Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar contactos al cambiar de rom
Hola a todos soy novato en esto ,pero por mas que leo no me entero de naaaaa, a ver os cuento, mi LG o2x tenia la rom de fabrica GB, con el ROM Manager hice un backup de esta rom y se guardo despues hice wipe data y y wipe cache he instale la cm9 nova HD v1.2 todo bien pero los contactos que tenia en el telefono nada de nada pero los de la sim si los tengo:
¿se pueden pasar los telefonos de alguna manera a la nueva rom sin tenerlos en la cuenta de gmail?
Haciendo un backup de los contactos, pero mi pregunta es , porque no los sincronizas con el gmail, asi puedes borrar los de la sim, los del telefono y todo, despues con sincronizar basta . y no tendras que preocuparte de donde guardo este o de si no tengo mi sim, con meterte en tu cuenta gmail, lo tendrias solucionado.
un asludo
ya , pero mi problema es que hice el backup y no sincronice los contactos con gmail y no me salen los del telefono
Los que tuvieras en el teléfono creo que los has perdido, si quieres recuperarlos, usa el buckup, reinstala la antigua rom y sincroniza los contactos en gmail (coincido con moludo en que es lo mejor), y una vez los tengas sincronizados o copiados en la SD externa, vuelves a meter la rom cm9.
Reitero en la recomendación de sincronizar los contactos en la cuenta de gmail.
Per me pasa esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487172
Cuando viene mal las cosa vienen juntas por novato.
Moludo, cual es el archivo de los contactos en la sd interna en recovery?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.