PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde México....

Josh Sio
08/11/12, 19:40:57
Hola pues les hablare un poco de mi...

Que puedo decir, nunca tuve un celular caro(costoso) ya que no me llamaban la atención decía de manera ingenua "Para que quiero algo asi si quiero entrar a Internet tengo mi laptop, esos teléfonos son una exageración!" hasta que decidí pagar por un Blackberry curve 2 y que puedo decir me volví adicto a estar conectado, poco despues (1 mes) lo vendí y compre el Blackberry curve 3 y me encanto la velocidad 3G ahora estaba conectado a la red de red de manera mas rápida, todo el tiempo checando Facebook, Twitter, BBmessenger, etc. Pronto me di cuenta que el sistema operativo Android estaba avanzando a pasos agigantados Ya llegaba la actualizacion Gingerbread 2.3 a México y me llamo la atención, decidí que mi siguiente teléfono tenia que ser un Android. Así que vendí mi Blackberry curve 3 y me puse a indagar en Internet que teléfono me convenía, me encontré con muchas marcas: sony, samsung, lg y Huawei entre otras pero la verdad ninguno me gusto tanto como HTC me gustaron dos modelos Wildfire S y Sensation, desde ese momento encontré el Smartphone que cumplía con mis expectativas en ese momento junto mi dinero y fui a comprar mi HTC sensation teléfono que me tuvo fascinando desde el momento en que lo compre, fue ahí donde conocí esta comunidad en Diciembre del 2011 solo que hasta el dia de hoy decidí unirme y formar parte de la gran comunidad de HTCMANIA.

Gracias por las preguntas que me aclararon sin que preguntara en los foros.

Josh

nankkurunaaisa
08/11/12, 20:01:49
Bienvenido a htcmania:ok:

yayo_75
08/11/12, 20:21:59
Bienvenido a htcmania:ok: