Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallos NAND badblock
Manolo55
08/11/12, 15:59:25
Hola, por lo que vengo observando cada vez hay más "brickeos" súbitos y al intentar desbrickearla dan fallos de sectores defectuosos con nvflash.
En tablet viejas y en tablets recién compradas. El símtoma viene que de un día para otro empieza a tardar en arrancar algo más de lo normal... y un día va y no arranca y se queda con el logo de ACER y de ahí no pasa.
Me pregunto si esto es "Obsolescencia programada"... Me mosquea un güevo y me da que pensar.
Yo he tenido "suerte" dentro de lo que cabe porque al final entró un bootloader, un recovery y pude instalar una Rom no oficial... pero algunos ni eso.
Mi tablet no llegaba a 3 meses (pero no encontré el tícket sino se va directa al SAT).
Cada vez se ven más este tipo de fallos.
¿Qué pensaís?
luciernaga1979
08/11/12, 17:06:21
Yo como he dicho en mi post, desde el 1° día me ha dejado, meterle recoverys con trabajo,pero han entrado y casi todas las rom que me he descargado, peeeeero, sufro constantes reinicios cuando instalo o actualizo aplicaciones y lo peor de lo peor es no poder navegar por internet de forma estable y continuada con ningún navegador..
¿Por cierto la NAND que es y que tiene que ver con estos problemas?
Manolo55
08/11/12, 18:10:13
Yo como he dicho en mi post, desde el 1° día me ha dejado, meterle recoverys con trabajo,pero han entrado y casi todas las rom que me he descargado, peeeeero, sufro constantes reinicios cuando instalo o actualizo aplicaciones y lo peor de lo peor es no poder navegar por internet de forma estable y continuada con ningún navegador..
¿Por cierto la NAND que es y que tiene que ver con estos problemas?
El "disco duro". Cada vez observo más fallos de "errores de lectura/escritura".
Si te pasa eso mándala al SAT, pero para evitar que te la devuelvan diciendo no hemos notado nada, grábate un vídeo y se lo mandas junto a la tableta.
luciernaga1979
08/11/12, 23:09:04
Lo que pasa en el video, es un constante....toooodo el tiempo igual, con cualquier navegador que ponga..
Ahi algo que no entiendo...
¿Porque solo pasa con el navegador?
Manolo55
09/11/12, 15:42:36
si está en garantía... Déjala pelada con una stock rom.
limpias data y cache y pruebas a ver si se cuelga.
Si lo hace gtabas video y al sat. Mi impresión es que es un fallo de hardware.
luciernaga1979
10/11/12, 15:48:51
Buenas a todos... tengo nuevos descubrimientos. Con la rom 3.0.1 no se cuelga, ni reinicia ni me corta la navegacion por internet. Ahora que, papa o bistec.......
Uso solo stock rom por si es muy delicadita..
Pruebo otra vez con alguna reflex...
O intento actualizar mediante la propia tablt (que ahora no me deja desde luego..)
O la mando del tiron a acer, a riesgo de que no le hagan nada...
Manolo55
10/11/12, 17:41:10
Buenas a todos... tengo nuevos descubrimientos. Con la rom 3.0.1 no se cuelga, ni reinicia ni me corta la navegacion por internet. Ahora que, papa o bistec.......
Uso solo stock rom por si es muy delicadita..
Pruebo otra vez con alguna reflex...
O intento actualizar mediante la propia tablt (que ahora no me deja desde luego..)
O la mando del tiron a acer, a riesgo de que no le hagan nada...
Hay una aplicación en el Play Store que se llama ACER update enhancement o algo similar. La instalas y empezará a aparecerte actualizaciones. Cuando termines prueba la navegación. Hazlo con la tablet pelada de software, es decir, no instales nada. Si no funciona al SAT, si funciona empieza a instalar el flash que viene en la propia tablet, y pruebas, si funciona instalas opera por ejemplo y pruebas. Si deja de ir bien instalas Firefox, Dolphin, etc., si con la mayoría no va repites el proceso y grabas en vídeo en cuanto te impieza a fallar y sigues hasta el final. Vídeo y tableta al SAT. El vídeo es para evitar la respuesta "pos aquí va todo perfecto" y que te la devuelvan tal cual.
Si la tableta tiene menos de 15 días vas a la tienda y que te la cambien por otra nueva si no tendrás que enviarla al SAT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.