Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla maxwell plus

djzano
08/11/12, 15:55:23
Tengo una tablet woxter pc65cxi, que la verdad va bien. Pero quiero comprar una maxwell plus, ya que veo que va mucho más rápida.
Para comprarla, mediamarkt la ofrece a 139 y el app de mi barrio a 132.
La pc65cxi la compré en mediamarkt y venía con un pequeño pixel blanco en la pantalla (pixel muerto). Total que fui y me dieron una nueva sin problemas con la pantalla perfecta.
Mi duda es que si la compro en el APP y me pasa eso no la podré cambiar y por 7 euros no se si jugármela.
¿Sabéis si las pantallas ips tienen el problema de los pixel muertos?
O si alguien tiene la tablet y me puede decir si le a pasado algo similar. Gracias.

titan.n
08/11/12, 16:49:20
Yo de momento estoy encantado con ella,nada de pixel muertos, ni nada por estilo.ningun problema

Enviado desde mi bq Maxwell Plus

ismacom
08/11/12, 17:17:28
Yo encantado, y si quieres pilla la de Fnac que es la misma y son 129€. Y Fnac tiene muy buen servicio post-venta.

djzano
08/11/12, 20:57:01
Muchas gracias por la ayuda.
Pero antes de nada, sabéis si estas pantallas ips tienen el mismo problema de los pixel muertos que las lcd?
Es que no se que tal funcionan estos paneles y si tienen algún fallo a tener en cuenta.
Gracias y perdonar las molestias.

ismacom
09/11/12, 09:06:38
Yo hablo de la mía: la pantalla va perfecta, con muy buenos colores, contraste y brillo, y sin puntos muertos. No es un iPad, pero es que vale la cuarta parte. Desde mi punto de vista, no se puede pedir más.

Rockero_79
14/11/12, 17:23:56
yo la he recibido hoy y si que tiene pixeles muertos. voy a tramitar la devolucion ahora mismo

SM/OP
16/11/12, 16:43:45
Yo tuve primero una maxwell normal y venia con un pixel muerto. Asi que la fui a cambiar y me pille la maxwell plus ya que al probar tocando la tapa trasera de las 2,en la normal me salian marcas en la pantalla y en la plus no. Lo del pixel puede pasarle a cualquier pantalla pero la solidez trasera...se notan los 20€ de la normal a la plus.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2