Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icoo d70pro2
Axlr100
08/11/12, 20:01:49
Hola soy nuevo aqui y en android , me he comprado una tablet icoo d70pro 2 y quisiera saber como hacerle el root espero me ouedan ayudar gacias
pues para empezar decirte que la bateria es de 2500Mah y se rumorea que la memoria ram es de 512mg
MulderX
25/11/12, 12:17:57
la ram (por lo menos la de la mia) es 1gb. La bateria, como la de todas las demas icoo d70pro2 (al menos las compradas en TIMODEAL) es, como te han dicho, de unos patetticos e irrisorios 2500mah... (o eso es lo que pone en la serigrafia de la bateria, porque empiezo a pensar, en base a lo que dura, que hasta esos 2500mah son falsos).
por lo demas la tablet va muy bien (la pantalla me parece un poco penosa, todo hay que decirlo, a pesar de tener una buena resolucion... a no ser que eso tambien sea otra mentira mas de los de TIMODEAL), muy fluida y segun antutu bastante "potente" para lo que vale (unos 7500 puntos da).
frank1395
09/12/12, 21:01:45
y cuanto te dura normalmente la bateria de la tablet si estas usandola ¿?..es k estoy pensando comprar una de ese modelo
Pamela Torres
10/12/12, 10:11:27
y cuanto te dura normalmente la bateria de la tablet si estas usandola ¿?..es k estoy pensando comprar una de ese modelo
la bateria es de 2500Mah, esto supone que usándola para navegar por wifi dura unas 3-4 horas. Para ver películas alrededor de 3 horas y para lo demás unas 4 horas.
Pamela Torres
10/12/12, 10:27:03
pues para empezar decirte que la bateria es de 2500Mah y se rumorea que la memoria ram es de 512mg
Pero he visto en tinydeal la bateria es de 2500Mah (la batería que ponía inicialmente que era de 4400mAh y el fabricante (Icoo) la cambió sin avisar a 2500mAh) y la memoria ram es de 1GB: www.tinydeal.com/es/icoo-icou-d700pro-ii-7-android-41-dual-core-tablet-pc-px12jpx-p-71005.html
Yo recibí la mia el viernes pasado y la batería me dura de 3 a 4 horas dependiendo del uso. Y si lleva 1Gb de Ram.
frank1395
10/12/12, 19:49:25
y donde la comprasteis?..es para ver si me puede salir mas barata :sisi1:
Yo la compré en pandawill con un cupón de descuento me salío 70€. Suelo comprar en esta web pq siempre me ha ido bien.
farlopinho
25/12/12, 17:20:36
Alguien sabe de alguna bateria de mas capacidad que sea compatible?, es que a mi peque no le llega ni a dos horas de uso. :(
Yo la compre en focalprice, y tal como alegan varios aca, el unico inconveniente que le veo ahora son dos:
1. La bateria dura muy poco, es de apenas 2500 mAh
2. No me reconoce el teclado funda o algo estoy haciendo mal
Esta batería parece que puede servirte
http://www.aliexpress.com/store/product/L002-3600mAH-PLIB-polymer-lithium-ion-battery-Li-ion-battery-for-tablet-pc-mp3-mp4-cell/200272_627854972.html?PID=3640929&cv=10887173&cn=null&tp1=skim37951X976834X9f94ab490499bf5f12f4dd356deae 576&tracelog=datafeeds&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fstore%2Fprod uct%2FL002-3600mAH-PLIB-polymer-lithium-ion-battery-Li-ion-battery-for-tablet-pc-mp3-mp4-cell%2F200272_627854972.html&af=cj_3640929&vd=30
Tambien te pongo el enlace del Hilo Oficial de forocoches dónde han puesto lo de esta batería
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3008445&page=15
Espero sea lo que buscas :ok:
farlopinho
26/12/12, 17:10:57
Esta batería parece que puede servirte
http://www.aliexpress.com/store/product/L002-3600mAH-PLIB-polymer-lithium-ion-battery-Li-ion-battery-for-tablet-pc-mp3-mp4-cell/200272_627854972.html?PID=3640929&cv=10887173&cn=null&tp1=skim37951X976834X9f94ab490499bf5f12f4dd356deae 576&tracelog=datafeeds&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fstore%2Fprod uct%2FL002-3600mAH-PLIB-polymer-lithium-ion-battery-Li-ion-battery-for-tablet-pc-mp3-mp4-cell%2F200272_627854972.html&af=cj_3640929&vd=30
Tambien te pongo el enlace del Hilo Oficial de forocoches dónde han puesto lo de esta batería
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3008445&page=15
Espero sea lo que buscas :ok:
Voy a mirarlo, un millon de gracias :dios::dios::dios::dios:
En PandaWill han subido un nuevo firmware que se supone soluciona el problema de la bateria, como no tengo la tablet a mano hasta dentro de quince dias no he podido probarlo.
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?14741-D70Pro-2-Battery/page2&highlight=icoo+d70pro
En PandaWill han subido un nuevo firmware que se supone soluciona el problema de la bateria, como no tengo la tablet a mano hasta dentro de quince dias no he podido probarlo.
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?14741-D70Pro-2-Battery/page2&highlight=icoo+d70pro
Gracias Edgar, lo estoy descargando. A ver si también soluciona el tema del clan :ok:
Hasta que no sea probado y testado no me arriesgo.
Bueno pues yo he instalado el nuevo firmware y lo he estado probando en estos días el rato que me han dejado los peques ya que ellos no pueden verlo pues es su regalo. En primer lugar decir que si tiene el fallo que dicen en pandawill (yo lo instalé antes de que pusieran ese fallo)
"Hello. I received some Icoo D70PRO2 with the latest firmware 2012-12-03 (the same that was uploaded by CarriePW) and it has a big problem charging the battery when the tablet is turned off (the battery animation got freeze) or when the battery is completely drain. I also Installed the firmware uploaded by CarriePW and the same problem. So I will go back to the previous official firmware (2012-11-1) till a better firmware is released. My recomendation is not to install the firmware 2012-12-03"
Pero también hay que decir que el problema de la batería si se ha solucionado. Ahora me dura bastente mas que antes. Para que os hagais una idea he reproducido dos pelis de 1h 30min = 3h y otra de 35min total 3h 35min y la batería se me ha quedado en un 14%. Y si la usas para navegar y demás dura más. Vamos que si he notado mejoría con la batería. El problema de la carga se solventa cargando la tablet encendida (que no veo q sea muy malo ya que tengo una PIPO M1 y sólo cargan encendias), en ese caso carga sin problemas y me llega al 99% cosa que con el firmware de 01/11/2012 no me pasa del 97% si es que no se queda en el 94%.
Y finalmente, y para mi lo más importante, se soluciona lo de la aplicación clan. Con este nuevo firmware funciona perfectamente. Por lo demás lo noto todo igual.
Espero haber ayudado :ok: y que saquen un firmware que solucione lo de la carga y entonces la tablet sería perfecta.
EDITO: Tambien mejora el wifi. Tiene mejor alcance. En el curro tengo el wifi bastante lejos a unos 40m separado por una parded de hormigon bastante gruesa y antes le costaba mucho conectar (si es que conectaba) y con esta actualización conecta sin problemas.
HTCOscar
04/01/13, 09:10:40
Hola a todos.
Yo la recibí ayer. El tema es que no me reconoce el USB para actualizar.
He intentado todo. Lo único que me falta es probar desde un sistema operativo que no sea windows 7 x64.
He probado con los distintos drivers que vienen en los rkbtool y alguno mas que no me acuerdo. He instalado las dos versiones de java de 32 y 64.... El entorno de desarrollo para android ...
Alguna idea más ...:(
Hola a todos.
Yo la recibí ayer. El tema es que no me reconoce el USB para actualizar.
He intentado todo. Lo único que me falta es probar desde un sistema operativo que no sea windows 7 x64.
He probado con los distintos drivers que vienen en los rkbtool y alguno mas que no me acuerdo. He instalado las dos versiones de java de 32 y 64.... El entorno de desarrollo para android ...
Alguna idea más ...:(
A ver si puedo ayudarte. Yo lo tengo instalado en windows XP y en windows 7 64bits. Eso si hay que hacerlo como pone en la guia de http://www.topnotchtablets.com/support
Sigue este enlace que es la guia TNT RK3066 Firmware Flashing Guide (http://www.topnotchtablets.com/sites/default/files/RK3066updateProcess.pdf?destination=user&width=1024&height=768&iframe=true). Y siguiendo los pasos de esta guia no tienes que tener problemas en que te reconozca el ordenador la tablet.
Espero que te sirva.
Un saludo.
luigisito99
04/01/13, 12:44:44
Hola a todos,
Hace dos dias que la he recibido, pedida por DHL en 7 Dias en casa, sin pagar aduanas ni na y parece que más o menos funciona todo,
incluso ya la he "Rooteado" a la primera sin problemas.
En cuanto a la carga de Bateria ya la he cargado 2 veces al 100%, que al
parecer algunos tenian problemas con la carga que no se completaba, de
momento parece funcionar bien.
Un problema del cual necesito vuestra ayuda es que no hay manera humana
de que la Tablet reconozca la Tarjeta MicroSD Externa que le inserto, he probado
con tres tarjeta diferentes, una de 2Gb y otras dos de 16Gb las he formateado y
el PC si las reconoce sin problemas pero la Tablet "NO".
Habeis echo algo para que la Tablet la reconozca o es automatico ?
Tambien he probado con diferentes Exploradores de Archivos como el Astro, el Solid y algún otro.
Una cosa que me mosquea es que en Ajustes>Almacenamiento de la Tablet aparece el apartado de la SD Externa inhabilitado y no deja habilitar, no se si
es asi y se habilita al detectar la SD.
Ya no se que más probar............ si algun alma caritativa me puede ayudar, se lo
agradeceria, porfa,porfa.:-) :gracias:
Hola a todos,
Hace dos dias que la he recibido, pedida por DHL en 7 Dias en casa, sin pagar aduanas ni na y parece que más o menos funciona todo,
de que la Tablet reconozca la Tarjeta MicroSD Externa que le inserto, he probado
Tambien he probado con diferentes Exploradores de Archivos como el Astro, el Solid y algún otro.
Una cosa que me mosquea es que en Ajustes>Almacenamiento de la Tablet aparece el apartado de la SD Externa inhabilitado y no deja habilitar, no se si
Ya no se que más probar............ si algun alma caritativa me puede ayudar, se lo
No he probado todavía lo de las tarjetas, a ver si este finde lo pruebo y te digo algo.
Con el firmware 20121203 me da una puntuación el antutu benchmark v3.0.3 de 11812.
Ya he probado una tarjeta microSD kingston de 16GB clase 4 y funciona perfectamente. Eso si yo tengo instalado el firmware 20121203 :ok:
ismawey
04/01/13, 21:54:42
me podria alguien decir que pasa con mi tablet la compre el 14 de diciembre el 19 de diciembre me sale esto en tracking INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) hasta la fecha no cambia
HTCOscar
05/01/13, 12:34:17
Hola a todos,
Ye he conseguido actualizar. Mil gracias a todos.
Lo de la memoria a mi me ha pasado y lo solucionado metiéndola en el pc y moviendo algún fichero a esta. Alguna vez la he tenido que sacar y volver a meter.
Pero ahora tengo un problema muy gordo. Se ha quedado sin batería y como con el ultimo firmware no carga, no llega ha arrancar.
Help me:o que son nulos reyes de mis peques.
JeFe_RoJo
09/01/13, 23:49:58
Hola a todos,
A mi me ha llegado hoy desde Dealextreme y solo la he podido probar un rato xD, porque primero busco rootearla como tu, pero no me aclaro. ¿puedes decir como lo has hecho?.
A todo esto, ¿cual es tu FW? El mio es 20121217.
Sobre la sd, pues mañana me llega la mía desde Amazon (16Gb Class 10), así que aún no he podido probar tampoco el puerto sd.
Saludos.
A mi me ha llegado hoy desde Dealextreme y solo la he podido probar un rato xD, porque primero busco rootearla como tu, pero no me aclaro. ¿puedes decir como lo has hecho?.
A todo esto, ¿cual es tu FW? El mio es 20121217.
Sobre la sd, pues mañana me llega la mía desde Amazon (16Gb Class 10), así que aún no he podido probar tampoco el puerto sd.
Saludos.
Pues tienes el FW más actualizado ahora mismo. Un par de preguntas:
- ¿se reproducen los videos del clan con el Fw 20121217?
- ¿Se ha solucionado el problema de carga que tiene el fw 20121203?, vamos q no se queda bloqueada mientras se carga con la tablet apagada. Encendida no ocurre.
Y si tu respuesta es si. ¿alguien sabe dónde bajarse ese fw?
HTCOscar
10/01/13, 19:58:50
- ¿Se ha solucionado el problema de carga que tiene el fw 20121203?, vamos q no se queda bloqueada mientras se carga con la tablet apagada. Encendida no ocurre.
Yo estoy igual. Necesito el firm que no me obligue a cargarla encendida. :o
luigisito99
11/01/13, 01:03:03
hola a todos,
Ya he solucionado varios problemillas.
1º Ya me detecta las tarjetas SD externas, antes no habia manera, como lo he solucionado,pues realmente no lo se, pues despues de rotearla ya me funcionaba, aunque no tenga nada que ver.
2º Tampoco me funcionaba el Teclado-Funda que habia comprado, cuando lo conectaba por Micro
USB no hacia nada, el fallo es que no usaba un cable OTG, solo era un simple adaptador y por eso
no rulaba.
A mi me ha venido con el FW 20121220. NO tengo problemas en cargar la bateria con la Tablet apagada o encendida, siempre carga al 100%, y se puede trabajar mientras carga.
Ahora eso si, la bateria dura na y menos, no he probado el tiempo exacto pero no creo que
dure dos horas, trasteando con videos, navegando y descargando algún programa de Market.
Hasta que no encontremos algúna Bateria buena compatible para poder cambiarla por la que viene de serie que es una patata yo de momento lo he solucionado comprando una portatil power Bank de 2200 mAh. que abulta poco y es barata (18 euros).
En cuanto al tema que alguien preguntaba de ¿se reproducen los videos del clan, pues decir que he
instalado la aplicación clan.apk del Market y el programa y los videos funcionan perfectamente,quizas dependa del FW que tengamos instalado.
Tambien he probado la Salida Mini HDMI para reproducir peliculas MKV 1080p en el televisor y
tambien funciona perfecto y se ven de lujo.
Para el tema del Rooteo, no recuerdo de donde me he bajado los archivos necesarios, pero si ha
alguien le interesan, que me mande un privado con su correo y los envio, es bastante sencillo,
lleva un mini tutorial con cuatro pasos y basicamente se ejecuta un archivo en el PC con la Tablet
conectada y poco mas.
En lineas generales estoy contento con la Tablet, lo unico es la Bateria que dura poco,pero que
más queremos por su precio, aunque mi hijo se ha pedido otra parecida que es la AMPE A78 que
ha priori es un pelin mejor de pantalla IPS y supuestamente algo mejor de Bateria, en cuanto la
reciba hago comparaciones, je,je.
Si alguien tiene algúna duda y le puedo ayudar, aqui estoy.
Mando un saludo a todos desde Barcelona City.
Ahora solo nos falta saber de donde descargar estos firmwares modernos.
JeFe_RoJo
12/01/13, 15:22:55
Lamento decepcionarte pero me duró con ese FW unas horas porque tuve un brick por tocar el build.prop xDD y no puede probar nada. Ahora mismo tengo el que comentas (20121203) que tiene el problema de la carga apagada (encendida no) y se queda en el 99%
A vosotros os pasa que no podéis bajaros ciertas app del market, por básicas que sean? Ponen que no son compatibles. Joder es que el cliente twitter no me deja bajarlo! Por potencia no es ya que tengo el mismo en un ZTE Blade con 2.3.
¿alguna solución?
Ah y sobre el tema SD, la tablet me la reconoce claro, pero ella misma toma como "principal" la nand de 8gb (la toma como si fuera sd e instala TODO alli)
¿se puede cambiar?
G0rr10n
12/01/13, 15:56:41
que pasa que dhl ahora no cobra aduanas? antes pasaban completamente todo por aduanas.
Axlr100
12/01/13, 22:37:19
HolA después de mucho tiempo me ha llegado mi d70pro 2 pero le he puesto una micro se de 32gb la cosa es que en almacenamiento me sale la memoria interna , una memoria nand flash de casi 5 gb y luego sale la capacidad de mi micro sd la cuestión esq no puedo guardar nada ahí, si paso una app a la tarjeta micro sd se van a la nand flash pero no a las micro sd. A alguien le sucedió esto ¿ y como lo solucionaron ¿
JeFe_RoJo
12/01/13, 23:18:05
HolA después de mucho tiempo me ha llegado mi d70pro 2 pero le he puesto una micro se de 32gb la cosa es que en almacenamiento me sale la memoria interna , una memoria nand flash de casi 5 gb y luego sale la capacidad de mi micro sd la cuestión esq no puedo guardar nada ahí, si paso una app a la tarjeta micro sd se van a la nand flash pero no a las micro sd. A alguien le sucedió esto ¿ y como lo solucionaron ¿
Me ocurre exactamente lo mismo, upeo que me interesa también.
luigisito99
13/01/13, 00:41:46
que pasa que dhl ahora no cobra aduanas? antes pasaban completamente todo por aduanas.
Estas en lo cierto que lo pasan todo por aduanas pues asi ellos te cobran ademas
sus gastos de gestión.(Vamos rellenar un impreso y cobrarte 20 0 30 Euros)
Yo no he pagado absolutamente nada, y no porque no lo intentaran, pues explico
a continuación lo sucedido por si ayuda a alguien.
Encargue la Tablet a "TINYDEAL" 67 Euros la pedi por DHL +18 Euros, a los 9
dias ya estaba en destino Barcelona-DHL, recibo una llamada diciendome que les
tengo que pagar 58 Euros, (33 de Aduanas+25 de su gestión).
A lo que me pillo un cabreo y les pongo a parir, de ladrones,chorizos y demas....
que como voy a pagar 58 Euros de Gastos por una Tablet de 67 Euros, que si estaban locos o que y les digo que se la metan en el cu....... y la devuelvan.
A los dos dias me vuelven a llamar y me dicen que si todavía la quiero, me la entregan
en el reparto, a lo que yo les digo que si tengo que pagar algo no hace falta.
Pues bien el mismo día me llegó sin tener que pagar absolutamente nada de nada.
Por lo que deduzco que hacen lo quieren y que lo que intentan es cobrar al que pueden.
Siento el tocho, pero es mi primera experiencia con DHL, y creo que no pediré nada
más a traves de estos impresentables.
Saludos desde Barcelona City.:ok:
luigisito99
13/01/13, 00:46:59
Me ocurre exactamente lo mismo, upeo que me interesa también.
Otro que tambien, tengo puesto una SD 16Gb externa y todo lo que instalas va a la interna, a ver si alguien ha dado con la solución al tema.
Saludos.:ok:
Axlr100
13/01/13, 02:08:53
He estado probando mi tablet e instalando un par de apps y si bien no descubro como poner las apps en la memoria sd he logrado meter unas descargas torrentz a la tarjeta de memoria ya que desde el programa torrent he encontrado la ruta de la tarjeta sd esta en /mnt/memoria extraible x si a alguien le interesa.
DrKalyMaster
19/01/13, 23:32:34
Ayuda!!
Comencé a instalar aplicaciones desde mi ordenador usando el google play para que los instalara en mi tablet y al poner en el área de actualización de mi tablet se colgó por más de 5 minutos y presioné un rato el botón de power y se quedaba igual hasta que después de un rato se apagó (todo esto pasó cuando mi tablet estaba conectada al puerto usb de mi pc con 14% de batería) y ahora si la prendo me sale la pantalla de la icoo y se apaga (no sale ni siquiera la pantalla de carga de Android) y si la pongo a cargar se prende la misma pantalla, se apaga y pasan unos segundos y vuelve prender y sigue en ese plan ... dejé pasar un rato mi tablet desconectada la volví a conectar se quedó con la batería y el triangulito y después de unos instantes comenzó con lo de la pantalla ...
Dato adicional: Mi tablet me llegó ayer (18/01/2013) y la dejé cargando unas 9 horas antes del primer uso con un 45% de batería más o menos y la segunda cargada que le di fue de 9 horas también (todo esto por el puerto usb de mi pc), y cuando me dijo del 14% la conecté al pc y continué usándola hasta el cuelgue...
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería un montón.
GARRATT
20/01/13, 00:30:00
Buenas noches y saludos a todo el foro:
Permitidme que me presente: mi nick es GARRATT y aunque me defiendo con los ordenadores, esto de Android es nuevo (y curioso) para mí, y como es curioso; me gusta experimentarlo y aprender; bueno, al lío; el caso es que para estas navidades me he comprado una tablet ICOO D70 PROII con el famoso doble núcleo RK306 en Dealextreme, la he recibido en esta semana ¡Y la encargué el 1/12/2012!. Viene con estos datos:
Número de modelo
rk30sdk
Versión de Android
Android 4.1.1
Versión del kernel
Kernel 3.0.8+
zxh@test-desktop #201
SMP PREEMPT Thu Nov 1 09:46:26 CST 2012
Número de compilación
RK30_ANDROID4.1.1-SDK-v1.00.00
rk30sdk-eng 4.1.1 JRO03H eng.zxh.20121101.140759 test-keys
A la vista de esto, y por lo visto aquí en el foro y en el foro de Pandawill, el firmware está anticuado y tiene fallos a la hora de reconocer las memorias SD, y necesita actualizarse por otro, pero ese otro que creo que es el 20121203 tiene tambien fallos a la hora de cargar la batería ¿Cierto?
Perdonad mi ignorancia, pero entre uno que es novatazo en esto y que he leído en varios foros ya no sé que pensar.
Si tengo que cambiar el firmware ¿Cómo lo hago?
¿Qué es el "rooteo"? ¿Para qué sirve y cómo se hace?
¿Un cargador para la tablet (5V - ¿1 o 2 A?)? En Dealextreme las venden sin cargador, y tienes que enchufarla a un ordenador o portátil para cargarla.
Saludos, y gracias por las respuestas y la ayuda desde ya.
GARRATT
printface
21/01/13, 22:01:27
hola buenas perdona que te moleste como la rooteaste
nharromc
29/01/13, 19:56:21
Hola compañeros, yo personalmente ando pensando en pillarme esta tablet, he estado leyendo todos vuestros comentarios y la verdad es que sabiendo que tiene actualizaciones y eso me anima más, y en cuanto a la bateria si se le puede aumentar más que mejor, no me importa gastarme un poco más en una bateria mejor, lo que me anda dudando es.
¿Como se rootea?
¿Se puede aceder al recovery al arrancar para poder hacer wipes y todo?
Lo digo por que eso e salgo muy importante ya que si sucede algun fallo futuro siempre esta la oportunidad de pasar el recovery y arreglado!!
Un saludo, espero vuestra respuesta
printface
31/01/13, 22:40:35
para el recovery sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441793
Buenas , me presento en el foro ;)
Y Comentar que acabo de pedir la D70 PRO II en dealextreme en 63 € con envio.
A la espera de recibir el envío, y comentaros.
Saludos ;)
printface
25/02/13, 09:57:57
Buenos días después de un mes com la tablet y trasteando mucho e. Conseguido que el market me deje instalar casi todo como al nesus 7 y he podido instalar el modern combat 4 si veo que interesa haré un tutorial http://www.slatedroid.com/topic/40261-rom-project-margarine-for-pipo-m1/
printface
25/02/13, 10:34:54
También he podido poner los datos de los juegos en exsd con la ayuda de un programa que se llama directory bind
Cordobe1
24/03/13, 14:57:28
Buenas, en pocos dias me llega esta misma tablet.- Me podrian decir como rootearla para poder hacer un BKP y si alguno tiene una ROM cocinada para ponerle.-
Gracias!!!!
Me paso exactamente lo mismo que a DrKalyMaster alguna ayuda por favro?
Comencé a instalar aplicaciones desde mi ordenador usando el google play para que los instalara en mi tablet y al poner en el área de actualización de mi tablet se colgó por más de 5 minutos y presioné un rato el botón de power y se quedaba igual hasta que después de un rato se apagó (todo esto pasó cuando mi tablet estaba conectada al puerto usb de mi pc con 14% de batería) y ahora si la prendo me sale la pantalla de la icoo y se apaga (no sale ni siquiera la pantalla de carga de Android) y si la pongo a cargar se prende la misma pantalla, se apaga y pasan unos segundos y vuelve prender y sigue en ese plan ... dejé pasar un rato mi tablet desconectada la volví a conectar se quedó con la batería y el triangulito y después de unos instantes comenzó con lo de la pantalla ...
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería un montón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.