PDA

Ver la Versión Completa : Duda al hacer una restauración de fábrica

ReZ
08/11/12, 18:58:45
Como indica el título, voy a hacer una restauración del Xperia S para dejarlo tal cual sale de fábrica. Quizá sea una pregunta tonta, pero el móvil era de Movistar (se encuentra flasheado con otro firm) y está liberado, por lo que no tengo claro si al restaurarlo volveré a restringir el operador de red y dejará de ser libre. ¿Qué podéis decirme?

Además, ¿cuál es la mejor manera para restaurar? ¿Desde las propias opciones de Android?

ReZ
08/11/12, 21:19:57
Es importante que pueda saberlo :(

Klim
08/11/12, 22:07:26
Yo, con el bootloader abierto, el teléfono rooteado, otro kernel y ROM metidos, he hecho varias veces el restablecimiento de fábrica y lo deja tal cual estaba tras meter el kernel y ROM nuevos, es decir, respeta el bootloader y el root, pero lo borra absolutamente todo, incluso lo que hay en la sd interna.

ReZ
08/11/12, 22:11:10
¿Pero podría borrar el archivo/fichero/llámale X que hace que el teléfono sea libre?

Lo pregunto porque Movistar me facilitó el código de liberación, apareció el problemita de las manchas amarillas y no sé que hicieron en el SAT que al devolverme el móvil estaba nuevamente bloqueado. Tuve que volver a recurrir a Movistar para volver a disponer del código para liberarlo otra vez.

Klim
09/11/12, 00:26:31
Yo juraría que el teléfono seguirá siendo libre. Yo tuve problemas con el código de liberación y Movistar se llevó mi teléfono, me lo devolvieron liberado y, como te decía arriba, no he perdido la liberación en ningún momento.

De todas maneras, si aún tienes el código, debe seguir siendo válido

yodelman
09/11/12, 02:29:15
El telefono por mucho que formatees o instales una rom o flashees sigue siendo libre, el simlock que realiza eso no varia salvo que te lo metan de nuevo en un SAT. Yo con mi neo v he reflasheado e instalado mil roms y siempre ha seguido siendo libre asi que no sufras compi y dale al reseteo jaja.

Por cierto un restablecimiento de ajustes originales no borra la SD como dicen por ahi, asi que fotos y demas se te quedaran igual en el movil.

Saludos!!ª!