Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar HTC en Barcelona ??

p2pid
20/05/09, 11:05:15
Hola a todos, qué tal ??

Soy nuevo en el foro, y este es mi primer post... a ver si
alguien me puede echar una mano :

Estoy deseando comprarme la nueva Touch Diamond II, pero preferiría hacerlo en una tienda física, no en la web (no sé, como que me dá más confianza en caso de problemas... :pensando: ).

El caso es que no conozco ninguna buena tienda 'especializada' que tengan variedad (y stock) de productos HTC... están los de 'PC Green' en Rda. San Antonio, pero tienen pocos modelos y no saben cuando tendrán la TD2...

¿¿Alguien conoce alguna buena tienda para comprar HTC en Barcelona o alrededores ??

Gracias a todos !!

SAURON
20/05/09, 19:20:43
Por ahí comentan, que en el mediamarkt de gava, tenian una unidad, que se la ha quedado un forero.

Supongo, que si preguntas por los mediamarkt, te diran en que tiendas tienen disponibilidad...

Te todas formas parece que le ha salido por unos 540€
100€ mas que comprando por internet!

Ya me contaras que yo estoy como tu!

Saludos

p2pid
21/05/09, 15:48:22
Gracias, Sauron...

Efectivamente, parece que en algún MediaMarkt la tienen ... pero claro, unos 100 € más cara que en las tiendas online...

Parece que nadie conoce alguna buena tienda (con precios razonables) cerca de BCN ??

Saludos

SAURON
14/06/09, 10:25:17
Bueno, el viernes la vi en Mediamarkt, en el centro comercial de "La Makinista", BCN, por 449€.

Me comentaron que se habian quedado sin stock, pero que la semana que viene les traeran mas...

Omio
14/06/09, 10:29:41
Yo también la vi ayer en la maquinista y, de momento, parece la mejor oferta en tienda fisica.
Admito que esta vez Mediamarkt me ha sorprendido.:oh: