PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El proyecto AOSP se traslada a SONY para traernos 4.2 :D. VIDEO DEL PROYECTO INSIDE!

basafre
08/11/12, 17:41:46
Pues eso tomar la noticia :D :D

http://developer.sonymobile.com/2012/11/08/sony-takes-lead-on-aosp-on-xperia-s-project-video/

Comentan que JBQ lo considera un éxito, pero que no pueden mantenerlo en la rama AOSP, porque no es cosa de google mantener third partys, aún así yo me esperaba que este proyecto estubiera cancelado, y que no llevase a nada, a pesar de no pertenecer a la rama AOSP por el video parece que se ha avanzado bastante, lo cual es ya una gran noticia

También comentan que a partir de android 4.2 no se mantendrá al Xperia S en la rama principal de AOSP (me acabo de enterar que estábamos ahi´:S )

También comentan que tienen que cambiar algunos de los binarios que lanzaron por el source code, y que esperan que toda la comunidad de desarrolladores les ayude para traer la mejor experiencia AOSP a nuestro Xperia.

Una de cal y una de Arena, para los que solo veíamos arena, es todo Cal :D :D :D

linkinroy
08/11/12, 18:18:15
No entiendo, que significa entonces, que el proyecto AOSP va a ser Jelly Bean? y que en vez de hacerlo google va a seguir con ello sony no?

asierete
08/11/12, 18:29:02
viendo el video, y si consireramos las cuestiones de apariencia, considero poco relebante que nuestro experia se pueda actualizar con esa versio´n.
En este momento hay muchas rooms que tumban con creces la estetica de jellybeen 4.2,
Tengo instalada la NatureXperia con themeditor y es infinitamente mas chula que esta versio´n.
Imajino que lo bueno de la noticia sera la funcionalidad, porque en cuanto a estetica.......no creo que hallan mejorado.

nedroll
08/11/12, 18:38:22
Primero que halla algo funcional y después ya nos preocuparemos por la estética.
Lo que no me queda claro es si la liberarán y si es asi cuando.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Electricista003
08/11/12, 18:43:30
Increible o mi vista me engaña. Revisar el video y mirad la barra de notificaciones transparente (EL COLOR ES AZUL!!!!!!):sisi1:

basafre
08/11/12, 18:46:49
Y que pasa porque sea azul?? :confused:

En otro orden de cosas, por supuesto que otras roms pasan por encima a android vanilla, pero conseguir una ROM 100% funcional aquí puede dar alas al resto, además del project butter que por lo que se ve en el vídeo la fluidez es extrema, como en un galaxy nexus, que ganas de hincarle el diente...

Agredecer no cuesta ningún trabajo

neizel
08/11/12, 21:06:32
viendo el video, y si consireramos las cuestiones de apariencia, considero poco relebante que nuestro experia se pueda actualizar con esa versio´n.
En este momento hay muchas rooms que tumban con creces la estetica de jellybeen 4.2,
Tengo instalada la NatureXperia con themeditor y es infinitamente mas chula que esta versio´n.
Imajino que lo bueno de la noticia sera la funcionalidad, porque en cuanto a estetica.......no creo que hallan mejorado.

Los teléfonos AOSP no tienen como objetivo principal la estética. Si es por eso, a nadie le interesaría éste proyecto en el Xperia S, ya que Timescape es con creces muuuucho más llamativo que ésta, y otras interfaces de la competencia.

alfredex25
08/11/12, 21:20:25
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/sony-y-google-dan-por-finalizada-la-rom-aosp-para-el-xperia-s.html

|ErosizeD|
09/11/12, 08:16:01
Que maaal!! MAL MAL!! ahora sony podrá bloquear las librerías a su antojo... con google seguramente no hubiera pasado...

Ale, cámara de 12MP lo que tu quieras y compresión a patadas...

Sr_Vash
09/11/12, 10:45:29
No creo que esté tan mal la noticia, antes no teníamos la certeza de tener AOSP en el Xperia. Ahora lo tendremos seguro pero relativamente...

Me refiero a que no será open source en el sentido estricto de la palabra ya que lo facilita Sony. No será totalmente libre...

campeon8
09/11/12, 11:00:59
seguiremos esperando.....os acordais de cuando empezamos con nuestros xperias?lo que hay ya adelantado es fenomenal, solo nos queda eso:esperar

Ricky Vercetti
09/11/12, 14:04:07
Y si sale esto a la luz algún dia como se podrá actualizar? sera un .ftf? o una ROM? , con bootloader bloqueado?, desbloqueado?

La noticia dentro de lo que cabe es buena, pero eso me hace tener muchas dudas... xD

Sr_Vash
09/11/12, 14:24:03
Por deducción lógica será un ftf para todo tipo de bootloaders...

Ricky Vercetti
09/11/12, 14:51:16
Por deducción lógica será un ftf para todo tipo de bootloaders...

Me has alegrado el día, por lo menos sé que más adelante se podrá instalar Jelly Bean 4.2 al Xperia S de una forma facil, sencilla y sin complicaciones.

LO QUIERO YAAAA!!!! :platano::platano::D

Ricky Vercetti
17/11/12, 01:28:29
Esto que es?

http://developer.sonymobile.com/downloads/xperia-open-source-archives/open-source-archive-for-build-6-1-a-2-45/

No estoy muy seguro de que sirve?, de ahí se podría hacer el AOSP al Xperia S?

Ithilon
17/11/12, 14:07:42
Esto que es?

http://developer.sonymobile.com/downloads/xperia-open-source-archives/open-source-archive-for-build-6-1-a-2-45/

No estoy muy seguro de que sirve?, de ahí se podría hacer el AOSP al Xperia S?

Ese es el firmware que habrán desarrollado dura te el proyecto AOSP. Lo que pasa es que el problema que tendrá es que habrá bastantes cosas que no funcionen, como consecuencia de no poder liberar los binarios.

Imagino que lo habrán subido para que como dice el primer post de este tema, los desarrolladores colaboren con esto, para intentar sacar una versión de android puro para el Xperia S.

De todos modos, tampoco estoy muy puesto en el tema, así que quizá esté equivocado. Pero bueno, esperemos que dentro de no mucho podamos tener una versión pura de Android... :D

Un saludo.