Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Email apk
seeblue
08/11/12, 19:37:20
Buenas
Alguna ánima caritativa:oh: me puede pasar la aplicación de Email para Sony Neo V
Necesito la que trae de serie la Rom HD Ultimate creo ( la que tiene el fondo de pantalla en blanco )es que he probado varias Rom y al final la que mejor rendimiento de batería tengo es con la stock 587 (tengo el bot cerradísimo ) y esta versión de apk no me va bien y prefiero la otra , tiene la opción de eliminar los emails por grupos y me va perfecto.
Si además de pasarmela me explica como instalarla :platano:mil gracias
pelochoto
08/11/12, 19:42:11
blanco o negro no importa afecta igual a la bateria....eso ocurriria en otro tipo de pantallas si no recuerdo mal...no las nuestras. un apk lo metes por el usb o te lo pasas del pc al movil por bluetoot lo q prefieras. y con algun esplorador de archivos lo buscas en la sd y le das directamente y lo instalas. te recomiendo la app de gmail es buena..hace todo eso.es gratis en el play..
seeblue
08/11/12, 20:07:09
blanco o negro no importa afecta igual a la bateria....eso ocurriria en otro tipo de pantallas si no recuerdo mal...no las nuestras. un apk lo metes por el usb o te lo pasas del pc al movil por bluetoot lo q prefieras. y con algun esplorador de archivos lo buscas en la sd y le das directamente y lo instalas. te recomiendo la app de gmail es buena..hace todo eso.es gratis en el play..
No es por el fondo de pantalla si no por la versión creo que es la que llevan los Arc y tiene más funciones que la versíon que yo tengo
La app de gmail ya la tengo y conozco pero no me acaba de funcionar como yo quiero
Gracias de todos modos
pelochoto
08/11/12, 23:17:24
podrias pillar la rom hd ultimate es q tienes....la podrias descomprimir y buscar el apk mail ese q buscas..pruebalo. viene en zip la rom?
seeblue
08/11/12, 23:56:17
podrias pillar la rom hd ultimate es q tienes....la podrias descomprimir y buscar el apk mail ese q buscas..pruebalo. viene en zip la rom?
Gracias ,ya está solucinado tal como me has comentado:aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.