Ver la Versión Completa : [Nuevo Hilo]Discusión sobre Compra Conjunta y Offtopic
davissg
08/11/12, 17:21:10
Preparación de la compra conjunta para el nokia lumia 920, interesados, por favor, para apuntarse a la conjunta pasad por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6362516#post6362516
Aqui dejaremos los comentarios relacionados con el smatphone, dejando el otro hilo, únicamente para apuntar y desapuntar de la lista.
Gracias
davissg
08/11/12, 17:32:49
Reservado
En contestación..
Pues yo estoy dudoso, estoy entre el N4 y el Lumia.. más que nada porque como no dejen los mismos precios que tienen en USA (450$) aquí en Europa, es que no lo pillo pero más que nada por orgullo.
En color no me había decidido, esperando también a que, al igual que en USA, saliese en color azul, dado que los que hay ahora no hay alguno que me encante especialmente.
Un saludo
Donde has visto tu que lo vendan libre a 450$? Estais confundiendo venta sin permanencia a venta de terminal libre.
El de AT&T es serigrafiado, bloqueado y sujeto a ser o hacerse cliente y dos primeros meses los pagas. Hay mucha desinformacion con esto y luego la gente cree que le timan. Los precios oficiales en europa ya van de las 459£ en uk, 649 € en Alemania y Francia y 599 las reservas dr Italia por poner ejemplos.
No lo estoy confundiendo, sé que es bloqueado (que por 10€-30€ se desbloquea por imei), y dado que no tiene permanencia te puedes ir donde quieras.. o incluso quedarte si la oferta es buena, como pueda ser un Yoigo (la del 2) o un Movistar Fusión. Pero a lo que vamos, 200€ de diferencia me parecen mucho porque el móvil de fábrica no sea libre (pudiéndolo liberar).
Un saludo
Pero estamos en España. NOKIA no tiene la culpa del IVA al 21%, las tarifas y politica de las operadoras de aqui.. En EEUU es bien sabido que la tecnologia se paga mucho mas barato. No creo que venga a España a 450 euros la verdad..
Y 450$ son 350€, por lo que si sumas IVA, transportes (bueno, vienen de Europa o China por lo que sería igual, pero bueno), etc.. sale por debajo de 450€, por lo que al final lo que se suele hacer es 1$=1€, de ahí que diga 450€ y no los 350€ (aunque en EEUU van sin VAT)
Un saludo
Y 450$ son 350€, por lo que si sumas IVA, transportes (bueno, vienen de Europa o China por lo que sería igual, pero bueno), etc.. sale por debajo de 450€, por lo que al final lo que se suele hacer es 1$=1€, de ahí que diga 450€ y no los 350€ (aunque en EEUU van sin VAT)
Un saludo
perdona mi ignorancia pero que es ir sin VAT?
sorry i understand jajaja pero entonces a los 450$ se le suma el vat?
Debería ser así, dado que cada estado (como en Europa) tiene su propio IVA.. por eso se suele hacer la paridad 1€=1$ y solemos salir perdiendo, por supuesto..
davissg
09/11/12, 12:11:52
En at&t son 449+36(Activacion)+2 meses de contrato (si, aun sin permanencia, pagarás 2 meses de factura, y lo mas barato que he conseguido son 40$ al mes...) lo que te deja el lumia 920 en un total de 565$ (502€) y ahi no contamos, ni el envío a españa (no lo realizan) ni que hay que estar empadronado en usa.. total, que no merece la pena xD
pero si saliera aqui por 500€ creo que sería un precio mas que respetable
Dos meses de contrato, que por otra parte disfrutas (no los pierdes)
davissg
09/11/12, 12:59:36
Dos meses de contrato, que por otra parte disfrutas (no los pierdes)
vives en EE.UU.?
Konnito
11/11/12, 00:19:38
Entonces para Canarias seria el 7% de IGIC, no el 21% de IVA, digo.
davissg
11/11/12, 16:07:38
a la pregunta...
hola compañeros , que novedades tenemos acerca de la posibilidad de compra , esta semana habrá chances ?? gracias.
no hay teléfonos en las webs españolas, afirman no saber cuando van a disponer de los teléfonos
juaneorlando
11/11/12, 16:11:01
Ok tomado nota , gracias
DAVIZINHO
11/11/12, 16:26:45
La verdad es que lo de este telefono cada dia es mas raro, en fin. tocará seguir esperando
Pues sí... parece que el stock es muy bajo. ¿Será tan harto complicado el proceso de fabricación? Quizás de ahí pueda venir parte de culpa de los retrasos.
El Lumia 920 se esta convirtiendo en un móvil super exclusivo, una pieza de coleccionista, porque casi no se ven y los pocos que hay son carísimos.
Por cierto si algún día vais por Barcelona y veis a un tio con un Lumia 920 blanco, saludarle. Seré yo.
y si es uno rojo, seré yo jajaja saludaré a mi brodel blanco :platano:
juaneorlando
12/11/12, 12:57:26
a ver si hoy tenemos noticias y las compartimos por aqui , saludos
Museboy
12/11/12, 13:09:59
A Nokia se le está pasando el arroz cosa mala. Estoy a esto de desapuntarme de la conjunta :(. Culpa de Nokia, no merece ni que haya una conjunta con tanta desinformación.
Zericoh
13/11/12, 08:15:49
680 en expansys españa, que ya ha salido.
Definitivamente viendo los precios, no me apunto al final a la conjunta, adios lumia920. A ver lo que duro con el 900 si el nexus4 no me acaba llamando. Encima cuantas más fotos veo echadas por el terminal, más me parece una cámara del montón; vale, pilla más luz en las fotos nocturnas, pero la calidad normalucha
Muy mal Nokia, MUY mal
sanseru
13/11/12, 09:24:25
Definitivamente viendo los precios, no me apunto al final a la conjunta, adios lumia920. A ver lo que duro con el 900 si el nexus4 no me acaba llamando. Encima cuantas más fotos veo echadas por el terminal, más me parece una cámara del montón; vale, pilla más luz en las fotos nocturnas, pero la calidad normalucha
Muy mal Nokia, MUY mal
Algun sitio donde evaluen la camara?
juaneorlando
13/11/12, 10:35:58
Chicos , vaya precios ! Habra alguna posibilidad de que estos de Expansys nos rebajen en la conjunta ? Saludos
DAVIZINHO
13/11/12, 10:41:46
expansys no entra en temas de conjuntas.
A ver si estos tienen stock grande y eso significa que el telefono está empezando a llegar a los distribuidores.
Toca seguir esperando unos dias mas, me huelo que hasta diciembre nada de nada
Muy mal Nokia, MUY mal
Yo ya he desistido, demasiada tela para lo que ofrece, no hablo a nivel de hard sino de soft, coño que windows 8 acaba de nacer y me parece a mí que con estos precios...se va a quedar otra vez en un bonito intento
lo siento pero me caigo de la conjunta, estos precios son desorbitados,la espera y la desinformación me han hecho perder la paciencia. aparte tenia el dinero preparado y ahorrado, ahora mismo lo voy a utilizar para otra cosa que necesito y el mes que viene ya veremos.
lo siento
aspharh
13/11/12, 13:52:00
Yo como no salga oficialmente antes de finalizar noviembre, creo que pasaré de él, me iré a por el 8X seguramente. Porque mi móvil actual ya está necesitando que lo sustituyan y de momento no veo demasiados avances en cuanto a fechas de lanzamiento en España.
juaneorlando
13/11/12, 15:12:57
vaya tema , esperemos que en los proximos dias se vayan aclarando los precios para mejor...saludos
En pccomponentes ya tienen la fecha de entrada, 28 de Noviembre
davissg
13/11/12, 16:13:19
682€... no lo compre a 620 de uk cuando estaba en pre-venta, no lo voy a comprar aún mas caro.
me da que voy a tener que pasar.. ya lo comprare usado en unos meses o un 8x o activ
truski2001
13/11/12, 16:26:54
En Expansys lo han subido de precio a 699,99€. Sera que se les estan agotando y no van a recibir mas en algun tiempo??
Jo*er que ansiolíticos os veo a todos!
Mirad, el mercado español no ha entrado en los mercados prioritarios ni para Microsoft ni para Nokia. Han empezado a comercializar terminales en EEUU y UK seguido de Francia, Italia y países nórdicos. Igual que la Surface. El motivo de esto es porque en España el 80% de la quota de mercado lo tiene Android, lo que les da una lectura más o menos clara de la situación actual: Precios bajos, usuarios fieles. Según su estudio de mercado, ellos juegan con las posibilidades de adopción de un nuevo S.O. es decir, ¿Qué posibilidad hay de que un usuario pueda pasarse a Windows Phone? Aquí es España contestamos lo siguiente: Depende de cuanto cuesta! Si a eso le sumas que el poder adquisitivo de los españoles no es alto (y ellos venden a precios altos) no les das muchos motivos para invertir terminales en un "mercado debil". La producción es limitada a una velocidad de fabricación y su prioridad es jugar con el tiempo y el mercado fuerte ($/€)
¿Solución? Lo dejamos para la segunda remesa. O sea que en España lo tendremos a finales de este mes.
Tranquilos, Nokia va a presentar oficialmente los Lumia en España en +/-10 días, lo que deja claro para cuando vamos a tener Lumias en el mercado español.
¿De verdad sois capaces de prescindir de todo lo que engloba un smartphone como el Lumia 920, solo por el capricho de tenerlo ya? Yo creo que eso es consumismo puro y duro tios y creo que os da igual todo mientras podáis usar el WhatsApp.
Si habéis esperado todo este tiempo, podéis esperar un poco más jo*er, es que estoy SEGURO de que os encantará el pu*o Lumia de los coj*nes!
PD: El Nexus 4 esta agotado y para cuando vuelvan a tenerlo ya tendremos el Lumia en España.
Muy mal Nokia, MUY mal
Te cambio tu Lumia por mi Galaxy S3
juaneorlando
13/11/12, 20:14:02
Aparace en stock de 100+ en Expansys pero a € 699,00 muy saladito esta la cosa , que opinan ??? Bajaran los precios seguramente y mas si las operadoras empiezan a ofrecerlo veremos a muchos usuarios revendiendo en el orden de € 400 / € 500 ?? Saludos
He leído dos artículos interesantes acerca del Lumia 920:
En uno de ellos:
Telstra informa de que la demanda de los Lumia 920 está siendo tan superior a lo estimado que el stock está agotado, pero no se refieren a su stock o al de Australia, si no que están haciendo referencia al stock global.Léelo completo aquí (http://universowindows.com/2012/11/14/telstra-anuncia-que-la-demanda-de-nokia-lumia-esta-superando-exageradamente-la-demanda-estimada/).
El otro básicamente ofrece un vídeo demostrando lo resistente que es el nuevo Lumia 920.
yDEahsoa_N4
Via: Universowindows (http://universowindows.com/2012/11/15/prueba-de-resistencia-del-lumia-920-segunda-parte/)
Zericoh
16/11/12, 16:13:17
Te cambio tu Lumia por mi Galaxy S3
Lo siento, pero de un galaxy s3 vengo precisamente antes del lumia900 ;-)
davissg
21/11/12, 16:50:50
subo el hilo, sin ninguna novedad, otra tienda mas que se cae de la conjunta
di3mydarling3
25/11/12, 14:44:38
pues parece ser que estamos jodidos. me parece que vamos a tener que esperar a despues de navidad para tener un precio decente por este terminal. a mi no me importa esperar un mes o dos mas siendo sincero. Prefiero un buen precio y un movil bueno en un par de meses que otro movil peor y probablemente al mismo precio que me costaria el lumia, si me espero, por las prisas.
di3mydarling3
04/12/12, 19:12:49
hay alguna noticia nueva? mañana hay una presentacion de nokia de algo en españa, igual son los precios oficiales del movil y ya se puede empezar a negociar
davissg
04/12/12, 20:15:27
algo hay, el que? ni idea.. se han citado a los medios, a que hora era? para estar atento..
visto que en movistar ya saben el precio del 820, no me estraña que digan precios y en una semana estén a la venta
edito:
via twitter
Nokia Spain @NokiaSpain
Mañana desvelaremos precios y fechas de venta en España de la nueva gama #Lumia con WP8 y te lo contaremos todo! http://nokia.ly/QCih3L
diego2188
04/12/12, 20:47:38
Habrá subvenciones por parte de los operadores?
Yo en principio esa seria mi primera opción para pillarmelo, la segunda ya sería en la conjunta o por mi cuenta, que opinais?
A la espera de mañana a ver que dicen!!!!
davissg
04/12/12, 20:53:30
las compañias son un timo... acabo de "configurar" un htc 8x en vodafone y como poco los 2 años me cuestan 1150 napos, cuando en simyo, en esos 2 años yo gastaría 145€, con lo que prefiero pagar los 500 que vale libre y me ahorro 500 leros pa cerbezas o para cambiar el año que viene xD
diego2188
04/12/12, 20:57:55
El contrato se me acaba la proxima semana, así que ya os contare si me hacen ofertas o que.
Si me lo pillo libre me pasaré a amena seguramente, me atrae mucho su tarifa de 9€, creo que no tiene ninguna pega.
di3mydarling3
05/12/12, 11:06:41
parece ser que el nokia lumia 920 ha tenido un hermanito. Nokia lumia 620, 269€, igual es una buena noticia para los que pensamos pillarnos el hermano mayor. Si llega al gran publico con ese precio estaria cojonudo para que se programaran ams apps. Ademas que no creo que haya algo mas fluido que wp8 en esa gama de precio.
Edito para decir: Hostia puta que feo me parece xD Es como un iphone 3gs pero en verde mariquita intenso xD
di3mydarling3
05/12/12, 11:27:02
señores asi esta la cosa.
PRECIO OFICAL EN ESPAÑA DE NOKIA LUMIA 920 LIBRE = 669€
que hacemos? por cuanto creeis que podriamos sacarlo? De contrato solo se vende en vodafone hasta que pase enero, y visto lo que te cobran por un X8 merece la pena comprarselo libre...
señores asi esta la cosa.
PRECIO OFICAL EN ESPAÑA DE NOKIA LUMIA 920 LIBRE = 669€
que hacemos? por cuanto creeis que podriamos sacarlo? De contrato solo se vende en vodafone hasta que pase enero, y visto lo que te cobran por un X8 merece la pena comprarselo libre...
yo veo muchisima diferencia entre un 8x y un lumia 920 y no solo en precio
kbronctjr
05/12/12, 11:30:58
yo si en la conjunta saliese por 600 al igual me pensaba el apuntarme
di3mydarling3
05/12/12, 11:56:17
yo veo muchisima diferencia entre un 8x y un lumia 920 y no solo en precio
a eso me refiero, si por un x8 que es bastante peor movil te cobran una animalada... por el lumia 920 te clavaran vivo. merece la pena comprarse el lumia libre seguramente, antes que con vodafone, que es con quien sale.
kbronctjr
05/12/12, 11:58:28
hombre esta claro que no merece la pena comprar un movil con garrafon, vomistar o oranch
OMV al poder!
polilla7796
05/12/12, 12:01:27
668 euros precio en España estando libre y la única operadora es Vodafone. Pues que les vaya muy bien, van a vender mucho menos de lo que pensaban, allá ellos.
668 euros precio en España estando libre y la única operadora es Vodafone. Pues que les vaya muy bien, van a vender mucho menos de lo que pensaban, allá ellos.
pues esta siendo un éxito de ventas
gonzaka69
05/12/12, 17:16:02
Joder ese es el precio que pague yo en cove.uk y me parecía caro....
Y el de vipmovil hace un mes.. exactamente pagué 669 incluyendo envío.. y yo pensaba que iba a pagar sobreprecio por tenerlo antes...
Contento con la compra la verdad..
No se de que os quejáis, tenéis la gama media con el 820 o el 620 que es un muy buen móvil también.
Si quieres el Smartphone tope de gama y novedoso... pues a pasar por caja. Los terminales de gama más alta siempre han costado esto en su lanzamiento.
Pues yo me he llevado un chasco, lo esperaba más barato y sobretodo antes. Enero? ????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cove.uk? cual es esa pagina? no la veo.
blaky007
07/12/12, 00:44:07
Hola, yo me apuntaría seguro pero sabiendo que lo tendré antes de Navidad. Si no, me esperaré a comprarlo libre cuando salga.
davissg
07/12/12, 01:31:21
pues eso habría que hablarlo.. ya que concretamos que esperaríamos a fin de obtener un precio decente, pero viendo lo lejos que se va.. ¿Qué pensais?
erlukillas
07/12/12, 12:48:44
Por mí cuanto antes mejor... siempre y cuando sean menos de 600€, que ya me parece caro.
kbronctjr
07/12/12, 12:54:56
si yo por algo menor de 600 me apuntaba
no habria forma de conseguirlo fuera de españa, por ejemplo desde italia a buen precio?
davissg
07/12/12, 16:28:55
pregunte a un par de uk y de alemania cuando salieron y, o no realizaba conjuntas, o no hacia conjuntas fuera de su pais.
pero todo es preguntar. dejad una lista de tiendas italianas y se le pregunta
Kakahuete
07/12/12, 18:13:12
En el caso de Alemania y vista la demanda han subido los precios; yo lo compré por 628 y un día despues lo habían subido a 699Euros. Afortunadamente y como no lo tenían como me habían prometido lo he devuelto y lo he comprado en Italia a 579. Dudo mucho vayan a hacer rebaja alguna por el momento, no obstante suerte compañeros.
Salu2.
diego2188
18/12/12, 22:36:19
Estaba pensando en el color del movil y tengo una pregunta, ¿los colores amarillo, rojo y blanco son brillantes y el gris y negro mates o me lo parece a mi?
davissg
19/12/12, 01:14:23
Según creo el único mate es el negro, el resto son brillantes.
almenos todos menos el gris... Que no me he fijado, ya que no lo he visto por ningún lado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.