PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Configuracion Conexion Internet

CMSERGI
08/11/12, 17:44:46
Hola,
Tengo un problema con la conexion, pues solo se me conecta por wifi. Sabeis donde se pueden introducir los valores de la conexion a yoigo? no soy capaz de encontrarlo (si, soy un negao :cry: )

Gracias

Alkalinorap
08/11/12, 17:52:45
Hola,
Tengo un problema con la conexion, pues solo se me conecta por wifi. Sabeis donde se pueden introducir los valores de la conexion a yoigo? no soy capaz de encontrarlo (si, soy un negao :cry: )

Gracias

Tienes que ir a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Configuración de red > APN y ahí tienes que dar al botón táctil de la izquierda y te saldrán dos opciones en la parte inferior de la pantalla que dice "APN nuevo" y "Valores predeterminados", tienes que darle a "APN nuevo" y en "Nombre" tienes que poner "Yoigo", en "APN" tienes que poner "Internet" y lo demás lo dejas como está, luego le das otra vez al botón táctil de la izquierda y das a "Guardar" y ya está.

Por supuesto, todo va sin comillas :roto2:

CMSERGI
08/11/12, 18:24:22
Gracias.

La ruta la sabia, pero estaba poniendo que si servidores y tal que he encontrado en internet, pero no me funcionaba... total... que me estaba complicando mucho mas de lo que era.

La verdad es que explicado asi es hasta facil...
Muchas gracias.:ok: