Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones
Hola, perdonad mi ignorancia, pero desde hoy tengo el xperia s y vereis, al recibir un correo electronico no me manda ninguna notificación y cuando recibo algo en el faccebook, me lo marca pero no con sonido el wasap bien. Como hago para que se oiga el sonido.
Gracias.
bokexperiano
08/11/12, 22:32:28
En Menú/Ajustes/Sonido/Volumenes puedes subir el volumen de Musica, Tonos de llamadas/notificaciones y Alarmas.¿Supongo lo sabras?.
Hola, el problema no es que no se oiga, me he explicado mal, no me llegan las notificaciones esto es lo que hago me voy a ajustes- Cuentas y sicronizacion y sale el facebook y el gmail desactivado pero le doy a activar y me dice que podrian aplicarsele tarifas por la transmision de datos.Se recomienda un plan de datos ilimitados, ya me direis que hacer, no me atrevo mucho a activarlo. el problema es que soy novata y no sé si activarlo. Gracias
mcbolas
09/11/12, 09:30:25
Es un aviso de que si no tienes tarifa de datos te cobraran la conexion.
Tanner2
09/11/12, 13:57:39
Tranquila si tienes tarifa de datos lo normal es que tengas un límite, por ejemplo 200mb, pero una vez pasados esos megas sigues teniendo datos lo que pasa es que a menor velocidad así que déjalo activado si tienes fatos, en ajustes - uso de datos puedes ajustar periodo, límite y avisos, siempre que puedas, activa el wifi y tira de el.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.