Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDIDA]Vendo HTC Diamond Libre - 1 sólo día de uso - 435€

rubo
15/07/08, 17:23:40
Hola a todos,

Antes de nada, como suele ser normal en los foros de Internet, me presento. Me llamo Rubén, tengo 21 años y soy de Madrid. Mis hobbys son principalmente la informática y los coches. Estudio Ing. Informática y desde pequeñito me encantan los gadgets tecnológicos.

Siento que mi primer post en el foro sea para vender una HTC. La verdad es que hasta ahora no había tenido ningún Smartphone de esta marca, y por lo tanto no había frecuentado esta web. En cualquier caso, mi enhorabuena por el genial trabajo que lleváis a cabo.

La cuestión es que cegado por el afán consumista y por las prisas de cambiarme de móvil me compré ayer una HTC Diamond Libre. Al llegar a casa, y tras tenerla una tarde entera en mis manos, probándola y viendo qué tal funcionaba, me dí cuenta de que, al contrario de lo que pensaba,no es el tipo de aparato que yo necesito. Este es el motivo por el que la vendo. Las características son las siguientes:

Marca y Modelo: HTC Diamond
Color: Negra
Libre: sí, de fábrica.
Fecha de compra: 14 de Julio de 2008
Garantía que resta al aparato: 2 años
Defectos: Ninguno. Lleva el plástico protector desde que la saqué de la caja.
Accesorios que se entregan: auriculares USB con almohadillas, stylus de repuesto, cargador, cable USB, manuales y librito de garantía. Todo ello en su caja original en perfecto estado.
Precio: 435 €
Forma de pago y de envío: en principio por transferencia bancaria. Vosotros me decís cómo preferís que os la envíe. Si vivís por Madrid no tengo ningún inconveniente en entregarla en mano en horario de tarde para que veáis que está en perfectas condiciones.

Si alguno frecuentáis el foro de Km77 os sonará mi nick y podréis constatar que no soy un "anónimo" de estos que pululan por Internet escondidos bajo un nick. Simplemente me he equivocado de producto y quiero "remediarlo", aunque sea perdiendo unos euros.

Os adjunto unas fotos para que veáis que todo está en orden. Si estáis interesados, dejarme un privado o mandarme un mail a rubobaquero [ARROBA ] hotmail [PUNTO] com.

Un saludo,

Rubén

rubo
15/07/08, 22:27:32
Ya que alguno me ha preguntado, aclaro que no estoy interesado en cambiarlo por ningún otro móvil.

gerguti
17/07/08, 09:19:05
No la enviarías contra reembolso¿?

Un saludo

Germán

casimedicos
17/07/08, 10:04:40
No la enviarías contra reembolso¿?

Un saludo

Germán
pone que ya esta VENDIDA

saludos