Ver la Versión Completa : Mi S3 ya no es lo que era
conrados
08/11/12, 20:52:00
Sacando pecho desde que me hice con el. Sacando pecho a todos y cada uno de mis amigos que disponen de un terminal directamente competencia al S3, por muchas cosas y sobre todo por lo que nunca imagine desde que tuve el S2, que no es otra cosa que la duracion de la bateria.
Flipaba con los resultados de la autonomia del movil, y mas teniendo en cuenta lo que me duraba mi viejo S2, ¿Y que ha pasado ahora?.
Lejos queda que me aguante la carga sin tocarlo durante horas. Me explico, antes lo cargaba al 100%, me iba al curro y alli por circunstancias no lo cogia ni siquiera lo sacaba del bolso y al llegar a casa a las 10 horas aprox. la bateria se mantenia en un 96 0 97% de carga. Normal, si no lo he sacado del bolso (pensaba yo alegremente).
Desde que he actualizado a JB la cosa me ha cambiado radicalmente. Ahora con el tlfn en standBy sin cogerlo para nada despues de una carga al 100% y transcurridas 10 horas la carga se desangra, 70 o 72 % de bateria e insisto sin tocar el terminal ni para sacarlo del bolso.
Yo asi no quiero el movil, ¿Vuelvo a ICS? pues claro que si. ¿Reseteo a valores de fabrica? pues no me importaria. Y direis: Pues hazlo y no nos pongas este tochazo para decirnos que vas a resetear el movil. Pero me da miedo. Soy un negado de eso, y no tengo ni idea de si eso influira en las apps que ya tengo instaladas.
Estoy harto de oir lo de las Roms y esas cosas pero no tengo ni la pajolera idea de como se mete una rom de esas que mejoran el terminal.
Por favor os pido ayuda sobre mi problema y espero me deis una solucion al respecto asi como me despejeis la duda de si al resetear a valores de fabrica se me arreglara el entuerto y sobre todo si teneis la certeza de que JB se come la carga de bateria.
Muchas gracias.
wiki wiki
08/11/12, 21:06:07
A ver compi, yo también tengo JB, y a mi me dura bastante, tanto casi como en ICS. No tengas miedo a restaurar de fábrica!! Hay compis que lo hacen casi a diario y te garantizo que no vas a tener ningún problema!!
Otra cosa...tienes el Google Now activado? Porque por lo visto se traga la batería!!
Cualquier duda, coméntala que seguro que te ayudamos. 1 saludo y no desesperes! :thumbup:
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
hamerpower221
08/11/12, 21:23:51
Si restauras de fabrica te va a seguir saliendo jelly bean.
La única opción de volver a ICS es flashear con Odin.
La verdad es que jelly bean chupa mucho mas que ICS; ayer me puse ice cream sadwich pero sinceramente, de ver lo poco fluido que va comparando con jelly bean, hoy mismo he vuelto a poner jelly bean, es cuestion de desactivar las cosas como google now y latitude y dejara de tragar batería.
Saludos
AlemarinoN3D
08/11/12, 21:28:27
A mi JB me va más o menos igual que con ICS. Bueno, diría tal vez que consume algo más, pero bueno, están casi a la par. De lo que yo me quejo es de todo lo contrario, es decir, de la carga. No sé a vosotros pero a mí me tarda casi el doble en cargar en comparación a ICS.
Saludos.
tuister146
08/11/12, 21:29:08
En mi caso particular, desde que se hizo la segunda actualizacion de JB la bateria ha mejorado muchisimo, por trabajo lo trasteo muchisimo, llamadas, email, wasap, bluetoot del coche, etc. lo pongo en marcha a las 7 de la mañana y por ejemplo ahora que son las 21.25h lo tengo al 42%, no tengo instalada ninguna rom cocinada, la original de casa, mi terminal libre de yoigo, y sin problemas. Como decia, la segunda actualizacion de JB en mi caso, ha mejorado la autonomia de ICS. esta es mi modesta opinion.
monchixxx
08/11/12, 21:32:38
yo que quieres que te diga, si no lo toco y lo tengo en el bolso me consume un 1% por hora algo tendras activado, aunque bueno, visto lo visto a cada uno el movil le va de una manera y lo que para mi es blanco para ti es negro. Un saludo.
Pocopony22
08/11/12, 21:33:02
¿Y como se desactiva Google Now (google nothing)??
¿Y como se desactiva Google Now (google nothing)??
le das al menu> configuracines> google now > desactivar (boton en la esquina superior derecha) ...... >.> es censillo
bueno por si las moscas es mejor activarlo y desactivarlo creo yo, asi que si te sale el mini tutorial para usarlo, completalo, acepta y despues desactivalo...
trek85002010
08/11/12, 21:47:43
Hasta que GNow no esté al 100% en español, no lo usaré. Y para navegar, ya tengo el nativo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mclane123
08/11/12, 21:48:23
A mi me gustaria compartir cn ustedes mi impresion de la bateria, tengo el movil desde el sabado pasado, vengo de un s2, el cual lo tenia en la 2.3 pq ICS chupaba tela de bateria e iba peor, ahora estoy harto de leer q la bateria del s3 dura y dura, y a mi toqueteandolo desde las 8 de la mañana para las 6 de la tarde, tengo q ponerlo a cargar, NO ENTIENDO, como a la gente le dura tanto, ¿ QUE HACEN NO TOCARLO EN TODO EL DIA???, a dia de hoy digo q el s2 con 2.3 duraba bastantr mas q el s3....
Luisetrix
08/11/12, 21:55:09
Tiene que ser una verdadera tragedia tener la batería al 70% al final del día
Icarosmind
08/11/12, 21:56:01
Resultados con la ultima DLJ4 y sin tocar nada:
http://img405.imageshack.us/img405/9398/screenshot2012110821475.png (http://imageshack.us/photo/my-images/405/screenshot2012110821475.png/)
http://img210.imageshack.us/img210/9398/screenshot2012110821475.png (http://imageshack.us/photo/my-images/210/screenshot2012110821475.png/)
elcoyan
08/11/12, 22:04:42
A mi me gustaria compartir cn ustedes mi impresion de la bateria, tengo el movil desde el sabado pasado, vengo de un s2, el cual lo tenia en la 2.3 pq ICS chupaba tela de bateria e iba peor, ahora estoy harto de leer q la bateria del s3 dura y dura, y a mi toqueteandolo desde las 8 de la mañana para las 6 de la tarde, tengo q ponerlo a cargar, NO ENTIENDO, como a la gente le dura tanto, ¿ QUE HACEN NO TOCARLO EN TODO EL DIA???, a dia de hoy digo q el s2 con 2.3 duraba bastantr mas q el s3....
Metele el Kernel Siyah Kernel S3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995) y veras como te dura bastante mas
Salu2
Pandemia46
08/11/12, 23:28:16
Madre mía,las cosas q hay que escuchar........haz wipe y punto,santas pascuas,eso lo sabe hacer hasta un crió de 5 años coño y te aseguro que la bateria te dará para dos días . Yo estaba igual q tu.
De verdad q os montáis unas películas q vamos.......
conrados
09/11/12, 00:03:43
Madre mía,las cosas q hay que escuchar........haz wipe y punto,santas pascuas,eso lo sabe hacer hasta un crió de 5 años coño y te aseguro que la bateria te dará para dos días . Yo estaba igual q tu.
¿Que es hacer wipe tronco?, ¿no has leido que no tengo pajolera idea del tema?, y otra cosa, estoy buscando lo del Google Now y yo no veo nada de eso. ¿Donde esta eso?.
Edito: ¿es lo mismo google now que google+?, siento mi torpeza
israel57
09/11/12, 00:14:42
+10000:aplausosfeliz:
elcoyan
09/11/12, 00:19:50
Yo creo que aquí tenemos mas de 5 Años y muchos no sabemos la forma correcta de hacer Wipes sin perder datos,hay que explicarlo como se hace si no es mucha molestia
Salu2
oscarsurezsille
09/11/12, 00:21:56
¿Que es hacer wipe tronco?, ¿no has leido que no tengo pajolera idea del tema?, y otra cosa, estoy buscando lo del Google Now y yo no veo nada de eso. ¿Donde esta eso?.
Edito: ¿es lo mismo google now que google+?, siento mi torpeza
En la busqueda de google está el google now y además con jb viene activado por defecto. Cuando entras en la barra de busqueda de google le das a opciones y desactivas el now y l¡sto.
Por otro lado lo del wipe se hace entrando en recovery, con el móvil apagado pulsas vol- home y power y te aparecerá un menú con letras en azul. Te desplazas con las teclas de + y - hasta donde pone wipe cache y le das al botón de power para aceptar, luego te salen varias lineas con no y una con si, le da a la de si y ya has hecho el wipe caché.
Si haces un reseteo a valores de fábrica o le das a wipe data te borra todos los datos y las apps que hayas instalado.
Un saludete.
emulev042
09/11/12, 09:08:42
Haciendo wipe cache se borran aplicaciones, fotos, musica y demas???
jordi_boni
09/11/12, 09:33:37
A ver se soluciona desactivando Google Now. Yo lo acabo de hacer. Ya os contare...
Oddball
09/11/12, 09:45:56
Para nada.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
De verdad, ¿Porque no leeis antes de preguntar?, todo lo que he aprendido sobre flasheos, odin, roms, etc. ha sido leyendo, leyendo y leyendo, no he abierto ni un puto hilo para hacer preguntas que ya están respondidas en otros hilos. Los compañeros que se curran los tutoriales se merecen que al menos se lean.
elcabron
09/11/12, 10:07:52
que agresividad, ya ni preguntar puede la gente, lo que hay que leer.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Indignao
09/11/12, 10:22:13
Espero que en Diciembre vengan los Mayas y arrasen.
Oddball
09/11/12, 10:26:27
Espero que en Diciembre vengan los Mayas y arrasen.
:rolleyes: :D
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
En la busqueda de google está el google now y además con jb viene activado por defecto. Cuando entras en la barra de busqueda de google le das a opciones y desactivas el now y l¡sto.
Por otro lado lo del wipe se hace entrando en recovery, con el móvil apagado pulsas vol- home y power y te aparecerá un menú con letras en azul. Te desplazas con las teclas de + y - hasta donde pone wipe cache y le das al botón de power para aceptar, luego te salen varias lineas con no y una con si, le da a la de si y ya has hecho el wipe caché.
Si haces un reseteo a valores de fábrica o le das a wipe data te borra todos los datos y las apps que hayas instalado.
Un saludete.
A mi haciendo vol- home y power me entra en una pantalla que poner que es para cambiar el OS y poner una custom y solo me da dos opciones; volumen arriba y volumen abajo. Si le doy abajo se reinicia y arriba me aparece una pantalla como de estar instalando una ROM. El acojone supongo que te lo imaginas.
Tengo la ROM original de Movistar con JB. ¿Se entra de otra manera al recovey en los Movistar?
Muchas gracias.
dracko_
09/11/12, 12:45:01
A mi haciendo vol- home y power me entra en una pantalla que poner que es para cambiar el OS y poner una custom y solo me da dos opciones; volumen arriba y volumen abajo. Si le doy abajo se reinicia y arriba me aparece una pantalla como de estar instalando una ROM. El acojone supongo que te lo imaginas.
Tengo la ROM original de Movistar con JB. ¿Se entra de otra manera al recovey en los Movistar?
Muchas gracias.
tienes que hacer volumen + home y power, haciendo lo mismo pero con vol - entras en modo download ( para usar el ODIN por ejemplo )
tienes que hacer volumen + home y power, haciendo lo mismo pero con vol - entras en modo download ( para usar el ODIN por ejemplo )
¡Funciona!
Gracias dracko_
Caché limpiada. A ver si es verdad que con esto me dura un poco más la batería.
Davis.Maister
09/11/12, 12:57:49
Eso parece.. si no contestan agresivamente pueden que te suelten lindezas, en fin, parece que algunos prefieren un foro muerto y sin movimiento.
La pena es que si rebuscas fijo que si que han abierto algún que otro post con sus dudas. Pero bueno es mejor decir que uno es auto didacta.
Lo que no entiendo es que si tanto molesta para que pierden el tiempo en entrar al post, leerlo y soltar algo que no aporta absolutamente nada, bueno si aporta suciedad al foro.. porque la cara a cuadros se le queda a mas de uno leyendo semejantes cosas.
Que conste que no hablo de casos específicos, es que ya he visto varias movidas que para el olvido es preferible y ya lo tenia que decir...
En la vida hay que tener un poquito de humor y no ser tan así con la gente, que el día menos pensado necesitamos todos ayuda de algún modo u otro y que solo vivimos una vez, para que perder el tiempo jodiendo al publico... HUMOR! y disfrutar.
Barruquito
09/11/12, 13:12:15
De verdad, ¿Porque no leeis antes de preguntar?, todo lo que he aprendido sobre flasheos, odin, roms, etc. ha sido leyendo, leyendo y leyendo, no he abierto ni un puto hilo para hacer preguntas que ya están respondidas en otros hilos. Los compañeros que se curran los tutoriales se merecen que al menos se lean.
Por que es mejor abrir un hilo /cry y hacer que otro te escriba lo que hay en un millón de hilos ya escrito para no perder el tiempo buscando.
Ya que estoy aquí diré que ese consumo seguramente es debido al Google now como ya te dijeron, desactivalo, si no sabes San Google que acabo de despertar y estoy perezoso para hacerlo yo.
Barruquito
09/11/12, 13:14:07
Offtopic: leer esto y tu nick me ha robado una sonrisa ladrón jajaja
David Fisher
09/11/12, 13:15:10
En mi caso particular, desde que se hizo la segunda actualizacion de JB la bateria ha mejorado muchisimo, por trabajo lo trasteo muchisimo, llamadas, email, wasap, bluetoot del coche, etc. lo pongo en marcha a las 7 de la mañana y por ejemplo ahora que son las 21.25h lo tengo al 42%, no tengo instalada ninguna rom cocinada, la original de casa, mi terminal libre de yoigo, y sin problemas. Como decia, la segunda actualizacion de JB en mi caso, ha mejorado la autonomia de ICS. esta es mi modesta opinion.
exacto pero aun asi es recomendable meter la rom stock limpiamente sin djar rastro de ICS.
Las cosas que hay que leer...
Primero el que escribe el tema es una persona novata con poca experiencia, no puedes soltar: Haz wipe y listo.
Segundo hay varios tipos de wipe para diferentes cosas:
wipe data/factory reset (es al que te refieres me imagino)
wipe cache partition
wipe dalvik cache
wipe battery stats
y tercero al factory reset debes aclarar que va a perder toda su información ya que es un borrado general.
Davis.Maister
09/11/12, 13:40:40
Las cosas que hay que leer...
Primero el que escribe el tema es una persona novata con poca experiencia, no puedes soltar: Haz wipe y listo.
Segundo hay varios tipos de wipe para diferentes cosas:
wipe data/factory reset (es al que te refieres me imagino)
wipe cache partition
wipe dalvik cache
wipe battery stats
y tercero al factory reset debes aclarar que va a perder toda su información ya que es un borrado general.
Hola! respecto a lo que has escrito, bueno me meto en el modo en que puedo hacer wipe pero solo me aparecen pocas opciones a ver
reboot system now
apply update from adb
appply update from external estorage
wipe data/factory mode
wipe cache partition
apply update from cache
estas son las que me aparecen a mi, donde se encuentra por ejemplo la de la batería.
Muchas gracias, un saludo!
Para las otras opciones tienes que ser root o mejor dicho tener el teléfono rooteado.
Davis.Maister
09/11/12, 15:12:10
Para las otras opciones tienes que ser root o mejor dicho tener el teléfono rooteado.
A va gracias! Aún estoy por decidirme si rootear o no, se que es lo mejor pero si no fuese por lo de la garantía te aseguro que lo hubiese hecho ya.. Se que se puede revertir pero cuando pase algo que no pueda ver la pantalla o algo seria una gran cagada =S
oscarsurezsille
10/11/12, 17:56:00
No. Para borrar los datos y las aplicaciones tienes que hacer el wipe data.
Por cierto, donde puse vo- era vo+. El menos es para download.
Eso parece.. si no contestan agresivamente pueden que te suelten lindezas, en fin, parece que algunos prefieren un foro muerto y sin movimiento.
La pena es que si rebuscas fijo que si que han abierto algún que otro post con sus dudas. Pero bueno es mejor decir que uno es auto didacta.
Lo que no entiendo es que si tanto molesta para que pierden el tiempo en entrar al post, leerlo y soltar algo que no aporta absolutamente nada, bueno si aporta suciedad al foro.. porque la cara a cuadros se le queda a mas de uno leyendo semejantes cosas.
Que conste que no hablo de casos específicos, es que ya he visto varias movidas que para el olvido es preferible y ya lo tenia que decir...
En la vida hay que tener un poquito de humor y no ser tan así con la gente, que el día menos pensado necesitamos todos ayuda de algún modo u otro y que solo vivimos una vez, para que perder el tiempo jodiendo al publico... HUMOR! y disfrutar.
Disculpadme si os he ofendido, efectivamente yo abrí un hilo para preguntar algo que no fui capaz de encontrar por ningún sitio, a lo que me refería es a preguntar cosas que están más que explicadas en decenas de hilos. Pero como ya he dicho, me disculpo, mi mensaje no fue acertado y no aportaba nada. Un saludo a todos.
Davis.Maister
12/11/12, 03:48:44
Disculpadme si os he ofendido, efectivamente yo abrí un hilo para preguntar algo que no fui capaz de encontrar por ningún sitio, a lo que me refería es a preguntar cosas que están más que explicadas en decenas de hilos. Pero como ya he dicho, me disculpo, mi mensaje no fue acertado y no aportaba nada. Un saludo a todos.
Ojalá hubiese mucha más gente como tu, que lo acepta y dedica una parte de su tiempo a escribir como tu lo has hecho aquí. Supongo que no somos perfectos y tenemos nuestros días, no pasa nada =). Un saludo. :)
emulev042
13/11/12, 12:13:59
Pero para hacer un wipe cache hay que ser root por lo que os estoy leyendo y entendiendo, porque sin ser root esa opcion no sale verdad?
josephone
14/11/12, 07:48:58
Pero para hacer un wipe cache hay que ser root por lo que os estoy leyendo y entendiendo, porque sin ser root esa opcion no sale verdad?
yo por más que busco no encuentro la manera de hacerlo sin root y mira que he buscado.
me baje el battery calibration y segui las instrucciones pero la batería sigue igual, y yo sigo defraudado con jelly bean, y por muchos tutoriales que leo no me aclaro si una vez siendo root ya puedes hacer un wipe battery directamente, porque pone que hace falta odin o no se que. pff y me da coraje porque me he hartado de leer tutoriales pero no me queda claro que hacer y me da hasta miedo preguntar!
que la peña dice que eres un vago, que si no buscas.... y yo no tengo tiempo de ponerme a rotear e historias,soy autónomo y no tengo tiempo para estar 3 horas al día tocando el telefónico para luego que me equivoque y me lo cargue con lo que cuesta.
asi que solo me queda esperar a que saquen una actualización, porque no me atrevo a ponerle ice cream, lo se llamadme cagao pero es que no me atrevo, que cuesta mucho ganar el dinero, para ahora joder el móvil que no es barato precisamente.
Davis.Maister
15/11/12, 00:24:25
Para hacer wipe cache NO hace falta ser root, yo no lo soy y me sale en las opciones en modo seguro, lo que si tienes que ser root para que te salga el wipe de la batería.
josephone
15/11/12, 00:40:32
Para hacer wipe cache NO hace falta ser root, yo no lo soy y me sale en las opciones en modo seguro, lo que si tienes que ser root para que te salga el wipe de la batería.
Y se nota él wipe cache en alguna mejora del funcionamiento de la bateria?
Davis.Maister
15/11/12, 00:47:50
Y se nota él wipe cache en alguna mejora del funcionamiento de la bateria?
Eso es lo malo, que no hace nada referente a la batería, lo único que hace es que borra la cache de datos de configuración de los programas instalados en el terminal.
josephone
15/11/12, 07:11:51
Eso es lo malo, que no hace nada referente a la batería, lo único que hace es que borra la cache de datos de configuración de los programas instalados en el terminal.
entonces al quitar esa morralla, en que se nota? más rapidez? más fluidez? o más espacio disponible?
Davis.Maister
16/11/12, 02:04:45
entonces al quitar esa morralla, en que se nota? más rapidez? más fluidez? o más espacio disponible?
Bueno puede que quizás notes un poco mas rápido el abrir las app pero vamos yo creo que nada notable, lo que si si tienes por ejemplo alguna aplicación con configuración personalizada te va a borrar esa info y la tendrás que poner de nuevo, a fin de cuentas puedes hacerlo si alguna app te da problemas y tal pero así por limpiar normal no merece la pena.
emulev042
18/11/12, 06:42:42
Bueno puede que quizás notes un poco mas rápido el abrir las app pero vamos yo creo que nada notable, lo que si si tienes por ejemplo alguna aplicación con configuración personalizada te va a borrar esa info y la tendrás que poner de nuevo, a fin de cuentas puedes hacerlo si alguna app te da problemas y tal pero así por limpiar normal no merece la pena.
Las partidas guardadas de juegos se perderian con un wipe cache? Y las configuraciones propias del terminal, como las redes wifi guardadas o cosas asi?
Davis.Maister
18/11/12, 07:16:09
Las partidas guardadas de juegos se perderian con un wipe cache? Y las configuraciones propias del terminal, como las redes wifi guardadas o cosas asi?
Las configuraciones del terminal no, eso seguro , los datos guardados de los juegos y eso no estoy seguro pero creo recordar que si, que alguien me corrija si no es lo cierto. Pero de lo que estoy seguro es que por ejemplo, si tienes la cuenta introducida de fuente, twitter Tapatalk y eso, haciendo el wipe cache se borran y vuelven al estado original, y teniendo que introducirlas de nuevo.
Las configuraciones del terminal no, eso seguro , los datos guardados de los juegos y eso no estoy seguro pero creo recordar que si, que alguien me corrija si no es lo cierto. Pero de lo que estoy seguro es que por ejemplo, si tienes la cuenta introducida de fuente, twitter Tapatalk y eso, haciendo el wipe cache se borran y vuelven al estado original, y teniendo que introducirlas de nuevo.
Ps no creo que cambien mucho las cosas de un s2 a un s3, pero en el s2 que tengo varias veces hice wipe cache y wipe dalvik cache y no se ponía a preguntarme la contraseña del tapatalk, ni de twitter ni nada, en realidad no cambiaba nada que se pudiera notar a simple vista, yo hacia el wipe para borrar residuos de aplicaciones eliminadas (al menos para eso pensaba que lo hacia xD), pero bueno, no se si cambiaran mucho las cosas con varios Galaxy que ya he tenido :rolleyes:...
Saludos.
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
Davis.Maister
18/11/12, 08:09:13
Ps no creo que cambien mucho las cosas de un s2 a un s3, pero en el s2 que tengo varias veces hice wipe cache y wipe dalvik cache y no se ponía a preguntarme la contraseña del tapatalk, ni de twitter ni nada, en realidad no cambiaba nada que se pudiera notar a simple vista, yo hacia el wipe para borrar residuos de aplicaciones eliminadas (al menos para eso pensaba que lo hacia xD), pero bueno, no se si cambiaran mucho las cosas con varios Galaxy que ya he tenido :rolleyes:...
Saludos.
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
Pues la verdad no se si cambiará en cuestión de modelo pero supongo que tendrá más que ver más que el modelo el temas de ics o jb, yo la verdad es que te hablo de memoria y también hecho desde un terminal que no es root ni tiene ninguna room modificada, supongo que eso tiene mucho que ver también jejeje. Yo las veces que lo hice creo recordar que si, que tenia que volver a configurar todo excepto por ejemplo la aplicación de ahorro de batería. :) pero eso, no te puedo asegurar jejeje
A ver... Prueba ha apagar el NFC si no lo utilizas, los comandos de voz y los sensores de movimiento. Hay un widget muy chulo en jb para controlar todo esto. A mi me dura la batería todo el día haciendo un uso algo más que normal.
Master A1
19/11/12, 11:34:39
Jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.