12:14:13
Sale algun logo???
Hola cuanto tarda en cargar la rom, una vez instalda??
Al iniciar me ha hecho un silbido pero no sale nada mas
Ayuda
aisack_yo
14/11/12, 12:55:22
Sale algun logo???
Hola cuanto tarda en cargar la rom, una vez instalda??
Al iniciar me ha hecho un silbido pero no sale nada mas
Ayuda
Espera unos minutos que tarda un poco, el sonido si sale lo que no sale es el bootanimation
Orion6023
14/11/12, 15:14:07
Para restaurar el tema stock hay que instalar el kernel que pone Twrp hack en OTA y luego ya el tema que está en Visuals.
Para restaurar el tema stock hay que instalar el kernel que pone Twrp hack en OTA y luego ya el tema que está en Visuals.
Si instalas la beta 1 desde 0 no funciona. La room instala el tema azul por lo tanto no puede restaurar nada.
titoman
14/11/12, 18:14:27
Hola chicos, me acabo de instalar la beta 1.0. Una pasada !!!
Una pregunta, veo que se pueden bajar actualizaciones via OTA pero no se donde esta esa opcion. Alguien puede decirme como bajar las actualizaciones que salen ??? No encuentro nada parecido al update me. Solo algo que pone rom customizer.
Una segunda pregunta, para que deje el movil de 0, limpio pero con la rom puesta, o sea, sin apliaciones en la memoria interna y externa, como lo hago?? Tengo el safe kernel de philz ls7.
Gracias.
Orion6023
14/11/12, 18:17:27
Si instalas la beta 1 desde 0 no funciona. La room instala el tema azul por lo tanto no puede restaurar nada.
A ver, quizás me he explicado mal. Yo lo he hecho y funciona. Lo explico paso a paso:
-Instalas la beta1 desde 0 y te aparece el tema 0.
-Vas al ROM Customizer, pulsas el Old OTA o algo así y dentro están las actualizaciones.
-Instalas la actualización de Kernel TWRP Hack y se te reiniciará.
-Tras esto vuelves al ROM Customizer, Old OTA y en visualizaciones instalas la XXLS7 Stock Rom o algo así se llama y listo, ya vuelves a tener el tema verde moco.
Un saludo
Hola chicos, me acabo de instalar la beta 1.0. Una pasada !!!
Una pregunta, veo que se pueden bajar actualizaciones via OTA pero no se donde esta esa opcion. Alguien puede decirme como bajar las actualizaciones que salen ??? No encuentro nada parecido al update me. Solo algo que pone rom customizer.
Una segunda pregunta, para que deje el movil de 0, limpio pero con la rom puesta, o sea, sin apliaciones en la memoria interna y externa, como lo hago?? Tengo el safe kernel de philz ls7.
Gracias.
Format usb desde el menu almacenamiento. Format sd desde el kernel. O desde un pc. Las actualizaciones esran en rom Customizer abrelo y el menu alliance ota
A ver, quizás me he explicado mal. Yo lo he hecho y funciona. Lo explico paso a paso:
-Instalas la beta1 desde 0 y te aparece el tema 0.
-Vas al ROM Customizer, pulsas el Old OTA o algo así y dentro están las actualizaciones.
-Instalas la actualización de Kernel TWRP Hack y se te reiniciará.
-Tras esto vuelves al ROM Customizer, Old OTA y en visualizaciones instalas la XXLS7 Stock Rom o algo así se llama y listo, ya vuelves a tener el tema verde moco.
Un saludo
Eso he echo y no me cambia nada mas q el menu de apagado. Nada mas.
Orion6023
14/11/12, 18:37:28
Eso he echo y no me cambia nada mas q el menu de apagado. Nada mas.
Que raro, yo he hecho eso y me ha funcionado. Lo único de mas que he hecho ha sido desinstalar el ROM customizer e instalar de nuevo el que hay en la Playa Store pero no creo que tenga nada que ver. A lo mejor si?
ignigogm
14/11/12, 19:00:28
Creo haber entendido en xda que para que funcione todo esto hay que desinstalar el ROM customizer y descargarlo del market. A partir de ahí ya debe ir todo bien. O eso es la teoría porque yo lo he hecho y he intentado instalar el scroll transparente y nada de nada...
titoman
14/11/12, 19:02:09
Muchas gracias...
fede820
14/11/12, 20:35:23
Volvi al verde moco desde old ota alliance/visuals o theme (XD)/xls7 only theme pesa unos 22 mb y listo ,anda de maravillas esta rom! Aunque un poco elevado el consumo de bateria
Yo instale ayer el kernel nuevo he desistalado varias aplicaciones y la he dejado a mi gusto.
Y el comsumo me parece bastante decente como cualquier otra o incluso mejor.
Volvi al verde moco desde old ota alliance/visuals o theme (XD)/xls7 only theme pesa unos 22 mb y listo ,anda de maravillas esta rom! Aunque un poco elevado el consumo de bateria
Intentare instalar el room manager de la store. A ver si es eso. Gracias
Por fin!!! Ya tengo el verde moco. El problema era el room customizer. Desinstale el que venia y instale el de la store. Todo perfecto. Verde moco forever!!!!!!
titoman
15/11/12, 16:56:02
Hola, la Rom va perfecta. Solo tengo un problema que debe ser una tonteria de novato. Al cambiar de ventanas, tanto el la pricipal como en la de aplicaiones, sale la voz de una mujer diciendo algo parecido a esto " seis a uno cuatro" y cambia despues al mover otra ventana.
Como lo quito!!!??? Me vuelve loco. Yo creia que era el tal talkback pero esta desactivado, aunque me recuerda mucho... Por favor ayuda a este androide perdido y al borde de la locura.
Gracias.
Nuevo descubrimiento ---- la voz a cambiado cuando le cambie la fuente. Si alguien le pasa y lo soluciona por favor decirme como
ignigogm
15/11/12, 17:24:13
Ni idea de que puede ser. Reinstala con todos los wipes por si acaso
ferchand
18/11/12, 21:42:40
Estoy usando esta rom y genial pero con el paso de los dias se vuelve super lento el telefono. Entre pasos de pantalla y se demora mucho en reaponder. Cuando uno llama el telefono en ocasiones se demora en responder mas de 3 segundos. Me tiene sorprendido y muy aburrido. Ya que mi note es relento en todo lo que requiero. Alguien le ocurre esto. Pense era la mejor rom para a mi note pero ya no estoy seguro.
Alguien ha probado la rom jelly beam de crash. Ayuda alguien tiene solucion. Que rom instalo o cual es mejor. Gracias:confused::confused:
Jeshuuu
18/11/12, 21:50:29
Estoy usando esta rom y genial pero con el paso de los dias se vuelve super lento el telefono. Entre pasos de pantalla y se demora mucho en reaponder. Cuando uno llama el telefono en ocasiones se demora en responder mas de 3 segundos. Me tiene sorprendido y muy aburrido. Ya que mi note es relento en todo lo que requiero. Alguien le ocurre esto. Pense era la mejor rom para a mi note pero ya no estoy seguro.
Alguien ha probado la rom jelly beam de crash. Ayuda alguien tiene solucion. Que rom instalo o cual es mejor. Gracias:confused::confused:
Todas las jb al paso de los dias se ponen lentas. Hay que esperar mas rom estables.
g@rr@f0n
18/11/12, 21:59:40
Todas las jb al paso de los dias se ponen lentas. Hay que esperar mas rom estables.
Supongo que te refieres a las jb basadas en las stock de Samsung. Yo he vuelto a cm10 (siempre termino volviendo a cyano :D) y puedo aseguraos que cada día que pasa y cuantas más cosas le meto va más fluida. Otro mundo.
ferchand
18/11/12, 22:19:42
Juas pense que era al unico que le ocurria eso. Pensaba probar la de Crash. Pero si me dices que igual todas se ponen lentas ni modo. Gracias Jeshuuu
ferchand
18/11/12, 22:22:11
Supongo que te refieres a las jb basadas en las stock de Samsung. Yo he vuelto a cm10 (siempre termino volviendo a cyano :D) y puedo aseguraos que cada día que pasa y cuantas más cosas le meto va más fluida. Otro mundo.
Si yo he probado la cyanogen. Pero queria probar las aplicaciones del spen las cuales me parecen fantasticas. Con cyanogen el stylus me parece sobrar. Pero siendo asi me va tocar regresar. Gracias g@rr@f0n.
veraone
19/11/12, 19:56:02
hola siempre he usado abyss para wipear de manera segura...pero este no me deja hacer format preload...es el kernel philz un kernel seguro o es que hay alguna version segura de dicho kernel
el kernel Philz es seguro
veraone
19/11/12, 20:10:54
el kernel Philz es seguro
gracias!!
veraone
19/11/12, 20:18:23
PhilZ-cwm6-XXLS7-XJB-3.5-signed.zip este el kernel que corresponde es que hay un monton...
Ese te vale.
Lo que debes tener en cuenta es que el kernel corresponda con la rom y como ves ambas son XXLS7.
Después debes tener en cuenta que cuanta más alto sea el número de versión, más reciente es y por tanto debería ser mejor. En este caso es la versión 3.5, si hubiese por ejemplo un 4.0 sería más moderno y en principio más recomendable.
veraone
20/11/12, 20:40:05
Ese te vale.
Lo que debes tener en cuenta es que el kernel corresponda con la rom y como ves ambas son XXLS7.
Después debes tener en cuenta que cuanta más alto sea el número de versión, más reciente es y por tanto debería ser mejor. En este caso es la versión 3.5, si hubiese por ejemplo un 4.0 sería más moderno y en principio más recomendable.
muchas gracias!!! explicao como dios manda si señor!!!
ignigogm
21/11/12, 10:21:34
Hola. Esta mañana he actualizado ROM customicer y no hay forma de poder abrirlo. Me da fc de todas todas. Lo he desinstalado, vuelto a instalar, borrado datos y cache y nada. Alguien sabe que puede ser o como arreglarlo? Gracias
ignigogm
21/11/12, 19:04:37
Hola. Esta mañana he actualizado ROM customicer y no hay forma de poder abrirlo. Me da fc de todas todas. Lo he desinstalado, vuelto a instalar, borrado datos y cache y nada. Alguien sabe que puede ser o como arreglarlo? Gracias
Solucionadao. Ficeto ha puesto una nueva actualizacion en el market y ahora todo ok
PcDefcon4
23/11/12, 01:53:22
Buenas
Tengo instalada la Rom desde hace una semana y me va bien, tampoco soy un entendido me funciona todo lo que he probado.
Lo que me ha fallado ha sido cuando restauro con el MyBackup mis datos, registro de llamadas, mensajes y calendario ase me queda colgado en calendario y no me sube los datos, los demas si.
Sabeis si se puede hacer algo para recuperar mi calendario, tengo todo y me gustaria recuperarlo. con las Rom anteriores me funcionaba.
Gracias
titoman
27/11/12, 00:58:17
Alguien ha instalado el nuevo paquete de la old alliance rom. De wue se trata.
ignigogm
30/11/12, 12:44:13
Nueva beta ya disponible.
titoman
01/12/12, 10:59:48
Comp la instalo?? Cosas nuevas???
ignigogm
01/12/12, 13:53:18
Comp la instalo?? Cosas nuevas???
Pon la rom en la sd y luego desde rom customicer con wipes. Se supone que en esta beta ha metido todos los mods que antes habia que poner uno por uno. A mi me funciona todo menos las capturas con el spen
Aparte ha introducido una novedad y es que parte de las aplicaciones que van en /system y /data las ha pasado a la partición /preload (haciendo un symlink), por lo que la ROM tiene un montón de espacio libre en system y en data y ya no habrá mas problemas de falta de espacio.
Un saludo
Va muy muy bien, la mejor Rom que he probado en todo incluyendo ICS
Han sacado una nueva actualización con la base XXLSC aquí el enlace de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1974612
pinturasredondo
07/12/12, 09:03:35
Llevo con la lsc un dia y es la mejor en todo. Probarla. Yo he probado todas y esta gana em todo.
Enviado desde mi pantalla plana.
pedranic
07/12/12, 09:33:34
Llevo con la lsc un dia y es la mejor en todo. Probarla. Yo he probado todas y esta gana em todo.
Enviado desde mi pantalla plana.
Me ha picado el gusanillo, que ventajas tiene la base LSC sobre la LSA?
Saludos y gracias
pinturasredondo
07/12/12, 09:59:50
Yo, tecnicamente no sabria decirte. He probado todo lo que va saliento. Y pruebala y ya me diras. Es un avion. La he puesto a 240 dpi y va de lujooooo.
titoman
07/12/12, 23:56:30
quise poner la base lsa mediante la ota alliance del movil.
al instalarla salia algo del archivo tar. y acepte.
el movil la instalo i des de apago.
al encenderse se escucho el sonido del titulo pero sin el y se me quedo pillado en pantalla negra. se encienden luces del echar atras y menu y de alli no sale.
ayudarme por favor.
ahora se pone a vibrar. Ahora parece como si la pantalla estuviera negra pero al tocar los parece como si estuviera al principio donde pongo codigo pin-
El recovery funciona.
SOLUCIONADO---- instale por external sd el kernel de philz 3.1. MENUDO SUBIDON!!! Alguna idea de que paso. Tal vez tenia de ponerlo primero a 240??
ignigogm
08/12/12, 11:22:33
Cuidado. El cocinero esta venga a decir wn xda que el kernel de phil puede dar problemas con esta rom. Al menos en la lsc. Yo intentaria instalar todo desde el principio con todos los wipes...
fede820
09/12/12, 21:25:49
A mi lo unico q me molesta es que le falta el reloj an la barra de notificaciones , a alguien mas le pasa lo mismo?
A mi lo unico q me molesta es que le falta el reloj an la barra de notificaciones , a alguien mas le pasa lo mismo?
Es curioso. Acabo de instalar la rom y si que le falta el reloj. Que han echo con el? Nadie lo echa en falta?
{ Desde mi Galaxy Note \\ Mi web (josep11.260mb.org ) }
fede820
10/12/12, 03:46:09
Es curioso. Acabo de instalar la rom y si que le falta el reloj. Que han echo con el? Nadie lo echa en falta?
{ Desde mi Galaxy Note \\ Mi web (josep11.260mb.org ) }
Muy buena rom pero no me funciona el rom customizer ni el ota , roms desinstalada 7na lastima ahora voy a comentar q tal me fue con la que 8nstale (sigo buscando cual flashear)
Pues no me convence aunq es muy fluida. Teneis la camara y la galeria con photosphere???
{ Desde mi Galaxy Note \\ Mi blog (josep11.260mb.org ) }
fede820
10/12/12, 04:45:51
Pues no me convence aunq es muy fluida. Teneis la camara y la galeria con photosphere???
Creo q si la tenia ahora mismo llevo la ultimate pero no me convence estoy bajando una q esta en el foro que dice stock lsc pero se me corto 2 veces la descarga ,cuando la instale comento
Creo q si la tenia ahora mismo llevo la ultimate pero no me convence estoy bajando una q esta en el foro que dice stock lsc pero se me corto 2 veces la descarga ,cuando la instale comento
Pues no me sale.. y estoy como tu buscando una rom para instalar y q sea LSC.. buscando...
phoenix3000
10/12/12, 18:25:51
A ver, para que funcione bien esta rom por orden, teneis que flashearla desde recovery con full wipe, format system y format preload.
Una vez que arranque, configurais el wifi, las cuentas, e inmediatamente, actualizar en el market todo lo que os deje, una vez hecho esto, vais al super su y actualizais los binarios.
Una vez estee todo actualizado, vais al rom customizer, vais a ota updates y os bajais un update que pone algo asi de fingerpenink torch noseque ( el update que pone torch), , y a partir de ahi , os funcionara el rom customizer sin problemas, luego aplicais el resro de updates del ota , a antojo de cada uno.
llevo la 1.1 desde 20 minutos despues de que subiera robbie la rom hace una semana por lo menos, y va como el primer dia, ningun fc y me funciona todo.
Por cierto, no instaleis el kernel de philz, dejar el que trae , porque da problemas ese kernel con esta rom.
Ni que decir tiene, que no restureis datos del sistema de otra lsc en esta, da muchisimos problemas, solo restaurar apps mas datos de apps de usuario, despues de hacer lo que anteriormente he expuesto, y vereis que va fina fina.
Salu2
fede820
10/12/12, 18:32:52
A ver, para que funcione bien esta rom por orden, teneis que flashearla desde recovery con full wipe, format system y format preload.
Una vez que arranque, configurais el wifi, las cuentas, e inmediatamente, actualizar en el market todo lo que os deje, una vez hecho esto, vais al super su y actualizais los binarios.
Una vez estee todo actualizado, vais al rom customizer, vais a ota updates y os bajais un update que pone algo asi de fingerpenink torch noseque ( el update que pone torch), , y a partir de ahi , os funcionara el rom customizer sin problemas, luego aplicais el resro de updates del ota , a antojo de cada uno.
llevo la 1.1 desde 20 minutos despues de que subiera robbie la rom hace una semana por lo menos, y va como el primer dia, ningun fc y me funciona todo.
Por cierto, no instaleis el kernel de philz, dejar el que trae , porque da problemas ese kernel con esta rom.
Ni que decir tiene, que no restureis datos del sistema de otra lsc en esta, da muchisimos problemas, solo restaurar apps mas datos de apps de usuario, despues de hacer lo que anteriormente he expuesto, y vereis que va fina fina.
Salu2
Pues no niego que va bien pero el reloj es fundamental para mi ahora mismo llevo otra stock lsc y va de maravilla pero sin ota updates se agradece la info ,cuamfo salga otra rom de alliance vuelvo:D
fede820
10/12/12, 18:35:24
Pues no me sale.. y estoy como tu buscando una rom para instalar y q sea LSC.. buscando...
Baje una stpck rom que esta aca en el foro y anda de maravilla biscala como stpck rom lcs no se si puedo poner link pero si lees bien es una rom q viene con google earth jejeje
phoenix3000
10/12/12, 18:40:28
Pues no niego que va bien pero el reloj es fundamental para mi ahora mismo llevo otra stock lsc y va de maravilla pero sin ota updates se agradece la info ,cuamfo salga otra rom de alliance vuelvo:D
Reloj????
es que no te iba???
que cosas
http://img.tapatalk.com/d/12/12/11/7yse6u5e.jpg
fede820
11/12/12, 03:55:42
Reloj????
es que no te iba???
que cosas
http://img.tapatalk.com/d/12/12/11/7yse6u5e.jpg
Si ese reloj que mala suerte la mia que deues de 3 flasheos nunca me aparecio, con sus respectivos wipes y nada , en la proxima leak vuelvo a la alliance :)
Si ese reloj que mala suerte la mia que deues de 3 flasheos nunca me aparecio, con sus respectivos wipes y nada , en la proxima leak vuelvo a la alliance :)
Yo tmb he flasheado unas 4 veces haciendo wipes y demas, y no me aparece ni el reloj ni la camara 4.2...:mad: Alliance rom nunca mas.
He instalado la ultimate 5.1 q nunca me dio problemas desde q empece a usar la v3
Yo tmb he flasheado unas 4 veces haciendo wipes y demas, y no me aparece ni el reloj ni la camara 4.2...:mad: Alliance rom nunca mas.
He instalado la ultimate 5.1 q nunca me dio problemas desde q empece a usar la v3
{ Desde mi Galaxy Note \\ Mi blog (http://josep11.260mb.org) }
El reloj lo tienes que habilitar en ROM Settings.
De las Rom´s que he probado esta es la mejor con diferencia, fluidez, personalizacion, bateria, OTA, etc muy buena.
De las Rom´s que he probado esta es la mejor con diferencia, fluidez, personalizacion, bateria, OTA, etc muy buena.
A buenas horas .....! Xd.. en fin, gracias :)
fede820
14/12/12, 02:10:06
Cuando abro el rom settings siempre me da fc :confused:
Echad un ojo a la v3 de la Aliance. Es estable y muy modificable. Ojo a las instrucciones de instalacion del post de xda. Por supuesto se refiere a lsz. Si alguien con tiempo de mantener un hilo quiere abrir un nuevo post mejor!!!!
Saludos
Pues eso otra más con XLSZ Merece la pena probar Actualizada a V3 con base lsz
Link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1974612
Yo la llevo desde hace 3 dias y es una gozada la mejor rom que hay actualmente para el Note segida de la Energy Bean
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.