Ver la Versión Completa : Solución activar wifi
Hola a todos a todos los que tienen problemas que no se les activa el wifi acabo de dar con la solución ,al menos a mi me ha funcionado.
Pues solo hay que dejar que se descargue la batería al completo yo puse un vídeo hasta que se apagó y al encenderla vualá wifi reactivado recordar en las preferencias dejar que el wifi nunca se apague ya que se volverá a joder ,no se recomienda dejar las baterías que se descarguen totalmente dado que son de litio,así que no lo hagáis con frecuencia.
Un saludo a todos y espero que os sirva como ami.
pipupama
14/11/12, 23:57:21
A mi sirvió una vez, pero ahora después de 3 semanas otra vez "activando WiFi..." y ya no se reactiva como antes. No se que voy a probar. Intentare desoldar las baterías. Ya veremos
Me pasa eso mismo con varias roms,alguna otra solucion?
Gracias
igorrotxategi
25/11/12, 14:06:17
A mi me paso, y la solucion fue quitar la sd del tablet, que parece que estaba mal.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
A mi me paso, y la solucion fue quitar la sd del tablet, que parece que estaba mal.
Pues tienes toda la razon,he quitado la SD y perfecto.Ahora mismo tienes alguna SD?que modelo?
Gracias
igorrotxategi
25/11/12, 16:25:13
Tengo una sd de 16gb clase 4 en formato ntfs y me va bien
Tengo una sd de 16gb clase 4 en formato ntfs y me va bien
Ok!!
Eskerrikasko!
Intentare conseguir algún otro modelo!
igorrotxategi
25/11/12, 21:43:06
Me he fijado tambien que la sd se me corrompe, estando en ntfs, solo cuando la saco de la tablet y la uso en el ordenador.
Si hago eso y luego la pongo en la tablet, al poco tiempo empieza a dar problemas.
Espero ayudaros con esto
Yo la tarjeta la tengo en fat y no me ha dado ningún problema y mi tablet es de la primera conjunta
Enviado desde mi bestia azul tirado el el sofá.
Yo la tarjeta la tengo en fat y no me ha dado ningún problema y mi tablet es de la primera conjunta
En fat o fat32?
Gracias
Tal como La formatea la misma cube no me fije si 32 o no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.