Ver la Versión Completa : Apple patenta los rectángulos con bordes redondeados: ¿A donde vamos a llegar?
jorge_kai
08/11/12, 19:58:03
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/apple-patenta-el-formato-43-con-bordes-redondeados-a-donde-vamos-a-llegar.html
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/apple-patenta-el-formato-43-con-bordes-redondeados-a-donde-vamos-a-llegar.html
txetxumetal
08/11/12, 20:06:07
Estos ya no saben ni lo que hacer...
Dentro de poco patentan la respiracion o los coches con ruedas...
Saludos
kataxoff
08/11/12, 20:30:00
Lo raro es que no patenten las patentes.
Eso si no las tienen ya patentadas, que tiene la pinta...
thediabl0
08/11/12, 21:33:42
si no venden moviles, de algo tendran ke tener ingresos....
Genericas = Chorras!, lo que esta claro es que estan buscando el monopolio a la libre competencia, Apple ya no es lo que era, y esta viendo que las otras compañias como el propio google le ha pasado por encima ya, y eso no lo permite.
¿A donde vamos a llegar?
Hace muchos años que la multinacional Monsanto patentó todas las plantas amazónicas con propiedades medicinales :loco::enfadadisimo:Ésto de Apple es hasta divertido X-DX-D
JamworkS
08/11/12, 23:07:33
En fin, yo soy usuario de Apple (tengo Mac) pero cada día me estoy decepcionando más y más por estas actitudes ... :facepalm:.
Sí todas las empresas patentan pero esto es llevarlo al límite.
Pero es que la culpa ya no es de Apple, si no de la autoridad competente que autoriza y registra esa patente. :enfadadisimo:
Yo también patentaria, la forma circular de los platos y así demandar a Ikea, pero seguro que no me hacen caso.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
JamworkS
08/11/12, 23:17:06
Pero es que la culpa ya no es de Apple, si no de la autoridad competente que autoriza y registra esa patente.
Yo también patentaria, la forma circular de los platos y así demandar a Ikea, pero seguro que no me hacen caso.
Estoy completamente de acuerdo :ok:.
Recuerdo que este caso es igual al de ¿General Motors? que quiso patentar el motor de explosión cuando ya era algo más que conocido y usado por los fabricantes sólo por obtener ventajas. Le dijeron que nanai ... creo que aquí deberían haber dicho lo mismo.
blackhawk_LA
08/11/12, 23:17:24
En general estoy contra todo tipo de patentes, aunque algunas pueden tener un mínimo de lógica.
Esto es llevarlo al absurdo. ¿Bordes con un ángulo de 89º? ¡DEMANDADO!
poli393
08/11/12, 23:21:46
Voy a patentar un circulo redondo donde el diametro sea siempre 1 metro, aunque midas el diametro en cualquier punto, siempre sera 1 :eek::eek::banghead:
titonali
08/11/12, 23:28:59
Siento decirlo así pero que asco me esta dando Apple. Me gustaba mucho esa marca pero se están pasando. Que trabajen e innoven y dejen de Joder a la gente que si quiere trabajar y hacer bien las cosas
naxer82
08/11/12, 23:33:23
Pues yo voy a patentar la rueda y os vais a cagar. xD xD
Usando Tapatalk.
por culpa de las patemtes esto no evoluciionara
torete_88
09/11/12, 00:25:35
Lo increible no es que quisiera patentar los rectangulos redondeados:risitas: Lo increible es que las autoridades se lo hallan permitido.:loco:
Lucarin
09/11/12, 00:30:49
lo de apple ya es vomitivo.
krastosky
09/11/12, 02:20:57
para patentar algo hay que inventarlo,y no creo que hayan inventado los rectangulos,ni las esquinas redondeadas tampoco....y si me apuras ,ni siquiera las manzanas mordidas,seguro que lo copiaron de algun lado
Ostias! voy a patentar los moviles de (...4.9, 5, 5.1, 5.2, 5.3...)mm de grosor, que tarde o temprano llegaremos a ese punto y me forrare juajuajua.
Veeengaaa, porque no patentan las baterias rectangulares y que funcionan en smartphones, para que todas las marcas tengan que pagarles?
Eso si, sólo pasa en EEUU... que raro, de dónde es Apple.
lavianaatope
09/11/12, 12:07:20
Van acabar patentando la electricidad:D
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style
osthaton
09/11/12, 16:18:52
Esto va en serio? Parece que no ganan bastante vendiendo los iMac y demás a precios exhorbitados. Aunque quizás lo hacen para ahorrar y comprarse uno sólo de sus terminales. :silbando:
Si nadie puede innovar por las patentes a la larga se haran daño ellas mismas y nos repercutira a nosotros...
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
neska666
09/11/12, 21:35:16
cada dia me estan dando mas asco los de apple.........
de 89°? pues yo los diseñare de 89.01°;)
Los de Ferrari tambien patentaron su color rojo, supongo q sera un poco el diseño insignia de apple y asi impedir fakes.
Davis.Maister
09/11/12, 23:21:25
Esto no es nuevo, a ver no me malinterpreteis.. Pero yo a día de hoy se que Apple a llegado donde a llegado gracias a engaños, abusos y patentando ideas robadas. Que más decir de esta empresa que es una basura con una política que es basura? Yo antes era cliente de ellos asi que se de lo que hablo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
darkopro
10/11/12, 06:36:51
Sinceramente, está patente sirve para algo? Por poner un ejemplo, muchas marcas fabrican sus televisores con bordes redondeados desde hace muchísimos años. Van a tener que dejar de fabricar sus televisores después de esta patente? No creo, ellos podrán demostrar que fabrican sus productos así desde mucho antes de la patente. No entiendo de leyes pero vamos, que alguien me corrija pero creo que esa patente no sirve para nada
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.