PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con GT-P1000

kynpi
08/11/12, 16:30:44
Buenas a todos.

He estado buscando pero no lo tengo claro y me gustaría que alguien me pudiera echar una mano.

Tengo una Samsung Galaxy GT-P1000. La actualicé a la version 2.3.3 y "rooteé" al ClockworkMod Recovery v3.0.0.5 sin problemas pero a la hora de intentar actualizar a la version Android 4.04 o posterior con el CyanogenMod 9 o 10 (he intentado con varias versiones para P1000, claro), al final me rendí hasta el día siguiente con lo que no volví a ponerle a la versión que funcionaba (la 2.3.3).

El caso es que cuando volví a intentarlo comprobé que el botón de encendido no respondía. No funciona ni modo recovery ni download.
Cuando la conecto al ordenador o a la red compruebo que lo que debe estar pasando es que la batería no carga y en cuanto consigue recibir algo de electricidad se enciende sola apareciendo la pantalla que os adjunto.

He intentado hacer algo con el Odin pero sólo consigo que me aparezca lo siguiente:
ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..

Yo ya no sé por donde atacarla.

Por favor, si alguien pudiera echarme un cable se lo agradecería un montón. No tiene garantía ya.

Muchas gracias a tod@s.

Saludos.

juanpirulo
08/11/12, 18:29:42
ahinsssssss. Esa pantalla es la del recovery, entra en install zip from sdcard y si tenias la rom cm10 o cm9 guardada en la sd instalala. Y por favor leer bien los manuales antes de instalar nada. Saludos.

rebelde_
09/11/12, 01:26:45
Hola compi, te agradeceria que te pasaras por el hilo de presentaciones para conocerte un poco mejor :ok: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Como te dijo juanpirulo ese es el recovery, en mi firma tienes un tutorial por si quieres echar un vistazo ;-)

ea8rx
09/11/12, 01:46:36
¿Porqué a la gente le costará tanto hacer un backup?

rebelde_
09/11/12, 02:08:50
¿Porqué a la gente le costará tanto hacer un backup?

Bueno ya sabes, las prisas:risitas:
Yo la verdad que no hago backup nunca, eso si mi titanium nunca esta lejos:sisi1:
Es muy recomendable tener un backup y carpeta efs, siempre antes de probar una rom, ect.. por lo que pueda pasar.
Pero como uno ya es consciente de lo que pueda pasar, pues bueno a piñon con titanium:ok:

Un saludo ea8rx

kynpi
09/11/12, 03:47:50
Muchas gracias a todos por responder tan rápido y siento haber colgado el mensaje en un lugar incorrecto.
La falta de atención y experiencia.
Voy a ver pero me temo que hay algo que no me deja hacer aunque tal vez sea algo que no consigo ver yo.
El botón de encendido hace lo mismo que la lupa, es decir, aceptar una selección. No funciona ni boton de encendido + boton volumen arriba ni boton de encendido + boton volumen abajo.

He intentado hacer lo que me habéis dicho pero sin éxito ya que he conseguido los WIPEs (wipe data/factory reset + wipe cache partition) pero a la hora de instalar la cm-10-20121108-NIGHTLY-p1.zip se apaga y creo que es porque no carga batería.

La batería debe estar agotada y cuando lo conecto al ordenador se carga lo suficiente para encender y quedarse en la pantalla que os he enviado anteriormente pero se va descargando a medida que está encendido por lo que nunca carga practicamente nada.

¿Hay alguna manera de volver a la version anterior a traves del USB para ver si consesigo recuperar el sistema y que cargue de nuevo correctamente y volver a hacer pruebas posteriores?

Muchas gracias chicos.

rebelde_
09/11/12, 05:54:09
Muchas gracias a todos por responder tan rápido y siento haber colgado el mensaje en un lugar incorrecto.
La falta de atención y experiencia.
Voy a ver pero me temo que hay algo que no me deja hacer aunque tal vez sea algo que no consigo ver yo.
El botón de encendido hace lo mismo que la lupa, es decir, aceptar una selección. No funciona ni boton de encendido + boton volumen arriba ni boton de encendido + boton volumen abajo.

He intentado hacer lo que me habéis dicho pero sin éxito ya que he conseguido los WIPEs (wipe data/factory reset + wipe cache partition) pero a la hora de instalar la cm-10-20121108-NIGHTLY-p1.zip se apaga y creo que es porque no carga batería.

La batería debe estar agotada y cuando lo conecto al ordenador se carga lo suficiente para encender y quedarse en la pantalla que os he enviado anteriormente pero se va descargando a medida que está encendido por lo que nunca carga practicamente nada.

¿Hay alguna manera de volver a la version anterior a traves del USB para ver si consesigo recuperar el sistema y que cargue de nuevo correctamente y volver a hacer pruebas posteriores?

Muchas gracias chicos.

Hola compi, hacer el combo, bien para el recovery(volumen+ y power) o download(volumen- y power), es cuando está la tab apagada.
Yo te recomendaría antes de hacer nada, dejarla un mínimo de 3 horas cargando, si la puedes enchufar a la corriente mejor, con el pc tarda más(por ejemplo 6 horas)y carga más lento.
Después cuando tenga batería, empiezas de 0, flasheas una stock de ginger 2.3.6 y el kernel cf-root para la versión 2.3.6, con eso ya la tienes preparada para instalar la cm10 que quieras ;-)

Si quieres más info pincha en mi firma y cualquier duda que tengas pregunta antes de hacer nada. :ok:

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

kynpi
10/11/12, 04:50:28
La he dejado más de 24horas segudas conectada a la red electrica y aparentemente no hace nada (parece como si no cargara absolutamente nada la batería más que para que se iniciara con la pantalla adjunta en el primer mensaje y a los pocos minutos, algunas veces nisiquiera eso, se vuelve a apagar).

Para re-flashear el Tab, ¿es necesario estar en modo Download? Si es así no sé cómo lograrlo ya que no puedo llegar a ese modo. ¿se puede hacer algo con el cable USB desde la pantalla que os indico?

¿Se puede conseguir algo con el ODIN o con cualquier otro software que pueda acceder a la Tab (partiendo del punto de la pantalla que es el único que hace que el ordenador reconozca que la Tab está encendida) y reestablecer el firmware?

He estado mirando los tutos de tu firma y me parecen muy interesantes pero no logro conseguir ningun logro. Cuando intento instalar el CM10 o cualquier otro se me apaga el Tab y vuelta a esperar a que se vuelva a reiniciar y se quede en la pantalla famosa.

Muchas gracias por tus respuestas y espero conseguir recuperarla con vuestra ayuda.

Un saludo.

kynpi
19/11/12, 00:55:49
¡¡¡¡¡Arreglado!!!!!:ok:

Después de 48 horas conectado a la red eléctrica parece que consiguió cargar lo suficiente para que se pudiera instalar el CM10 y el GAPPS correspondiente.

Ya funciona todo estupendamente:platano: y he aprovechado para hacer una backup en tarjeta SD y otro en la memoria del Tab para restaurar en cualquier momento y evitar otro susto.

Muchas gracias rebelde_ y demás.:aplausos:

Saludos.

oscarvico
06/03/13, 15:49:51
buenas a todos........ mi problema es el siguiente, resulta que cuando estaba intentando actualizar la GT P1000, algo paso y se quedo a medias, quedando inutilizada, pues ni entra en modo recoveri ni en download. apenas carga y cuando lo hace, solo se ve el simbolo del sombrero del recoveri, pero no las opciones. intento hacer todo lo que se me ha ocurrido, y he leido por foros, pero mi desesperacion es mayor a cada dia que pasa. solo una pequeña ayuda o orientacion de que hacer o "donde tirarla".. mil gracias anticipadas por vuestro tiempo.
Oscar Vives