Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 Consultitas
Wenas gente,como andan,soy de Argentina,ayer me llego mi Sony,la verdad q me encanta es muy lindo,funciona joya,es de la empresa CLARO-
mi primer duda es esta,soy al unico q la camara con Flash las saca muy claras,o sea indistinginbles,quiero preguntar si a ustedes tambien les hace eso,el video todo ok,pero las fotos con flash muy mal jaja
2-me vino la demo del Plantas vs zombis,me pidio q si lo queria probar por 60 mins,y sin querer lo cancele y no me dej de vuelte,bue,la custion es q me baje una APK del juego full,pero no me la deja instalar,y la otra version tampoco me la deja desintalar,alguien sabe como hacer esto?......y bue nada mas,saludo gente muy bueno el foro...de paso ,alguien sabe cuando sale ICS para Argentina?
Hola!
Lo de la cámara asegurate que no lleva la pegatina de detrás, hay q sacar la tapa de la bateria para ver si la lleva. Yo la llevé como un mes! Pero siguen saliendo claras las fotos en interiores con flash... De todas formas la cámara no es ninguna maravilla, yo vengo de un nokia c6-00 y le da mil vueltas.
lo del juego ni idea, sorry. :-)
7111toni
08/11/12, 17:46:25
Para instalar aplicaciones .apk necesitas marcar la casilla de orígenes desconocidos, que está en ajustes/seguridad/orígenes desconocidos. Y después le das al. apk y lo instalas.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Para instalar aplicaciones .apk necesitas marcar la casilla de orígenes desconocidos, que está en ajustes/seguridad/orígenes desconocidos. Y después le das al. apk y lo instalas.
si ya habilite eso y todo,pero sigue sin poder instalarlo
7111toni
08/11/12, 17:58:40
Tienes el screen filter instalado???
Hola!
Lo de la cámara asegurate que no lleva la pegatina de detrás, hay q sacar la tapa de la bateria para ver si la lleva. Yo la llevé como un mes! Pero siguen saliendo claras las fotos en interiores con flash... De todas formas la cámara no es ninguna maravilla, yo vengo de un nokia c6-00 y le da mil vueltas.
lo del juego ni idea, sorry. :-)
muchas gracias era esoo jajaj,ahora alguien q me ayude con lo del jueguito jijji
diegochiva95
08/11/12, 23:40:54
men lo del ICS para argentina pues en todo latino américa no ha salido la actualización oficial por parte de los operadores (que extraño, jejejejeje) y pues yo descargue la ROM libre de sony para américa de ICS y va al 100%, nada malo de compatibilidad con mi operadora (telcel México), lo único que deberías de decidir es si actualizar ya o después.
salu2
robyvlc
08/11/12, 23:46:45
lo del juego asegurate que se te ha bajado completamente porque cuando no se bajan enteros no dejan instalar, puede ser por problemas que tengan los servidores de descarga o que el que subio el juego lo subio mal o corrupto.
como hago eliminar el Plantas vs zombis q viene instalado por defecto?
juanlo88
09/11/12, 05:07:41
como hago eliminar el Plantas vs zombis q viene instalado por defecto?
SI ERES ROOT CON
Titanium Backup ★ root
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rZ XJhbWlkYXMuVGl0YW5pdW1CYWNrdXAiXQ..)
y sino eres root fijate si se puede desintalar en el menu y aparece un cuadrado divido entre cuatro pulsa ahi y si te aparece una x encima de la aplicacion dale ahy (ICS)
Por favor hace una copia del firmware de Claro antes de pasar a ICS. Tenes q tener ICS para ser root
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
hem que es eso de root?,pienso esperar a q largen la actualiacion oficial,no quiero meter mano ni nada q me perjudique al rendimiento del cel aja
fitiales
06/12/12, 00:05:51
son darles permisos especiales a tu movil
facundo1290
06/12/12, 01:37:20
yo tambien soy de argentina lo actualice con el flashtools al ics y ningun problema sigo con 3g, eso si mira bien los tutos que esta todo muy bien explicado.
y eso de ser root se puede si no podes hacer el bootloader? porque si es de alguna compania tenia entendido que estaba bloquedo.
saludos
El root no tiene nada que ver con el bootloader. Se puede con o sin bootloader desbloqueado
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
facundo1290
06/12/12, 01:50:09
:ok: despues investigo para ver si lo ago entonces.Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.